NYCC 2017: Batman: The Last Knight

Será el último cómic de Snyder con Batman, así como el de Murphy junto a un escritor.

Por
2
1433
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Fue en la conferencia sobre Batman de la jornada del sábado, que reunió a Scott Snyder, Marguerite Bennett, Sean Murphy, Cully Hamner, Tom King, Tony Patrick, James Tynion IV , donde se anunció que Batman: The Last Knight será el último cómic de Snyder sobre Batman, tras más de siete años ininterrumpidos narrando sobre él – Detective Comics pre new 52, Batman new 52 y All Star Batman en Renacimiento- y también, el último cómic en el que Murphy va a trabajar con otros escritores, pasando definitivamente a realizar cómics propios, como el reciente Batman: The White Knights.

Respecto a Batman: The Last Knight, será una historia en el futuro, en el que Batman se despierta, y se halla en un mundo donde ocurre cosas muy extrañas. Este cómic, que en principio debería haber formado parte de la serie All Star Batman, será publicada en un formato nuevo, mencionado en la SDCC por DiDio, pero del que aún no se sabe sus caracteristicas, aunque Murphy mencionó que podría ser un cómic de 48 páginas, pero que se dará más información sobre ello en el 2018.
El creador de Punk Rock Jesus, también habló de su reciente obra, Batman: The White Knight, la cual, a pesar de haberse publicado apenas un número de ella, DC y Murphy estarían hablando sobre su futura continuación.

Scott Snyder, que gracias al evento Metal, ha recuperado el protagonismo que perdió con la llegada de Renacimiento, anunció que Grant Morrison participará en alguna cosa de Metal. Tras los anuncios de la pasada SDCC, y su colaboración en los números del #7-10 de Sideways de la linea Dark Matter o New Age of DC Heroes, esta nueva mención, indica que una vez que el proyecto televisivo de Happy! ha salido adelante, el escritor de Glasgow regresa a la que es su casa.

Y finalmente su esperado regreso es en ¡Detective Comics!

Respecto al resto de autores, Tynion habló tanto de la secuela del exitoso crossover entre Batman y las Tortugas Ninjas, como de su aclamado, por los seguidores batmaniacos, Detective Cómics, a la que describió como unos “ X-Men con la batfamilia”, y al mencionar la importancia del regreso de Tim y de contar sus orígenes, y como para él era un honor formar parte del misterio central de Renacimiento, fue preguntado por Conner Kent, contestando que “lo encontraremos en los próximos números”.

Bruce tiene algo muy importante que contar.

Tom King habló sobre la esperada respuesta de Selina en el pasado Batman#32, indicando que era una respuesta que tenía en mente desde que inició su etapa en Batman, pues la relación entre Bruce y Selina iba a ser una pieza importante en su etapa con el Cruzado de la Capa. Esta respuesta tendrá consecuencias para Damian, su hijo, e indicó, que el próximo número con el que se inicia el arco Rules of Engagement comienza con Selina y Thalia luchando con espadas, mientras Batman investiga la custión de los 237 asesinatos de los que es acusada Selina.

Fuente: Newsarama

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Karnak
Karnak
Lector
8 octubre, 2017 16:36

De lo que más me emociona es lo que se viene en Detective Comic y Batman. Desde hace tiempo quería saber algo sobre Conner y se me antoja esa pelea entre Thalia y Selina. Por otra parte, me trae sin cuidado los otros proyectos de Snyder, aunque Metal me ha gustado y no dudo de que seguirá así hasta el final, ya va siendo hora de que de un paso a un lado y deje a Batman en paz, esperemos que este “Last Knight” sea verdaderamente su ultimo proyecto.

hammanu
hammanu
Lector
8 octubre, 2017 19:43

Snyder siempre esta diciendo que se va dec Batman… pero me recuerda a un amigo que cada vez que te querias despedir de el volvia a decirte adiós tropecientas veces y darte la brasa durante horas y horas.
Lo malo de Metal es que me huelo que en vez de darle un final cerrado y chulo van a seguir explotando el concepto hasta que la gente se canse y pase a la siguiente novedad tras estar cargados de lo mismo.