Novedades y reedición julio Astiberri

Por
4
146

Nota de prensa: Astiberri (España)

Novedades y reediciones del mes de julio:
Bone 9-Bolsillo, de Jeff Smith. A la venta el 8 de julio.
El vendedor de estropajos, de Fred Vargas y Edmond Baudoin. A la venta el 15 de julio.
Omaha 3, de Reed Waller y Kate Worley. A la venta el 22 de julio.
La tetería del oso malayo 3.ª ed., de David Rubín.

pdf iconbone9bolsillo.pdf pdf iconelvendedordeestropajos.pdf pdf iconlateteriadelosomalayo3edicion.pdf pdf iconomaha3.pdf

Artículo anteriorMinisite Superman vs Muhammad Alí
Artículo siguienteConocemos nuevos detalles del relanzamiento DC
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frog2000
frog2000
22 junio, 2011 21:48

Qué buena es Omaha. Sería histórico que Astiberri editase toda la colección (sólo son cuatro tomos). Una serie que pasa del culebrón (bien hecho, al estilo Palomar) al thriller en apenas cuatro viñetas. Con personajes carismáticos construidos por gente con ganas de contar cosas, su lectura me hace pensar, al contrario que la enésima cosita sin chicha que nos quieren colar DC, Marvel o similares. Espero que no pase desapercibida (por) más tiempo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
22 junio, 2011 22:57

Hombre, muy muy mal tendría que ponerse la cosa para que, a falta de un solo tomo, cerrasen la cole de Omaha. Digo yo que con un esfuercillo final…
De todas formas, si han editado ya tres volúmenes (o van camino de hacerlo) es que las ventas no han sido taaan desastrosas. 

Arishem
Arishem
23 junio, 2011 19:07

El problema de Omaha es que han editado 3 tomos en… ¿5 años? Que ya empieza a estar bien, vaya. Y el tomo 4 es un tema espinoso: cada tomo de Astiberri son 2 tomos americanos. Ahora mismo hay publicados 7, que abarcan toda la serie hasta la muerte de la guionista Kate Worley.
El dibujante y ex-marido, Reed Waller hizo las paces con el siguiente marido (ahora el viudo) de ella, a la postre co-guionista de las últimas historias, para publicar el final de la serie basandose en las notas y histórias que dejó ella, pero aunque hay publicadas algunas historias más en la revista Sizzle, no hay todavía noticias del tomo 8, con lo cual tendremos que esperar a que se cierre la serie en America (sin fecha prevista) para luego cerrarla en España.
El culebrón, como se ve, no estaba solo en las páginas de la serie, sino también en la vida real.

Ivan
Lector
24 junio, 2011 9:03

Yo ya me quedé a medias con la omaha de la cupula, así que la de astiberri ni la he empezado.Hasta que un tebeo no está terminado es mejor no comprarlo.