Negativo Nacional: Arranca el Expocómic 2009

Por
3
112

Como todos los años por estas fechas comienzan a llegar con cuenta gotas las noticias relacionadas con Expocomic, el salón del comic organizado en la capital española. Este año las fechas elegidas para su celebración son entre el 10 y 13 de Diciembre, demasiado cercanas a Navidad pero son las que son, por otro lado, también han facilitado en su página web un primer listado de autores invitados con nombres como: Carlos Pacheco, Crisse o Tim Sale entre otros.

Nota:En caso de que quieran que nos hagamos eco de alguna nota de prensa por favor enviadla a nuestro e-mail de contacto info@zonanegativa.com

Información Expocomic

El Expocomic 2009 ha comenzado oficialmente a andar pues ayer hicieron publico en su página web las fechas de celebración del evento, este año se celebrará durante los días 10 al 13 de Diciembre, así como el listado de autores confirmados hasta la fecha aunque es más que probable que aun quede alguna sorpresa por desvelar en forma de autor invitado.

El listado de autores es el siguiente: Crisse, Tim Sale, Carlos Pacheco, Carlos Gimenez, Ana Miralles, Alfonso Azpiri, Ruben Pellejero, Jefte Palo, Jorge Zentner.

Artículo anteriorPíldoras Nacionales 10
Artículo siguienteVertigo Visions. El Soldado Desconocido
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavilán
Gavilán
24 septiembre, 2009 21:44

Con suerte eso significa que juntan las novedades extras del expocómic y las de Navidad, en vez de salir más todavía.

DNMRULES
24 septiembre, 2009 21:56

Anda, pues en este expocómic se presentaba el fanzine ANDERGRAÜN, ¿no?

¿Cómo? ¿Que si lo hago yo y esto es publicidad? ¿Por quién me habéis tomado?

Civ
Civ
25 septiembre, 2009 11:54

Vaya, no tiene mucho que ver, pero coincide con las fechas del Primavera Club 2009. Menuda semanita de cómics y conciertos me espera en diciembre…