Más anillos de DC de regalo: Green Lantern y The Flash

Por
33
1487

Esto huele mucho a respuesta de DC a Marvel por la oferta reciente que hizo esta, de la cual hablamos esta mañana aquí en Zona Negativa al volverse un tema inevitable.

En el curso de esta tarde, desde The Source se informó la nueva oferta promocional de DC que vendrá con los cómics The Flash #1 y Green Lantern #53: un anillo de Flash y un anillo de Linterna Verde; y la verdad que están preciosos.


Esta oferta consiste en lo siguiente: con el comienzo de Brightest Day en el mes de abril, llegarán The Flash #1 y Green Lantern #53 con el banner correspondiente. A modo de recompensa de parte de DC para los compradores que hicieron de Blackest Night el éxito del año, según dijo Dan Didio, con la compra de 10 copias de estos dos números los negocios podrán encargar también anillos de The Flash y de Green Lantern, como esos que ven arriba.

Esto lo complementó la frase de Geoff Johns, afirmando que DC sí apoya a las tiendas de cómics con promociones como estas a la vez que piensa en los lectores, sin olvidarse que lo importante es lo de adentro del cómic. Ambas declaraciones son claramente una respuesta a Marvel y a Tom Brevoort.

En ese sentido, mi compañero Alberto Benavente enseguida me apuntó la información que faltaba en esta nota: no se especifica la cantidad de anillos que podrán encargarse; y tampoco si el sobrante del pedido podrá ser devuelto.

Lo cierto es que esta vez no es como con los tie-ins de Blackest Night que venían con anillos, ya que tanto el primer número de la serie de The Flash como el primero de Green Lantern post-Blackest Night serían dos cómics muy vendidos con toda seguridad, y se encargarían en cantidades importantes con o sin anillos.

De cualquier manera, si quieren mi opinión, esto me parece una pelea de chicos con poder y mucha prensa, y quienes salen ganando al final son aquellos que se queden con estos anillos (o con la portada variante de Deadpool). Pero el debate está abierto y seguramente habrá nuevas respuestas.

Fuente: The Source

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
G.J.
G.J.
Lector
27 enero, 2010 1:21

El de Flash está bastante chulo, pero no entiendo a que viene el complemento del anillo de los Green Lantern.

¿Qué diferencia hay de ese anillo de Green Lantern con respecto al que ya tienen algunos que salió con Blackest Night #5?

Diomedes
Diomedes
27 enero, 2010 1:28

No veo las imagenes ,pero si estan bien me gustaria tener uno …..me siento un friki!!

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
27 enero, 2010 1:47

Tom Brevoort se cachondea diciendo que va a hacer una piñata con las portadas y llenarlas de anillos, que jaaaachondo er nota….

jESUS
jESUS
27 enero, 2010 2:29

SO GET FIGHT….

En realidad dendro de nuestra mente friki siempre hemos deseado una guerrra entre DC y Marvel jajaja (risa de villano)……
ya enserio esto puede ser bueno, solo espero que se refleje en el futuro el la calidad de los comics y las historias y no solo en malas portadas alternativas y juegetes coleccionables..
parece que la “amistady respetuo mutuo” DC/Marvel llega a su fin ahora qe sigue?…

Tildoras
Tildoras
27 enero, 2010 2:57

¿Que qué sigue?

Pues dado que la guerra se ha desatado esto empezará a ser como en los programas del corazón, con una echándose la mierda a la otra en cara y lo que es peor, creyéndose que de verdad tienen algo importantísimo que echarse a la cara como se creen todos los periodistas del corazón, que no se paran a pensar que se pelean y gritan por estupideces que a nadie importan de verdad…

En serio, espero que esto no se convierta en un circo como esos programas y sobre los anillos, qué quereis que os diga, a mi me parecen cachos de plástico cutre.

zivs
zivs
27 enero, 2010 3:07

Lo que comunmente se conoce como un “Duelo de Torpedos”…

Superman95
Lector
27 enero, 2010 5:03

Pues sin demeritar, tanto el regreso de Flash como Blackest Nigth le dan sopa y seco a Marvel y el tremendo fiasco que resultó ser Dark Reign. Y si, ambos anillos molan.

Alexandertg
Alexandertg
27 enero, 2010 6:26

Lo que hizo Marvel fue sencillamente ridículo.
Pero Dc debería sacar una edición de Anillos de Black Lanterns juassssss

alfa primitivo
alfa primitivo
27 enero, 2010 6:28

El regreso de Flash no me prendió tanto, pero blackest night es otra onda, acción y más acción :S

“Ya quisiera yo tener varios de esos para jugar al Hal Jordan Parallax”
¡Magistral!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 9:04

Me recuerdan a los anillos que venian con las figuritas del capitan planeta…

Tachuela
Tachuela
27 enero, 2010 9:11

En este momento, en DC se están dando cabezazos contra una pared por no tener más personajes que utilicen anillos personalizados (está la Legión, ¿pero a quién le importa?).

Hasta que de pronto Didio levanta la cabeza y exclama “Rings for everybody!” Un nuevo evento acaba de nacer en DC.

ALEX
ALEX
Lector
27 enero, 2010 9:16

O sea, que por cada pedido de 10 comics de Flash 1 y 10 comics de Green Lantern al librero le dan un anillo, no?

Haber si los libreros se controlan un poco esta vez y no piden 400 ejemplares de cada comic, porque si no Santa Marvel tendra nuevamente que sacar alguna oferta para salvarle el culo a los libreros, con destruccion de comics de por medio (modo ironico off)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 9:26

Con la de pasta (y lesiones oculares) que sacarian en marvel vendiendo los visores de ciclope (films included), o las chaquetas de los x-men de morrison…si sera por merchandising que no fuera para exponer.

sierra
sierra
Lector
27 enero, 2010 10:15

YA empezamos otra vez . Está ocurriendo lo mismo que hace 15 años, y de aquella vez fue marvel la que estuvo a punto de irse a pique…
Y esos anillos existen desde hace años, hasta hace poco se encontraban bien por ebay,  y mucho más baratos que 10 comics.

frankie frank
frankie frank
27 enero, 2010 10:40

Superman95, ¿te basas en datos empíricos o simplemente das tu opinión de fanboy? en ese caso, se puede argumentar lo mismo desde el otro lado. Y de hecho, como buen fanboy, considero que Dark Reign ha sido de lo mejor que ha tenido Marvel en los últimos años. Por lo demás, no soy nada Decero y me estoy leyendo Blackest Night y no le veo ninguna originalidad, ni tampoco detecto esa crepitante emoción ni capacidad de sorpresa

John Space
John Space
27 enero, 2010 10:41

Yo los quiero de metal, para hacerme puños americanos y usarlos con Quesada y Didio. (En EEUU es legal partirle la cara a alguien, ?no? ?O era disparar?)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 10:46

Si no te denuncian aqui en españa tampoco es, pero vamos, que por 200 € puede llegar a merecer la pena…

marc
marc
Lector
27 enero, 2010 11:30

mi Sheldon interior se muere de ganas por tener ese par de anillos !

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 11:32

knock knock knock Didio, knock knock knock Didio, knock knock knock Didio…

marc
marc
Lector
27 enero, 2010 11:46

lol
sí esa es la idea Skrull 🙂

fantomas2099
fantomas2099
Lector
27 enero, 2010 12:11

Esto que es??????? Comics o fasciculos de kiosko???? 
Lo que hay que ver …

Hammanu
Hammanu
27 enero, 2010 12:16

Creo que hay gente en Barcelona que se dedica a hacer replicas de objetos vistos en pelis emblematicas con una calidad tal que asombra, vamos que si tengo la oportunidad les encargaria que me hicieran un juego de anillos los cuales darian mil patadas a las versiones de plastico. Conoci yo un chaval en Zaragoza el cual se hacia bustos y estatuas de actores de la Hammer y de otras peliculas de terror y era realmente una gozada verlas, si se pusiera hacer anillos seguro que se forraba, ya que estarian hechos de mejor material y no serian para nada complicados de hacer para alguien que te hace un Peter Cushing clavado. Y mientras tendremos que conformarnos que nos den migajas(eso si nos llegan) por comprar unas colecciones (la cual yo me hago en comic-book original, desde el principio) y a lo mejor no veo ningun anillo, cuando las editoriales tendrian que recompensar al lector de toda la vida de DC: Vease por ejemplo regalar un anillo de la Legion a aquellos que compren el numero, ya que al fin y cabo son de plastico ¿Pero a que fan de la Legion no le haria mas tener un anillo?. Ya veremos al final la promocion de anillos a ver si dan para todos o vuelve a ver especulacion. Y respecto a Marvel tendrian en preocuparse en CONTAR BUENAS HISTORIAS y dejarse de tonterias: Un minimo de respeto a sus propios lectores

Esfingo
Esfingo
27 enero, 2010 14:50

¿Soy el único al que le parecen un regaloc utre de un kinder?

Flashbang
Flashbang
27 enero, 2010 15:08

¡¡¡Anillos de la Legion ya!!!!!

DaSnack
DaSnack
27 enero, 2010 15:13

Trolls trolling trolls. La cosa se pone divertida.

harry7mason
Lector
27 enero, 2010 17:45

Excelente, me gustaría mucho ponerme esos anillos. De regalo cutre no tienen nada, al contrario, absolutamente cool!

Ziggy
Lector
27 enero, 2010 21:54

Sin olvidar el anillo de kriptonita de Lex Luthor o el anillo de kriptonita roja de Smallville.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
28 enero, 2010 8:54

En Marvel no podrían sacar el anillo de casado de Peter Parker….creo que en la actualidad, este (el anillo) es propiedad de un tal Mefisto….:)

Lord Deu
Lord Deu
31 enero, 2010 14:09

-DC EDITORIAL DEL Año, segun los distribuidores de Diamond.
-Blackest Night 1, Comic del año. de mas de 3 dolares.
-Batman y Robin, Comic del año, de menos de 3 dolares.

Al parecer los distribuidores no estan tan enojados con la estrategia comercial de DC, como Quesada quizo hacer creer…

OWNED.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2010 14:23

-DC EDITORIAL DEL Año, segun los distribuidores de Diamond.
Normal, si los pedidos de los libreros de DC no se pueden devolver, la distribuidora tampoco tiene que devolver pasta, asi como no van a estar contentos.