Nuevas imágenes de Iron Man 3

48
1737

 Empezamos la sección de cine con imágenes del rodaje de Iron Man 3. A la espera de un primer tráiler, que se rumorea para finales de este mes, podemos ver con todo detalle las dos armaduras que tendrán un papel primordial en el film que dirige Shane Black, la armadura de chocolate blanco-vainilla de Tony Stark y la de Iron Patriot, de la que todavía no queda claro si es una nueva arma o una evolución de Máquina de guerra. Estas fotografías nos muestran también la vuelta de Robert Downey Jr. tras la lesión de tobillo que sufrió en agosto pasado. A pesar del retraso en el rodaje, la fecha de estreno continua en el 9 de mayo de 2013.



 La serie de S.H.I.E.L.D para la cadena ABC, sigue cogiendo forma. TV Line ha dado a conocer una lista con los principales personajes de la trama. Este particular Equipo A está formado por:

Skye: Seductora joven fémina que usa sus armas de mujer e ingenio para conseguir lo que el equipo necesita.

El agente Grant Ward: Hombre duro y de mente fría, que intenta mantenerse tranquilo aunque a veces explota. Lo de las relaciones interpersonales no es lo suyo.

La agente Altea Rice: También conocida como «El Calvario». Dura soldado especialista en armas y pilotaje. Callada y reservada por traumas pasados.

El agente Leo Fitz y la agente Jemma Simmons: Estos dos han compartido mucho tiempo juntos desde el entrenamiento en SHIELD, son como hemanos. Además de reparten el trabajo de cerebrines, ella como experta bióloga y química, y él como especialista en temas armamentísticos.

Aún no hay actores asignados ni nada más, excepto que Whedon se encargará del episodio piloto.

 ComicBookMovie.com ha enseñado material exclusivo de Los Vengadores accesible a través de los extras online del DVD/Blu-Ray y de la aplicación Avengers Initiative: Marvel Second Screen Experience. En concreto se trata de alguna imagen del rodaje con charlas entre el equipo técnico-artístico e imágenes con el croma de fondo, pero lo que más destaca son los bocetos de Thanos, el villano que aparece en la escena post-créditos y que presumiblemente protagonizará Guardianes de la Galaxia y, quién sabe, si Los Vengadores 2.



 Una de las sorpresas comerciales del año pasado fue El origen del planeta de los simios. La cinta funcionó tan bién en todos los sentidos, que la Fox ya estaba buscando desde hace tiempo alguien que se pusiera al mando de la secuela de la precuela (¿?) tras la salida del director de la última entrega monete Rupert Wyatt, por creer que la fecha de estreno del 23 de mayo de 2014 era imposible de cumplir. El elegido ha sido Matt Reeves (Monstruoso o el remake de Déjame entrar) por encima de realizadores como Guillermo del Toro o los españoles Juan Antonio Bayona y Juan Carlos Fresnadillo. La nueva película de la franquicia se llamará El amanecer del planeta de los simios, y explorará el auge de los primates por encima de una especie humana mermada por un virus letal. El único actor confirmado hasta el momento es Andy Serkis que repite como César, el mono líder de la comunidad simia.

 Hace una semana ya empezaron a salir bastantes imágenes del rodaje de Kick-Ass 2, en la que además de los protagonistas de la primera entrega, se dejan ver nuevos personajes, entre los que detaca Jim Carrey en el papel del Coronel Stars, bastante fiel en apariencia al comic.




 Según Variety, el conocido guionista multidisciplinar J. Michael Straczynski va a unir fuerzas con los hermanos Wachowski en una futura serie de televisión. Poco más se dice, excepto que se titulará Sense8, que se espera que los creadores de Matrix dirijan algún episodio y que va a ser un drama, sin especificar si tendrá otros toques de algún género en concreto.

 Acabamos con el primer tráiler de la superproducción de Disney y Jerry Bruckheimer basada en El Llanero solitario. El personaje creado por George W. Trendle que obtuvo gran fama en los seriales de radio y televisión ha sido llevado a la pantalla grande por Gore Verbinski (primeras tres entregas de Piratas del Caribe) y está protagonizada por Armie Hammer (La Red social o J. Edgar) como el llanero en cuestión y Johnny Depp (no esperéis una actuación comedida y sobria) como su fiel amigo indio Tonto. No han sida muy buenas las sensaciones que se han desprendido tanto del rodaje como del visionado del material, sobre todo tras haber desembolsado 250 millones de dólares en la adaptación, no obstante hay que darle un voto de confianza a las habilidades como realizador de Verbinski, que esperemos no nos haga un Wild Wild West 2 con el buen acabado visual que parece atesorar la película.

Subscribe
Notifícame
48 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
4 octubre, 2012 12:45

Cuanto más conozco del proyecto de S.H.I.E.L.D. más genérico me parece y menos me atrae. La única diferencia entre esto y cualquier otra serie de espionaje/grupo de agentes especiales va a ser el compartir universo con superhéroes que, por otra parte, no van a aparecer en la serie (al menos no los importantes). Con decir que me da hasta más repeluco que ARROW…

Y para mí la nueva armadura de Iron Man se llama oficialmente «Fresas con nata».

Ivan Rivas
4 octubre, 2012 13:02

 Confío en Verbinski para El Llanero solitario, que me hizo disfrutar mucho con su «Rango», del que seguro que beberá bastante.

Kenrae
Kenrae
Lector
4 octubre, 2012 13:08

 Thanos… Thanos? THANOS!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 13:13

Las armaduras feas, muy feas. Pero lo que es mas importante ¿qué coño estará cantando Robert Downey en esa imagen? Genio y figura.

Mayoría de féminas en el reparto de SHIELD. ¿Una serie de chicas? Llevarán pistolones o…¿pelearán con almohadas? Por dios, que sea que sí.

Han convertido la barbilla petrea de Thanos en un bigote con perilla. Fijaos en el primer plano. No, si al final el novio de la muerte (¿lo traducirán como «el legionario»?) filmico va a ser un intelectual.

Queremos imágenes claras de Hit Girl en las que se vea como solucionan ese par de errores de bulto que plantea Chloe Moretz.

El último video confirma esa sensación que tenemos algunos de que Johnny Depp tiene pájaros en la cabeza.

luisfran79
luisfran79
Lector
4 octubre, 2012 13:22

 SHIELD:Soy solo yo?,o al leer la noticia,me ha recordado a la serie de los Guerreros Secretos,en plan espionaje e infiltración comandados por Furia,aunque con personajes de nueva creación. Si desvario mucho decirmelo eh? 😉

THANOS:Estaría bien que saliera en Los guardianes de la galaxia,pero también creo,que si va a ser el punto fuerte de los Vengadores 2,si aparece en esta película,perdería un poco de efecto sorpresa no?

PLANETA DE LOS SIMIOS:A mi la primera parte me encantó,fue toda una sorpresa;pero que el director sea el mismo del remake de Dejame entrar me genera muchas dudas,y Monstruoso tampoco era una maravilla,…a ver que sale…

KICK ASS:Ya había visto fotos de Jim Carrey como el Coronel Stars,y es verdad que la caracterización es muy parecida al cómic.Esta segunda parte tiene pinta de superar a la primera sin duda.

LLANERO SOLITARIO:No soy muy de películas de Oeste,nunca me han gustado;pero viendo el trailer y la apariación de Johnny Depp,me ha picado la curiosidad,espero que no sea ninguna fantasmada.

IRON MAN 3:Espero que después de los retoques digitales,la nueva armadura tenga el efecto visual que quieren darle,por que así,en las fotos,con tanto color «crema»,amarillo,vainilla o lo que sea,y con menos rojo,no me termina de convencer;sin embargo la de Iron Patriot es muy fiel al cómic (aunque sin Osborn dentro no será lo mismo).

Dultyx
Dultyx
Lector
4 octubre, 2012 13:37

 Jim Carrey está bien clavado en el papel, la caracterización es realmente buena ene se sentido

De Thanos me quedo con la que es más fiel al cómic. Habían dos imágenes más. Una era excesivamente faraónica, y la otra lo era demasiado poco. Me quedo con la que es más parecida en los cómics básicamente no solo por fidelidad, de hecho estoy a favor de modificar cosas porqué me gusta ver cosas neuvas y reinterpretaciones, sino porqué realmente el traje era una alusión muy buena a los antiguos faraones sin serlo demasiado evidente. Por ejemplo, la cabeza y las hombreras, me parecen en su justa medida. la otra imagen que no está aquí, eran para miexcesivamente anchas. La otra me parece demasiado robótica y cibertrónica y el personaje no es nada así. Eso sí, la cara la han clavado, muy contento con el resultado

A la peli de Iron Man le tengo confianza, creo en Shane Black. Igual me pego un ostión padre, pero tengo pálpito de que esta mejorará la segunda e incuso la primera. La armadura no me terminad e convencer. Quiero decir, es como la armadura-maletín de la segunda. Gustarme me gusta, pero no como para ser la principal, solo que con la anterior ya era así y no había ningún problema, pero esta será la central del film así que no me mola mucho que digamos

Respecto a la imagen de RDJ, no es casualidad que solo se le muestre de cintura para arriba, eso explicaría lo que está haciendo

A mi los personajes de S.H.I.E.L.D por ahora me ha picado la curiosidad, y por ser Whedon caeré. Los personajes de Buffy tenían una base aparentemente más simplona (Buffy la protagonista que salva a todo el mundo, Willow la chica tímida y buenaza, Xander el graciosete que no se da cuenta de lo que tiene, Cordelia la típica popular que putea al personal, Angel el chico sombrío y misterioso…) y luego lograron evolucionarlos y que dieran de si una auténtica barbaridad, así que no me extrañaría que, con la posibilidad que puede ofrecer, diera también mucho de si dada la dinámica en la que se encuentran, creo que puede aprovecharse mucho de esa situación

Javié
Javié
Lector
4 octubre, 2012 13:44

Que haya nueva pelicula de El planeta de los simios, debería ser la noticia del año, aunque no estoy muy de acuerdo con el cambio de director, ya que el resultado de El origen del planeta de los simios me pareció sobresaliente, merecedor de todos los ocar habidos y por haber, ademas si el que ya hizo un peliculón cree que no es posible llevar a cabo dicho rodaje en esos plazos, que lo borren de un plumazo y metan a un «si wana» da un poco de mal rollo, el tiempo dirá si repiten exito absoluto o si por contra se hunden en el abismo de la mediocridad como ya le pasara a Tim Burton.

Hay que tener en cuenta que en esta ya debe ser cuando los simios empiezen a construir sus ciudades y toda la mitología que ya vimos en la original, lo unico malo es que aun queda un mundo….

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 octubre, 2012 13:46

Yo leí ayer en comicbookmovie, citando deadline, que Scarjo volverá a interpretar el papel de Viuda Negra en Capitán América: Soldado de invierno. Con lo que ya tenemos confirmados, además del Capi,  al Halcón y a la Viuda Negra. Además, se esta en proceso de selección de nua actriz que encaja con los rasgos físicos de Sharon Carter. Si, como se sospecha El Soldado de Invierno es Bucky, sólo faltaria que el malo fuese Zola o Faustus (porque no creo que sea el Cráneo después de cómo acabó en la primera pelicula), para tener todos los personajes centrales de la saga original del soldado de invierno.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 octubre, 2012 13:58

 Tenía la esperanza de que la armadura Mikolápiz no saliera mucho, pero me temo que nos la vamos a tragar :S

Sobre la serie de SHIELD, me molan mucho los personajes, parecen bastante originales, con personalidades nunca vistas XD

Inhumano
Inhumano
Lector
4 octubre, 2012 14:05

La nueva armadura de Iron Man es horrible. Pero fea, fea. No se en que estarían pensando los diseñadores. Con lo bién que estaba la de siempre.

Yo espero que a Thanos no aparezca en Los Guerreros de la Galaxia y se lo reserven para Los Vengadores como Diós manda.

Kick Ass 2 va aser carne del E-mule sí ó sí. A mi la primera parte me pareció más bién aburrida.

Después de ver el trailer del Llanero Solitario, lanzo una pregunta al vuelo: pero vamos a ver, ¿es que acaso no hay ningún nativo americano en EEUU que se dedique a la interpretación?. Es que manda huevos que cojan a un blanco para interpretar a un indio. Y que conste que a mi el «Juanito Profundo» no me desagrada, pero es que esto me parece ridículo. Es como cuando llega la cabalgata de reyes y para hacer de Baltasar, en vez de coger a un negro, cogen a un blanco y lo pintan de betún. ¡¡RIDÍCULO!!.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
4 octubre, 2012 14:08

 Hombre, ahora sí. Pero cuando yo era pequeño los negros en España se veían más o menos con la misma frecuencia que las Olimpiadas.

Pachinko
Pachinko
Lector
4 octubre, 2012 15:06

» El amanecer del planeta de los simios, y explorará el auge de los primates por encima de una especie humana mermada por un virus letal.»

Amanecer? auge de una especie? virus letal?

Venga, coño, que digan de una vez que va de dos periodistas y dos polis que se encierran en un corte inglés.

Animal Man
Animal Man
Lector
4 octubre, 2012 15:25

 10 puntos Mahou, Ocioso, por lo de «El novio de la muerte» 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 15:27

Crepúsculo en el Planeta de los Simios.  El blockbuster definitivo. 

jojojajo
jojojajo
Lector
4 octubre, 2012 15:54

 ¿Superará IM3 el récord de recaudación de los Vengadores?¿Y el récord de comentarios en ZN?¿La escena post créditos tratará de Robert Downey Jr comiendo tortilla( en vez de shawrama)?¿Me quedaría bien una cresta rosa?

Hagan sus apuestas. 

P.D. El otro día me dicen: «¿Por qué lees cómics?¿Es que no te gustan las chicas?»

Javié
Javié
Lector
4 octubre, 2012 16:00

P.D. El otro día me dicen: “¿Por qué lees cómics?¿Es que no te gustan las chicas?”

Haberle mostrado un tebeo erotico mientras con la otra mano les enseñas el miembro, eso nunca falla.

Javié
Javié
Lector
4 octubre, 2012 16:02

Los record de recaudación no son mas que una anecdota, muchas veces imposibles de creer como en el caso de Avatar o Los vengadores, creo que tambien está por ahí encabezando las lista Titanic de Cameron, poco mas que añadir.

Dultyx
Dultyx
Lector
4 octubre, 2012 16:07

 Lo que comentas Inhumano lo parodian en Tropic Thunder, cuando uno de los integrantes, el que tenía una carrera en Hip-Hop le echa en cara a Robert Downey Jr que deje de hablar como un negro porqué no lo es, y que manda huevos que el papel protagonista lo haga un blanco cuando en el guión deja bien claro que el personaje es negro. Tal y como lo muestran ahí cómicamente a más o poder, sucede en realidad

jojojajo
jojojajo
Lector
4 octubre, 2012 16:08

 «Haberle mostrado un tebeo erótico mientras con la otra mano les enseñas el miembro, eso nunca falla»

¿Como sabes que no lo hice?(Ah, y te he corregido el acento de erótico, por eso tu comentario no es exáctamente el mismo a pesar de haberte citado)

«Los récord de recaudación no son mas que una anécdota, muchas veces imposibles de creer como en el caso de Avatar o Los vengadores, creo que también está por ahí encabezando las lista Titanic de Cameron, poco mas que añadir.»

Correcto, están en esta posición:

1. Titanic con 2100 millones

2.Avatar con 1900 millones

3.Los Vengadores con 1300 millones

Por lo menos ya no nos pueden decir que los supers no venden. (Y te he vuelto a corregir los acentos, gracias Google Chrome)

Dultyx
Dultyx
Lector
4 octubre, 2012 16:10

 Yo metería a un villano que lleve e cabeza a los Guardianes de la Galaxia y que entre las sombras esté Thanos como jefe final a quien no vencen o no se le ve la cara, solo catalogándose como «El adorador de la Muerte» o cualquier otra cosa, sin autodenominarse Thanos tal cual, y así cuando en los Vengatas 2 se presentara como «Thanos, el adorador de la muerte» ya se sabría que era el del mentón bizarro de aquella peli cósmica que sacaron. De esa forma lo sacan, lo presentan, pero mantienen el factor sorpresa

Mr. X
Mr. X
Lector
4 octubre, 2012 16:11

 Se puede -probablemente- leer cómics y llevar una vida sexual sana.

Pero los que, además de leer cómics, se dedican a especular sobre los resultados en taquilla de una determinada película, y no son directivos de la respectiva productora, deben darle a toda clase de perversiones.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 16:11

La IMDB alude a unas declaracíones de Johnny Depp en las que asegura que tiene sangre de un par de tribus indias. Con lo raro que es puede tener una probeta con sangre de Toro Sentado.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 16:14

Mr. X ha comentado: Se puede -probablemente- leer cómics y llevar una vida sexual sana.

¡Mejor aun, se puede llevar una vida sexual absolutamente insana!

Pachinko
Pachinko
Lector
4 octubre, 2012 16:23

 Mi madre es de Bangladesh y mi padre de Saskachewan, por lo que soy medio indio medio indio.

Javié
Javié
Lector
4 octubre, 2012 16:31

Pachinko
ha comentado 

 Mi madre es de Bangladesh y mi padre de Saskachewan, por lo que soy medio indio medio indio.

Esa broma llegó a su punto mas alto en aquel capítulo de Los Simpson donde tenian que votar a favor o en contra de los inmigrantes, con Lisa intentado explicar su teoría y Apu confundido, en pocos segundo Armin nos traerá toda la info adicional, 3, 2, 1…

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 16:31

Mi papá es Navajo y mi mamá Siux, pero como mi papá pisó una mina y le falta medio cuerpo, soy cuarto y mitad de indio.
Pero mi humor es negro.

Pachinko
Pachinko
Lector
4 octubre, 2012 16:34

 Para que luego digan que la multiculturalidad y el mestizaje no son divertidos…

Titan
Titan
Lector
4 octubre, 2012 17:25

Imagino que dará igual si Johnny Depp es indio o no cuando Idris Elba interpretó a Heimdall.

Dultyx
Dultyx
Lector
4 octubre, 2012 17:33

Ostia, el comentario de Javié estoy totalmente de acuerdo, para mi fue la sorpresa del año, de hecho, “El Origen de los Simios”, porqué en verdad no tenía mucho interés en ella por no decir ninguna pese a haber visto las dos anteriores, fue mi padre quien tiró de mi hasta al cine… y cuanto agradezco que lo hiciera! Realmente gran película, salí muy satisfecho

Javié
Javié
Lector
4 octubre, 2012 18:55

!!Somos legión!!!

Daniel Gavilán
4 octubre, 2012 18:57

 Me gusta mucho el diseño de Thanos y como da el pego Jim Carrey para el personaje de Kick Ass 2 (ojala ofrezca una buena actuación). Pero para mi la noticia fílmico-tebeista del día son los rumores de que Michael Rooker (sí, EL P#&@ MICHAEL ROOKER) podría ponerle voz a Mapache Cohete en la película de los Guardianes de la Galaxia. SOLD! 😀

Khonshu
Khonshu
Lector
4 octubre, 2012 18:58

 Hay bastantes actores indios que podrían hacer de Tonto (Adam Beach, tirando de memoria, es un tío con una buena filmografía a sus espaldas). Pero no hay ni un solo actor nativo americano que tenga el más mínimo tirón en taquilla. Y si hablamos de un film de 250 millones en el que al supuesto prota (aunque todos sabemos que al final el prota será Depp) no lo conoce ni dios, no te la vas a jugar con un indio auténtico, necesitas una estrella. Si Conan hubiera funcionado, tal vez Jason Momoa, o el lobito de Crepúsculo (dos apuestas arriesgadas con fracasos como protas a sus espalsdas), pero opciones comerciales no había muchas.

Además Depp ya hizo de indio en the brave, así que al menos antecedentes ya tenía el chico.

DonaldBlake
Lector
4 octubre, 2012 19:06

Yo espero que thanos aparezca en los guardianes, para mi sería el principal atractivo de ir a verla. Pero además así conseguirían lo mismo que en Vengadores, con el villano ya presentado podemós pasar directamente al divertimento y las hostias como panes, porque tratandose de thanos yo quiero ver mucha pelea. ¿Que se pierde el efecto sorpresa? Se perderá para los miles de no aficionados al comic que vayan a ver la peli, pero para nosotros? ¿que nos van a contar a nosotros de thanos que no sepamos ya??

DonaldBlake
Lector
4 octubre, 2012 19:16

Para los que os quejais de que Deep no es nativo indio tengo malas noticias, Ingrid Bergman no era rusa (Anastasia) y Marlon Brando no era italiano (ni kryptoniano).

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 19:26

Johnny Depp es Tonto.
¿Es posible que nadie haya hecho un chascarrillo todavía?

Dultyx
Dultyx
Lector
4 octubre, 2012 19:32

Oci es como Ojo de Halcón: nunca falla

Juan Luis Daza
Autor
4 octubre, 2012 19:56

 Marlon Brando no era italiano (ni kryptoniano)

Pero eso es más lógico, los actores kryptonianos tienen unos sueldos altísimos, yo diría que hasta cósmicos y en Hollywood no se pueden permitir contratar sus servicios.

Khonshu
Khonshu
Lector
4 octubre, 2012 20:31

 Es cierto, todo el mundo sabe que Marlon Brando en realidad era Chino

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 octubre, 2012 20:48

1. Titanic con 2100 millones

2.Avatar con 1900 millones

3.Los Vengadores con 1300 millones

Siento corregirte y decirte que tus fuentes están algo desinformadas. Según BoxOfficeMojo la cosa es así:

1. Avatar con $2782 millones

2. Titanic con $2185 millones

3. Los Vengadores con $1511 millones

que presumiblemente protagonizará Guardianes de la Galaxia y, quién sabe, si Los Vengadores 2

Yo diría que es justamente al revés ¿no? Será seguro el villano de los Vengadores, y quien sabe si de los Guadianes de la Galaxia.

La armadura de Iron Man casi me resulta increible que sea la que van a utilizar en la película. Es atroz.

El llanero solitario, después de haber visto el trailer no me llama demasiado.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 octubre, 2012 20:50

Por cierto, como sabía que tenía que haber patentado la coña del novio de la muerte. Llevo años haciendo la gracia pero ahora soy como Luisi Toledo que nunca podrá demostrar que escribió thriller antes que Michael Jackson.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2012 20:52

En realidad Marlon Brando era una señora.

Juan Luis Daza
Autor
4 octubre, 2012 21:47

 Esa broma llegó a su punto mas alto en aquel capítulo de Los Simpson donde tenian que votar a favor o en contra de los inmigrantes, con Lisa intentado explicar su teoría y Apu confundido, en pocos segundo Armin nos traerá toda la info adicional, 3, 2, 1…

Episodio Mucho Apu y Pocas Nueces de la septima temporada, cuando Bill Oakley controlaba el cotarro en la producción ejecutiva y la serie estaba aún en lo más alto.

Pachinko
Pachinko
Lector
4 octubre, 2012 22:28

 Chino, no! Japones y de Okinawa señora!

Santo peliculon la casa de te de la luna de agosto, obligado visionado en ZN. Nunca me he reido tanto con una peli tan boba.

Que, cada uno tiene sus neuras y una de las mias es con esta peli, culpa de Khonshu en sacar el tema

Sierra
Sierra
Lector
4 octubre, 2012 23:18

 Daniel, pues ahora que hablas de Michael Rooker, molaría verlo más bien como ¡Drax! 

Inhumano
Inhumano
Lector
5 octubre, 2012 3:41

Titán dijo: «Imagino que dará igual si Johnny Depp es indio o no cuando Idris Elba interpretó a Heimdall».

Jorgenexo dijo: «De todas formas, aquí, con los gitanos, se hace exactamente lo mismo. ¿Qué tiene Óscar Jaenada de gitano? ¿Y la actiz aquella de Los Serrano? Nada, lo que no fue obstáculo para que protagonizaran Camarón ¿no?».

 

Yo es que creo que son dos cosas distintas (e igual de absurdas) a mi entender. A ver si consigo explicarme; en el caso que comenta Titán, los artífices de la película se pasan por el forro la idea original. Es decir, te cambian directamente la raza del personaje y ya está. Como los flagrantes casos de Heimdall en Thor ó de Kingpin en Daredevil. No se molestan en disimularlo. Ahí queda la cosa.

Mientras que en el segundo caso, te tratan de colar algo que no es original como si lo fuera. Es decir, me quieren hacer creer algo que no es y que además canta muchísimo. Como es el caso que comenta Jorge de Camarón, lo de Jhonny haciendo de indio, lo del actor coreano que hará del japonés Samurai de Plata ó peor aún (y retrocediendo bastantes años) ¿os acordáis de la serie «Beverli Hills 90210»?, (Ocioso seguro que sí), esa serie en donde los protagonistas eran adolescentes y para encarnarlos, nada mejor que pillar unos actores que rozaban la treintena. Unos actores que tenían ya más pelos en los huevos que Mapache Cohete en todo el cuerpo. ¡¡Claro que sí…, CON DOS COJONES!!.

No se si ha quedado claro lo que quería decir. En cualquier caso da igual, es una pataleta mía que no va a ningún lado. Tenía que desahogarme.

Supongo que ahora vendrán los chascarrillos del tipo: «los Gremlins no eran actores, eran muñecos».

DonaldBlake dijo: «Para los que os quejais de que Deep no es nativo indio tengo malas noticias, Ingrid Bergman no era rusa (Anastasia) y Marlon Brando no era italiano (ni kryptoniano)».

XDD, que cachondo.

Dime pués; si para la película de Pantera Negra cogiesen a Jet Li ó a Antonio Resines para interpretar al rey de Wakanda, ¿te daría lo mismo?.

Es más, ¿a ti te dió igual que en la película de Los 4 Fantásticos, Galactus fuera una nube cósmica gigante en vez de un señor alto vestido de azul y morado con un casco gigante?.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 octubre, 2012 13:15

 Dime pués; si para la película de Pantera Negra cogiesen a Jet Li ó a
Antonio Resines para interpretar al rey de Wakanda, ¿te daría lo mismo?.

No creo que sea lo mismo en absoluto. No se trata de que el actor sea de la misma raza, nacionalidad o lo que sea, que el personaje que interpreta. Se trata de que lo parezca. Que de eso va el cine. Por eso mismo si Johnny Depp está caracterizado bien como indio ¿cual es el problema de que haga de indio? (otra historia es ya el hecho de que todo el mundo sabe quien es Johnny Depp y no resulte verosimil). La actriz de memorias de una Geisha es china, no japonesa, Christian Bale sin ir más lejos es galés, no americano, Sean Connery es escocés, no Inglés, Antonio Banderas es español, no cubano, ni mexicano, ni americano… si hubiera que contratar a un francés para hacer de frances, a un gitano para hacer de gitano o a un indio para hacer de indio lo íbamos a llevar claro.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 octubre, 2012 13:23

ultron_ilimitado ha comentado: si hubiera que contratar a un francés para hacer de frances, a un gitano para hacer de gitano o a un indio para hacer de indio lo íbamos a llevar claro.

Estamos de acuerdo. A mí con tal de que me hagan bien un francés me da igual de que raza sea. O etnia.