Novedades Planeta Octubre 2012

Por
5
87

Con el recuerdo de las vacaciones en la memoria, volvemos con energía renovada para anunciar las novedades previstas para el mes de octubre. La colección Manga (que espera con ansia la llegada del Salón de Barcelona) estará repleta de buenas y esperadas continuaciones, entre ellas Billy Bat o Detective Conan vol. 2.

El cómic creado en EEUU nos brindará el final de The Haunt, firmado por 3 grandes autores: Kirkman, MacFarlane y Capullo. Además, tendremos más miedo en estado clásico con Creepy y más Conan Rey con La Ciudadela Escarlata. De Norteamérica, también vendrán dos entregas de Star Wars. Una de ellas será la segunda parte de Old Republic, el cómic basado en el famoso videojuego. Otro título inspirado en un exitoso producto interactivo será Assassin’s Creed, esta vez de la escuela francobelga.


5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lono
Lono
Lector
4 septiembre, 2012 23:24

 El Haunt 3 son 128 páginas a 17 euros???? Supongo que es un error…

Y a final de mes Norma publica el Holy Terror del amigo Miller: 120 páginas por 29 euros.

No se les está yendo un poco de las manos el tema de los precios?

sibaix
sibaix
Lector
5 septiembre, 2012 0:24

 Pues solo me interesa de momento el Creepy 11, que maravilla de colección y edición, por favor que sigan y no paren por lo menos hasta el número 100 de la revista.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 septiembre, 2012 9:50

Bieeeeen! Un tomo de Assassins Creed, coincidiendo con la salida del ·.

Bueno, pues ahora a comprar el otro que tengo pendiente.

Alejandro Ugartondo
Autor
5 septiembre, 2012 11:51

Este mes sólo caerá el Billy Bat, que es compra segura.

El omnibus de StarWars tendrá que esperar un poco a que me compre el anterior.

Me lo parece a mi o se ve un poco pobre el catálogo de Planeta?

Titan
Titan
Lector
5 septiembre, 2012 21:27

 Reconozco que las historias modernas de Conan no me terminan de convencer salvo que sean para contar una época del cimmerio que antes no se haya abordado. 

Los ómnibus de Star Wars están muy bien encuadernados, con muchísima calidad. Me compré por probar este universo de ficción el de Darth Maul que, aunque lleva este nombre como reclamo publicitario, en realidad reúne una serie de historias anteriores a La Amenaza Fantasma, y me ha sorprendido gratamente. De hecho, me está gustando el cómic mucho más que las películas dado que no he sido nunca un gran fan de Star Wars.

Por si a alguien le interesa, después de este ómnibus iría el de la Saga Completa, con los cómics de las 6 películas. Entre el Episodio II y el III, se leen los dos ómnibus de las Guerras Clon.

En el caso de Star Wars, como Planeta recopila en ómnibus las series y parece que se está dando prisa, yo al menos me esperaré a este formato.