Blackest Night: se reveló el villano principal del evento del DCU

Por
163
370

Con tan sólo dos números publicados ya se puede saber quién es el que está detrás de La Noche Más Oscura del Universo DC. El motivo es que se revelarán las solicitations para noviembre y entre ellas Blackest Night #5 con este personaje en portada. Y más aún, la tapa del Previews del mes tendrá esa imagen y el nombre del mismo para que no queden dudas, y esto se reveló hoy también. Algunos ya lo anticipaban, otros no lo veían venir. Para saber, o confirmar, la identidad del mismo, aprieten donde deben.

Aviso de Spoiler


Efectivamente, es Nekron, como muchos dijeron y recontra afirmaron. IGN reveló esta imagen y buscó, con éxito, la palabra de Geoff Johns al respecto. El autor dijo lo siguiente: “¿Quién es Nekron? Él es la razón por la que los Guardianes juraron proteger el universo. Sabrán más de eso en el futuro. Mucha gente ha estado preguntándome quién está detrás de esto. Y he estado con la boca cerrada, por ninguna otra razón que porque queria que saliera el primer número y quería que la gente viera como luce ahora gracias a Ivan Reis y Joe Prado antes de decir ‘Sï, ¡estaremos usando a Nekron!'”.

Agregó luego: “Para mí honestamente nunca fue una pregunta. Si iba a hacer una historia de Green Lantern sobre los muertos levantándose, el personaje que usaría sería Nekron. Él es un tanto obscuro, pero como Black Hand, Sinestro y Hector Hammond, él es alguien que quería tomar y reimaginar y reconstruir. Y como verán, Ivan hizo un trabajo increíble, junto con Joe Prado, rediseñando el personaje”.

Para tranquilizar a quienes no conocen al personaje nacido en 1981 dijo finalmente: “Todo lo que necesitan saber sobre Nekron es que él es una de las más poderosas fuerzas oscuras en el universo… sino la más poderosa. Él es la oscuridad. Él es alguien que he querido explorar por un tiempo. Pero sabrán más y más sobre él a medida que la serie avance. Todo quedará claro cuando lean más… pero no es realmente un villano. Nekron es existencia”.

¿Qué opinan?

Fuente: IGN

163 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
14 agosto, 2009 3:56

Todo lo que necesitan saber sobre Nekron es que él es una de las más poderosas fuerzas oscuras en el universo… sino la más poderosa.

Así, así, rico, rico y con fundamento. Para que no se diga que Johns se repite con los villanos… ¿Superboy Prime? Si ese no tenía poderes… ¿Sinestro? Un pringao de tres al cuarto… ¿El Antimonitor? Ese… ¡si ese no hizo nada! ¿Qué hizo a ver? Aquí el que parte la pana es Nekron, que es el tío más ultramegapoderoso del universo. O del multiverso, no sé. Seguro que ni toda Kandor ahora con los poderes de Superman podría con él.

Pues yo, por mi parte, voy a pegarme un tiro, pero ahora vendrán los defensores de Johns y lo analizarán con una profundidad que no tiene…

Sucuperamigo
Sucuperamigo
14 agosto, 2009 4:10

Yo creia que era Drackseid… todo cuadra que era el.

javi
javi
14 agosto, 2009 4:18

no se quien es pero se ve es un enemigo genial, y a dnmrules si no te gusta  Geoff Johns nadie te obliga a leer blackest night o green lantern

Ziggy
Lector
14 agosto, 2009 4:20

Mmm, me parece que ese corazon negro… ¿tendrá algo que ver con Eclipso también?
No lo creo. Pero con una anotación me basta.
Aplausos para mi.

AccidentaL
AccidentaL
14 agosto, 2009 4:20

Hola repito mi post:

IN YOUR FACE DARKSEID/KRONA LOVERS!!!
Gracias,  fue un nerdgazmo poder decir esto.  Saludillos “Necróticos”
PD: Ahora todos se las darán de conocedores de Nekron XD

madflash
madflash
14 agosto, 2009 4:37

nekron? ya era hora de que utilizaran otro que no fuera darkseid,veremos que tan oscuro es el tipo.

juampi
14 agosto, 2009 4:39

yo sé cómo termina blackest night: se unen todos los capos  con sus anillos de diferentes espectros de colores  (que conforman la llamada Luz blanca), y apunten a hal jordan, conviertiendolo en un white lantern que contendrá suficiente poder para derrotar al malo. fin de blackest night.

Vicente Moscoso
14 agosto, 2009 4:52

 Lógico y coherente; veamos si Bendis es capaz de hacer lo mismo, o mejor aún: que deje de escribir en editoriales grandes, que no es para ello.

Diomedes
Diomedes
14 agosto, 2009 5:02

Nekron …..tiene su logica.

Relacionado con los muertos ,su origen data de los Tales of the GLC de la misma epoca que todas las historias de Alan Moore que Geoff ha usado de inspiración para su Blackest Night y el Libro de Oa …

Vamos ,que pegaba .

Y efectivamente ,ya en los 80 ,pese a sus breves apariciones Nekron era un peso pesado de aupa al que se gano de puro milagro.

A mi me parece bien la verdad …..

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 5:46

Juampi….. tu teoria esta correcta, solo ahi un punto en que te equivocas el gran heroe o White Lantern no sera Hal…. sera el mas grande de los lanterns……………… EL MAGNIFICIENTE SINIESTRO.

Acuerdense de mi!

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 5:49

Llevaba tiempo rumoreándose por internet que sería él. Habrá que ver que tal el tema.

Una pregunta, off-topic pero no tanto… ¿alguien recuerda si Aquaman, haciendo uso de hablar con las criaturas submarinas, solía hacer uso de tiburones? A mi me parece recordar que (sobre todo en la época de Peter David) se les pintaba como bichos tontos y tirando a malos, y que Arthur prefería ballenas, delfines, y otros peces. ¿Me equivoco?

juampi
14 agosto, 2009 6:26

o se podría robar un anillo de cada color y con eso crear un anillo blanco. que final bien pochoclero a lo Bendis (aguante)! jaja

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 6:34

Excelente!!!

Geoff Johns creando mitologia pura!!! ahora los tales of the green lantern corps adquieren mas fuerza de la que tenian…. Genio!!

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 6:40

Sobre lo del White Lantern, Hal ve en el futuro y en ese momento le pide ayuda a Sinestro… Dudo que Sinestro sea el white lantern… Lo que yo creo!! (con toda la valides que pueda tener todas las teorias) es que Sinestro será parte del white lantern, dificilmente el anillo azul, indigo y verde vayan hacia él. Quizas esto va entre Hal y Sinestro… o quizas cada cuerpo tenga a su campeon y de la union de todos el espectro se forme el White Lantern… al final del dia solo quedará el green lantern corps y posiblemente la insinuacion de la sobrevivencia de uno… los sinestro corps.

Esto da para mucho, pero uno tendrá la razon, sea como sea esto esta genial! saludos

juampi
14 agosto, 2009 6:42

gracias por aportar nuevas ideas para mi teoría! espero leer más!!!

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 6:43

aaah y finalmente! (perdon)… me parece genial eso de que los black lanterns detectan el espectro en cada heroe… en Barry detecta esperanza, en Hal voluntad… llegaran los super heroes de la tierra a usar un anillo del espectro en esta guerra?

juampi
14 agosto, 2009 6:48

pitornar qué buena idea esa de que los otros héroes usen los diferentes anillos. pero espero que el final de BN sea mejor de lo que estamos escribiendo por que sino me sentiría decepcionado!

juampi
14 agosto, 2009 6:55

la emoción del White Lantern será “Life” y así resucitarán a todos los muertitos de BN. círculo cerrado. Adiós.

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 6:59

Eso de la resurreccion de todos tambien la creo, aunque puede que termine siendo una opcion de quienes lo deseen y quienes no. Habria sido genial que Bruce estuviera en esa lista, pero ya hablan de que el craneo no es de Bruce… Otro misterio por revelar.

Y estoy seguro que veremos a Barry en un momento épico a lo crisis en las tierras infinitas.

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 7:04

Aaah, maldicion otra vez dejando cosas de lado! Espero que alguien sepa lo que pasa en Blackes Night 02!!!

sobre que?? me refiero a…

Aviso de Spoiler

 QUE COÑO PASA CON DON HALL?? si mal no recuerdo Dove murió en crisis en las tierras infinitas por el ataque de una de las sombras, pero hay algun antecedente extra en la continuidad DC?? porque los Black Ring no acceder a el? 

p.d: consulta extra… que fue de waverider?

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 7:19

Lo de Don puede ser por lo que dijo Jhons, que no todos los muertos pueden ser levantados por el anillo… el dijo que serian solo los que tienen deudas pendientes.

Respecto al White lantern… para mi tiene q ser un personaje que muera, que de su vida para derrotar a la muerte y devolverle la vida a los que quieran ser resucitados. Por esa razon no puede ser Hal… pero si el gran Siniestro

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 7:24

Hal pidiendole a Sinestro que muera por el universo??? no me suena convincente, Sinestro muriendo por su hija… por ahi sí. Pero como sea el momento clave de la saga yo creo que esta ligado a ese momento que ve Hal en el futuro.

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 7:27

Siniestro no lo hara por Hal… Siniestro lo hara por el mismo y por sus ideales… es verdad que odia a los green lanterns, pero no odia al universo y no lo quiere ver destruido, lo quiere ver a su manera.

Por la hija tp me suena tanto… me suena a que hal por alguna razon no podra ser el White lantern… algo sucedera… y los anillos se dirijiran en ese momento a Siniestro

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 7:34

El tipo fue el tirano de su planeta natal, odia os guardianes mas que a los green lanterns (para el solo son peones de los pitufos), invadio la tierra, esclaviso a Qward, los red lantern lo odian, compasion no tiene nada, esperanza nada, es un vil egoista y megalomaniaco, sus corps mataron a cuanto se les cruzó por delante…

Es casi como que en una mega Saga luthor o peor! el Joker se la jugara por todos… Seria terrible… a menos que me hagan creer que si es posible.

angel
angel
Lector
14 agosto, 2009 7:55

La verdad es que ya era hora de que metieran a un maloso “nuevo”. Lo del White Lantern, creo que sera Siniestro, o bien tendra una parte importante en esta saga, porque releyendo la guerra de los siniestro corps, en el libro de Parallax, refleja que Siniestro volvera a ser el mas grabde de los Green Lanterns; y por cierto que la emocion que movera al White Lantern, creo que sera la esperanza o la redencion, porque en BN 2, se le ofrece un anillo negro a    

Aviso de Spoiler

 Halcon, de halcon y Paloma 

,

y lo rechaza argumentando que esta en paz.

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 8:02

Si en eso tienes razon, no lo habia visto de ese punto de vista… y lo del rechazo no es al que dices, es al otro…. y si ese termina siendo el white lantern?… dificil, el tema esta entre hal y sinestro o varios, creo, en realidad solo es especulacion.

ravo_13
ravo_13
14 agosto, 2009 8:14

la emocion que movera al White Lantern, creo que sera la esperanza o la redencion
No creo q sea la esperanza, pues los Blue  Lanterns representan la esperanza.

Si mal no recuerdo en Sinestro Corps Wars, Sinestro dijo q no odiaba a los Green Lanterns sino q mas bien el habia creado los SInestro Corps para darles ese empujon q necesitaban (seung el para ayudarlos) y asi los Guardianes creen las nuevas leyes y q se hagan mas duros y asi q los Green Lanters pudiesen poner orden en el universo (o algo asi :P)

mr bones
mr bones
Lector
14 agosto, 2009 8:39

el white lantern ser alan scott y morira salvando al universo, apuesto lo que quieran 

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 8:57

angel,

Aviso de Spoiler

El que está en paz y no puede ser levantado es Paloma, no Halcón

Confirmadme lo de Aquaman que he preguntado antes, por favor.

Otra cosa importante que se ha visto esta semana, en el BN – Batman

Aviso de Spoiler

El alma de Boston Brand (Deadman) NO ESTÁ dentro del Black Lantern Boston Brand. Esto implica que ni el BL Jonn es Jonn, ni el BL Aquaman es Arthur Curry. Por eso he preguntado lo de los tiburones, porque me suena que Arthur no solía contar con ellos, y su Black Lantern sí. Es una cosa que no he visto comentada en ningún lado, y de la que quiero asegurarme. El tema de Paloma, sin embargo, s í se dice en muchos foros, incluso se habla de que llegara a ser el Ion o el Parallax de los Blue Lanterns, como Halcón (que recordemos, fue aliado de Parallax en Hora Zero) podría serlo de los Red Lanterns.

Para concluir (por ahora) un apunte sobre el White Lantern. Si llegara a existir un White Lantern, o un Rainbow Lantern (cosa que Johns rechazó, aunque también rechazó que el malo fuera Nekron, y mira lo que pone en la cabecera del artículo) no podría ser Hal, ni Sinestro… ¡tiene que ser una fémina! No hay hombres en el cuerpo de los Star Saphires, y el supuesto avatar blanco (o arcoiris) debería llevar todos los anillos. En cuanto a que el White Lantern fuera generado por los avatares de cada cuerpo, a lo Capitán Planeta… espero que no

Doctor Ju
Doctor Ju
14 agosto, 2009 9:27

¿No es curioso que los héroes que aparecen hayan muerto y resucitado todos?

Aviso de Spoiler

Además en los primeros números, las primeras víctimas de los  Black Lantern están siendo todoshéroes que han burlado a la muerte: Hawkman, Hawkgirl, Tempest.  Jordan y a Allen se escapan por poco.

Goku_Junior
14 agosto, 2009 9:29

No tengo ni idea de quien es, pero da miedito y si Johns se lo curra supongo que hará de este tio (o cosa-entidad) algo a lo que todos deban temer.

Y yo voto por que vaya a existir un White Lantern antes que un Rainbow Lantern, sería muy gay xD un cuerpo lantern movido por el orgullo….gay XDDDD.

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 9:35

Doctor Ju, no es curioso,

Aviso de Spoiler

Es lo primero que le dice La Voz (ahora sabemos que de Nekron) a Hand: trame de vuelta a los que escaparon de mi reino

northstar
14 agosto, 2009 9:53

Pocos personajes hay que nunca han burlado a la muerte…

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 10:26

Esta mañana, haciendo memoria, he recordado que toda la JLA murió en el arco Obsidian Age, y luego volvieron  a la vida por gracia de la hechicera atlante Gamemnae (que no podía absorverlos si estaban muertos, aunque estuvieran dando el coñazo como zombies)

Lo raro es que a Oliver Queen no le hayan atacado, todavía.

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 10:28

Y algo en lo que no había caído, y acabo de caer… ¿querrá Nekron reclamar a Lobo?

Lobo murió (varias veces), y Dios acabó firmando un edicto divino por el que se prohibía, tanto al cielo como al infierno, reclamar su alma. Por eso Lobo es inmortal, por muy mal que le dejen, dado que su alma no se va a ningún lado, su cuerpo siempre acaba regenerando lo suficiente como para que no se le pueda considerar muerto…

Menglo
Menglo
Lector
14 agosto, 2009 10:29

No entiendo las quejas a que sea el malo este villano del primer comentario.Es un tio capaz de poner en jaque a los Guardianes¿Quien tiene que ser un mindundi?Veo normal que sea un tio muy muy poderoso.

Y bueno,estaria bien que Siniestro fuera el que salvara el dia,a fin de cuentas,hay anillos que no creo que Hal sea capaz de ponerse,y si veo a Siniestro capaz.Voluntad le sobra para tener un anillo verde,por ejemplo,y compasion puede sentirla hacia su hija.

angel
angel
Lector
14 agosto, 2009 10:46

Tienes razon Ryu. Gracias.

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 10:47

Aún no sabemos exáctamente cómo funcionan los anillos añiles (o índigo, o como queráis). Lo que se ha visto hasta ahora es poco y confuso, tan sólo que pueden hacer que el anillo de los otros cuerpos se vuelva contra su portador, pero a saber en qué circunstancias y hasta que grado.

John Space
John Space
14 agosto, 2009 11:14

El aspecto anterior de

Aviso de Spoiler

Nekron como esqueleto también era bastante majo

. Por lo demás, me parece muy bien que hayan elegido a ese personaje: era lógico, ?no? Y ya le tocaba reaparecer.

RONIN
RONIN
Lector
14 agosto, 2009 12:56

El hecho es que  Siniestro no odia a los green lanterns… , de hecho sique creyendo en ellos por encima de todas las cosas, y fue el quien realmente ganó la guerra: su objetivo desde un principio era que se les permitiera a los portadores del anillo hacer uso de fuerza letal,matar, para que así fueran realmente temidos en el universo y pudieran realizar mejor su trabajo de policia espacial…Siniestro en el fondo se sigue viendo a si mismo como el más grande de los green lanterns y  como el heroe que actua bajo sus principios para proteger la galaxia a cualquier coste(fijaos en el juramento de sus corps) , así que veo muy posible que sea el y no Hal quien acabé salvando el día sacrificándose por su hija y a los corps

-J-
-J-
14 agosto, 2009 13:06

En verdad lo de Nekron era lo más lógico, se intuía desde hacía tiempo. Para quien no sepa nada de él:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nekron

Johns lleva desde GL Rebirth restaurando y revitalizando personajes. Esto no es sino otro paso más.

Maesemediarock
Maesemediarock
14 agosto, 2009 13:12

La saga esta muy interesante la verdad, espero que se curre mucho la historia de Nekron y sea verdaderamente intimidante.

RONIN
RONIN
Lector
14 agosto, 2009 13:12

De hecho, en legion of three worlds, donde vemos el futuro de los green lantern corps,y como evolucionó su juramento se puede ya deducir en gran parte como acabará la noche más oscura

Aviso de Spoiler

solo quedará un cuerpo que será el de los green lanterns ,pero lo más raro es que el nuevo juramento combina elementos del antiguo con otros del juramento de los siniestro corps…lo que hace preveer que nuestro amigo el cabezón de anillo amarillo tendrá una participación bastante importante en el final de la guerra de la luz

Felipe
Felipe
14 agosto, 2009 14:21

Ronin, te me has adelantado. Y Legion of 3 Worlds nos indica quién sera el avatar:

Aviso de Spoiler

Sodam Yat. Ya es un verde. El rojo de la ira es contra su pueblo, por matar a su amigo alien y malgastar su don. El naranja de la avaricia, porque ansiará el poder necesario para vencer a Nekron. El amarillo del miedo que inspirará a sus enemigos. El azul de la esperanza que va a encarnar por ser la única posibilidad contra Nekron. El añil de la compasión que mostró por su gente al ir a ayudarles contra los Sinestro Corps. Y el violeta por el amor que le tiene Arisia.
 

Claro que otra alternativa que me huelo es que el Gran avatar será 

Aviso de Spoiler

Superman. ¿Acaso no hay historias clásicas que dicen que se uniría a los Green Lantern? (Y no tan clásicas. ¿Alguién dijo DC: 1.000.000?) Y me huelo que es porque le pasa lo mismo que a Alan Davis y a los jefazos de DC: La base del Universo DC es Superman. Si puede intervenir en un megaevento de esta magnitud (que tiene tie-ins y todo), debe hacerlo. 

Ulex Ryu
Lector
14 agosto, 2009 14:40

Felipe, yo más bien veo  a Arisia en ese papel. Primero, porque como ya he dicho, las Star Saphires son todas mujeres. Segundo, porque según lo que se está diciendo, el “necesario” sacrificio, requiere que el avatar muera. Y gracias a Legión de 3 Mundos sabemos quién no está muerto allá por el año 3000.

Por cierto, antes decía alguien ahí arriba que no había ningún personaje que no hubiera tenido una experiencia cercana a la muerte. Bien, pues haciendo memoria, he caído. ¿Recordáis lo que he dicho que toda la JLA murió en Obsidian Age? Tachad lo de toda, a Plastic Man le vaporizaron, y siguió vivo (en microtrocitos) durante 3000 años, hasta que entre Firestorm (Ronnie) y Batman (Bruce) le juntaron. Luego el pobre necesitó mucha terapia… Además, pocos números más tarde, en Trial By Fire, Batman desvela que la mente de Plastic Man no es legible ni para un telépata del nivel de Fernus (el lado malvado de Jonn Jonn’z, surgido a raíz de su superación del miedo/debilidad al fuego) que poco antes se había cargado a todos los marcianos blancos que estaban encerrados en la zona fantasma (que no eran pocos) y a la jla

RONIN
RONIN
Lector
14 agosto, 2009 14:53

Pues por lo que parece los anillos negros

Aviso de Spoiler

van a por aquellos que dejaron algún tipo de asunto sin resolver ,eso explicaria porque no pueden resucitar a Don Hall, (Paloma), que descansa en paz,para empezar porque era la encarnación viviente de la misma, al igual que Halcon lo era de la guerra.
También sabemos que lo unico que vuelve a la “vida” son los cuerpos y no las almas (ahí está el ejemplo de Boston Brand que lo aclara) ,con lo que no vale apelar al viejo recurso de “se que sigues ahí dentro atrapado por el anillo, lucha contra ello” y que los resucitados son practicamente indestructibles ,ni volarles la cabeza parece funcionar (que se lo digan al pobre Tempest) y no tienen sus antiguas debilidades (el detective marciano y el fuego ).La cosa está chunga , chunga para los buenos…

¿Alguna idea sobre como pararles?

RONIN
RONIN
Lector
14 agosto, 2009 14:57

Ah y Ryu, a mi Plastic Man siempre me ha parecido el miembro más poderoso de la JLA  a excepción de Superman, de hecho el tio es practicamente indestructible…

mauro
mauro
14 agosto, 2009 15:13

el tie-in the woder woman no sera sobre

Aviso de Spoiler

hades, el dios de la muerte , tendria que aparecer, no?

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 16:02

Como parar un Black Lantern… a mi entender eso dara mucho juego en los proximos numeros, ya que ya casi aparecieron todos los Black lanterns y desoues del intento fallido de detener a Jhonn jonnz tendran que empezar a pensar…como los detenemos!

Una posibilidad puede ser directamente removerles el anillo… ya que el cuerpo queda totalmente inutilizable o… usar poderes combinados de lanterns…. no se me ocurre otra, ya que como vimos se regeneran y (a diferencia de Highlander) si los decapitas…. tb se regeneran!

Syd02
14 agosto, 2009 16:47

Y yo que tenía la esperanza de que fuese el malo Yuga Khan…
Bueh, veremos como sale gejota con esto.

Lo de Hawk & Dove para mi que va por el tema de que Dove es el embajador de los amos del orden y Hawk del caos…
Ahora yo me pregunto: Como es posible que Hank Hall vuelva a la vida si en amarggedon 2001 se convirtió en Monarch y en Zero Hour en extant. Pues bien luego en una historia de la JSA Hall murió en un accidente aereo.  ¿Como es posible que tenga cadaver si era un ser hecho de energia? ¿Y estará realmente muerto?

jozuemoche
Lector
14 agosto, 2009 17:16

solo puedo decir es que esto cada vez se pone mucho mejor!!!!!!!! esto si es un macro evento, mejor que Final Crisis y Secret Invasion juntos…..

Martin
Martin
14 agosto, 2009 17:53

Debo decir que aunque me encante Jonhs no me entusiasma que el villano sea Nekron, un tipo totalmente desconocido ( para mi , por supuesto ) y que nunca represento gran amenaza, pero confío en Jonhs.
A Darkseid ya lo ridiculizó Morrison, tanto kilombo para levantarse entre los humanos y resurgir como el Dios supremo del mal para que lo venzan en medio número, gracias al gran Grant, Darkseid ya es un chiste.

No creo que haa White Lantern, Jonhs lo dijo y le creo.

Ahhh y no se si Nekron será finalmente el “Villano principal”. >Jonhs siempre depara sorpresas

Saludosss 

Evil Star
Evil Star
14 agosto, 2009 17:54

Bueno, pues al final ahí tenemos al amigo Nekron.
La verdad es que me hubiese gustado que nos hubiese dado una gran sorpresa pero al final tenemos al líder de todas las quinielas de villano principal. Veremos como sigue la serie, que de momento me está gustando bastante.

Con Sinestro espero que os equivoqueis. Para mí es un personaje excelente, sobre todo tras Rebirth y los Sinestro Corps. No lo veo sacrificándose y dejando su tarea de ordenar el universo a medias (al menos eso espero). Mi candidato para inmolarse, si es que alguién lo hace, en la victoria final contra los Black Lanterns, y que además según la serie de Booster Gold (también escrita por Johns) será recordado como el mejor GL de la historia en un futuro, será Guy Gardner (seguramente tras perder a Hielo de nuevo).

De todas formas apuesto más por un ataque combinado de todos los Corps que por la fusión a lo Vegeta en un White Lantern Corps.

El tema de que los anillos solo traigan de vuelta el cuerpo y no el alma no lo tengo tan claro. Además Boston Brand no sirve como ejemplo ya que es un individuo peculiar, como Phantom Stranger. No todos los héroes son trapecistas muertos que sobreviven como espíritus poseyendo cuerpos ajenos. Otra cosa es que el alma de los BL esté bajo la influencia de los BL y su ansia por acabar con la vida. Además, imagino que si no traen de vuelta el alma del fallecido podrían haber resucitado el cuerpo de Don Hall sin más. En cambio, Don está “en paz”, de modo que no hay Black Lantern Dove.

Por cierto, me gusta mucho los guiños que está haciendo a la Crisis original, con Pariah, Kal-L, Don Hall e imagino que próximamente Alex Luthor y el Antimonitor haciendo su cameo correspondiente.

Lo que no admito es que haya nadie, ni siquiera Nekron, que individualmente
sea más poderoso que el Antimonitor (una pena que le cogiese en horas bajas
tras el ataque combinado de los Guardianes, los GL Corps, los héroes de la
Tierra y Prime). Cuando logre escapar de la Linterna Negra le hará comer antimateria.

John Space
John Space
14 agosto, 2009 18:09

Pero Nekron es una especie de guardián del Limbo o del Purgatorio, ?no? Ambos conceptos también existirán en el universo de antimateria; por tanto, bien podría ser más poderoso que el Anti-Monitor.

pitomar
pitomar
14 agosto, 2009 18:33

No sé porque critican tanto la eleccion de Nekron, yo no tenia idea quien era, cuando aparecieron los rumores lei algunas paginas de tales of GL corps y el personaje tiene un monologo de culto, hace rato que muchos villanos perdieron peso: Darkseid, Despero, incluso con Libra, que fue el personaje que trajo de vuelta Morrison de verdad fue un chiste, el tipo se unio al universo, se volvio una entidad suprema y vuelve como un pelmazo con aires de predicador… Johns incluyendo a nekron lleno el vacio de villanos poderos en DC.

Johns nunca ha dicho que no habrá un White Lantern, de hecho en una entrevista que esta disponible en Youtube, que dura algo asi como 40 minutos en que habla de Flash Rebirth y Blackest Night, le preguntan del publico sobre la union de todo el espectro y la aparicion del White Lantern y la respuesta fue “puede que veas algo de eso” y el tipo se rie, obviamente eso no da la certeza que será asi, pero no es una negativa.

Lo de Dove, no sé so este tan en paz, su muerte fue bien tragica e inesperada… Yo creo que ahi hay algo mas.

y por ultimo, creo que no sabremos como derrotar a un black lantern hasta pasado el numero 5, si es que eso sea posible, yo creo que desde el 01-05 el universo DC será arrasado por este cuerpo hasta lograr cargar el corazon de nekron al 100% y desencadenarlo… lo que quizas obligue a frenar la guerra de los corps y pensar en una solucion conjunta.

Dr. M
Dr. M
14 agosto, 2009 20:46

¿Entonces son “huecos”? ¿El secreto de estos Black Lantern se encuentra en la resurreccion de Green Arrow? Cuerpos reanimados con un leve atisbo de la personalidad que tuvieron en vida y poseidos al no tener alma por una fuerza maligna. Como diria Jason Blood, “apocalipsis andantes al haber sido poseidos por el demonido equivocado, capaces de provocar todo tipo de horrores en el mundo solo por existir”.

¿Necesitaran al Espectro (ahora con su actual huesped tambien poseido) para traer las almas de los resucitados por Nekron de regreso?

Dr. M
Dr. M
14 agosto, 2009 20:47

La divagacion anterior viene por lo de Boston Brand, por cierto…

-J-
-J-
14 agosto, 2009 20:51

Lo de Boston Brand ocurre en un tie-in secundario enfocado al bat-universo. Yo no le daría mayor importancia por ahora.

Dr. M
Dr. M
14 agosto, 2009 20:52

Por cierto acabo de leer en Uruloki que Warner y DC han perdido los derechos para narrar los origenes kryptonianos de Superman, asi que como comenta Uruloki, nunca mas podran contar con Kal-El, Jor-El, Lora, Krypton y su destruccion, o la llegada de la nae de Kal-El a nuestro planeta, y esto marca un precedente bastante negativo por el cual tanto Warner como DC podrian terminar perdiendo los derechos del personaje. Sin querer especular con esta posibilidad, ¿que sucedera con el nuevo Krypton? ¿tambien deben dejarlo de lado o no tiene nada que ver?

sputnik
Lector
14 agosto, 2009 21:18

Molaría que comprase Marvel los derechos de eso, jajaja.
Nah, supongo que simplemente WB desenbolsará una cantidad considerable y comprará lo que ha perdido. Algo parecido pasó hace años con Mickey Mouse y Disney, sólo que aquéllo formaba parte de un plan para resetear los derechos, al perderlos y volverlos a adquirir. 

John Space
John Space
14 agosto, 2009 21:23

Y si no, llamamos a Moore para que le haga un nuevo origen a Supes.

Dr. M
Dr. M
14 agosto, 2009 21:26

No se que decirte, depende de lo que tuvieran que desembolsar, ¿es Superman tan lucrativo  representativo para WB (independientemente de DC) como Mickey Mouse para Disney? Su ultimo pelicula no tuvo que digamos el exito inesperado, y todavia desconocemos cuanto seran capaces de pedir por los derechos los familiares de Shuster…

daniel
daniel
14 agosto, 2009 21:30

no se bien como funciona el boton de spoiler asi que dejen de leer si lo pongo mal
spoiler
acabo de leer en la pagina oficial de dc que the spectre tambien forma parte
de los black lantern asi que la cosa no pinta bien como dice la pagina:
que tan poderosa es esta amenaza si controla al todopoderoso spectre?
spoiler

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 agosto, 2009 21:35

John Space ha dicho:
14 Agosto, 2009 a las 18:09h
Pero Nekron es una especie de guardián del Limbo o del Purgatorio, ?no? Ambos conceptos también existirán en el universo de antimateria; por tanto, bien podría ser más poderoso que el Anti-Monitor.

Oh no! estan suplantando a john space!

sputnik
Lector
14 agosto, 2009 21:41

Hombrepordios, Dr M… Superman da una puta pasta a cualquiera que tenga sus derechos. Y tanto que es lucrativo: es la imagen de marca.

Dr. M
Dr. M
14 agosto, 2009 21:43

¡Pero dejame ser un ingenuo agorero! ¿Acaso es divertido especular siempre positivamente? Vamos a dramatizar y generar inquietud

John Space
John Space
14 agosto, 2009 21:46

Dr. M, Superman es en sí un icono de la cultura pop del siglo XX, y aunque la peli no haya funcionado están los cómics, videojuegos, merchandising, etc. y la gente que ha crecido con el personaje.

“estan suplantando a john space!”
?Quién osa? ?Quién?

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 21:53

Los derechos de superman en papel son tan valiosos como los derechos de la marca Coca-Cola o Spiderman.

A pesar de no haber hecho uan  buena pelicula… es mas que logico que haran una nueva, y a pesar de que la anterior fue un bodrio te apuesto que para el estreno de la siguiente superman… las salas de cine se llenaran tanto como con batman…. recuerda es SUPERMAN!

La warner seria estupida si no desembolsa un dineral para no perder los derechos de Superman.

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
14 agosto, 2009 22:07

el villano principal es THANOS y los anillos no son otra cosa que las Gemas del Infinito con lo cual destruira el universo DC jjajajaj digo ya que DC  le faltan villanos  de peso la Marvel le prestara uno jajajjaja

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2009 22:12

wuajajajaja que villanis de peso tiene marvel… con puro darkseid y krona hacen a cagar a la marvel completa en un abrir y cerrar de ojos y ahora con nekron aplastan a cualquiera en marvel…. recuerden ud. no tienen uno tan poderoso como superman ni un curpo de policias intergalavcticos como los green lanterns… incluso sus velocistas son una alpargata al lado de los de DC… y en las calles Batman se las da a cualquier marvel… al teenager aracnido, al descuartizado catsell y al ciego.

saludos   =)

john
john
14 agosto, 2009 23:23

Nekron no es malvado, nekron es existencia… me suena a Galactus

Anakin2025
Anakin2025
15 agosto, 2009 0:13

¿es Superman tan lucrativo  representativo para WB (independientemente de DC) como Mickey Mouse para Disney?

No puedes separar a DC de WB porque una empresa es propiedad de la otra ….
No se, a ti que te parece, que es el Universo DC sin Superman ??…. DC es Superman, por mucho que tenga otros 30.000 personajes, no se trata solo de lo lucrativo que sea (hablas de la peli y pareces olvidar TODO lo el marketing derivado de este personaje : desde una taza de cafe a una camiseta ..) se trata de que precisamente Superman es el “Mickey” de DC …  Me extraña que lo dudes …

thedwarf
thedwarf
15 agosto, 2009 0:19

Geoff Johns dijo que lo de Deadman era parte importante del misterio de los Black Lanterns.

Osea, que el verlo con su alma por un lado y su cuerpo por otro, nos confirma que en realidad los black lanterns no son los personajes, si no una animacion de ellos que se motiva por los “asuntos pendientes” de el muertito.

Sobre los White Lanterns, es verdad que todo apunta  aque al final de la historia se unan las 7 corporaciones pero porque tendrian que ser Blancos? (aparte de por la obviedad de que el color blanco se forma de todos los demas) por que no podrian ser….

VERDES?

El verde es el color de la vida, esta en el centro del espectro emocional asi que basicamente, si las 7 luces se unieran y solo quedara una, no tendria que ser blanca, en realidad podria ser verde, solo que ahora su portador tendria que controlar sus emociones (no NEGARLAS como vienen asiendo los guardianes y que ya se deja en claro que es un error, si no aprender a controlarlas con fuerza de voluntad), asi si ademas, los anillos podrian pasar al lado mas “rojo” del espectro si los consume la ira.

Esto me vino a la cabeza al leer Final Crisis : Legion of Three Worlds y ver a Soddam Yat resitan ese juramento que combinava el de los GL con el de los SC.

Anakin2025
Anakin2025
15 agosto, 2009 0:31

A mi lo del White Lantern sinceramente  …. me parece un concepto que podria darme un niño de 6 años, y creo que le daria un capón por borrico XD …. es tan inocente que me asusta  pensar que a Johns se le pase por la cabeza una cosa por el estilo …

Respecto al Sodam de Legion de 3 mundos; todo lo que habla y comenta el personaje, es lo bastante ambiguo como para que no sea consecuencia de BN, aunque esta sea la solución más obvia, claro.

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
15 agosto, 2009 0:34

jaja no enpecemos el debate marvelvs DC pero fuera de sus 7 grandes no tienen nada la pura linea mutante vende mas ke todo DC JUNTO

x_felipe
x_felipe
15 agosto, 2009 0:55

Si lo miras por plata…. alla tu… pero los personajes DC inspiran y despiertan amor… los de marvel…. mmmmm con suerte spider-man, el resto para que los ninitos se llenen los ojos de superpoderes.

Y DC es bastante mas que los 7 grandes…. los green lanterns y toda su nueva mitologia es mas grande que cualquiera de las pequenas epopeyas espaciales de la marvel… y si a eso le sumas el multiverso y la legion… pffff Marvel es una alpargata.

Yo creo q el nombre de  la casa de las ideas ya esta pasado de moda para marvel… deberia ser como la casa del estancamiento o la casa de destruccion de personajes iconicos (spiderman)

jajaja

Martin
Martin
15 agosto, 2009 1:25

A mi personalmente Marvel me aburre bastante, no logro encontrar en sus personajes esa “magia” que veo en los de DC.
Es un argumento extremadamente poco objetivo pero es lo que me pasa, los personajes de Marvel no me transmiten nada, y juroque he leido cosas de Marvel, no es que me cierro “En DC”, pero cada vez que leo algo de personajes Marvel siento que falta algo, que seguramente es esa mística que tienen, parami, los grandes personajes de la DC Comics.
Por supuesto, s0lo es mi gusto.

Dr. M
Dr. M
15 agosto, 2009 1:39

Ya estamos con el Marvel vs. DC… ¿no podemos llegar a ser mas ridiculos? Solo falta que venga alguien a decirnos que Superman no es lucrativo.  No, espera…

Ziggy
Lector
15 agosto, 2009 2:52

Volviendo al tema del posible White Lantern, Johns dijo que no habría un white lantern. Pero de la misma manera que no negó ni confirmó que Nekron estuviera involucrado, tampoco ha tocado el tema si alguien va a usar el poder combinado de todo el espectro emocional.  Mi teoria personal es que Jordan será ese individuo y usara por emblema un triangulo (opuesto al triangulo de los BL) y tendra por nombre Prisma.  Tendría lógica con todo lo que hemos visto de los diferentes corps.
Pero todo esto es pura especulación.

thedwarf
thedwarf
15 agosto, 2009 2:53

Lo mejor del mundo es el MANGA, asi que dejen de pelearse por sus payasitos en mayitas servidores del imperio del mal occidental y comiensen a ver NARUTO.

XD

Digo, por que aqui ya parece que perdimos un poco el tema no?.

Sobre los SODAM YAT.
Bueno si, es ambiguo, ademas es el “futuro de la legion” por lo cual no necesariamente entra en continuidad asi que… pero igual, como johns es el guionista podria ser alguna clase de “tip” sobre la historia.

Martin
Martin
15 agosto, 2009 2:55

” Mi teoria personal es que Jordan será ese individuo y usara por emblema un triangulo (opuesto al triangulo de los BL) y tendra por nombre Prisma ”

jajajajjaa hasta el nombre tiraste!!! es el colmo del afán por adivinar todo jajaa.

Saludos

thedwarf
thedwarf
15 agosto, 2009 2:55

Sobre los white lanterns, no recuerdo que johns lo NEGARA, de hecho recuerdo que tanto esta pregunta como la de NEKRON resivieron la ambigua respuesta de “deben seguir leyendo la historia…”

thedwarf
thedwarf
15 agosto, 2009 2:56

Pero igual creo que resulver la BN con una trama basada en la “teoria del color” seria demasiado basico y logico, demasiado obvio.

Ademas, creo recordar que DC espera que al final del evento haya un cambio grande no? por eso lo estan promocionando tanto.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 4:26

Por favor, dejad de decir que de la union de los 7 colores sale el color blanco, duele leerlo, es un HOYGAN en toda regla, la luz es una cosa, el color otra.

Avenger_fan
Avenger_fan
15 agosto, 2009 4:49

Síntesis aditiva:
Es aquella producto de la suma de los colores luz. La suma de los colores primarios nos daría el color blanco y el negro es la ausencia de todo color. Los colores primarios en la síntesis aditiva son rojo, verde y azul (RVA, RGB en inglés). Estos colores estimulan ciertas partes del ojo, que forman la imagen en el cerebro a partir de mezclas de estos 3 colores. Los ejemplos mas claros de sintesis aditiva son la pantalla de una televisión o un monitor del ordenador, en los que si te acercas lo suficiente, puedes distinguir los puntos de color rojo, verde y azul.

En sintesis aditiva, los colores secundarios son magenta, cían y amarillo:
1 unidad de magenta = 1 unidad de rojo + 1 unidad de azul.
1 unidad de cían = 1 unidad de azul + 1 unidad de verde.
1 unidad de amarillo = 1 unidad de rojo + 1 unidad de verde.
Sumas proporcionadas de rojo, verde y azul crearán blanco. Sumas no proporcionadas de los colores primarios crearán distintos colores, creando asi todo el espectro cromático que tiene la luz solar

Como se puede observar en el gráfico anterior, que mide la respuesta de la retina, los colores mas luminosos serian el cían, magenta y amarillo, puesto que abarcarían cada uno de ellos la onda de los colores primarios que los forman en la mezcla aditiva. Estos estudios fueron realizados por Gerritsen.

Se supone que se suman colores de luz en lugar de pigmentos ¿no? …  pues ahi tienen!!

Da blanco!!

Martin
Martin
15 agosto, 2009 6:12

¿ No nos estamos yendo al carajo??? por que no disfrutamos el comic y listo en vez de adivinar tanto??? jaja

Menglo
Menglo
Lector
15 agosto, 2009 8:20

Podria ser que DC perdiera los derechos de Superman,pero no hay de que preocuparse,pues DC tendria los derechos de publicacion o algo asi.

Es decr,los herederos de quien sea,tendran que llegar a un acuerdo,porque por ejemplo no podrian publicar ningun comic con el nombre de Superman en la portada,,ni llamarlo Superman,ni clark Kent,cosas asi,vamos tendrian los derechos de Superman,pero no podrian publicar nada,porque el derecho de eso lo tiene DC.Algo asdi.

sputnik
Lector
15 agosto, 2009 11:21

Ni eso. Tienen los derechos, de momento (aún faltan varias fases del juicio) del origen de Superman. Con eso no haces nada, aparte de tocarle mucho los cojones a un gigante del entretenimiento y esperar a que te ofrezcan un acuerdo acojonante con el que rascarte los webs el resto de tu vida y la de tus hijos.
Se trata de una situación en la que por un lado tenemos al gigante del entretenimiento WB y por otro a los hijos de los creadores de Superman, cada uno con su parte del pastel. Warner no va a permitir perder al personaje y los herederos no tienen nada que hacer con lo que poseen. Está cantado: llegarán a un acuerdo y pista.
Ahora, que espero que lleguen rápido. Porque no es sólo cosa de la peli. O mucho me engaño, o hasta que pase la tormenta ni Warner Bros ni DC Comics van a poder tratar la “sección krypton” en sus productos de Superman. Eso, con la trama de New Krypton que se traen ahora en los cómics y con Smallville (esa serie en la que ya no sale Smallville) y su perpetuo “oh, qué miedo da Jor-El” todavía en antena, es un putadón.

John Space
John Space
15 agosto, 2009 13:10

Coincido con x_felipe y con Martin (ni contigo, ni sin ti) en su defensa de DC.

Y sobre Superman, no nos extrañemos demasiado: es lo que pasa cuando los editores y los armanis que tienen detrás no respectan a los artistas. Huy, cuando otros creadores de superhéroes decidan hacer lo mismo…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 14:28

Dejame que te explique algo muy sencillo avenger_fan:
Cromatica CMYK cian magenta amarillo y negro, si sumas el cian el magenta y el amarillo, da negro, por tanto, en cromatica, el blanco es la ausencia de COLOR, vamos, que el color blanco no existe, que no hay forma de que tu mezcles los colores y saques blanco, es imposible, pero algunos diran… ah! pero si hay guache blanco y acrilicos blancos… si, pero no son blancos puros.
Ahora vamos a lo interesante, la luminica, cuyo aspecto base son el Rojo, el Verde y el Azul, o lo que muchos habreis conocido como el RGB, la suma de estos da luz pura, vamos, lo que se conoce como luz blanca, y la ausencia total de luz, da a lugar a la oscuridad, o verlo “to´negro”.
Ahora es cuando te tendria que explicar que los objetos tienen el color que tienen porque la retina recoje la luz que se refleja en ellos, de forma que si un objeto no refleja luz, no lo ves, y de forma que si miras una fuente de luz pura no ves nada porque directamente no hay distorsion del espectro luminico.

The_Freakmaster
The_Freakmaster
15 agosto, 2009 14:32

Si Negron es el villano principal, Sinestro sera el héroe que lo solucione todo.  Si tenemos en cuenta que la Guerra de la luz la inicio él con su propio cuerpo de lanterns alterando  las directrices sobre el uso de la fuerza letal en el proceso, que los Yellow lanterns son todos criminales peligrosos que necesitaban ser erradicados o redimidos, que Ganthet y Said abandonaron Oa para formar su propio cuerpo tras comprobar lo obsoletos y equivocados que estaban el resto de guardianes…En fin, que si Sinestro no hubiera movido un dedo, el universo DC hubiera sido crujido por los Blackexplotation Lanterns.

Avenger_fan
Avenger_fan
15 agosto, 2009 15:51

Ahora vamos a lo interesante, la luminica, cuyo aspecto base son el Rojo, el Verde y el Azul, o lo que muchos habreis conocido como el RGB, la suma de estos da luz pura, vamos, lo que se conoce como luz blanca, y la ausencia total de luz, da a lugar a la oscuridad, o verlo “to´negro”.

Pues acabas de darme la razón. Estamos hablando de luz  ¿no? que yo sepa los anillos de los lanterns no disparan pintura…  sino Luz o energía lumínica sólida  cuando crean algún objeto. Y cuando uso los colores RGB en Photoshop, por ejemplo, la suma de ROjo VERDE y AZUL da blanco, y la ausencia de estos 3 da negro.

John Space
John Space
15 agosto, 2009 15:54

“Negron”
XDDD

Avenger_fan
Avenger_fan
15 agosto, 2009 16:01

Ahora es cuando te tendria que explicar que los objetos tienen el color que tienen porque la retina recoje la luz que se refleja en ellos, de forma que si un objeto no refleja luz, no lo ves, y de forma que si miras una fuente de luz pura no ves nada porque directamente no hay distorsion del espectro luminico.

Vale.. . ¿y?  Para un perro todos los colores son grises,  pero la luz (del color que sea) siempre será claridad, con mayor o menor intensidad,  y la oscuridad absoluta siempre será negro.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 16:25

No, la oscuridad es la ausencia de luz, no hay luz, no hay color, por tanto, no ves, es simple, sin embargo mezclando los colores, sacas negro, que si lo ves, porque es un color, que refleja luz.
Y lo siento muchacho, pero si en photoshop, o cualquier otro programa de color, pones tanto el Rojo como el Verde como el Azul al 100%, o a 255 de valor, el “color” que te dan es blanco, que no es blanco, es luz pura, buscate por ahi el dibujito del prisma con la luz.

keops
keops
15 agosto, 2009 17:08

“de forma que si un objeto no refleja luz, no lo ves” Curiosamente te equivocas. Estás hablando del negro que no refleja luz ninguna y absorbe todo el espectro

keops
keops
15 agosto, 2009 17:13

y lo que tu percibes como blanco es el reflejo de todos los colores del espectro

keops
keops
15 agosto, 2009 17:14

vamos que lo que vemos no es el objeto en si sino su reflejo o su falta de él

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 17:30

Pues lo que he dicho, que los objetos tienen el color que tienen por la luz que reflejan, de que color es el cristal de una ventana? la luz lo traspasa, por lo que no la refleja, por lo que no lo ves (si vale, refleja un porcentaje de luz), asi que no, no me equivoco.

keops
keops
15 agosto, 2009 17:31

???  si me dices que si un objeto no refleja la luz  no lo ves pues….

Martin
Martin
15 agosto, 2009 17:43

tengo que pagar la cuenta de la luz!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 17:54

Explicame por que ves a traves de los cristales

keops
keops
15 agosto, 2009 18:25

Te estoy diciendo que el negro no refleja absolutamente nada y yo veo los objetos negros. Tú no?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 18:29

Tu ves los objetos de color negro, los objetos que no tienen color no los ves, te recuerdo, el negro SI es un color, otra cosa es que cuando estas a oscuras no veas los objetos. No luz, no party.

keops
keops
15 agosto, 2009 18:31

vamos a ver despacio. EL NEGRO NO REFLEJA NINGUNA LUZ. lo has entendido

keops
keops
15 agosto, 2009 18:33

No es un  color absorve toda la luz. a pesar de ello si hay party

keops
keops
15 agosto, 2009 18:34

Ups absorber claro

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 18:53

Cian + Amarillo + Magenta = Negro :O pero si esos 3 son colores! y la suma de ellos hace el… color negro! pero si, es cierto, la absorbe, pero si lo ves es porque hay objetos alrededor que si reflejan luz. Quizas frente a los quisquillosos debi decir que si un objeto ni refleja ni absorbe luz, no se ve, pero supuse que esto se sobreentendia, no todos vemos negras las ventanas de nuestra casa.

keops
keops
15 agosto, 2009 19:04

Lo que tu digas, no tiene objeto discutir mas. acepto barco como animal de compañia

John Space
John Space
15 agosto, 2009 19:19

Te invocamos, Álvaro POns, que sabes un webo del tema.

nosoyjuan
Lector
15 agosto, 2009 19:20

yo quiero que la edicion española lo traduzcan negron

Ziggy
Lector
15 agosto, 2009 20:01

La suma de colores da negro por la pigmentación de los componentes de las pinturas. La suma de luces de colores da blanco. 
Los colores se determinan por la frecuencia de luz que rechazan del espectro luminico: los objetos verde rechazan la frecuencia verde; los azules, la azul; la roja, rechazan la frecuencia roja, los objetos blancos, rechazan todo el espectro y lso objetos negros, lo absorben todo y por eso también se calientan más y usamos colores oscuros en invierno y de noche: generan más calor.
Asi mismo, el veneno radioactivo de una araña no transmite genes, los rayos gamma en estado puro generan cancer, los residuos radioactivos te quemarian los ojos (y tambien te generarian cancer) el impacto de un relampago te produciria quemaduras en tercer grado, la evolución es un proceso que toma millones de años en llevarse a cabo, y lo más importante, no hay evidencia empirica y comprobable de vida inteligente en otros planetas, intra o extra solares.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 agosto, 2009 20:13

Explicame eso del veneno de araña

sputnik
Lector
15 agosto, 2009 20:17

Los anillos que lanzan luz de colores sí pueden crear luz blanca si manejan los colores adecuados en el porcentaje adecuado. Si vamos al famoso prisma, que descompone la luz en colores, sólo tenemos que ver que recomponiéndola tendremos luz blanca. ¿Dónde está el lío ahí?
El negro, efectivamente, se ve negro porque no refleja ningún fragmento del espectro lumínico visible al ojo humano. Los colores rojos se ven de color rojo, precisamente, porque sólo reflejan el fragmento del espectro que corresponde al rojo. Vamos, que el rojo rebota. Se podría decir que esa superficie es de todos los colores menos roja.
El ejemplo del cristal de la ventana no es válido, es un silogismo: no es que, como la luz transpasa al cristal, eso signifique que no lo refleja y por tanto, sumando 2+2 de manera errónea, esto nos lleve a la inequívoca conclusión de que si el color no se refleja en la superficie del objeto, éste es invisible. Es que lo transpasa y punto. No absorbe todos los colores haciendo que ninguno se refleje (en cuyo caso sería negro) sino que todos los colores pasan olímpicamente de la superficie en cuestión y siguen adelante. Entonces, claro que no se reflejan: pero es que tampoco son absorbidos.
Si un objeto no refleja luz es negro.
Si un objeto no absorbe ni refleja luz es imperceptible para el ojo humano.
Luego está la supuesta verdad comúnmente aceptada de que, si un objeto no reflejase absolutamente ningún color (cosa que no existe en nuestro mundo: el negro sí refleja porcentajes mínimos) sería invisible también. Pero no sé a qué vendría sacar esa idea para hablar de Green Lanterns xD

jozuemoche
Lector
15 agosto, 2009 20:24

cerrada la clase de teoria de colores, la proxima sera composicion de fotografias, jajajajajajaja, no se compliquen la vida muchachos, blackest night es lo mejor que he visto(hasta el momento) despues de Sinestro Corps War, me hizo reir como un loco lo de “negron” en vez de “nekron”, solo me imagino, no se, a Samuel E’to como artifice de Blackest Night, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Felipe
Felipe
15 agosto, 2009 22:00

Cambiando de tema (y siguiendo con el mismo), y volviendo a la cantinela de continuidad, coordinación…, ¿Qué les cuesta coordinarse?. El GL Corps, usan a Kanjar Ro en la fuga abortada de las celdas de Oa, y además, como secundario principal (“rebelión” de Guy y Kyle a cuenta de él), y por otro lado, Bedard le hace aparecer en R.E.B.E L.S. como gobernante de Antares. Vamos, que menos mal que no se les ocurrió ejecutarle en Oa.

sputnik
Lector
15 agosto, 2009 22:27

Eso es culpa de un mago, Felipe.

nosoyjuan
Lector
16 agosto, 2009 1:37

mi novia me acaba de decir que la suma de todos los colores hace la luz blanca, inclusiva la suma de esos 7 colores haria luz blanca, y ella estudia ciencias exactas y yo la amo y le creo 🙂

eduardo
eduardo
16 agosto, 2009 1:38

Yo perdono lo de Kanjar Ro, solo porque bedard esta haciendo de R.E.B.E L.S. una muy buena coleccion, solo espero que el croosver con Blackest night y el aftermath of STRANGE ADVENTURES, le haga llegar mas lectores y la salve de la cancelación

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 agosto, 2009 1:57

Es que eso de luz blanca es una redundancia, es el aspecto de la luz pura, pero no es luz de un color,  simplemente es “La Luz”. y lo siento nosoyjuan, pero me imagino que tu novia no habra querido darte la clase sobre cromatica y luminica, pero deberia haberte explicado las diferencias sobre una cosa y otra como hemos hecho en comentarios anteriores.
Por lo demas la saga no tiene mala pinta, pero van 2 numeros y lo unico que pasa es que resucita gente y todos gritan y muere gente y tal, vamos, que no me parecen muy currados, igual es porque no sigo tanto DC y eso. (Coñe, ke parece que solo comento cosas que no tienen que ver con el post)

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
16 agosto, 2009 4:13

NEGRO = AUSENCIA  DE COLOR
BLANCO= SUMA DE TODOS LOS COLORES = WHITE lANTERNS asi de original  jajaj
Sera Siniestro el que salve el dia

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
16 agosto, 2009 4:19

blackest night  lo mejor es que van si la santa trilogia  DC tal vez x eso va bien la serie mientras no sea como buen evento DC que venga superman a salvarnos como siempre , o batman encuentre  alguna manera de suprimir la luz , alguien sabe que paso con batman digo ya que la dc es la coherente ajjaja

Pitomar
Pitomar
16 agosto, 2009 4:42

Cuando comenzaron los post de este tema y hablabamos del tema del white lantern me sentia un poco ingenuo y quizas hasta un poco infantil…. Pero despues de leer la manga de discusion ridicula sobre el espectro de luz y los colores, me senti totalmente elevado… Hay gente que simplemente no tiene vida….

Son esos que hacen una discusion sobre el espectro de luz los que despues analizan lo profundo de los comics de Morrison… ahora muestran sus verdaderos colores  bwajajajaja

Saludos!

Martin
Martin
16 agosto, 2009 8:53

Pitomar, no podrias haberlo expresado mejor jaja

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 agosto, 2009 14:10

Chupame un pie pitomar, comento sobre lo que me sale de los webs.
Para ti martin… ya te lo han dicho en otros post, no hay mas que añadir.

The_Freakmaster
The_Freakmaster
16 agosto, 2009 15:16

Perdonad el chiste fácil de Negron, pero es que con Nekron como villano de un megaevento llamado Blackest Night, pues como que lo tenia servido en bandeja de plata.
Un servidor le ha echado ya un ojo a varios títulos del crossover, y la verdad es que si disfrutasteis con la Guerra de los Goti…dijo, Emo…no,Sinestro Corps os lo vais a pasar de p.m con este.
/spoilers/
En Blackest Night:Superman se puede apreciar como un miembro de los Black lanterns ve el mundo en una escala de grises,exceptuando los sers vivos que brillan como faros y según el color de la emoción que sienten (brutal cuando Kal-l asalta un drive in cinema, las parejas brillando en violeta hasta que le ven, y entonces todo se vuelve un intenso amarillo…).
Blackest Night.Batman confirma una sospecha de los fans relacionada con la conclusión de la maxiserie 52 (me refiero a los fantasmas de Sue Dibny y el Hombre Elástico), los black lanterns realmente no tienen alma y tan solo reproducen los poderes y las memorias del cadáver que el anillo controla.Los lectores puede apreciar esto en este tie-in cuando Dead man intenta “poseer” su cuerpo recién reanimado por uno de los anillos negros y fracasa sobremanera.
El Espectro también sera un Black Lantern, ya que su huésped para sorpresa de los héroes místicos del universo DC es reclutado por el cuerpo estelar de No-muertos. 
Y por ultimo, habrá un combate bizarro entre Solom Grundy, convertido tambien en Black Lantern, y Bizarro ayudado por Bat-man en la serie de Batman/Superman.
/spoilers/

keops
keops
16 agosto, 2009 16:52

Cuando comenzaron los post de este tema y hablabamos del tema del white lantern me sentia un poco ingenuo y quizas hasta un poco infantil…. Pero despues de leer la manga de discusion ridicula sobre el espectro de luz y los colores, me senti totalmente elevado… Hay gente que simplemente no tiene vida….

Como ya te han dicho cada uno habla de lo que le sale la realísima gana.

Yo a ti no te conozco de nada por eso no digo si tienes vida o no…. Me alegra de que tú por lo visto si me conoces… vaya igual eres mi vecina o mi novia con un seudónimo.

Haztelo mirar…

RONIN
RONIN
Lector
16 agosto, 2009 19:23

Ummm… en serio chicos , toda la física aplicada en el universo DC sigue unos principios totalmente absurdos e irreales, no creo que tenga mucho sentido discutir sobre la unión de colores , anillos y tal, al final será lo que a Johns le apetezca sin más, aunque el espectrómetro diga lo contrario

Martin
Martin
16 agosto, 2009 19:46

” Chupame un pie pitomar, comento sobre lo que me sale de los webs.
Para ti martin… ya te lo han dicho en otros post, no hay mas que añadir. ”

A pesar de tu forma de decirlo es obvio que tienes razón, cada uno comenta de lo que quiere, pero si a otros nos parece ridículo ver en un post 456 comentarios discutiendo sobre la escala cromática y espectros de la luz  solo por un comic, pues lo siento, soportenlo.

 

Pitomar
Pitomar
16 agosto, 2009 20:09

Eso es lo ridiculo de todo este asunto… “podemos comentar lo que queramos”… Pero uno los critica y les duele el alma…

Si alguien se siente identificado y ofendido con la frase “tengan vida”… como dicen por ahi “si te keda el sombrero, pontelo”.

Otra cosa, uno es dicutir sobre el arco argumental y tendencias o lineas a seguir de una serie, a que te pongas a discutir de que los colores y la luz y rgb y cmyk. Incluso un tipo llegó a descalificar la opinion de alguien que estudia ciencias… Aca una cosa es debatir y otra ser un obtuso que no es capaz de entender razos…. PEEERO mas alla de eso, lo que leemos les recuerdo es FANTASIA!!! tiene sus propias reglas en la creacion que escapan a la realidad!!! y si en algun minuto discutimos del white lantern es porque el mismo johns lo insinuó!!

Asi que los eruditos del comic, mejor haganse eruditos en otra cosa.

John Space
John Space
16 agosto, 2009 21:12

Bueno, GL no deja de ser una serie de ciencia-ficción fundamentalmente, así que es lógico que en algún momento deba haber una especulación científica.

Pitomar
Pitomar
16 agosto, 2009 22:30

Sin duda tiene muchos elementos de ciencia-ficcion,  y los pilares del comic estan basados en eso… Pero mi vision es que en la creacion de comics los barreras no son estrictas, y claramente se permiten muchas licencias en favor de las historias. Por eso no podria evaluar de forma radical que los comics pilares de DC y Marvel son historias ciencia ficcion, necesariamente se han escapado de eso. En cambio entender los comics como historias de Fantasia, me suena mas acorde con lo que son.

Hay comics de ciencia ficcion que creo que siguen de manera mas fiel esa linea, Green Lantern no me parece uno de ellos.

Pero tu argumento es muy valido, y si llegaras a tener razon, entonces con mayor razon nunca debio existir un ridiculo debate de que pasa cuando juntas el espectro de colores.

Saludos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 agosto, 2009 23:29

El ridiculo debate viene entre los que como tu se quedan mirando el dedo, cuando otros señalan el sol, que vienes a hacerte el listo cuando por lo que veo no es que no te interese el debate, es que no has entendido una mierda de lo que se ha dicho, y luego ha saltado el otro macaco envalentonandose, cuando es el primero que en el momento que ve la palabra morrison ya esta lloriqueando que no le gusta, y no he descalificado la opinion de alguien “que estudia ciencias”, yo me he molestado en explicar de una manera medianamente extensa como va el tema, porque yo hace tiempo que no estudio esto, sino que trabajo con ello, asi que puedo decir que le llevo un minimo de ventaja a una persona que “tan solo” esta estudiando, que no es cuestion de “sentirse aludido”, es que si 3 personas hablan de un tema, y tu hablas mal de esas 3 personas lo unico mas directo que podias hacer es decir esos 3 nombres, asi que ahora no intentes esconder la manita.

Pitomar
Pitomar
16 agosto, 2009 23:54

Viejo veo que tienes varios resentimientos y una gran cantidad de ira acumulada. Creo que mal enfocas ese tema, y de hecho en ni un momento me las he dado de erudito, para nada creo que en ese sentido soy mas tolerante que tú.

Si te discutiré eso de: ” porque yo hace tiempo que no estudio esto, sino que trabajo con ello, asi que puedo decir que le llevo un minimo de ventaja a una persona que “tan solo” esta estudiando”. Aunque trabajes en eso, eso no te hace la autoridad maxima en el tema, existe una gran posibilidad de que los que estan “tan solo estudiando” te superen en conocimiento y habilidades desde mucho antes de llegar a titularse, creo que con ese tipo de comentarios muestras una gran cantidad de arrogancia, te invito a ser un poco mas humilde, por el bien de la discusion sana.

Y sobre lo de Morrison, asi como Martin, yo lo encuentro un desastre, un farsante y es taaan valido como los que lo encuentran una maravilla. Repito, noto mucho resentimiento en ti, mas que otras personas que han criticado mis comentarios… Los temas personales se quedan en casa.

y sabes? sobre los colores pienso, en este caso, que da lo mismo si llegan a negro o blanco, lo que importa es que el comic sea bueno, los muertos no vuelven de la muerte en la vida real y mira tú leemos un comic que si lo hacen, espero que no entre algun tipo que trabaje en una funeraria a darnos una charla maestra sobre lapidas. No hay nada peor que la gente mas papista que el papa!

Saludos!

Martin
Martin
17 agosto, 2009 0:41

I´m with a Skrukll: No recuerdo haber “lloriqueado” de que no me gusta Morrison, sino haberlo asegurado seguido de miles de argumentos de POR QUE  no me gusta. Pero claro, no voy a REPETIRLOS en cada post que hable en contra de ese falso Dios, que , para gente como tu, se tira un pedo y hace ARTE.

Y si Pitomar, es increible como la arrogancia, los aires de superioridad y el resentimiento pueden pintar a una persona en un solo comentario. Y es increible como demuestran todo lo contrario de lo que “quieren” demostrar, una inferioridad mental abrumadora.
Saludos

nosoyjuan
Lector
17 agosto, 2009 5:48

la verdad es que no me senti ofendido, por ese comentario, ademas mi novia no me iva a dar una clase por algo como una pelea de nerd sobre un comic, ja y le pregunte solo por msn.

ahora lo malo de todo este post, es que didio se le ocurrio decirnos quien es el malo antes de que terminara la pelicula

nosoyjuan
Lector
17 agosto, 2009 5:48

ah, y antes que digan nada, yo soy un nerd y amo a los comics

Pitomar
Pitomar
17 agosto, 2009 6:23

Bwajajajaja nos dicen geeks ahora?

Si hay algo que sobra en este foro es pasion por los comics.

Lo que es genial.

Gorgonsola
17 agosto, 2009 14:36

Bueno, después de 139 comentarios y con sabiendo quién es finalmente el malo maloso de BN, debo decir:
-la explicación de los colores es muy interesante e instructiva, aunque no creo que se haya tenido en cuanta para crear el guión, imagino que Jonhs lo sabrá y lo usará como le venga mejor.
-los comentarios despectivos sobran y me aburren, pero así son estas cosas. Me gusta pensar que son un mal necesario.
-Sobre el White Lantern me inclino más por sorpresa en plan personaje olvidado que de repente toma protagonismo, pero lejos de los Hal Jordan o de Siniestro, y por supuesto uno sólo.
-Y sobre Superman, os recomiendo un blog que seguro ya conoceis: http://www.untebeoconotronombre.com/

Uff, para esto casi mejor un foro…

The_Freakmaster
The_Freakmaster
17 agosto, 2009 14:38

Según Pitomar, si I’m with a skrull sigue así sera reclutado por Atrocitus para enfrentarse a Negron. En todo caso, dos no se pelean si uno no quiere.
Volviendo al tema, por lo que he podido apreciar el gore y el horror sera una constante en este megacrossover, mas que el factor space opera de la serie principal.
Nota: Lo que si daría miedo seria un grupo de BL formado por Franco, Hitler y Mussolini.

*Spoiler*
Dos de las portadas del Tie-in de los Titans de verdad que dan grima, una con Beast Boy besando a una descompuesta Terra y la otra con Donna Troy consolando a cierto bebe…
Por cierto, para los fans de John Stewart, parece ser que los BL tendran su propio Mogo, Xanzi.
Por otro lado, los anillos pueden hacer constructos aunque esten al 0%, no obstante estos no son otra cosa que hologramas inocuos. Lo podreis apreciar en el tie-in de Batman, cuando el BL Ventrílocuo reproduce a su querido Scarface.
*Spoilers*

keops
keops
17 agosto, 2009 16:33

Si alguien se siente identificado y ofendido con la frase “tengan vida”… como dicen por ahi “si te keda el sombrero, pontelo”.

El no va más descalificas a la gente y luego encima es nuestra culpa por sentirnos identificados.

Curiosos tiempos vivimos que al final la culpa es de las victimas. me recuerda un poco al país vasco (lugar en el que pasé años) y donde se decia por parte de algunos segmentos de la población pra justificar los atentados : “algo habrán hecho”

Pues sí

Pitomar
Pitomar
17 agosto, 2009 18:01

Esto es lo mas extraño, seré absolutamente honesto, el unico nombre que identifiqué del tema de la luz y los colores fue el de un tal Skrull, porque me llamo la atencion que se creyera autoridad del tema por sobre la opinion de otros, cosa que comente muy directamente.

Gracias a que personas como tu, que aparentemente se han sentido sumamente ofendidos he podido saber quienes eran parte del tema… porque hace 50 comentarios atras no tenia idea que alguien con seudonimo keops posteaba acá.

Y creo que es gratuito alienear tanto esto y hacer analogias odiosas. No soy de los que hago silencio cuando me molesta algo, pero hasta algun punto en esta discusion estabamos todos muy contentos discutiendo quien seria el heroe de la batalla final, donde apuntaba blackest night, y la idea en giraba en la historia, y todos lanzaban alguna idea para conversar. Cuando comenzo todo ese bodrio de los colores la discusion perdio fuerza porque realmente me parece que no es tema, respetable que lo conversen pero la verdad es que la discusion en este foro se fue para el carajo… En parte por mi culpa porque expuse que la tonterita de los colores mató lo entretenido que estaba esto.

Insisto, hay personas como tú que parecen llevar temas personales y muy sensibles en la piel, y que no te suene a ofensa!! por favor, si somos humanos. Menos quizas ese ke dice que es un skrull :s. los invito a relajarse un poco, habia mil formas de criticar mis comentarios, y el mas debil fue sentirse ofendido… lo de “tengan vida” es tan solo ironia y de un humor negro de hace rato, todos tenemos vida y un mundo afuera, o al menos eso espero.

p.d: por eso ultimo que escribi espero que no salgan diciendo que estoy tratando de kedar, seria el colmo.

y quizas lo ultimo que escribo! ojalá se vengan los resumenes de blackest night pronto para seguir disfrutando el evento

Saludos

keops
keops
17 agosto, 2009 18:06

claro, claro tu tienes toda la razón.

hala pues

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 agosto, 2009 18:21

Los hay que no saben eso de que el saber no ocupa lugar. Asi que ahora despues de venir diciendo que no hacias alusion a nadie ahora directamente dices que me hacias alusion a mi, y vaya, ha habido mas gente que se ha resultado aludida.
Creo que tienes un problema de lectura, sobretodo porque mi nick no es que soy un skrull, es que estoy con un skrull, que es un homenaje a esas camisetas con una flechita indicando a la derecha o a la izquierda que ponian “¡Estoy con un estupido!”. Despues de andar tirando piedrecitas, no vengas con el “es que era una broma” cuando te las devuelven.
Y si, despues de 7 años currando, creo que puedo saber un poquito mas sobre el tema que alguien que esta estudiando, solo hay que ver que los demas que han hablado sobre el tema, salvo keops que lo que ha hecho ha sido corregirme, y con razon, han dicho lo mismo que yo de forma mas adecuada que: La suma de todos los colores da luz blanca.

Pitomar
Pitomar
17 agosto, 2009 18:49

bwajajajajjaa, pero obvio que hablaba de ti, o alguien mas dijo ke sabia mas que alguien que “tan solo” estudia???

hay cosas que se caen de manduro!!!

en ni un momento he dicho que son bromas! bueno lo de “tengan vida” era mas un sarcasmo… puede que tu al igual que yo, nos hayamos caido en la lectura.

aaah y mil disculpas por no analizar detenidamente tu profundo y elaborado nick.

Saludos! 🙂

John Space
John Space
17 agosto, 2009 18:50

Y la próxima semana: qué apareció antes, ?el huevo o la gallina?

Pitomar
Pitomar
17 agosto, 2009 18:53

BWAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

noo ahi me retiro, jubilo!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 agosto, 2009 20:13

No, si visto que lo elaborado y profundo de mi nick, que solo requiere 1º que sepas leer, y 2º que sepas ingles, te cuesta, junto a como escribes, la proxima vez en lugar de contestarte, te tirare cacahuetes.
Y no John, la semana que viene, visto que algunos han tenido problemas con los colorines, recurrire a algo mas sencillo, las vocales, cuanto mal ha hecho la ESO.

Martin
Martin
17 agosto, 2009 20:14

En cuanto a lo del huevo o la gallina, creo que Morrison es una mierr…… ups… perdón!

frankie frank
frankie frank
17 agosto, 2009 21:02

Y luego me quejo de los foros del MARCA…

juanito caminante
juanito caminante
17 agosto, 2009 22:37

Quien gana Darkseid o nekron?

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
18 agosto, 2009 2:35

Darkseid si no lo escribe MORRISON jajajaj y despues se lo come Galactus jajaj

Ziggy
Lector
18 agosto, 2009 2:51

Esto debería ser un deporte olimpico.

harry7mason
19 agosto, 2009 3:08

Siempre gana Darkseid.
La exposición de los colores no fue tan mala después de todo, sirvio como cultura general, aunque hubiera preferido un link a wikipedia.

Pitomar
Pitomar
19 agosto, 2009 4:12

“dime de qué presumes, y te diré de qué careces”

esto va como lo del sombrero allá mas arriba…

Saludos!

juampi
20 agosto, 2009 5:13

wow…

luis fernando g cruz
luis fernando g cruz
21 agosto, 2009 1:11

hijole sonare payaso pero ya me aburrio el señor geof jones con su clasico que los linternas salven el mundo, se volvio como morrison con su batman salve el universo, me gsutan los dos autores pero ya me aburrio que repitan los mismos conceptos y espera la verdad algo mejor de la noche final, pero a quien le gusto   conrespeto le doy mi opinion , creo que dc  hace peores mega eventos que marvel………

Sergio Robla
Admin
21 agosto, 2009 2:29

Cierto, yo voto por poner al Cuerpo galáctico de Green Lanterns a rescatar gatos de árboles. ¡Ése debería ser su trabajo!

Dr. M
Dr. M
21 agosto, 2009 3:57

¿Gatos azules que escupen sangre?

Guy Gardner
Guy Gardner
24 agosto, 2009 15:38

Claro, es muy anormal que un cuerpo dedicado a PROTEGER EL UNIVERSO, SALVE AL UNIVERSO.

maximiliano
25 agosto, 2009 3:46

che juampi,de donde sacaste esa informacion de the blackest night?aguante superman,el personaje mas cool de dc

MarceloX
MarceloX
23 septiembre, 2009 19:25

De verdad chicos, soy nuevo en esto y necesito saber imperantemente ¡¿¡QUE PASÓ CON BATMAN/BRUCE WAYNE?!?….

Gracias.  🙂