Fallece el actor Michael Clarke Duncan

51
11620

 Comenzamos esta entrada de cine con una triste noticia, la muerte el pasado lunes del actor Michael Clarke Duncan a los 54 años. El actor nacido en Chicago falleció a causa de unas complicaciones durante el tratamiento posterior a una operación que tuvo que realizarse ante un ataque al corazón que sufrió el 13 de julio. Duncan empezó como guardaespaldas de famosos para luego dar el salto al cine, donde uno de sus primeros papeles, más recordados por el público general, es el de Oso en Armageddon. Participó en numerosas adaptaciones de cómics a la gran pantalla como en Daredevil en 2003 (y toda la polémica por dar vida a Kingpin), Sin City o en Green Lantern poniendo la voz a Kilowog. Sin duda alguna, pasará a la historia por dar vida a John Coffey, el condenado a muerte de La milla verde que le valió una nomicación al Oscar a mejor actor secundario en 1999. Descanse en paz.

 Según Deadline, Jim Carrey ha aceptado finalmente el papel del Coronel en la secuela de Kick-Ass, Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Como ya os comentamos hace unas semanas, el conocido actor estaba en conversaciones para interpretar al Colonel Stars, un vigilante del particular universo de Kick-Ass que monta una liga de justicieros, llamada Justice Forever, a la que invita al protagonista y a Hit Girl.

La cierta bipolaridad del personaje escrito por Mark Millar puede venirle como anillo al dedo a Carrey, el cual no lleva últimamente unos buenos resultados en taquilla con sus films. Aparte de Jim Carrey, la secuela contará además de con los protagonistas de la primera entrega, con John Leguizamo y Donald Faison ( de la serie Scrubs). Su estreno está previsto para el 28 de junio de 2013.

 Los amantes de las astronómicas cifras de taquilla estarán encantados de saber que El caballero oscuro: La leyenda renace ha superado la barrera del billón de dólares (para nosotros mil millones) de recaudación en todo el mundo. Esto la coloca en la decimotercera posición en el ranking histórico de películas con más recaudación (en lo cual tenemos que tener en cuenta también los consabidos factores de inflación, entradas vendidas, espectadores y demás de las distintas épocas). La tercera entrega del Batman de Nolan ha superado ligeramente con sus 1005 millones los 1003 que consigió El caballero oscuro. No obstante, dentro de Estados Unidos la segunda entrega logró 533 millones de dólares, cien más que el episodio final del superhéroe.

Por otro lado, Los Vengadores ha superado el billón y medio de dólares (1500 millones) en su recaudación global, está tercera en el ranking histórico tras Avatar y Titanic, y es la más taquillera de 2012 con una recaudación sólo en EE.UU. de más de 600 millones de dólares. A esto ha contribuido el estreno hace pocas semanas en Japón y el reestreno en Estados Unidos gracias al día del trabajo o Labour Day, que se celebraba este pasado fin de semana. La pregunta es si este año conseguirá definitivamente el trono de la recaudación o El Hobbit podrá arrebatárselo.

 Sobre la adaptación de la obra de Tolkien, Warner y MGM han hecho oficial un comunicado en el que especifican los títulos y fechas de estrenos de las tres entregas en las que se dividirá El Hobbit de Peter Jackson:

– El Hobbit: Un Viaje Inesperado. 14 de diciembre de 2012.

– The Hobbit: The Desolation of Smaug. 13 de diciembre de 2013.

– The Hobbit: There and Back Again. 18 de julio de 2014.

Uno de los aspectos más sorprendentes es que la última entrega se estrene en verano, fecha inusual para una película del universo de El Señor de los Anillos, y el otro es que esta tercera entrega comparte día de estreno con la nueva entrega de los X-Men de Matthew Vaughn, X-Men: Day of Future Past. Habrá que ver si alguno de los dos se baja de la burra para no coincidir, o si las dos películas nos van a ofrecer un interesante duelo veraniego, que quizá tenga lugar en medio de la Comic Con de ese año.

 Bleeding Cool ha entrevistado durante la premiere de su última película a la actriz Hayley Atwell, Peggy Carter en El Capitán América: El primer vengador, sobre si va a retomar su papel en la secuela del abanderado superhéroe. La actriz ha dicho que aún no lo puede confirmar porque no ha habido un anuncio oficial, y no quiere decir nada sabiendo lo protectora que es Marvel con sus franquicias. En definitiva, todo parece apuntar a que la actriz repetirá, como el actor Sebastian Stan (Bucky), lo que no sabemos es si será en un flashback o avejentada como dejó caer la escena eliminada de Los Vengadores.


 Para acabar, os dejamos con el tráiler de Hansel and Gretel: Witch Hunters, donde los hermanos del conocido cuento han crecido y reparten estopa a brujas y demás seres infernales. Los protagonistas son Jeremy Renner y la británica Gemma Arterton (Prince of Persia) bajo la dirección de Tommy Wirkola, el cual os sonará por haber realizado la divertida Zombis nazis. Esperemos que el director le dé a la película ese estilo Sam Raimi en Evil Dead, como ya demostró en la cinta de los no-muertos nacionalsocialistas, aunque los problemas durante el rodaje, el retraso en el estreno (esperando a que Renner se hiciese conocido) y el tráiler en sí, apuntan más a que nos vamos a encontrar, y no para bien, con una especie de Van Helsing de Stephen Sommers.

Subscribe
Notifícame
51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 septiembre, 2012 0:33

Me ha dejado helado lo de la muerte de Duncan. Qué triste que nos haya dejado tan pronto.

Pasando a cosas más alegres ¿no podría ser que con unos cuantos retoques de maquillaje aquí y allá y un teñido de rubio Hailey Atwell pudiera interpretar a su nieta Sharon Carter?

DaniSpite
DaniSpite
Lector
5 septiembre, 2012 0:39

 Rarísimo lo que está pasando con el crecimiento de «El Hobbit», con Peter Jackson descubriendo que tiene tantas ideas que va a terminar haciendo una película, y programando un tercer estreno en una fecha poco habitual.  Se ganó mi confianza, pero empiezo a no saber qué esperar.

Comparto la idea de ultron_ilimitado: Hayley Atwell como rubia interpretando a Sharon Carter.  ¿Qué mejor forma de reforzar la confusión de Steve que haciéndole encontrarse con su amor de otra época?  Sin embargo, tengo mi corazón dividido, puesto que también me encantó la forma que tuvo Millar de enfocarlo en Ultimates, con ese re-encuentro (sin embargo, para 2015 habrían pasado 70 años del fin de la guerra, por lo que Peggy tendría unos 90.  Entra dentro de lo posible, pero cada vez es más difícil)

Reverend Dust
Lector
5 septiembre, 2012 0:51

Antes de nada, descansa en paz, Michael. Se te echará de menos.

Plena confianza en Wirkola después de disfrutar como un enano de ZOMBIS NAZIS, que por cierto, está comentada en mi blog (¿Ves, ARMIN? Yo también sé). Si la ha (co)escrito él, como mínimo le doy el beneficio de la duda, además de que los estudios tienden mucho a mostrar la acción en el tráiler cuando ésta no está tan presente después en el resultado final. I’ll be there, Hansel & Gretel.

Reverend Dust
Lector
5 septiembre, 2012 1:07

SAMANO, es más que posible, y sobre todo si tenemos en cuenta que la tercera entrega estará alimentada por los apéndices de ESDLA. La cuestión no es que el libro dé o no dé para tres películas, sino que lo que salga sean buenas películas basadas en el libro.

Ya para la trilogía de ESDLA aplicó la tijera «marianico style» a la vez que se inventaba otras muchas cosas (que no desentonaban e incluso enriquecían) y sólo se quejaron cuatro puristas. Pues por mí como si me cuenta que entre viaje y viaje Bilbo visita Mallorca, mata a Hitler (que está de moda en ficción ahora), se lía con la Duquesa de Alba y luego ayuda a recuperar el tesoro de las garras de Smaug: si está bien contado y como mínimo mantiene la calidad del anterior trabajo tolkieniano de Jackson, por mí que haga 3 o 300.

Juan Luis Daza
Autor
5 septiembre, 2012 2:02

  (¿Ves, ARMIN? Yo también sé)

Rápido tú aprender, joven padawan.

Gerardo
Gerardo
Lector
5 septiembre, 2012 2:48

 La actriz Amanda Righetti tiene un pequeño papel en Capitán América: El Primer VengadorEs la agente de SHIELD que aparece al final de la película, cuando Steve Rogers, ya en el siglo XXI, está oyendo la radio, y Steve la confunde con Peggy. Amanda Righetti interpreta de hecho a Sharon Carter, la Agente 13 y así se ha acreditado en muchos sitios, incluyendo los créditos de la película, aunque yo le capté enseguida el parecido. Es de suponer que Sharon seguirá estando ahí como forma de recordar a Steve cosas de Peggy.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 septiembre, 2012 10:45

La parte buena es que las partes cortadas de ESDLA están en la versión extensiva de DVD. Sin exagerar, en las tres peliculas ,las escenas alargadas añadidas suman como una hora más de pelicula o más. Yo, la verdad, es que me alegro que, por ejemplo, eliminase de la primera las escenas en las que aparece Tom Bombadil. Un personaje bastante ridículo.

Valdi
Valdi
Lector
5 septiembre, 2012 11:40

Que pena lo de Michael…descansa en paz.
Respecto al Hobbit,yo no soy muy fan asi que no entiendo pero si quieren dividir en tres peliculas les van a salir muuuuy lentas creo.
Y ya que hablamos de cine esta va para amantes de la saga ASSASSIN’S CREED: parece se que en la pelicula de Assassin Creed, el Magneto de First Class sera Altair! Noticion no?

Alejandro Ugartondo
Autor
5 septiembre, 2012 11:56

Una gran pena lo de Michael Clarke Duncan.

Yo tampoco entiendo cómo va a hacer Jackson para alargar la historia del Hobbit para llenar tres películas. Va a utilizar material del Silmarillion? Y sobre el formato de filmación hay alguna novedad? Las primeras impresiones fueron bastante negativas pero no he oido nada nuevo sobre el tema.

No creo que Atwell vaya a hacer de Sharon Carter en la nueva peli del Capitán porque estaban haciendo el casting con otras actrices. Lo comentarón en un post de hace un par de semanas

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 12:43

Por fín hablamos de cosas serias, imposible tener mas ganas de ver El Hobbit, yo no estoy de acuerdo en que no puedan hacerse tres peliculas del libro, está claro que la tercera va a tener que ver mas con El señor de los anillos que con el propio Hobbit, de hecho podría utilizarse relatos y partes del Silmarilion a modo de flash back, relatando las primeras edades, o incluso meter un !! zas en toda la boca! para todos aquellos puristas que se quejaron de que Tom Bombadil no apareciera en La comunidad del anillo, Jackson podría jugar esa carta e introducir algun relato de Los viajes de Tom Bombadil de Tolkien.

Lo que si me intriga es donde va a meter el corte entre la primera y la segunda, es obvio que la parte del anillo en la cueva de Gollum, los acertijos y la batalla con los trasgos estará en la primera, mas que nada porque se ha visto en el trailer, veremos como se las apaña el señor Jackson, el cual dicho sea de paso, tiene mi total y plena confianza.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 septiembre, 2012 12:49

Magneto de Altair?

No, mejor no. De echo, creo que hay un actor que se parece a Desmond. Por qué no usan a ese?

 

R.I.P, Duncan.

 

Y yo no creo que se pueda hacer tres partes del Hobbit. No señor. Y no, que no metan el Sillmarillion en esto (que, por cieerto, de lo que he leído me aburre soberanamente), que no creo que tenga mucho que ver.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 septiembre, 2012 13:56

Pues a mi el Hobbit no me da ninguna gana de ir a verla. La novela era muy infantilona, de hecho, Tolkien la escribió para sus hijos,según creo. En cuanto al resto, no es que no se pueda hacer una trilogia con el libro del Hobbit, lo que no se debe es alargar de manera innatural la historia simplemente porque lo que se lleva es la trilogia y hay que hacer tres peliculas como sea…Es mejor una o dos peliculas y una buena adaptación que tres, si se va añadir material espúreo de relleno.

Valdi
Valdi
Lector
5 septiembre, 2012 14:00

SPAIDI yo decia noticion por la peli jajaja pero a mi la idea no me disgusta, nadie queria a Michael Keaton de Batman y no le fue mal jajaja hasta que no se vea no puedo juzgar. Y si hay un actor que es identico pero es porque lo tomaron como modemo quiero recordar.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 14:41

Me encanta cuando alguien que lee tebeos de super heroes considera que una obra de cualquier genero es «infantilona», me parece el colmo de la ironía.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 septiembre, 2012 15:39

¿Por qué? ¿Los superheroes son infantilones?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 septiembre, 2012 15:51

Javié, si los comics de tíos en mallas son infantiles, todo culpa del CCA.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 16:24

Ocioso
ha comentado

¿Por qué? ¿Los superheroes son infantilones?

Obviamente es un producto concebido para un publico infantil y juvenil, nada de sexo ni palabras mal sonantes, se acepta la idea de la muerte, pero no que nuestros heroes sangren como cerdos, y las relaciones son un tema puramente romantico, en el sentido mas clasico del termino, considero cualquier tebeo de SpiderMan mas infantil que la prosa de Tolkien, y no lo veo un impedimento para su disfrute, me gustan los dos productos, aunque uno mas que otro para ser sincero.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 16:36

Con pocos Tebeos he disfrutado tanto este año como con El mago de OZ de Skottie Young, y cuando mi novia lo vio en casa me dijo, ¿Pero esto no es un cuento para niños?

Reverend Dust
Lector
5 septiembre, 2012 16:36

y que le da mil vueltas, por ejemplo, al último Conan.
Estoy seguro de que si viéramos la peli de espada y brujería de Nic Cage del año pasado también sería mejor que el último Conan.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 16:38

A mi me ha gustado mas el ultimo Conan que El rey escorpion, este me parecio un subproducto derivado del exito de La momia, excelente saga por cierto, sobre todo las dos primeras, la tercera es mas normalucha.

Reverend Dust
Lector
5 septiembre, 2012 16:42

Pero cuando te reías era su intención que lo hicieras. En cambio con el Conan Drogo… en fin… Qué decepción… Qué mierda… Qué filtros chungos fotochoperos para aparentar suciedad…

Ocioso
Ocioso
Lector
5 septiembre, 2012 17:58

Con la peluca que le pusieron en El Rey Escorpión me recordaba a Tina Turner.

Una pena que se haya muerto tan joven, parecía un buen tipo.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 18:10

El rey escorpión es como La momia, pero con tres veces menos presupuesto, no me parecio mala, pero las comparaciones con esta ultima eran inevitables, y bajo mi punto de pista pierde en todos los apartados.

Khonshu
Khonshu
Lector
5 septiembre, 2012 18:31

 «El rey escorpión es como La momia, pero con tres veces menos presupuesto, no me parecio mala, pero las comparaciones con esta ultima eran inevitables, y bajo mi punto de pista pierde en todos los apartados.»

Pues es la prueba de que con menos dinero se puede hacer una película mejor. El rey… es bastante mejor que la excesiva y redundante 2ª parte  e inmensamente mejor que el pestiño de la 3ª.

Eso sí, la primera parte estaba muy bien. Es de las pocas pelis que atrapan el ambiente de una partida de la «Llamada de Cthulhu» (ojo, de lo que acaba siendo una partida del juego, no de las novelas de Lovecraft).

Jordi Molinari
5 septiembre, 2012 21:03

El Rey Escorpión también me parece mejor que la segunda de La Momia, aunque quizás sea porque tiene a The Rock de prota y eso gana más enteros que de villano semi-digital.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 septiembre, 2012 21:50

El Rey Escorpion es mejor que la tercera Momia, pero ni de coña mejor que la segunda.
Joder, que en la segunda convertían a Rachel Weisz en una heroina de acción y daba hostias vestida con un bikini egipcio. ¿Preferís a The Rock? Pues sois todos unos maricones. Hala.

Jordi Molinari
5 septiembre, 2012 22:19

Visto así pues mira, posiblemente sea la segunda una de las mejores pelis de la historia.

Javié
Javié
Lector
5 septiembre, 2012 23:19

 El Rey Escorpión también me parece mejor que la segunda de La Momia, aunque quizás sea porque tiene a The Rock de prota y eso gana más enteros que de villano semi-digital.

Comparar El rey escorpión con la segunda momia, (Peliculón), es una locura, ademas la segunda momia tambien tenia al rey escorpión de villano, aparte de la momia, y los perros egipcios que salian de la tierra, y la piramide en mitad de la selva y los monitos cabrones y las visiones y, y, y, HANK SUNAMUNN!!!

TrinoX
TrinoX
Lector
6 septiembre, 2012 2:33

 Pero mejor que la primera no es…. eso sin duda…..

Daniel Gavilán
6 septiembre, 2012 8:40

 Cualquier virtud de «La Momia 2» se desmorona como un castillo de naipes en cuanto aparece en pantalla ese engendro infernal de pelo rubio y apenas un metro de altura que te obliga a compadecer profundamente a los villanos y a ponerte de su lado. O en otras palabras, antes de ver La Momia 2, Herodes tenía por delante una prometedora carrera como técnico en puericultura

Pd: Todo mi pesar por la triste muerte de Michael Clarke Duncan, se nos va un actor con un gran carisma y desparpajo a la hora de encarnar sus personajes

Khonshu
Khonshu
Lector
6 septiembre, 2012 9:10

Motivos por los que la Momia 2 apesta (y mucho, además):

– Es terriblemente repetitiva con respecto a la primera. Otra vez los guardias ninjas momificados, en vez de tormenta de arena con mi jeto les lanzo una tormenta de agua, en vez de biplano dirigible… Lo mismo, pero peor, aburre, no sorprende. De hecho

– No transmite el misterio que hacía tan interesante el arranque de la primera. Aquí se apuesta por el exceso de acción y una épica muy mal llevada. Ese ambientillo de homenaje a las pelis de aventuras clásicas de la original se diluye bastante.

– Abuso de los efectos digitales y encima cantaban la traviata. La escena del río y el Rey Escorpión del final apestaban para una película de alto presupuesto.

– Donde en la primera había buen sentido del humor (o al menos una sana complicidad con el espectador), aquí había chistes de lo más cargantes. Al personaje del cuñado daban ganas de tirarlo del dirigible.

– Liar el flashback fue una cagada. La historia original funcionaba bien. Meter lo de que Weisz era la reencarnación de la hija del faraón y resucitar a la Annan Sunnamon (o como se diga) fue una cagada tremenda. A veces lo simple es mil veces más efectivo.

– Y lo del duelos con «sais» entre la hija y la mujer del faraón en medio de una corte egipcia es bochornoso, ridículo y bastante fuera de lugar.

– No es que Arnold Vooslo tuviera un carisma arrollador en la primera, pero funcionaba. Aquí, entre su novia, el rey escorpión y los sicarios humanos se queda sin relevancia, destinado sólo a repetir los truquitos de la original.

– Patricia Velásquez estaba espectacular en su breve aparición en la primera. Una vez resucitada ya no luce lo mismo, quedando hasta vulgar. Rachel W. considero que es una mujer con un atractivo muy particular, no una tía buena al uso sino algo más elegante, hay que saber sacarle partido y en la Momia nunca supieron. Ya que Ocioso sacó el tema de las féminas, yo me quedo con la Kelly Hu de El Rey Escorpión.
http://www.asianbite.com/asianamericanimages/kelly_hu_11.jpg

– Es muy infantilona con respecto a la primera, que tenía un tono mucho más oscuro. Se nota que es un producto más familiar destinado a un mayor espectro de público. Y cuando se intenta contentyar a muchos, rara vez entusiasmas a nadie.

– Y sobre todo, por encima de todos los motivos… EL NIÑO

El Rey Escorpión es una peli mala, pero al menos recuperaba ese espíritu de aventuras y serie B que le sienta tan bien a la franquicia. La Momia 2, en cambio, me parece uno de los primeros síntomas de la degeneración de Hollywood actual. Coges algo fresco y divertido y lo reduces  a lo que consideras que son las claves de su éxito, matando por el camino lo bueno y viciando el producto final. 

Ocioso
Ocioso
Lector
6 septiembre, 2012 9:24

¡Que decís! El niño es superriquísimo.

Reverend Dust
Lector
6 septiembre, 2012 10:09

Es que ver ÁGORA es una experiencia que da puto mal rollo, casi tanto como mala hostia y/o tedio.

AlexCruz
Lector
6 septiembre, 2012 10:30

 Una lastima el fallecimiento de Michael Duncan, parece increible que en Junio se la estaba pasando bomba con su gran vida despues de años de trabajo, le viene un infarto en Julio y se acaba de despedir de nosotros en Septiembre mes y medio despues. Tan alto, fuerte y pesado que se veia, pero las enfermedades cardiacas son fulminantes… Los medicos recomiendan llevar una vida sana sin sedentarismo con unas horas de ejercicio (como si despues del va y viene de trabajo y los niños quedara aliento para algo); no consumir drogas y sustancias nocivas que alteren el sistema nervioso y provoquen aritmias; y de vez en cuando darse un tratamiento de medicina alternativa como unas capsulas de aceite Omega3, un te de Ajo para que se licue la sangre una vez al mes; evitar estresarse lo mas posible y tratar de que el corazon fluya lento la mayor parte del tiempo; y ya con muchos recursos, oxigenarse las celulas en una camara hiperbarica, etc. Pero nadie puede ver venir una falla congenita, una aritmia o un desgarre de la horta, es cruel cuando nos falla bomba del buen corazon que nos mantiene con la sangre fluyendo.

Que bueno que el señor Jim Carrey se ponga a trabajar en vez de estarse peleando con los estudios por la mayor cantidad de dinero posible. Aveces el peor enemigo de un buen actor es la avaricia de las agencias de representacion de actores en vez de ser sus mejores amigos… Todo es cosa de cobrarle el precio junto a un proyecto filmico sin que los productores quiten dinero destinado para la produccion.

Que bueno que Batman Rises supere los mil millones de dolares, increible que Batman Begins solo se quedo en unos muy discretos 372 millones de dolares. Los numeros de la primera pelicula de una nueva franquicia (y mas una rebooteada) siempre son muy discretos. Creo que los espectadores que fueron muy discretos con franquicias nuevas como Daredevil o Green Lantern, pero ya con el personaje posicionado serian mas generosos en la taquilla una vez que ya conocen las posibilidades del personaje en cine… La primera entrega de Hellboy tuvo unos muy discretos 99 millones, la segunda entrega de Hellboy recaudo solo $160 millones, pero actualemente el personaje Hellboy ya es un personaje muy conocido por las repeticiones en tv abierta y tv de paga consiguiendo muy buenos contratos de trasmision. Una tercera entraga recaudaria unos $300 o $400 millones en taquilla ya con el personaje bien posicionado. Claro, hay personajes que van a la inversa como Punisher, pero eso tiene que ver con que la primera entrega fue una pelicula muy limitada, la segunda tenia la intencion de ir mas alla de lo palomero pero fue mal ejecutada y la tercera entrega es un desastre de muy mal gusto y ejecucion.

Ha generado mucha polemica el hacer del Hobbit una gran narracion de tres entregas, es obvio que van a meterle mano al relato original del Hobbit para tener mas tela de donde cortar para hacer la echura de tres peliculas… Eso le pone los pelos de punta a los puristas de los relatos de JRR Tolkien, pero se dice que Tolkien dejo mas relatos inconclusos del universo de la tierra media que habia creado que imagino fueron desechados por el mismo autor cuando hizo la edicion del Hobbit o solo le dio mas vuelas a su historia en las horas de ocio de los ultimos años de su vida y de esa leyenda de los relatos desechados de Tolkien da manga acha para que los escritores de Hollywood hagan su magia. George Lucas no fue precisamente un dramaturgo al contarnos su mismo guion de la nave nodriza invasora que explota unas cuatro veces (con rayos lasers asuzls, verdes y rojos) y seguramente los literatos se van a enojar al ver que los escritores de Hollywood hacen mas terrenales y parchados los escritos de Tolkien. Todo sea por ganar unos $600-$900 millones de dolares por pelicula.

Triste que X-Men: Day of Future Past obviamente no va a ser realizada tal cual la conocemos en la historia original de los comics. Pero las reinterpretaciones de los personajes sin salirse de su concepcion basica, no le ha quedado tan mal a estas producciones de FOX Studios. Muchos pensaban que X-Men: First Class iba a ser un total fisco y mediocre no fue. Tuvo su buena taquilla anque cortaron en pedazitos la historia orginal. Creo que lo que seguiria en esta continuidad seria que Charles Xavier reclute en su escuela a un joven Scott Summers y una joven Jean Grey con una joven Tormenta tambien y si usan a la joven Jean Grey en lugar de una Kitty Pryde quedaria muy bien la historia.

La escena eliminada del Captain America en Avengers sugiere que Peggy Carter no ha fallecido, solo es un agente retirada de SHIELD que debe ser una anciana de mas de 90 años y Steve Rogers tiene la intencion de comunicarse con ella y Bucky esta perdido en accion. Quizas manejen que Bucky adquirio habilidades del suero del supersoldado en la transfusion sanguinea y al caer al fondo de la montaña quedo en animacion suspendida.

Reverend Dust
Lector
6 septiembre, 2012 10:39

un te de Ajo para que se licue la sangre una vez al mes
Ahooora entiendo lo de los vampiros…

Ocioso
Ocioso
Lector
6 septiembre, 2012 10:50

Nueve de cada diez cardiólogos consultados recomiendan el te de ajo para que no se desgarre la horta.

(Sé de uno que está para que le desgarren el orto)

AlexCruz
Lector
6 septiembre, 2012 21:00

 Los acidos grasos Omega3 hacen que baje el factor de coagulacion y se disuelvan los coagulos y nodulos de grasa en las arterias y venas capilares del cerebro y corazon, tambien el Te de ajo… Unos cuarentones y cincuentones sendetarios no deberian de echar en saco roto esos conejitos del corazaun, mare… y creo que fue el actor John Ritter el que tuvo un desgarre de una aorta, le dio un dolor en pecho y en 10 minutos estaba tocando el arpa.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 septiembre, 2012 17:51

Como es improbable que se pueda dar la noticia en otro artículo la pongo aquí.
Se ha muerto el Maestro Reverendo y hoy el mundo es un poco mas gris.

Juan Luis Daza
Autor
7 septiembre, 2012 18:12

 Descanse en paz ese músico que nos amenizaba las tardes de Domingo con los CQC güenos, los de Wyoming.

AlexCruz
Lector
7 septiembre, 2012 18:30

 Y si te acojonan los coágulos, déjate de
polleces y pásate a la aspirina diaria (o a un genérico
acetilsalicílico), que eso es un anticoagulante de verdad y no esas
chuminadas de chamán yaki pasado de peyote que nos recomiendas…

Anti-coagulantes farmacos y naturales hay muchos, los mejor es ir haciendo malabares con todos… Me platicas que le pasa a los filtros de los riñones, lodo viliar y prostata despues de 20 años de meterse aspirinas.

the drummer
the drummer
Lector
11 septiembre, 2012 11:38

joder, qué mierda! llega uno de vacas y lo primero que se encuentra al ponerse al día por estos lares es con la muerte de M.C.Duncan (qué, como dice ocioso, tenía pinta de ser un buenazo), y para rematar, lo del Maestro Reverendo; si no fuera por el momento txumari que nos ha regalado a.cruz yo me volvía pa la playita.

the drummer
the drummer
Lector
11 septiembre, 2012 13:08

ostia!!! tampoco sabía yo lo del reverendo y desmadre 75; qué grande.