NYCC 2011: Avengers Panel

Por
39
621
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Señoras, señores… cobertura en directo desde Zona Negativa del panel de los Vengadores en la New York Comic Con. Y noticias jugosas a la vista. Presentes en el panel tenemos a Matt Fraction, Cullen Bunn, Kieron Gillen, Christos Gage, Tom Brevoort y el jefazo Axel Alonso. Vamos a ver que da de si el panel.

• Antes de nada, conviene recordar que la semana que viene se publica el último número de Fear Itself, así que los paneles estarán condicionados por este hecho, ya que los spoilers volarán por el aire como avispas asesinas. Tened cuidado.

• En Battle Scars, uno de los spin-offs de Fear Itself, se presentará en sociedad un nuevo personaje, que van a intentar que sea muy importante en esta serie y luego en el Universo Marvel en general (se llama Marcus, como ya se ha ido rumoreando por ahí)

• Los Defensores de Matt Fraction y Terry Dodson que se publicarán a partir del próximo Diciembre deberán enfrentarse a una de las amenazas que quedarán pendientes de Fear ITself. Los arcos argumentales serán breves (3 o 4 números) y de mucha velocidad e impacto. El nivel de las amenazas será de primerísimo nivel. Según Fraction se trata de “todo lo que te gusta del Universo Marvel en un solo comic”. Según yo, como vengo diciendo, va a ser un Marvel Team-UP más que un “Defensores”, pero a mí me vale. Sobre el primer numero veremos a Danny Rand re-inventar el Kung-fue en gravedad Zero. ¿Qué mas queremos? (Con eso ya habrá hecho más que Bendis con él en 30 números en Vengadores… ahí lo dejo).

• La segunda saga tiene una pinta de lo más surrealista, y con el argumento a mi, al menos, me han convencido. Namor descubre el fosil de un T-Rex con el esqueleto del Hombre Hormiga dentro (antes de que pregunteis, no han dicho que Hombre Hormiga). Así que tienen que investigar como pudo morir hace miles cientos de millones de años.

Vengadores: X-Sanction. Por si no nos había quedado claro, nos repiten la premisa de la serie. Cable tiene 24 horas para borrar a los Vengadores del mapa. O si no, malas cosas van a pasar. Vamos, creo que dejan bastante clara la influencia de viajes en el tiempo o universos alternativos. Así que nadie se asuste si en las previas empiezan a palmarla Vengadores por todos los lados.

• Atencion! Bombazo numero uno de la Comic Con. Tormenta ficha por los Vengadores. A partir de Enero, Ororo formará parte del primer grupo del Universo Marvel, codo con codo con su maridito, Pantera Negra, y a las órdenes del Capitán América. Preciosa portada de Daniel Acuña para empezar.

• Atención! Bombazo número dos de la Comic Con. Rick Remender y Gabriel Hardman (guionista estrella de la editorial y el último dibujante de Hulk respectivamente) serán el nuevo equipo creativo de Secret Avengers tras la marcha (hasta ahora no confirmada de Warren Ellis). Para mí, personalmente, es una alegría enorme. Si Remender firma unos guiones la mitad de buenos que en Uncanny X-Force esto promete mucho.

• Y por si esto fuera poco, alineación completamente nueva respecto a la que veníamos viendo hasta ahora desde que comenzara la serie Ed Brubaker. Algunos se quedan, otros se van y otros llegan. Y liderados por Ojo de Halcón, quien se deja ver con esta en más de 8 series del Universo Marvel. 10 contando el universo Utimate. Menuda alineación más interesante si se confirma la portada de Arthur Adams. Capitan Bretaña! Se ve que a Remender le molan los hermanos Braddock 😉 Nuff Said.


• Toca hablar de Vengadores Academia. Y agarraos fuerte, porque si lo que ha habido hasta ahora os ha encantado, lo que viene promete de lo lindo. Vengadores Academia vs Runaways. Excelsior!! Comenzará en el numero 27, el próximo mes de Marzo. Con el cambio de costa de la academia, esto era inevitable. Christos Cage sigue en la serie y esperemos que dure mucho mas tiempo. El origen de la historia tiene mucho que ver con el hecho de que Victor Mancha es el “nieto” de Hank Pym.

• Y por si eso fuera poco, ¿a que no adivináis que personaje Marvel se unirá a la Academia en el numero 23? ¿Pues quién va a ser? X-23 😛

• Hablamos ahora de series individuales de los Vengadores. En Capitán América ya sabemos que Alan Davis va a encargarse de los lápices a partir del numero 6. Y parece que va bastante adelantado. Según Breevort, El Capitán América deberá enfrentarse a una situación que no le ha pasado hasta ahora. La verdad es que tampoco sea una descripción que te deje tieso, pero bueno… Con la parte de Alan Davis ya me tienen a mi enganchado.

• En Thor tendremos la presentación de un nuevo personaje, como ya sabíamos: El Poderoso Tanarus. Y en Iron Man las cosas se van a poner todavía peor para Tony Stark. El Mandarin, mientras, sigue teniendo como rehén a Ezekiel Stane. Fraction está revitalizando a todos los enemigos clasicos de Iron Man, y por ejemplo, el otro día les llegaron los rediseños que ha hecho Salvador Larroca de El Laser Viviente. Poca información más acerca de estos títulos, ambos con solidas ventas dentro de Marvel y equipos creativos más que asentados.

• En Thunderbolts 171 (esta es una de las mejores colecciones del mercado y está pasando bastante desapercibida, echadle un ojo que no os defraurará), tendremos un enfrentamiento entre los Thunderbolts originales (ay, que recuerdos…) y el equipo actual. Afortunadamente (si, en este caso si) Mark Bagley pondrá las portadas a la saga.

• Sobre la saga en curso de New Avengers centrada en Norman Osborn tras escapar de prisión (si, again, las prisiones del Universo Marvel dejan mucho que desear), Tom Breevort ha dicho que posiblemente tenga crossovers con la saga que están preparando de Ultron. La verdad, no sé muy bien como tomarme esto…

• Sobre la segunda parte de la saga de Wonder Man y los Revengers (yo cuando lei la primera parte, el anual de los New Avengers, no sabía que había continuación) saldrá en Enero (que promete ser un mes muy interesante). Los Revengers versus los Avengers. Aunque veremos que versión, porque no sé muy bien en qué época está situada esta saga…

• By the way, de Vengadores La Cruzada de los Niños no ha habido ninguna noticia. Pero han vuelto a repetir (¿cuantas veces vamos ya?) que tendrá repercusiones importantes en el futuro de TODO el Universo Marvel. Aunque ahora con dos mutantes más en las filas de los Vengadores ya uno no sabe que pensar. Y es que son unos cuantos miembros de la franquicia mutante ya en las filas de los vengadores actualmente. Lobezno, Bestia, Tormenta, Capitan Bretaña, los Maximoff, X-23…

39
Déjanos un comentario

Please Login to comment
39 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
27 Comment authors
Avenger_FanTiamathmandatoDelaviuxPachinko Recent comment authors
Recientes Antiguos
Damián González
Lector
Damián González

Lo único que le hizo bendis a puño es cambiarle de traje.

Damián González
Lector
Damián González

Lo de tormenta no tiene sentido ya que si está en el bando de cíclope no tiene sentido que esté en los vengadroes a no ser que todo el grupo de la serie x-men sean agentes dobles a favor de logan que lo dudo mucho.

Damián González
Lector
Damián González

¿Quién es el de arriba a la izquierda en el grupo de secret avengers?

Damián González
Lector
Damián González

Vale contestado.

yota
Lector
yota

Bestia sigue en Secret Avengers?? bah….

william_gull
Lector
william_gull

Tormenta escrita por Bendis. Pffff…

Juanan Brundle
Lector
Juanan Brundle

Lo del esqueleto de Namor y el T-Rex…los dinosaurios vivieron hace cientos de millones de años,no miles de millones.Hace miles de millones no existían ni los vertebrados.

Juanan Brundle
Lector
Juanan Brundle

Quería “lo del esqueleto del T-Rex y Namor…”

Moira Brandon
Lector
Moira Brandon

Bueno, creo que también está el último Hombre Hormiga…será interesante ver como interactúan los dos.

SpiderGámez
Lector

Interesantes noticias, pero si, ese equipo de Vengadores ya se parece mucho a la versión infantil de Marvel Adventures, cambio de look para Hawkeye para que se vea mas como su versión cinematográfica y un último punto, el traje de Iron Fist primero lo modificó David Aja para su serie con Brubaker y Fraction (muy buena) y Bendis no los utilizó hasta estos nuevos nuevos nuevos nuevos Vengadores.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

que puedo decir, una razón mas para no leer vengadores de Bendis, un insulto tanto para los mutantes como para los vengadores, se manda el mensaje de que los vengadores no tienen personajes propios que molen aparte de la triada ironman-cap-thor y tienen que tirar de persoanjes como Spiderman, Wolverine y ahora Tormenta; y por el lado de los mutantes lo que hacen es quitarles su esencia porque sus cartas fuertes, sus iconos se estan yendo para el otro bando
 

quijotex
Lector

¿Secret Avengers va a ser la primera cabecera con tener dos point one, el 12.1 y el 21.1?
Me mola que se los quede Remender, aunque no me gusta a Hank Pym ahí

Lo de las reformas en los equipos vengadores no sé yo. ¿Van a durar mucho o para la peli hacen la limpia, dejando sólo a los que saldrán en ella? Pq si es así que sólo toquen a los Ultimates y dejen seguir jugando al resto

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

¿Pero por qué Bendis no se limita a poner personajes que no pegan en sus “Bengadores”? ¿No quedamos que los Vengadores “normales” iban a ser más clásicos?

Joder, es que parece además el panel de las alineaciones chungas: El Capi Britania en los Vengadores Secretos (que no pega nada, si acaso sería fichaje para los normales), X-23 en la Academia (cuya idea original es tener personajes nuevo o semidesconocidos)…En fin, al menos parece que vuelve la Visión. La de verdad, espero.

Y Ojo de Halcón con traje peliculero, en fin. Nada de estas cosas me llama en absoluto la atención.

LaFleur
Lector
LaFleur

Prometedora la nueva alineación de Secret Avengers, era esta una serie a la que había perdido el interés pero con los nuevos miembros y Ojo de Halcón siendo reinvidicado como líder quizá le conceda una nueva oportunidad. Además, escribe Remender, un guionista que con su Venom y su Uncanny X-Force ha demostrado ser de los mejores con los que cuenta Marvel.

Por otro lado, Battle Scars y las consecuencias de Fear Itself no me interesan en lo más mínimo. Considero que ese crossover, que destaca tan solo por el siempre agradable Immonen, ha supuesto un entretenimiento vacuo que ha perjudicado considerablemente a la franquicia de los Vengadores; los tie ins escritos por Bendis eran aburridos, ínsipidos, y no parece habernos aportado nada más que una perdida de ventas y la aparente membresía de un héroe solitario como Daredevil, y digo aparente porque no ha vuelto a hacer acto de presencia en la Mansión. Aunque si es para participar en la colección de la manera en que pueda estar haciéndola la Cosa, mejor que no aparezca.

La nueva saga de Osborn no ha podido comenzar de peor manera, Bendis está en baja forma y no sé si podrá remontar una colección lastrada por el “evento” del año. Espero que la amenaza de Ultrón y el revulsivo que pueda suponer los nuevos miembros (siempre y cuando los use para algo más que elementos decorativos) sirvan para avivar a una colección cuyo escritor principal ya parece agotado.

Tengo ilusión por disfrutar con un nuevo proyecto de los Defensores, Doctor Extraño es uno de mis personajes favoritos de la editorial y siento cariño por su no-grupo, pero no sé qué esperar de Fraction, guionista que ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor, pero de lo peor.

Avengers Academy lleva tiempo aburriéndome, confío que con el cambio de escenario y las nuevas adquisiciones la serie vuelva a despertar. Y por Avengers X-Sanction no siento el más mínimo interés, aunque no dudo que será un entretenimiento sin pretensiones, pero ni el personaje (cable), ni el escritor son de mi agrado.

Por cierto, Capitán Britania no es mutante, si bien sus hermanos sí lo son, sus poderes son de origen místico. En lo que respecta a Bestia, siempre he considerado que es más Vengador que X-Men, y por supuesto los Maximoff son Vengadores de pleno derecho. Así que no tengo ningún problema en que estos mutantes formen parte de los Vengadores, no creo que devenga en la asimilación de otra franquicia, y Tormenta por su relación con Pantera Negra tiene más valor como Vengadora que Lobezno, personaje que muchos ya hemos aceptado como Vengador, gracias a su química con Spider-Man y la réplica que ofrecía a Capitán América además de su figura icónica para la editorial

Dultyx
Lector
Dultyx

Me parece bien que Bendis quiera renujevencer a la alineacion tradicional de los vengatas con personajes poco comunes en el grupo, como Spiderman y Lobezno, y hasta Tormenta me pareceria una buena eleccion, sino fuera porque cada vez Bendis usa mas personajes reutilizados. New Avengers debo admitir que para mi si se han echo a si mismos (aunque sean personajes reciclados de los años 80 como Cage o Iron Fist, ambos tienen un caracter distintivo como es el caracter urbano y la actitud mas mundan y con Dr Extraño en sus filas) y Secret Avengers tambien (la verdad es que me alegro de la alineacion, muy original y correcta). Pero Vengadores me va cansando ene se aspecto. Reutilizar a Spiderman en vengatas: vale. Reutilizar a Lobezno en vengatas: vale. Reutilizar a Tormenta en vengatas: vale. Reutillizar a los 3 personajes a la vez: no.

En conclusion: creo que Tormenta si encajaria muy bien en el equipo y me interesaria saber sus dialogos con Thor (por aquello de algunas semejanzas que guardan sus poderes). Ademas, habia pocas mujeres en el grupo. Pero lo sigo diciendo: Lobezno y Spiderman me sobran en uno de los dos grupos de los Vengadores

billyboy
Lector
billyboy

Que yo sepa el capitan Bretaña no es un mutante.

LaFleur
Lector
LaFleur

Por cierto, a mí no me disgusta el nuevo uniforme de Ojo de Halcón, creo que a pesar del cariño que podamos sentir por ese aspecto su traje era de los que más exigían una renovación, aunque podría haber sido más sutil, como la que vimos en Dinastía de M. Pero, vaya, su máscara siempre ha sido de las más repelentes del Universo Marvel y eso que es uno de mis personajes favoritos

LaFleur
Lector
LaFleur

Sobre si Capitán Britania pega o no en unos Vengadores Secretos, ateniéndonos que esta fue una formación reunida por Capitán América para encargarse de misiones especiales, cabe recordar que además de ser Brian Braddock la respuesta británica a Steve Rogers en su última versión le veíamos colaborar con el gobierno británico en el MI13, donde se encargaba de misiones especiales similares a las que pueda hacer frente en los Vengadores Secretos; no me parece por tanto que esté fuera de lugar

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Hombre, en el MI-13 muy secreto no era. Es el icono de Gran Bretaña (por cierto, siempre se le ha llamado Capitán Britania, no Bretaña) y una figura muy pública. Me pega mucho más en el equipo oficial, donde ya estuvo aquel remedo femenino que hubo hace unos años.

Don Hector
Lector
Don Hector

WOWOWOW, ¿qué hace Storm con los Avengers? ¿es una aparición especial o ella de verdad está trabajando con ellos?

quir0s
Lector
quir0s

Y al final nadie nunca respetó el nuevo look del Capitan Britania después de Paul Cornell…

Fran_FV
Lector
Fran_FV

A mi, mientras bendis siga en los vengadores, poco me importa a quien ponga o quite.
Para mi no son vengadores, no se porque decis que los defenseros son un marvel Team up, cuando eso son los vengadores de bendis desde que hizo las secret wars: Hay vengatas, hay defensores, hay heroes de alquiler, hay hombres x, spiderman, no se si hay algun fantástico…
Pero vamos, lo malo no es ya quien forme parte o no del grupo, que al fin y al cabo, son casi todos personajes que me gustan mucho, si no quien lo escribe, que no solo no tiene ni puta idea de quienes son los vengadores de toda la vida, ni los que el mismo escribe
¿Como un grupo con lobezno, spiderman, ojo de halcon…puede dar tanto asco, hasta el punto de dejar de leerlo?
No solo eso ¿Como un tio que hizo cosas tan chulas con daredevil, spiderman ultimate, o cosas como powers o alias, hace esto con los vengadores?
Pero bueno, creo que  peor es fraction en la patrulla, pero por lo menos poco le queda ya.

I, Spyder
Lector
I, Spyder

 
¿Cuánto lleva escribiendo Los Vengadores? ¿siete años? Supongo que tratar de alcanzar los dieciseis años de Claremont en los mutantes, pero a Bendis se le nota el cansancio y a mi parecer debería centrarse en una única serie de Vengadores además de ofrecer una formación limitada, un pequeño grupo de amigos y colegas, de pocos miembros que puedan interrelacionar entre ellos, que es donde verdaderamente funciona como guionista

Scarecrow
Lector
Scarecrow

En otros tiempos, me hubiese gustado la unión de Tormenta a los Vengadores, y mas porque la chica lleva años que no hace nada en las colecciones mutantes…

Pero como ya mencionáis, el inexistente trato que le da Bendis a casi todos los personajes, hace que ni me emocione ni la rechace. Solo me transmite indiferencia. No me espero nada de ella, mas allá de rellenar espacio en las viñetas

quijotex
Lector

Y Tormenta ya ha sido X-Men, 4F y Vengadora.
Le falta hacerse Defensora y tener poderes arácnidos para que le den el bingo

Sierra
Lector

Es capitán Britania… y eric o’grady? lo despachan del secret avengers? con el cariño que le había cogido al personaje…

Damián González
Lector
Damián González

http://marvel.com/images/gallery/story/16840/nycc_2011_remender_hardman_on_secret_avengers/image/892944

En este enlace en la imagen aparece venom y una antorcha humana (parece la original) en el equipo de secret avengers

Damián González
Lector
Damián González

Acabo de leérmela, pinta interesante esta nueva etapa.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A mi lo que me pica la curiosidad es como van a traducir en España lo de Revengers. ¿Los Vengadores contra los Vengativos?, ¿Los Vengadores contra los Revanchistas?

Darquez
Lector
Darquez

Llegan años tarde, lo de Tormenta como parte de los vengadores hace tiempo que se tenía que haber dado, ya que la quitaron de los mutantes con la escusa que tenía que estar en Wakanda, mientras el marido puede hacer el pardillo por donde le dea la gana, hasta hacer de seudo daredevil.

Interesante las críticas sobre la forma de actuar de Bendis pero por lo menos la pondrá en escena, lo que le dará más promoción.

Curioso el Bestia de Adams se parece a como lo dibujan en astonoshing recientemente.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Los Vengadores empiezan a ser un batiburrillo, pero al menos voy a tener una ración de los Runaways en su Academia… Parece que con estos jovenzuelos se han dado por vencidos en cuanto a series regulares, y van a hacerse una gira por diferentes series (Daken, Academia Vengadores…) para ver si captan aficionados, o algo.

Pachinko
Lector
Pachinko

Lo cierto es que los cambios de alineacion que han ido sufriendo los vengadores a lo largo de toda su andadura con Bendis han caido en picado. El cambio en civil war me parecio genial y la etapa en la que eran proscritos me parece de la mejor de toda la etapa de Bendis. Pero desde que empezamos en la edad heroica parece que el aliciente de la serie principal de vengadores sea ver quien es el nuevo fichaje.

Ademas, que los nuevos cambios de alineacion son de todo menos logicos y organicos. Aun me descojono con la escena en la que ojo de halcon abandona a los nuevos vengadores.

Aparece de debajo de un coche, se sacude el polvo y se despide, adios muy buenas.

Celebro a medias el cambio de equipo artistico en vengadores secretos, ya que la etapa de brubaker me ha parecido muy floja y mas bien parecia el segundo plato de las ideas que no le cabian en capitan america, con una serie de palmeros totalmente intercambiables, tenemos a la jamona, al artillero, al cerebrito, al espia, al graciosete… Pero por otro lado me chirria que se cambie a Ellis tras ¿Cuantos numeros han sido? porque esperaba que viniera para quedarse.

Porcierto, aparte de lamentar que no se respete el rediseño del traje del capitan britania. Si no recuerdo mal, sus poderes no disminuian si se alejaba de las islas de las que coje el nombre?

delaviux
Lector
delaviux

Con Tormenta en los Vengandores al lado de Pantera Negra…… Me da a mi que esa imagen suya morreandose con Ciclope al final quedara en nada.
¿Y X-23 en en la Academia?
La habran puesto para aumentar el interes. Porque no me parece a mi que pinte nada ahi.

mandato
Lector
mandato

“Cable tiene 24 horas para borrar a los Vengadores del mapa. O si no, malas cosas van a pasar”
¿No era esa la razón por la que Bishop quería eliminar a Hope? Curioso que Cable emplea ahora ese mismo motivo para hacer algo parecido.

tiamath
Lector
tiamath

Y a mi que el tal Remender no me llama a atencion.
En fin, lo de Tormenta podria tener muchas posibilidades si no viniera de la mano de la Pantera, con el no pasara, como ya le ocurrio en aquellos esperpenticos cuatro fantasticos, de ser un personaje secundario intrascendente.

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

“Cable tiene 24 horas para borrar a los Vengadores del mapa. O si no, malas cosas van a pasar”

Cable ahora es Jack Bauer?? xD

Con Tormenta en los Vengandores al lado de Pantera Negra…… Me da a mi que esa imagen suya morreandose con Ciclope al final quedara en nada.

Entonces era un beso/morreo de despedida xD