Lo nuevo de Vaughan y Martin, Coleccionable Star Wars y otras noticias

Por
6
453

Nuevo proyecto de Brian K.Vaughan, Marcos Martin y Muntsa Vicente en Panel Syndicate

Tras dejarnos boquiabiertos con Private Eye (a ver que editorial se atreve a publicarlo el próximo año en una edición acorde a la calidad de la obra), Brian K. Vaughan, Marcos Martín y Muntsa Vicente han publicado un teaser de la que será su próxima obra dentro de Panel Syndicate, de momento no han dado más datos al respecto con lo que habrá que estar muy atentos ante próximas noticias.

Panel-Syndicate

Coleccionable Star Wars (Marvel Comics) con el diario El país

Por sorpresa y con motivo del estreno de la esperadísima película Star Wars: El despertar de la fuerza el diario El País va a publicar un coleccionable de veinte entregas publicando la serie de cómics original que Marvel publicó entre 1977 y 1986. El contenido exacto lo desconocemos al menos a la espera de tener en las manos la primera entrega y ver si allí hay más detalles al respecto. Este coleccionable tendrá periodicidad semanal pudiéndose adquirir cada domingo junto con el diario, la primera entrega tiene un precio promocional de 1,95€ y el resto 7,95€ tratándose de una edición en tapa dura.

Coleccionable-Star-Wars

Actualización: Me indican desde Planeta Comic que el contenido del coleccionable Star Wars es el mismo que el del serial en siete volúmenes que ellos publicaron pero repartido en veinte volúmenes en esta ocasión. Tenéis más información aquí: http://www.planetadelibros.com/serie-star-wars-clasicos-851.html

Anuncios editoriales

Hemos tenido una semana interesante de anuncios editoriales, por un lado, Norma Editorial sin hacer mucho ruido ha anunciado la reedición de Blueberry en formato integral, una oportunidad magnífica para hacerse con el primer volumen recopilatorio de la obra maestra de Charlier y Giroud.

En la misma línea de anuncios sigilosos aunque importante, ECC ha sorprendido con la inclusión en sus novedades editoriales del primer volumen recopilatorio del Superman de Mark Millar, una autentica delicia de serie. Y atención porque comienzan la más que cantada edición de las miniseries de Antes de Watchmen en formato tomo, la primera la de Rorschach.

Panini por su parte va completando poco a poco su listado de novedades para febrero en su página web y promete ser un mes muy muy duro. El segundo volumen de Jupiter’s Legacy, el primer Marvel Gold de la Patrulla-X original, un volumen de la línea Marvel Héroes recopilando el Hulk de Roger Stern y atención, el primero de dos volúmenes recopilando el Masacre de Joe Kelly y a lo que habría que sumar los dos volúmenes ya anunciados de Marvel Saga.

Firma de Ibañez en Barberá del vallés

Ya que el incombustible e inigualable Francisco Ibáñez va a llevar a cabo una sesión de firmas en mi pueblo, Barbera del Vallés, que menos que hacerme eco. Para amantes de las aventuras de Mortadelo y Filemon, 13 Rue del Percebe y compañía tenéis una cita de obligada asistencia en la librería Llar del llibre de Baricentro mañana sábado de 18:00 a 20:00.

Ibañez-Barbera-28-noviembre

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
27 noviembre, 2015 10:08

Pensaba que el quid de Panel Syndicate era que sus contenidos no se iban a publicar en papel jamas de los jamases. Aunque yo como fan de Vaughan, estaría encantado de añadir Private Eye a mi librería.

Spider
Spider
Lector
27 noviembre, 2015 12:05

Yo ya tengo reservado en el quiosco las entregas de Star Wars!!
Recuerdo que cuando estaba en 2 de EGB un compañero traía comics y ahí me leí alguno, así que tengo el efecto nostalgia a tope.

Save
Save
Lector
27 noviembre, 2015 15:12

¿Qué tal está el material de Star Wars?

Del Masacre de Joe Kelly en Marvel Heroes voy a pasar porque ya tengo el primer tomo en CES y no voy a comprarme dos veces lo mismo. Además, no me gusta nada lo que ha hecho Panini con Marvel Héroes que era un formato cojonudo con tomos pequeños a 10 euros.

¿Se sabe si Norma va a seguir publicando los tomos de EC? Ayer me terminé el de Wally Wood y no puedo dejar de recomendarlo, esperaba que se ciñera a las historias de terror pero llevaba un poco de todo y algunas de las historias-sermón han aguantado muy bien el paso del tiempo. Además, todas están excelentemente dibujadas.

davidmanuel76
davidmanuel76
Lector
27 noviembre, 2015 15:43

En http://www.universomarvel.com/clasicos-de-star-wars-con-el-pais/ indican el contenido de los 8 primeros tomos del Coleccionable Star Wars de El País

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Raúl López
27 noviembre, 2015 18:39

Interesante, me pillaré la primera entrega y dependiendo de la calidad del papel y tal seguiré.