Trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

Por
18
79

Three great men, a king, a priest, and the rich man. Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos y ha sido escuchar eso de “I am Daenerys Stormborn, and now I take what is mine. With fire and blood” y se me ha puesto de punta el vello y todo lo que no es vello. Aquí os dejo el trailer que en apenas un par de meses vuelve el juego y rodaran cabezas. Eso, sí, mucho cuidado los que todavía no hayais visto la primera temporada porque os podéis tragar algún que otro SPOILER. Y mucho ojo los que vayáis adelantados con la serie no vayáis a soltar algún destripe asesino. Os recuerdo que el código para incluir el botón de SPOILER es este [*spoiler] [*/spoiler] (sin los asteriscos), así que a quien sea tan patán como para que se le escape algo, mas que borrado de mensaje le vamos a tener que aplicar guillotina. Y sin nada más que añadir, os dejamos el trailer para que lo disfrutéis a lo grande. Para quien no se maneje con el idioma de Shakespeare aquí lo tiene con subtítulos. Y a seguir esperando que Abril ya está aquí.

Fuente: HBO

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the drummer
the drummer
Lector
30 enero, 2012 19:16

uf! cómo me jode no ver esta serie, pero tengo los libros en la estantería todavía sin leer y no quería verla antes de haberlos leído.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 enero, 2012 19:32

 Tengo pendiente la primera temporada, pero unos cuantos episodios he visto.
 Y sabeis lo del videojuego? Creo que lo compraré.

Joven aún
Joven aún
30 enero, 2012 19:40

Y los

Aviso de Spoiler

dragones? Dónde están los dragones?

Maesemediarock
Maesemediarock
30 enero, 2012 20:18

Mola !!! Que ganas de verla..

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
30 enero, 2012 20:29

Serie de tv, la HBO metida de por medio, posiblemente la saga de ciencia ficción más popular y reconocida por la crítica de los últimos años, el capítulo más importante de la temporada lo guioniza el mismísimo autor de la serie, metidos guionistas y directores de la HBO legendarios como Benioff, Van Patten o Alan Taylor, y el precedente de una adaptación excelente de la primera temporada… nada puede fallar. Además, Clash of Kings es mejor que Game of Thrones, al igual que Storm of Swords es mejor que ambos juntos. La saga literaria va in crescendo, y la serie de tv, a menos que el presupuesto lo impida, promete demasiado.

Conan desatado
Conan desatado
Lector
30 enero, 2012 21:01

Haber si me da tiempo a leerme choque de reyes porque me da una pereza increíble esta saga. Hará 5 meses que dejé tirado el libro en la estantería cogiendo polvo.
tanta intriga palaciega me mata, es que leo y no pasa nada.

Armin Tamzarian
Autor
30 enero, 2012 21:02

Jack, no habrás querido decir fantasía heróica en vez de ciencia ficción.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
30 enero, 2012 21:06

Ojala salgan mas los “Caminantes Blancos” en esta temporada, que al fin de cuentas es lo que mas llama la atencion de toda la serie…

REPLICANTE
REPLICANTE
30 enero, 2012 22:39

Espero que Martin no la palme antes de terminar esta gran obra maestra!!!!!!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
31 enero, 2012 8:46

Sí, ups, perdón, Armin, saga de fantasía, eso. XD

YogSothoth
YogSothoth
31 enero, 2012 10:00

¿Soy yo al único q le aburre ésta serie?… porq me parece demasiado parecida a los Pilares de la Tierra (malo malote protegido por mami q quiere crujir a la tia buena incluido)… WTF!

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 10:19

“¿Soy yo al único q le aburre ésta serie?… porq me parece demasiado parecida a los Pilares de la Tierra (malo malote protegido por mami q quiere crujir a la tia buena incluido)… WTF!”

Parece ser que sí, eres el único al que le aburre esta serie y que disfruta con el petardo de Los Pilares de la Tierra (previsible a dolor).

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
31 enero, 2012 14:18

IWaS… Juego de Tronos recuerda mucho a los Pilares de la Tierra, tiene muchos puntos en común, más con ese libro que con la saga del Señor de los Anillos, por ejemplo. Si has leído la saga hasta el cuarto libro, seguramente te des cuenta de la semejanza. Si sólo has visto la serie, seguramente no hay tanta diferencia. Pero el tono adulto, la violencia cruel presente, el contenido sexual, el tratar temas tan delicados sin pudor, la época medieval…
Por cierto, lo de que Martin la vaya a palmar… el hombre está bien de salud, lo que pasa que para los dos últimos libros se tiró cinco años para cada uno, nada más. Lo de los rumores sobre su estado de salud fue un bulo, ya que otra de las sagas de fantasía más importantes, The Wheel of Time, resultó inacabada por su autor original, Robert Jordan, cuando murió en 2007. La gente empezó a correr el bulo sobre Martin y mucha gente lo tomó como una verdad. Eso sí, es cierto que debería lanzar The Winds of Winter y A Dream of Spring antes de 4 años, no puede tirarse tanto tiempo la saga en dique seco.

PRIME
PRIME
Lector
31 enero, 2012 20:37

El tráiler pinta muy bien

Aviso de Spoiler

tiene semejanzas con el libro, pero he leído una entrevista de Martín en la que aseguraba que cambiarán cosas del libro y que además incluirán cosas de “Tormenta de Espadas”

se nota además que han querido tener un buen acabado con la serie y que el presupuesto ha sido aumentado para esta entrega.

Entiendo que el tiempo que se tira Martín para escribir puede resultar excesivo y más para los lectores veteranos de la serie, siempre impacientes por una siguiente entrega (no es mi caso, afortunadamente, vi la serie de televisión, me gustó e inmediatamente fui a la librería para comprar los cuatro tomos en su versión de lujo) pero es que la trama es rica en personajes, situaciones y tramas, personalmente se me hace imposible concebir que Martin o cualquier otro escritor sea capaz de escribir una saga de este calibre en un corto periodo de tiempo.

Sobre lo comentado con el parecido con “Los pilares de la tierra” bien puede ser verdad; No he leído los pilares, pero puedo a mi me recuerda mucho a “Shogun” de James Clavell, por otra parte otra lectura muy recomendable.

Un saludo y se acerca el invierno.

Phantomas
Phantomas
Lector
31 enero, 2012 20:58

Además, Clash of Kings es mejor que Game of Thrones, al igual que Storm of Swords es mejor que ambos juntos

Y a mi que los mejores me parecen el primero (Juego de Tronos), tercero (Tormenta de Espadas)y quinto (Danza de Dragones)… El segundo y, sobre todo, el cuarto me parecen más flojos.

PD: Qué bien me suenan las voces en la V.O., cuando he intentado verlo en la versión doblada me ha parecido que las voces pierden muchisimo

WonderWoman
WonderWoman
31 enero, 2012 23:52

Mi marido y mi suegro me aficionaron a los libros y estoy como loca por ver la segunda temporada de la serie. Por lo que veo esta segunda temporada mezcla argumento del segundo y tercer libros, choque de reyes y tormenta de espadas, así que el que no los haya leído aun que lo haga cuanto antes. Ufff que frío, llega el invierno jajaja

Mathieu
Mathieu
Lector
1 febrero, 2012 11:08

Lo que no entiendo es que piensa hace HBO cuando llegue a la sexta temporada y se encuentre que Martin no ha terminado el libro. Temo que la sed de la audiencia precipite la conclusión de la novela. Por otro lado no estaria mal que Martin se diera un poco de brio para terminarla en no más de una década (puesto que ha falta de publicar en España el libro 5, aún estan por escribir el 6 y el 7).
 
 

el yamper
el yamper
1 febrero, 2012 13:48

Martin se parece extrañamente a un autor de Manga que no quiero mencionar porque ya no quiero hacer mas bilis.

Pero que pedazos de perezosos hay en esta vida editorial… y aun asi los amamos.