Muertos Vivientes en TV

Por
21
234

Autentica sorpresa la que me he llevado al leer la noticia en CBR de que la cadena de televisión por cable AMC ha adquirido los derechos de la serie de Robert Kirkman, Muertos Vivientes (Walking Dead) para crear una serie de televisión. Al frente del proyecto y como director parece que el nombre confirmado es Frank Darabont, a quien conocemos por ser el director de películas como: The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua), La milla verde o La niebla todas ellas de un nivel excelente, todo sea dicho. Para tranquilidad de todos los seguidores de esta serie, Frank además estará asesorado por su creador Robert Kirkman así que esperamos que el director sea capaz de traspasar la intensidad que transmite la obra en papel a la pantalla pequeña, francamente lo tendrá dificil pero si realmente consigue un producto al nivel de la obra de Kirkman problablemente nos encontramos ante una de las series más exitosas de televisión de los próximos años y quien sabe si ello conlleve un revival del genero zombie.

Dado que el proyecto aun se encuentra en su estado inicial aun no se dispone de una fecha prevista de proyección.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
13 agosto, 2009 16:07

Pues se sale, es la noticia de la semana yo creo.

Menglo
Menglo
Lector
13 agosto, 2009 16:13

¿Que cadena por cable?

NerD
NerD
13 agosto, 2009 16:33

Buenisima noticia, deberian hacer lo mismo con Predicador

Ricardo
Ricardo
Lector
13 agosto, 2009 16:42

Geeeeeeeeenial!!

Crucemos los dedos, aunque a poco que dejen trabajar a Frank Darabont y a Kirkman estamos de enhorabuena.

Ricardo

Alber
Alber
13 agosto, 2009 16:54

Menglo,  sería AMC la de Mad Men y Breaking Bad. Y que también tienen pendiente de estreno un remake de El Prisionero.

Vodarek
Vodarek
13 agosto, 2009 17:20

Sin lugar a dudas la noticia de la semana si señor. Como salga la mitad de bien que el comic…. wuajajajaja se me hace la boca agua, ahi fe absoluta en Kirkman asi que fijo k sale bien 😛

Larga vida a los Zombies… nose si es muy coherente… pero bueno xDD

Menglo
Menglo
Lector
13 agosto, 2009 17:36

Ah,ok,antes no lo vi en la noticia¿No estaba o lo vi yo mal?Pues ambas series estan muy bien,asi que aunque no sea la HBO,me parece una excelente noticia.

sputnik
Lector
13 agosto, 2009 17:41

¿Remake del prisionero? Buff, ya pueden ponerse mucho las pilas… Breaking Bad me parece La Hostia, pero Mad Men me da bastante asquito así que… vamos a crizar los dedos. Darabont sabe qué hacer con material de este tipo. 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 agosto, 2009 18:26

¿Será buena la noticia…? Mira que el propio Kirkman, siempre que habla del tema (sobre todo en los correos del propio comic), es para dejar claro que no hay nada decidido al respecto de una adaptación, ni cinematográfica ni televisiva.
Pero anda que no estaría bien una serie al estilo de Perdidos, con los zombis de por medio… Si le dejan meter mano a Kirkman probablemente resulte algo digno, si no… habrá que cruzar los dedos.

Jesus
Jesus
13 agosto, 2009 18:52

que bueno abrir la pagina y encontrarme con esta noticia…

esfingo
esfingo
13 agosto, 2009 23:27

¿Del Prisionero no pretendia Christopher Nolan hacer una peli?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 agosto, 2009 23:51

Raul, yo tengo desde hace tiempo el primero de esos hardcovers que dices (el segundo lo he pedido hace sólo unos días) y la verdad es que son muy bonitos. Además de recopilar 12 números de la serie, también traen las portadas en color de cada episodio, el papel y la impresión son muy buenos, y el tamaño es algo más grande que el típico comic-book (oversized, que dicen los americanos) Yo sigo la serie mes a mes en grapa, pero también es una de mis favoritas y cuando puedo me voy haciendo con los HCs, que a la larga cunden más… La edición de Planeta es idéntica a la de los TPBs USA de tapa blanda, allí tampoco incluyen las portadas, o sea que por una vez no es culpa de la editorial española…

Por cierto, en los USA también están sacando unos supertochos de esos al estilo omnibus que recopilan 20 ó 30 números de golpe, en tapa dura y tal, pero personalmente me quedo con los HCs que llevan sólo una docena de números; son más baratos, manejables y por lo demás no creo que haya mucha diferencia…

Raul Martin
14 agosto, 2009 8:17

Muy buena noticia, la verdad es que Kirkman soltaba referéncias pero no se mojaba a decir nada.
Si el producto se trata con rigor, coincido en que puede resultar una serie de TV espectacular. Sin embargo, se atreveran a emitir todo lo que cuenta la colecciòn??

heroe chorizero
heroe chorizero
14 agosto, 2009 9:14

A mi me parece bien . Mientras mas gente sepa como sobrevivir a un holocausto zombi ( 2011-2012 ) habra mas supervivientes y gente que pueda luchar contra la plagta que lo devora todo .

Reecom
Reecom
15 agosto, 2009 11:52

Raul solo decirte que a mi personalmente Guerra Mundial Z me ha gustado bastante, aunque el ultimo tercio del libro comienza a flojear.

enric feliu
enric feliu
Lector
16 agosto, 2009 20:33

Pues en C+ echan una de muertos vivientes que està muy pero que muy bien

Bender The Offender
Lector
18 agosto, 2009 12:04

Hace unos meses leyendo este pedazo de cómic pensaba: ¡qué gran serie podrían sacar de aquí! Deseo cumplido. Sigo alucinando con el salto cualitativo que han dado las series de TV USA.

PD: Dejo mi reseña de la obra maestra de Kirkman.
http://mayorparaleercomics.wordpress.com/2009/08/10/los-muertos-vivientes-8/

Graficas en Cordoba
8 noviembre, 2010 0:55

Barbaro babaro, me encanto lo serie!!!!
 
un gran abrazo a todos..

Tachuela
Lector
8 noviembre, 2010 1:58

>>>Hace unos meses leyendo este pedazo de cómic…>>>
 
¿Cómo puede ser que la gente esté empezando a leer WD ahora? ¿Dónde estaba antes toda esta gente? ¿Que hagan una adaptación a TV ya es motivo suficiente para seguir los cómics? ¿Habría que adaptar todos los cómics no-Marvel/DC para que la gente los leyese?