Megan Fox NO ES Wonder Woman

Por
43
935

Megan

Una página de Internet creó durante cinco días turbulencias (y poluciones nocturnas, me temo) con un fotomontaje de la estrella de Transformers caracterizada como la Amazona de Themyscira. Cada día se revelaba un poquito más de la imagen, hasta que pudo vérsele bien la cara.

(yo prefiero a la Belucci)

LA LEGIÓN EN SMALLVILLE

La serie que recoge las aventuras del joven Clark Kent añade tres personajes más a su cosmos superheróico. Saturn Girl, Lightning Lad y Cosmic Boy aparecerán en el episodio titulado “Legion”, escrito por uno de los guionistas estrella de DC, Geoff Johns (JSA, Action Comics).

El guionista ha escrito recientemente la miniserie “Legion of the Three Worlds”, donde explora la relación de Superman y la Legión. Comento. El episodio se emitirá el 27 de noviembre en Estados Unidos. En él, los personajes llegan desde un futuro donde Clark es el mayor héroe de todos.

Clark

El dato ha podido saberse a través de una web dedicada a Alexz Johnson, la joven actriz y cantante canadiense que interpretará a Saturn Girl. Johnson, de 22 años, protagonizó la serie de TV “Instant Star” y tuvo un papel menor en cine en “Final Destination 3”.

Hasta el momento, la lista de caras del Universo DC que han aparecido en “Smallville” es muy amplia: Impulso, Aquaman, Cyborg, Flecha Verde, Bizarro, Brainiac, el General Zod, Jor-El, Lara, Supergirl, el Detective Marciano, Canario Negro y, naturalmente, Lex Luthor, Lana Lang, Jimmy Olsen, Ma y Pa Kent y Lois Lane.

SECUELA DE “30 DÍAS DE NOCHE”

La adaptación del cómic de Steve Niles al cine tendrá secuela, de acuerdo a lo anunciado por Shocktillyoudrop.com. Al parecer, el film de GhostHouse Pictures se está vendiendo ya en el American Film Market (su distribución, se entiende).

Para los despistados, comentar que “30 días de noche” narraba el ataque de un grupo de vampiros a un pueblo de Alaska donde el sol no salía durante un mes. El film de 2007 tuvo como protagonista al actor estadounidense Josh Hartnett (“Black Hawk Down”), como el sheriff que se enfrenta a los no muertos.

30

De acuerdo a la información publicada por BloodyDisgusting.com, la secuela adaptará otra miniserie de Niles, Dias Oscuros. En ella,

Aviso de Spoiler

Stella Oleson (la actriz australiana Melissa George, vista en “Alias”), esposa del fallecido sheriff, se dedica a empalar alegremente chupasangres para mandarlos a freir espárragos al Valhalla, o dondequiera que vayan los vampiros.

El guión contará de nuevo con Steve Niles e incluirá también a Ben Ketai (nada que ver con Ben Kenobi, que yo sepa).

OLDBOY, POR SPIELBERG

Will Smith y Steven Spielberg están interesados en un remake del film surcoreano “Oldboy” (2003), pero por el momento sólo están a la captura de los derechos. Smith protagonizaría y Spielberg dirigiría esta historia sobre un hombre encerrado sin causa aparente durante quince años en una habitación por sus desconocidos captores. La cinta será distribuida por Universal

Me da que el director de Indiana Jones lo va a tener difícil para superar “ese” trailer horizontal a lo Double Dragon con martillo, y que el final va a ser trastocado de arriba abajo para adecuarlo a la (doble) moral gringa.

WANTED 2, A LAS PUERTAS DEL SÍ

El guionista de “Wanted”, Chris Morgan, confirmó a MTV que será el encargado de escribir la secuela, y que la negociación de Universal con el creador del cómic, el escocés Mark “Civil War” Millar, está en su fase final (que no Crisis Final, no nos confundamos). Al parecer, Millar tomará parte activa en la historia de la secuela sobre el film de los súper asesinos.

Wes

Por el momento, Morgan ha dicho que la situación al final de “Wanted” complica las cosas para una segunda parte. “Es un desafío, pero el punto es continuar el viaje que Wes (el protagonista) comienza en el primer film (…). Es tiempo de llevarlo hacia delante. Hay un camino que debe seguir”, afirmó el guionista. Asimismo, la secuela “será más global”, según lo establecido en principio

Por otra parte, el británico Terence Stamp aventuró hace poco que su (tremendamente desaprovechado) personaje Pekwarsky volvería en “Wanted 2”. Stay tuned for more…

CAMINO A LA PERDICIÓN SERÁ UNA TRILOGIA

Max Allan Collins, alma mater de la novela gráfica “Perdition”, que se llevó al cine como “Camino a la Perdición” en 2002 protagonizada por Tom Hanks y dirigida por San Mendes, convertirá la obra en una trilogía cinematográfica, escrita y dirigida por él mismo.

“Road to Purgatory” y “Road to Paradise” seguirán la estela del primer film. En la segunda parte –que estará dedicada al fallecido Paul Newman- Michael Sullivan Jr., hijo del personaje de Tom Hanks, regresa de la Segunda Guerra Mundial con la férrea determinación de vengar a su padre, y se verá envuelto con un asesinato ordenado por Al Capone. Sobre la tercera parte aún no hay detalles.

43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
9 noviembre, 2008 13:23

pues no se donde esta tanto revuelo…pk lo de megan fox como ww se nota a kilometros que es un fotomontaje….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 noviembre, 2008 13:54

Lamentablemente la pelicula se llamó 30 dias de oscuridad (por lo menos aqui), valga la redundancia con la secuela si la llaman dias oscuros.

Angelillo
Angelillo
9 noviembre, 2008 13:56

Creo que la perfecta wonder woman seria  Cobie Smulders (Robin Schertbasky en como conoci a vuestra madre)

WWfan!
WWfan!
9 noviembre, 2008 14:05

>>>yo prefiero a la Belucci

Sí, picha, y a Rafaela Carrá como Wondergirl.
Y Carmen Sevilla haría de Artemis.

WWfan!
WWfan!
9 noviembre, 2008 14:06

>>>Creo que la perfecta wonder woman seria  Cobie Smulders (Robin Schertbasky en como conoci a vuestra madre)

Veo que son posibles mejores candidatas pero personalmente no me opondría.

jamonero
jamonero
9 noviembre, 2008 14:22

Ni a huevo el post de hoy…antes la Fox que a esta
http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/11/beyonc-wants-to.html

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2008 14:31

Y mientras, la cantante Beyonce Knowless ha declarado su interes en interpretar a la amazona en una adaptacion cinematografica, habiendose puesto en contacto con los directivos correspondientes… ¿se atreveran como lo hicieron con Catwoman? ¡Temblad, mortales! ¡O moved vuestras caderas al ritmo del Lazo de la Verdad, uuuuh!

José Torralba
9 noviembre, 2008 14:39

Pst, “picha”, ya sé que te gustan jovencitas pero vamos… si me dices que la Bellucci –y admito que desde luego es madura– está igual que la Carrá y Carmen Sevilla es que no tienes ojos en la cara.

WWfan!
WWfan!
9 noviembre, 2008 14:52

Beyonce como Wonder Woman y Andrés Iniesta como Martin Luther King.

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2008 15:59

Belluci, a dia de hoy, solo puede ser Hipolita, aunque este papel deberia corresponder a Lynda Carter. Megan Fox es la mejor candidata para Wonder Woman. O Evangely Lilly, Morena Baccarin, ¿Summer Glau?, … En su momento habria propuesto a Jennifer Connelly, pero ahora…

José Torralba
9 noviembre, 2008 16:04

Dr. M, aprobada la moción… la mejor Wonder Woman en un casting ideal sería Jennifer Connelly. De calle además. Buena actriz y bellísima mujer.

Respecto a Fox, aparte de que me cae fatal por la cara de pija estirada que se gasta, no creo que DC quiera darle el papel a la misma tía que va a hacer de Fathom.

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2008 16:09

Tras tantos años visitando paginas de comics, y leyendo las participaciones de los diferentes usuarios, no creo que WWFan! “vaya de nada” si no que se muestra sin miedo tal y como es

Ziggy
9 noviembre, 2008 16:24

¿“Old boy” hecha por los gringos?


Como diria el idolo de las masas:
“BWA-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!”

Pablo Gutiérrez
9 noviembre, 2008 19:01

Yo para WW me quedo con Odette Yustman.

Lo de Oldboy made in USA parece un chiste de Los Simpsons.

WWfan!
WWfan!
9 noviembre, 2008 19:44

Odette Yustman me gusta para el papel.
La Connery me parece demasiado mayor para el personaje. Las otras mencionadas, demasiado “normalitas”.
Para Wonder Woman no vale una cualquiera. Tiene que tener muchas virtudes y pocos defectos.

¿Gafas de derechas?.
Moooola el mote. Pero ¿Eso no sería un monóculo?. Pero naaaa. Mejor no, paso de etiquetas. No hay tendencia ni partido capaz de englobar mi pensamiento.

La lástima es que haya personas a las que le englobe su mente en cada momento unas determinadas siglas que cambian más de opinión que un semáforo de color.

Vasotubo
Vasotubo
9 noviembre, 2008 20:04

Es que nadie va a comentar lo de la trilogia de “Camino a la perdicion”????

Miedo me da.

-J-
-J-
9 noviembre, 2008 21:29

No, Megan Fox no es Wonder Woman, y espero que nunca lo sea. Porque es un papel para alguien que sea actriz de verdad, y tenga menos pinta de prostituta. Si no tiene tanto bisturí encima, mejor aún.

Animal Man
Animal Man
Lector
9 noviembre, 2008 22:34

>>Sí, picha, y a Rafaela Carrá como Wondergirl.
Y Carmen Sevilla haría de Artemis.

O si no siempre pueden fichar a Dakota Fanning o viajar en el tiempo y hacer lo propio con Shirley Temple.

Mola exagerar ¿eh?. 😀

silfredo
silfredo
9 noviembre, 2008 23:02

No es por nada pero creo recordar que camino a la perdicion (la novela grafica), terminaba con la ordenacion al sacerdocio del hijo del prota, asi pues que final cojerian el de la peli o el libro

mr bones
mr bones
9 noviembre, 2008 23:34

“Will Smith y Steven Spielberg están interesados en un remake del film surcoreano “Oldboy” (2003)”

NOOOOOOOO!!!!!
EL HORROR, EL HORROR!!!!!

Rolo
10 noviembre, 2008 1:49

una adaptacion de old boy? la cruda plicula oriental? me tinca q la van a echar a perder … mal por los gringos, muy mal

Lord Deu
Lord Deu
10 noviembre, 2008 2:14

Pero por que diablos necesitaria una pelicula perfecta como Oldboy
Una adaptacion para el mismo genero del que viene…..?
Dios mio, eso deberia estar prohibido…..

Dr. M
Dr. M
10 noviembre, 2008 3:42

Es mas, ¿por que peliculas de produccion reciente necesitan un remake? Puedo comprender peliculas de hace mas de veinte años, incluso puede que de hace quince, ¿pero peliculas que se estrenaron hace apenas cinco años? ¿un año? Como el remake de REC, ¿que necesidad ahi? ¿por que no distribuyen la pelicula original? Porque son unos egocentricas, deben hacer las cosas a su manera, que su pelicula solape a la original, no es preciso que una pelicula extranjera sea mejor que las norteamericanas, ¿de otro modo como podrian pretender hacer sus listas de las mejores peliculas sabiendo que no son las mejores? Asi que hacemos un remake, y cuando dentro de diez o veinte años alguien haga una de esas listas, sera el remake norteamericano el mencionado

z
z
10 noviembre, 2008 11:25

Dr. M, casi de acuerdo con lo que dices pero te recuerdo que allí no doblan las películas como aquí, y que pelis con subtítulos allí las ven tanto como aquí, esto es poco, muy poco. Entonces, ¿cómo esperar que una peli extranjera con subtítulos y lleno de caras desconocidas haga un montón de pasta allí cuando aquí pasa exactamente lo mismo?. En otro sentido, yo no soy contrario a que se hagan remakes. Si son una caca pues ahí se quedan y prevalecerá el original. Pero si los remakes proponen cosas nuevas frente al original pues bienvenido sea. P.ej: “vanilla sky”, inferior o no a “abre los ojos”, lo indudable es que tiene unas cuantas cosas para recordar.
¿En el renacimiento no se cansaban de pintar versiones y versiones siempre de los mismos temas religiosos? Y sin embargo, ahí han quedado mostrando las diferentes perspectivas de los autores. A mi OLD BOY me dejó igual de shockeado que SEVEN en su momento. La vi varias veces en el cine y creo que no sería mala idea que hicieran un remake. El cuál iré a verlo de cabeza seguramente. Eso si, a la salida del cine es casi probable que diga que es una mierda de remake. jajajaja

Maesemediarock
Maesemediarock
10 noviembre, 2008 13:07

Joe Johnston director de la peli del Capitán América confirmado.

grijaldo
grijaldo
Lector
10 noviembre, 2008 14:59

Jessica Biell como Wonder Woman,no hay otra.
Para ese papel hay que estar buenorra de gimnasio y tener un minimo de estatura,la Biell pasa del 1.70,está tremendisima(Está en posesion del culo mas duro de Hollywood),tiene unos rasgos adecuados,tiene veintipocos y encima por su ultimo papel ha recibido muy buenas criticas,lo tiene todo.

WWfan!
WWfan!
10 noviembre, 2008 15:38

Jessica Biell como Wonder Woman,no hay otra.

Las hay, pero también se acepta la moción.

Pablo Gutiérrez
10 noviembre, 2008 15:52

La Biel te mete una tollina y te viste de torero. De acuerdo con lo del cuerpo serrano y con el culo marmóleo. Mola pero me sigo quedando con la Yustman. O con la Yustman versión 2.0 después de 3 meses en el gimnasio.

La peli de la Biel es Easy Virtue, remake de una de Hitchcock. Dicen que la chica se sale. Será que por fin la hacen actuar y no simplemente posar. Y eso se supone que a un actor le viene muy bien para demostrar ciertas cosas.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
10 noviembre, 2008 15:56

Pues para mí la Bellucci sería la WW perfecta. Tendrá 44 tacos, pero ya los quisiera más de una de 30. Cualquier actriz que parezca una adolescente o una puta no vale para Wonder Woman.

WWfan!
WWfan!
11 noviembre, 2008 16:49

Cualquier actriz que parezca una adolescente o una puta no vale para Wonder Woman.

Es cierto, Bellucci por ejemplo valdría pues se asemeja a Teresa de Calcuta antes que a una fulana.

Mt
Mt
11 noviembre, 2008 19:43

“Es cierto, Bellucci por ejemplo valdría pues se asemeja a Teresa de Calcuta antes que a una fulana.”

Ya es definitivo, WW: estás enfermo.

José Torralba
11 noviembre, 2008 19:50

¿O es Teresa de Calcuta o es una puta? Creo que deberías añadir por ahí en medio a tu lista unos cuantos estereotipos de mujer.

Juan Peña
Juan Peña
11 noviembre, 2008 20:31

Añado un par de nombres a la lista de personajes en Smallville, que se me traspapelaron: Perry White, el editor del DP (aunque no lo era en la serie), y Morgan Edge, un magnate sin escrúpulos.

La Belucci, por eso de ser mediterránea, me parece que da mejor el papel que cualquier amazona gringa de gimnasio para WW.

WWfan!
WWfan!
11 noviembre, 2008 23:49

Yo no soy el que califica tan radicalmente a las mujeres. En todo caso lo ha hecho el sr. Gollipoldo.
Sólo digo que alguna de esas “mujeres que no pueden ser aptas para el papel porque parecen putas” se han desnudado menos ante las cámaras que la Belucci.

WWfan!
WWfan!
11 noviembre, 2008 23:51

Además de que también se habla de que debe ser “actriz” y bueno, las niñitas no se sabe si lo serán, la Monica Bellucci ya ha demostrado y certificado con el tiempo que no lo es. Otra cosa que haya aparecido en muchas pelis poniendo cara de palo…

John Space
John Space
12 noviembre, 2008 0:25

Sugiero: _Wonder Woman Corps_. Ponemos a todas esas actrices que habéis mencionado vestidas de WW en la película, y todos contentos.

Lord deu
Lord deu
12 noviembre, 2008 4:01

Para empezar es Wonder Woman…. y no WONDER TEEN ni WONDER IDOLA PUBER….
Por lo mismo la Bellucci para mi encaja mas que varias de las que nombran….

WWfan!
WWfan!
12 noviembre, 2008 9:02

Encajará para tí.
Wonder Woman teóricamente en sus inicios tiene unos 22 años, creo recordar (con eso de las Crisis era al principio hasta más joven que Wondergirl, antes que le recambiaran por decimo novena vez el origen).

Curiosamente la Bellucci parece tener el doble, 44.

Pon a una tía de 44 años para la primera película y si hacen una película tardarán uno o dos años, 46, si se hace trilogía con sus 3 añitos entre unas y otras nos colamos con 53. Si se hace una cuarta tendríamos a una anciana de 60 años.

Cojonudo e ideal para una mujer inmortal por la que no pasa el tiempo.

Yo creo que antes de aplicar su legítimo derecho a opinar, la gente debería leer aunque sea un tebeo del personaje.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
12 noviembre, 2008 13:35

¿Cuatro pelis de Wonder Woman? ¿No nos estamos flipando un poco?

Con que hagan una a mí ya me parecería la hostia. No elijamos a los actores por la edad que tendrán en las secuelas si no por la apariencia que tendrán en la primera y puede que única parte.

Y la Bellucci ahora está estupenda para hacer de amazona

WWfan!
WWfan!
12 noviembre, 2008 13:58

Y Loles León de Cheetah.

John Space
John Space
12 noviembre, 2008 16:09

WWFan, ya tardas en abrir un blog sobre el tema. Con muchas fotos, plis.

Manuel
Manuel
25 noviembre, 2008 21:11

Megan Fox es una buena candidata para el papel de Wonder Woman, lo sería también Jennifer Connelly

Lord Deu
Lord Deu
25 noviembre, 2008 21:46

WWfan me parece que ponerse a hablar de la cuarta pelicula del personaje ya es demasiada especulacion…..