La Tigresa Blanca 3

Por
1
402

Hola amigos:
 

Estoy a punto de coger un avión para irme a la feria de comics de Angouleme (Francia). No os lo digo para poner los dientes largos a aquellos que no vayan a ir, es para avisaros que no os asustéis si vengo cargado de nuevos proyectos y derechos de multitud de obras. Tengo una buena lista de álbumes que revisar y entrevistas que realizar. Realmente tenemos casi todo el año 2010 cerrado con los proyectos en curso,… pero nunca se sabe.

 

Os mando ahora la primera de las novedades para el mes de febrero (si se nos da bien a finales habrá otra muy suculenta a los paladares más esquisitos). Se trata del tercer integral de la serie: La Tigresa Blanca (los álbumes cinco y seis franceses). En Francia aun no se ha editado el siguiente tomo, pero ya en el último los autores nos avisaron de que era el primero de un nuevo ciclo, por lo que habrá, seguramente, historia para rato.

                   LA TIGRESA BLANCA 3

Conrad & Wilbur
 
17 X 24 cm. 96 páginas impresas en color. 12.- euros
Encuadernado en rústica.
(A distribuir el 12 de febrero)

                                                                               

Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero… ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas?

 

“No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!”

 –Johann Sfar.

 

Alix Yin Fu, “La Tigresa Blanca”, es el único personaje de “Los Innombrables” que tiene su propia serie. Fue creado para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.

 

Publicamos los álbumes cinco y seis de la serie (El año del Fénix  y La teoría del Mikado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas.

     

   

No olvidéis abrir los pdf que os adjunto con el detalle de la novedad.

pdf iconNovedad – La Tigresa Blanca 3.pdf

Artículo anteriorIRON MAN 2 – AC/DC: La pareja perfecta
Artículo siguienteMás anillos de DC de regalo: Green Lantern y The Flash
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
27 enero, 2010 3:02

Perfecto! Esta serie y Los innombrables on de las mejores de europeo que se estan publicando en este país. ¿Para cuándo una reseña, Toni?