Novedades DC USA #77

¡Un nuevo año comienza para las Novedades DC USA!

Por
2
1498

¡Llega la primera entrega de las Novedades DC USA del año! Vuestra sección favorita no falta a su cita ni siquiera en vacaciones.

Este año nuevo puedo contaros que:

-En Harley Quinn #10 (por Phillips y Braga), Ivy y Harley tienen una cita. El amor está en el aíre…o quizás sea gas tóxico.

-En Action Comics #1038 (por Johnson y Mendonça) continua la saga de Warworld.

DC vs Vampires #3

Por James Tynion IV (el malo), Rosenberg (peor que el anterior) y Schmidt. Batman descubre que Hal Jordan es el vampiro infiltrado. Mientras tanto, Hal no deja de darnos sorpresas.

Después de hacerse un batido con uno de los gemelos maravilla y de matar a Barry Allen, utiliza sus poderes de hipnosis para conquistar a la presa más inesperada.

Swamp Thing – Green Hell #1

Por Lemire y Mahnke. Como bien apunta mi compadre, el escritor canadiense retoma temas y tramas que ya trató en paralelo con Scott Snyder en sus respectivas etapas de Animal Man/Swamp Thing.

Estamos en el futuro. La humanidad casi se ha extinguido. El Verde, el Rojo y lo Putrefacto deciden crear una máquina de matar para exterminar a los últimos humanos.

Por supuesto, se tocan los temas habituales en la escritura de Lemire: la vida rural, la infancia y el miedo al futuro. Ah, y se nos muestra un festival de gore como hacía tiempo no veíamos en un cómic DC.

¡Solo un hombre puede salvarnos!

¿Solo un hombre?

The human target #3

Por King y Smallwood. Él era el hombre que moría por dinero. Ahora, es el hombre que debe resolver su propio asesinato. Solo Tom King puede llevar a buen puerto una premisa como esta.

Si en el número anterior teníamos un homenaje al tropo de la femme fatale, en este tenemos un homenaje al tropo del ex-novio celoso. Solo que está vez no es un boxeador ni un matón. Es un policía espacial.

Esta unidad de persona sigue flipando con Gregorio Maderita. Mientras tanto, King se reencuentra con su viejo amigo Booster Gold, con quien ya trató en Batman y Heroes in crisis. Booster es una broma. Pero, ¿acaso no lo son todos?

Booster tiene un restaurante. Ha estado muy ocupado recolectando especias en la antigüedad.

La portada de la semana es…Harley Quinn #10

Y la semana que viene en las Novedades DC USA…

¡Comienza un nuevo año en DC!

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok(@dr-kadok)
Lector
3 enero, 2022 18:45

Numerazo del Blanco Humano. Ahhhh King sabés como llegarnos a los treintañeros, Guy siendo Guy, Astro +Giffen -Johns y Hielo…congelandonos a todos. Mas bella e irresistible que cuando la dibujaba Adam Hughes (y todavía falta Fuego). Y me sorprendería muuucho si la resolución del crimen no sea bien congelado justamente.

Vielmehr
Vielmehr(@vielmehr)
Lector
5 enero, 2022 20:44

La saga de Warworld que lleva Action Comics actualmente debería estar comentada igual que Human Target o novedades de Black Label. PKJ se está luciendo.