Matthew Vaughn también dirigirá la secuela de «X-Men: Primera Generación»

74
269

Aunque los productores no las tuvieran todas consigo antes del estreno, es obvio que «X-Men: Primera Generación» fue una de las sorpresas del pasado año. Con un presupuesto relativamente bajo, 146 millones de dolares, logró unos beneficios más que positivos de 353 millones de dólares, lo cual activó inmediatamente el proyecto de realizar una secuela. Y aunque gran parte del reparto, incluidas las estrellas James McAvoy y Michael Fassbender (que interpretan al Profesor-X y a Erik Lensherr respectivamente), firmó para realizar posible secuelas, la participación o no del director Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust) todavía era una incógnita.

Y parece que estamos de enhorabuena, ya que Vaughn volverá a ponerse tras las cámaras para rodar la continuación de tan exitosa franquicia. O al menos así asegura una noticia publicada en Deadline a propósito de la renovación de la Presidente de Producción de la 20th Century Fox, donde se asegura que la productora acaba de cerrar el trato con Matthew Vaughn y que el guión correrá a cargo de Simon Kinberg (Sr. y Sra. Smith, Sherlock Holmes).

Y para terminar os dejamos con el trailer de la primera, para que se os vaya haciendo la boca agua esperando a la secuela.

Subscribe
Notifícame
74 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
FerBaFer
FerBaFer
Lector
31 enero, 2012 0:14

Me parece fenómeno, aunque no concuerden cosas como que Xavier salía andando en Lobezno: Orígenes, y aquí perdió el uso de sus piernas siendo joven…
 
 
 

FerBaFer
FerBaFer
Lector
31 enero, 2012 0:29

El que apareciese Lobezno fue bastante cómico, pero si no hubiese salido y no hubiese contrato para que salgan los personajes de la primera trilogía, podrían haber relanzado X-Men gracias a ésta película.
Si las 2 primeras de X-Men estaban bien…pero la 3ª y los orígenes de Lobezno son infumables, y más si eres un fiel seguidor…¡cómo se pudo hacer tan mal la historia de Fénix!?
En fin, una pena que ‘primera generación’ tenga que adaptarse a las demás…
 

astu
astu
Lector
31 enero, 2012 0:34

También hank mccoy sale por televisión en X-men 1 sin haberse convertido aun en el monstruo de las galletas, y “primera generación” sitúa esa transformación años antes. Estás películas, además de con los comics, sufren contradicciones e incoherencias entre unas y otras.

marv86
marv86
31 enero, 2012 1:01

bueno tal parece que saldran con las puntadas de ultimo minuto como en el comic, gracias a un alien o algo charle camina un rato de nuevo, magneto se vuelve a hacer cuate por una causa comun, bestia logra volver a verse humano pero es cura temporal y cosas asi

backlash
backlash
Lector
31 enero, 2012 1:06

Segun lei por ahi en una declaracion del equipo de rodaje de la Primera Generacion es que Lobezno Origenes no existe.De hecho la segunda parte de Lobezno que iban a rodar en Japon y lleva tanto retraso tambien recalcaba que no se haria mencion a la primera parte. Vamos que se obviara por el trullo que era. Y no me extrañaria que hasta el X-Men 3 que no dirigio Singer fuera tambien obviada, aunque esto lo veo mas dificil de explicar

Alex Cruz
Lector
31 enero, 2012 1:11

La linea X-Men que lleva Fox Studios es muy buena, pero se ha alejado mucho del comic. No al grado de solo ver el titulo de una portada y hacer algo totalmente nuevo, (no es el Superman de Synger o el Batman de Burton) al contrario. Si toma mucho del comic y todo ese material lo meten a la licuadora y lo hacen pedazos para adaptarlo a la linea de continuidad que ellos llevan y toda la tematica X-Men del comic se vuelva algo totalmente referencial. Que diablos, el universo X-Men es de Fox Studios y se acabo, porque estan dispuestos a quemar lo mas posible ese universo en cine y no le van a dejar nada a Marvel Production cuando Fox studios se aburran de la franquicia.

Jagermeister
Jagermeister
Lector
31 enero, 2012 1:17

Yo leí (vaya usted a saber donde) que se partía de la idea de no contar con X-Men 3 y la de Lobezno… aún así sigue habiendo fallos, como que en la primera dijera el profesor que Magneto le ayudó a construir cerebro y en First Class es cosa de la Bestia… en fin, aún así salió una peli bastante buena

spiderterry
spiderterry
Lector
31 enero, 2012 1:51

Yo había leído que esta peli era un reboot de la franquicia fílmica mutante, por lo que ni Lobezno Orígenes, ni las tres pelis de X Men anteriores tendrían influencia en lo que pasara sobre esta. De hecho en X Men 3, al principio Xavier y Magneto están juntos hablando con Jean Grey y el calvete está de pie.

A mi la verdad me parece una buena idea, una nueva visión de los mutantes.

l rodriguez
l rodriguez
31 enero, 2012 1:59

pues era ya un hecho que Vaughn regresaria, solo faltaba por hacerlo oficial pero dado que la peli fue un exito era obvio su regreso, espero que multiplique la calidad por mil y tendremos otra gran pelicula mutante, solo habria que olvidar el fiasco de Wolverine Origenes, hagan de cuenta que nunca existió

Arconte
Arconte
31 enero, 2012 3:44

No me queda claro por que se afirma que fue un exito. En los EEUU recuado 140 millones, cuando costó 160, esto sin contar publicidad, que suele ser del 50 al 100% mas. En el exterior recuadó 200, pero esto es dinero de taquilla, tienen que descontarle los impuestos, los porcentajes de las distribuidoras y la publicidad de cada pais. O sea, en realidad es relativamante poco el dinero que les vuelve del exterior, de hecho hasta los 90, mas o menos, solo se manejaban con las cifras domesticas para evaluar la pelicula como un exito o fracaso. Digamos que funcionó mas o menos y no fue un fracaso, de ahi que sea un exito… Si es cierto con las peliculas comiqueras suelen tener mucha vida con los productos derivados, muñecos, dvd, bluray y licencias varias…

Sierra
Sierra
Lector
31 enero, 2012 4:39

Que adapten la saga de Proteus, además de hacer una buena historia, le pueden dar sentido a todas las incongruencias de continuidad (El profesor Xavier anda/no anda… ¡Culpa de Proteus! la bestia es azul, luego normal, luego azul… ¡Otra vez culpa de Proteus! y así sucesivamente.)

Landázuri
Landázuri
31 enero, 2012 6:47

A mi me parece más que nada que era un Reboot disfrazado de precuela en caso de que no pegara y yo estoy agusto con ello, prefiero se «rebooteé» la saga completa. Mi favorita de toda la serie y la 3 no es tan mala, no alcanza el nivel de las primeras dos pero no es taaaan horrible, incluso es divertida. Lobezno es otra cosa y es horrible, la esperé tanto tiempo y estando en la sala me vi tentado a salir de ahí.

Landázuri
Landázuri
31 enero, 2012 6:52

Odio Reposting pero me puedo ganar manitas rojas. Mi favorita First Class, The Last Stand no creo que sea tan mala.

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2012 8:46

Es que en Lobezno: Orígen el personaje que aparece no es Lobezno, es otra puta cosa.
Respecto a la 2ª parte de First Class… No sé: les quedó bien la primera cuando pocos (yo no) daban un duro por ella. Las posbilidades de que se carguen lo conseguido en la primera con una secuela desastrosa son muy altas. Contar con los «prestigiosos» guiones del pavo que escribió genialidades como Mr.&Ms. Smitn y (Esto no es) Sherlock Holmes (aunque Jumper no me términó de disgustar, por dos o tres escenillas) no es una buena señal de lo que nos espera. Que se limite a producirla, como la primera.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2012 8:47

Muy buena noticia. Empezó con Layer cake, una de las mejores películas policíacas de la década pasada, y desde entonces no ha hecho una mala. Además, que esté casado con Claudia Shiffer garantiza que tiene buen gusto.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
31 enero, 2012 8:50

A ver que tal y que es lo que sale en esta secuela. Yo quisiera que se adaptaran tantas cosas para las secuelas que tuve que hacer un post 😛
http://freaklikeus.blogspot.com/2011/06/lo-que-quiero-ver-en-una-peli-de.html

Indepit
Indepit
31 enero, 2012 8:51

Que fuerte si no fastidiara bastante la continuidad en los comics, ahora también en las pelis.
Que le den a la continuidad. X-Men 1 y X-Men 2 fueron dos logros impresionantes en las adaptaciones comiqueras, cosa que no se disfrutaba desde el Superman de Donner (algunos dirán que desde el Batman de Burton, pero yo no soy uno de ellos). Con X-Men 3 el nivel baja bastante, pero visto lo visto (Elektra, Spiderman 3, Ghost Rider, Fantastic Four, Punisher, Lobezno) podría haber sido peor y al menos salvan los muebles, por los pelos, pero lo salvan.
Y ahora aparece Matthew Vaughn y te hace la mejor peli de superheroes del año pasado (seguida de cerca por la del Capi), es más diría que es una de las mejores pelis del año pasado, independientemente de la temática, y sí, tiene algunas incongruencias con las anteriores pero ¿a quien le importa?. Vaughn ha devuelto la calidad y la dignidad a la saga mutante cinematográfica.

KOJI
KOJI
31 enero, 2012 9:14

Por que Xavier queda paralitico en X MEN LA PRIMERA GENERACION y luego sale en X MEN 3 andando en el inicio «flashback» cuando van a casa de Jean Gray????

Mjollnir
Mjollnir
Lector
31 enero, 2012 9:31

A pesar de incongruencias, en mi opinión, esta ha sido la película más fiel al espíritu de los buenos X-Men. Quizás influya el hetxo de que no iba con grandes espectativas tras las decepciones de la tercera parte y la de Lobezno. Pero, la verdad es que disfruté mutxo con la historia y con los personajes, cada uno con su personalidad bien definida y con una forma de relacionarse nada forzada. Espero que la segunda sea igual, me conformo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 9:36

Porque X-Men 3 no cuenta, creo que es el zas en toda la boca de singer a la fox con esta, y al que me diga que singer no pinta nada en first class, que se mire la producción. Y no, en lobezno origenes, Xavier no sale andando, Xavier rescata a los chavalines en su avionaco pero sale en silla de ruedas. Pero vamos, quereis una explicación para lo de xavier? easy one, en la siguiente pelicula, en uno de sus enfrentamientos magneto se da cuenta de su error y decide volver con xavier para entrenar a nuevos mutantes, y como regalo a su amigo Charles, le «ayuda» a andar», fin, veis que sencillo? Morrison Dixit, y de ahí vamos al punto de reclutar a tormenta o a jean grey, pero Oh! que ganas de ver al McAvoy calvo, como me voy a reir. Pero quereis fallos en la continuidad? vamos al punto de como Moira pasa de ser una agente del FBI a ser toda una experta en genética para tener su labo propio, y a que esto a nadie le ha importado?

Nachucky
Nachucky
31 enero, 2012 9:43

Si se considera que la escena de la niña Jean Grey tiene lugar durante el reclutamiento visto en First Class, encaja bien. Salvo por la calva del profe, pero bueno, más de una vez hemos visto en los comics flashbacks donde el artista se tomaba licencias con peinados o uniformes para actualizar alguna escena.

Tiegel
Tiegel
31 enero, 2012 10:25

Justo la volví a ver anoche. Yo no daba un duro por ella con tanto personaje fuera de lugar, pero me como mis palabras. El toque jamesbondiano, los misiles de Cuba, Magneto cazando nazis o el hecho de que la Patrulla X se comporte en las escenas finales como un equipo y no se limiten a tirar rayos al tuntún son para mí las cosas que hacen tan disfrutable esta peli. Y Kevin Bacon, por supuesto 

Guildartz
Guildartz
31 enero, 2012 10:37

Yo lo siento, pero First Class no me entusiasmó, me esperaba más. En cuanto a incongruencias, pues sí, parecida a X-men 3 y Origen. Y eso que las otras también tienen que para eso son «adaptaciones». Pero por lo menos es entretenida y divertida. Aunque tampoco creo que lo tengan tan difícil para hacer algo mejor con la segunda parte. Pero digo lo de siempre, cuantas más pelis de supers hagan mejor, esto hace años eran sueños xD Asi que también la voy a ver como he visto el resto. Eso si, la nueva de Spidey tengo que reconocer que si que me tira un poco para atrás. Ya se ve muy sacadinero esa maniobra de reboot. Y por muy bien hecha que esté…

Samuel el gitano
Samuel el gitano
31 enero, 2012 11:19

La principal baza de la primera fue que nadie les hizo ni puñetero caso y que había mucho cariño. Los antecedentes del guionista como que dan un poco de miedo. Pero bueno, esperemos que Vaughn vaya a su puta bola.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 11:35

Sí, el guionista no tiene muy buenas referencias, pero en Hollywood hay algunos que son muy versátiles. Cualquiera se echaría las manos en la cabeza al ver en los créditos de una película a David Benioff que fue uno de los dos guionistas que ultrajó Lobezno: Orígenes, pero luego investigas un poco más y resulta que no sólo es el que escribió esa obra maestra llamada La Última Noche (The 25th Hour) dirigida por Spike Lee sino también una de las cabezas pensantes detrás de la serie televisiva de Juego de Tronos. El Hollywood necesitan guionistas que valgan tanto para un roto como para un descosido, por eso mismo uno de los guionistas (John August) de Los Ángeles de Charlie 1 y 2 lo es también de Big Fish y La Novia Cadáver de Tim Burton.

El Antisocial
El Antisocial
31 enero, 2012 11:48

I´m with a skrull:
«magneto se da cuenta de su error y decide volver con xavier para entrenar a nuevos mutantes, y como regalo a su amigo Charles, le “ayuda” a andar”, fin, veis que sencillo? Morrison Dixit,»
Lo de entablillar una columna con metal ya parecía una chorrada en comic (¿y los nervios qué?), no digamos en película. Que invente algo Hank. El papel de Moira podría haberlo cumplido fácilmente Valerie Cooper.

A mí Primera generación me pareció tremendamente interesante al principio y profundamente decepcionante al final, como la segunda mitad de Batman Begins. X3 tiene a su favor toda la acción que le faltaba a las de Synger.

1. Magneto y la Hermandad.
2. Las máquinas (Centinelas) compitiendo inevitablemente con la vida orgánica (Homo Superior) por el futuro, mutantes espaciotemporales (Cable y Bishop), advertencias ominosas sobre el futuro.
3. Club Hellfire como tercera vía entre Magneto y Xavier, Fénix como piroquinética de destrucción masiva por lo menos.
¿Tan difícil era? ¡Y a ver cuándo ponen una buena escena de combate grupal!

Os odio taanto a todos…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 12:01

«X3 tiene a su favor toda la acción que le faltaba a las de Synger.»

acción mal narrada que le faltaba a las de Singer querras decir, porque la secuencia de lobezno en la mansión en x2 da sopas con hondas (se escribe así? es decir, se lanzan sopas con hondas? o son sopas con ondas?) a cualquier pelea de x3, venga hombre, tormenta contra calisto y tiene problemas? contra ESA calisto? si lo más emocionante es el duelo de kames entre pyro y el hombre de hielo, y el «sobrevive» de lobezno contra Fenix es un rompeortos que te cagas.

«mutantes espaciotemporales (Cable y Bishop), advertencias ominosas sobre el futuro.»

Dios, no, por lo que más quieran, eso no, quieres advertencias ominosas del futuro? usa a Destino, o a la niña sin ojos cuyo nombre no recuerdo, pero no a esos 2.

Como para no odiarte.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 12:13

Pues a mí me gustan las escenas de acción de X_men 3, desde la primera en la sala de peligro (con un montón de guiños a los lectores) pasando por la pelea de Logan con Juggernaut hasta la del climax final. Es más, la lucha entre Jean y Xavier en la casa de esta ante la mirada impotente de Magneto me parece lo mejor de la película y la escena más dramática de la primera trilogía.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 12:20

«Es más, la lucha entre Jean y Xavier en la casa de esta» Se puede considerar una lucha? es decir, la escena, en si, vale, tiene muchísima fuerza, pero como escena de acción? no la veo así. Lobezno VS juggernaut? en serio? con ruidito de bolos incluido? y ojo, que la escena de la sala de peligro me parece tremenda, pero me paro a comparar eso con el micromomento de mística infiltrandose (vibrante), lobezno machacando en la mansión, la tensión de pyros asando polis, el inicio (espectacular) de rondador en la casa blanca, o la pelea de lobezno con dama mortal, y lo siento, pero x-men 3 no me da la impresión que tenga mejores escenas de acción.

Pachinko
Pachinko
Lector
31 enero, 2012 12:20

Mientras no haya tanta subtrama homoerotica como en la primera, vamos bien.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 12:24

Yo al menos no he dicho que tenga mejores escenas de acción (Singer tiene un sentido del ritmo cinematográfico en cualquier contexto que deja en pañales al de Rattner) pero sí me gustan las escenas de acción de X-Men 3, es más, eso fue lo que se le echó en cara en su momento, demasiada acción, acción para mí bien planteada en pantalla.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 12:41

Nunca vi el problema en que hubiese más acción, el problema que vi fue como estaba llevada, vease la escena de alcatraz, 5 mutantes haciendo pared contra… 200? 300? y se enfrascan en peleas personales? los que podrían abarcar más? es decir, el hombre de hielo, y tormenta, que son los que más podían parar a los tipos y son los que menos hacen, vale, bueno, vamos a por la epicidad, hielo contra fuego, se lo concedo, no así el duelo tormenta-calisto, y mientras lobezno y bestia haciendo de segurata de centro comercial intentando que la gente no se lleve lo de dentro a tropel, a coloso es que ni le recuerdo más allá de lanzar a lobezno contra magneto, así que considero que esta mal llevada esta escena. Algo así me pasa con la escena de lobezno en el bosque, ahí me falta algo, hay como un corte tremendo donde de repente nos encontramos a lobezno en el bosque perseguido por 2 mutantes, o al menos uno de ellos, el otro es un tipo armado con tatuajes, supondremos que esos tatuajes son lo que le hacen mutante, ahora corro hacia un sitio, y me escondo, me encuentran y corro hacia otro, realmente me doy cuenta que son 2 paquetes de tipos y me lanzo contra ellos, le robo la chaqueta a uno y a infiltrarme entre la chusma, me parece mucho mas reseñable el momento tipo fileteable que este cacho que parece tener bastante importancia en la peli, pero que si lo suprimes, la pelicula sigue igual, lobezno aparece en el campamento y magneto lo detecta, punto.

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2012 13:00

Mientras no haya tanta subtrama homoerotica como en la primera, vamos bien.
¿Pues?

Pachinko
Pachinko
Lector
31 enero, 2012 13:15

Porque esta bien que haya un poco, ya que al fin y al cabo X-men tiene mucho del tema de salir del armario y sobre todo en la lucha por los derechos civiles de las minorias(primero las minorias raciales, una vez superadas estas, las minorias sexuales(ojo, que no uso el termino de forma despectiva ni es mi intencion, sino como analogia de los primeros)).

Pero nos han vendido mucho XMFC como la lucha ideologica entre Xavier y Magneto y en la peli mas bien se queda en una historia de amor de dos personas que al final no se pueden querer.

Ademas, tanta carga de amor entre hombres hace que los personajes femeninos de la pelicula se queden como meras comparsas cuando tienen un potencial para ser explotados estupendo, como Mistica, Moira o Emma, y se quedan en eso, floreros que pasan por ahi y son ignorados.

Pero, viendo que dirige el señor Matthew Vaughan el cual segun he oido entiende, seguiremos teniendo subtexto.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 13:19

Bryan Singer entiende hasta más que Vaughn y en sus X-Men poco de subtexto homosexual hay. Que el director sea gay no siginifica que deba convertir la historia en una apología de la homosexualidad o una crítica hacia la intolerancia contra ella.

De todas formas yo en entre el Xavier y el Magneto de XMFC veo amistad, no amor, no sé los demás.

Indepit
Indepit
31 enero, 2012 13:20

Estoy con I´m with a skrull. La tercera de X-Men es entretenida pero si la comparamos con X-Men 2 pierde por goleada, pero por goleada tipo España-Malta. En cuanto a la escena del bosque de Lobezno de la tercera, en los mismo extras dicen que tuvieron que remontar varias veces dicha escena porque no sabían muy bien que hacer con ella. De hecho, en un primer momento, tal como estaba rodada, lo que por lo visto parecía es que Lobezno llegaba a la reunión de La Hermandad y se ponía a destripar antes de que le atacaran y sin hacer preguntas.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2012 13:31

Matthew Vaughan está, como todo lector de presa rosa sabe, casado con Claudia Schiffer.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 13:38

Si eso es lo de menos, lo que importa es que el hecho de que sea o no homosexual no debe condicionar su visión como director, es como decir que como John Ford se quedo tuerto pues tenía que hacer unas películas en la que todas las personas con un ojo eran mártires o genios.

Pachinko
Pachinko
Lector
31 enero, 2012 13:42

Cofundi Singer con Vaughn, mil perdones.

Y no, la orientacion de los autores no condiciona la tematica de sus peliculas ni su vision como director.

Pero si influye.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 13:44

Evidentemente con los amigos no hablas de sentimientos y madres muertas, con los amigos hablas de putas y futbol, por eso se considera que la relación de Charles con Magneto tiene un toque de marigay.
En serio, es enfermizo ver la cantidad de gente que toma esto como un hecho, que la gente no tiene amigos íntimos de su mismo sexo o que? De hecho he llegado a ver como consideran la relación entre Malfoy Jr y Potter como algo homosexual, no lo entiendo, por que hay que buscar esas connotaciones? y de ser así, que todas las relaciones así son de tendencia gay por que no se toma la relación del hombre de hielo y de pyros igual? porque solo eran buenos amigos que terminan enfrentados? ej que no, que no lo entiendo.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 13:56

«Y no, la orientacion de los autores no condiciona la tematica de sus peliculas ni su vision como director.

Pero si influye.»

Pues yo he visto películas como Valkiria, Sospechosos Habituales, Un Día de Furia, Línea Mortal, Campeón o Hamlet (versión con Mel Gibson) y si no me dicen después que sus directores (Bryan Singer, Joel Schumacher y Franc Zeffirelli) son homosexuales, ni lo noto. Que algunos directores sí utlizan su orientación sexual para narrar (o influenciar) cierto tipo de historias (Pedro Almodóvar, Gus Van Sant, Gregg Araki) es un hecho, pero no todos los realizadores gay lo hacen.

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2012 14:10

Yo es que el tema «homerótico» de First Class no lo veo por ninguna parte, pero bueno, puedo estar equivocado.
En fin, no sé, nunca lo he pensado excesivamente, la verdad, si la orientacion de los autores condiciona o no la tematica de sus obras (en algunos casos sí, en otros no), pero de lo que no me cabe duda es de que la orientación de los intérpretes sí que condiciona, notablemente además, sus interpretaciones.
 

josemari
josemari
Lector
31 enero, 2012 14:16

Yo en First Class no noté homosexualidad por ningún lado.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 14:26

josemari ha comentado: Yo en First Class no noté homosexualidad por ningún lado.
 
Ni Boris Izaguirre. No te llama la atención porque estás hecho a ello.

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2012 14:26

Y con «intérpretes» no me refiero a «actores», sino a quienes ven maricones por todas partes… (que releyendo al entrada parecía que estaba hablando de actores, no llamando maricón indirectamente a Pachinko como era mi intención).

logan29ccc
logan29ccc
31 enero, 2012 14:26

Bueno,parece que no hemos leido ningun puto comic a lo largo de nuestra vida.Por que nos ponemos a criticar incongruencias entre peliculas de una saga cuando la mayor son todas esas criticas de por si.

Vamos a ver,llevo años leyendo comics y he visto como el profesor-x andaba tres veces o mas;como Hank Mcoy se volvia de humano a peludo gris,luego azul,otra vez aspecto humano, luego peldo y despues como un gato gigante azul ;o como Magneto era malo,luego bueno,de nuevo malo y otra vez con los buenos.¿por que en las peliculas no iba a pasar lo mismo?,¿o necesitamos media hora de metraje para explicarnoslo?

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2012 14:31

A mì lo que me gustaría es saber «por qué lado» nota josemari la homosexualidad.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 14:52

¡Jorge, no busques bronca! Lo que dice Josemari es que no la nota.
 
Aunque eso abre otra discusión: A ver, Josemari, ¿en qué no notas la homosexualidad?
Cuidadito con lo que contestas que tienes a Jorge rascando el suelo con la pezuña.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2012 15:15

Lo de Josemari y Jorgenexo si es que atracción fatal

Pachinko
Pachinko
Lector
31 enero, 2012 15:23

@jorgenexo

No se si sentirme halagado de que te preocupe mi orientacion sexual, aunque solo sea para atacarla, pero tranquilo me gustan las mujeres demasiado como para pensar en alternativas a ellas.

A mi hasta que no me lo dijeron y explicaron tampoco veía nada. Mi olfato a la hora de detectar estas cosas es nulo(hasta la pareja que hay en Juego de Tronos me paso por debajo del radar en los libros, menos mal que la hacen algo evidente(de forma muy sutil eso si) en la serie)

Después del bombardeo mediático que he sufrido por parte de muchas amigas fans a muerte del tema soy un poco mas receptivo en estas cosas, aunque me parece bastante enfermiza la obsesión de emparejar a todos los protagonistas de cualquier cosa en parejas gays(Thor-loki, Steve-Tony, Charles-Magneto, Blue beetle-Booster gold, así al infinito) y estoy bastante cansado del temita, de ahí que mi primer mensaje en el tema pidiera menos subtexto homoerotico.

Que por cierto, creo que en los extras del dvd alguien definía la relación de Charles y Erik como una historia de amor, por lo que algo tiene el agua cuando la bendicen.

De todos modos el tema de personas que durante la adolescencia descubren que son distintas al resto de la sociedad, pero no pueden contárselo a nadie y viven angustiadas hasta que encuentran a personas iguales a ellas y ahí se liberan; está más que enraizado en la mitología mutante, sobre todo en las etapas donde el instituto se comportaba como una escuela.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
31 enero, 2012 15:52

Pues a mi First Class me encantó…tiene ese toque tan naif…..la de Lobezno Orígen es no sé como definirla, es un poco aséptica, sobretodo en la escena del proyecto Arma-X que se lo ventilan en un plis.plas….no es mala del todo, pero es floja….

Daniel Gavilán
31 enero, 2012 16:19

No sabría decir si en la relación entre Xavier y Magneto en XMFC hay un subtexto gay o no (sabía que se decía esto de las dos películas de Singer, pero de la de Vaughn es la primera vez que lo oigo). Pero lo que creo que sí se puede afirmar es que en los comics esta lectura SÍ que se ha dado. O al menos, eso es lo que tengo entendido que buscó Mark Millar con aquel número en el que Xavier le enviaba una carta a Moira y su hijo explicándoles que los abandonaba porque Erik le había abierto «nuevas formas de ver el mundo». Vamos, que si de verdad se lo han dado tampoco se aleja mucho de lo que ya hemos visto en el papel.

Pd: En lo que tampoco coincido es en los personajes femeninos. Emmas es un florero, vale. Pero el rol de Mística es tan importante como el de Pícara en la primera película.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 enero, 2012 16:20

 Que el director sea gay no siginifica que deba convertir la historia en una apología de la homosexualidad o una crítica hacia la intolerancia contra ella.
 
 
¿Pero porqué no?,Eso si que molaría,ya tienen un universo Ultimate para los quinceañeros con tendencia a la masturbación compulsiva a la par que ociosa,¿Que mas dará una lucha mas o menos entre Homomutantes?
 
 

Puff...
Puff...
31 enero, 2012 16:20

El problema de X-Men 3 no es la acción, puesto a que esta pelicula tiene mas accion que las anteriores, tiene mas personajes, mas drama, pero sin embargo es muy criticada…por que? y por que no sigue las reglas del comic!! (Las dos anteriores tampoco, pero en x3 se pasan por que la historia no tiene nada que ver con la del comic).La saga Fénix oscura es la saga mas importante de los X-Men hasta el momento en los comics (considerada por lo fans), por lo cual dicha saga iba ser muy dificil de ser representada en el cine, y la verdad un fan del comic, de la saga, de los personajes y de la historia queda bastante Enfadado (insultado) por la historia representada en la pelicula, pero un chico que nunca vió nisiquiera un comic, que nunca leyó la saga original y que no conoce al grupo, la pelicula le va a encantar, por que es ENTRETENIDA!! yo cuando era adolescente y fui al cine a ver X3 (Sin saber de que trataba y de quienes eran los personajes) me quedé impresionado!! fui impresionante y aun mas me quedé impresionado cuando leí la historia original.
Por eso digo que la pelicula no es mala de hecho es Buena!! pero no fiel al comic o a la historia en sí.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
31 enero, 2012 16:25

X-Men first class es un peliculón!! A la mierda la continuidad y la crítica a la elección de personajes secundarios. En cuanto empieza la peli te olvidas de todas esas mandangas de frikazo. El carisma de McAvoy y Fassbender -demos gracias por tener actores de verdad en este tipo de películas y no como la mema de Halle Berry y el pagado de sí mismo de Hugh Jackman que con sus egos contribuyeron a casi cargarse la franquicia-, el acierto de elegir a Kevin Bacon como S. Shaw y el casting del resto de jóvenes mutantes -impagable Banshee- , el tono jamesbondesco y el entorno de guerra fría. Vea por donde lo vea, todo me parece un acierto.
 
Yo también soy de los que he disfrutado en muchos sentidos de X3. Y creo que hay que tener en cuenta todos los problemas que tuvo la producción y realización de la película. No creo que muchos filmes no se resientan del abandono de sus dos primeros directores, el segundo de ellos con el rodaje ya en marcha (curiosamente Singer y Vaughn), y salgan lo relativamente airosos como salió esta peli.
 
 

Kraken
Kraken
Lector
31 enero, 2012 17:49

El guion de xmen 3 no tiene sentido, asi de simple por donde se lo mire hace agua!

XMFC es un peliculon como las dos primeras de la franquicia!!

Tetsujin
Tetsujin
Lector
31 enero, 2012 19:02

No me explico tantas alabanzas a una peli normalilla. Vale que después de la basura de X-Men 3 es de agradecer, pero no pasa de estar bien sin más. Está por debajo de la primera y muy por debajo de la segunda.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 19:18

¿¿Joel Schumacher es gay?? Aaaaaaaaaaamigo. Ahora comprendo muchas cosas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 19:23

Yo creo que está más o menos a la altura de la primera. No es mejor que la segunda, porque la segunda es la puta hostia en vinagre, pero sin duda está en los puestos altos del ranking de pelis de superhéroes.
Y por cierto, yo tampoco veo donde está el rollo homoerótico. Que me digas Frodo y Sam, que en el cine había hasta carcajadas, vale, ¿pero en esta?

JAVIE
JAVIE
Lector
31 enero, 2012 19:32

Que me digas Frodo y Sam, que en el cine había hasta carcajadas, vale, ¿pero en esta?
 
 
¿Fuiste al cine a ver X men primera generación con Frodo y Sam?,Tu eres un privilegiado.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 19:37

ultron_ilimitado ha comentado: ¿¿Joel Schumacher es gay??
 
¡Venga ya! ¿Y quién va a ser el próximo al que difameis? ¿Almodovar? ¿Miguel Bosé? ¿Carmen de Mairena?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
31 enero, 2012 19:41

 Al principio yo no sabía que Schumacher era gay, per al ver su Batman uno se da cuenta de que es gay a narices.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 19:47

Bueno, yo hasta este momento su Batman lo calificaba de «hortera», sin embargo ahora todo encaja como un puzzle sideral.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 20:06

«¿¿Joel Schumacher es gay?? Aaaaaaaaaaamigo. Ahora comprendo muchas cosas.»

¿Que convirtiera Gotham en el carnaval de Cádiz por ejemplo? XD

De todas formas sus Batman confirman que es un jodido hortara, no gay, ahí hay películas jodidamente austeras como Tigerland, Última LLamada o Un Día de Furia que confirman que si no ponen en sus manos un diseño de producción digno de una de John Waters con sobredodis latex el tío puede mostrar una formalidad acojonante.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 20:31

Ya te digo, pensar que Batman Forever y Tiempo de matar las ha dirigido la misma persona me deja ojiplático.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 20:40

Hombre, Matthew McConauguey de abogado con un uniforme de latex que marcara culo y pezones se hubiera ganado al jurado de calle antes de abrir la boca para defender a Samuel L. Jackson.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 20:46

Por cierto, acabo de leer el chat en directo en tweeter con parte del reparto de Los Vengadores. Nada muy relevante salvo que «el agente coulson» al despedirse ha comentado que se iba a cenar con unos amigos skrulls. Y también han puesto 10 segundos del trailer que mostrarán en la superbowl, donde se atisba un poquito más lo que está destruyendo Nueva York.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 20:50

Me mola que a 3 meses escasos del estreno aún no tengamos ni idea de qué va la peli.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 20:50

¡Ostras, ese juego tiene muchas posibilidades! Coger a un personaje de una película e introducirlo en otra distinta para ver que pasa. ¿No se le ha ocurrido antes a nadie?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2012 21:08

Sí, en El último gran héroe, de Schwarzenegger.

Francisco
Francisco
Lector
1 febrero, 2012 0:35

Siempre dije que esta pelicula era un reboot. asi que espero esta segunda parte

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2012 8:32

«Siempre dije que esta pelicula era un reboot.»
Y el hecho de que aparezca Lobezno, que mistica tenga el mismo aspecto que en las otras peliculas de los x-men, la mini versión de cerebro, que apareciese un rondador nocturno, o la mención de william stryker sigue sin mostrarte que NO es un reboot?

-J-
-J-
Lector
2 febrero, 2012 20:10

Esta película no es un reboot pero tampoco encaja en la continuidad. De hecho volví a ver la primera trilogía de X-Men y con ellas frescas, las incoherencias son mucho mayores.

X-Men First Class queda como un quiero y no puedo. Meten pequeñas referencias y los dos cameos pero se pasan el 90% de las otras películas por el forro.

Que tampoco es que me parezca mal, tras el fiasco de X-Men Origins: Wolverine y X-3 the Last Stand. Pero ya que querían hacer algo distinto con First Class, deberían haber ido hasta el final y ser un reboot en toda regla, con nuevas versiones de todos los personajes.

El casting tiene horrores como January Jones (crece la sospecha de que no es actriz sino que hace de sí misma siempre) o Rose Byrne (una especie de Nick Furia femenina y pija).

Las tramas secundarias son pobres, especialmente la de Mística. Y la presentación de todos los -muy- secundarios, incluso Bestia. Donde antes había un pelele solamente (Cíclope) aquí lo son todos salvo Charles, Magneto y Shaw.

Puede haber unos X-Men sin Lobezno. Pero sin Lobezno, ni Cíclope, ni Tormenta, ni Jean (y una Emma Frost de chiste), ni Pícara, ni… y en su lugar personajes semidesconocidos o nuevos, como que no.

Esto para mí no son los X-Men, sólo porque Fassbender se salga como Magneto.

Y como película me pareció buena. En el contexto actual del cine comiquero y de acción, que no es mucho decir.

Ya en una opinión mucho más particular, lo que menos me encaja de todo es meterlo en una batidora con los años 60 y la Crisis de los Misiles, queda todo como artificial y enrevesado.

Más aún cuando para mí, repito, que puede quien no lo comparta, los X-Men desprenden años 80, aire apocalíptico (pero no el exceso de CGI y la ridiculez de los barcos disparando en esta película) y espíritu rebelde pero no power-flower hippy. Eso, esencialmente años 80. Puede que una de las razones por las que los comics perdieron el norte. Ya no es lo mismo.