Marvel Solicits: Comics Marvel para Octubre

Por
34
757
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel Comics ha anunciado en su página web las novedades editoriales que nos ofrecerá el próximo mes de Octubre, con motivo del último mes de Fear Itself. Las novedades asociadas a este evento se las dejamos a nuestro compañero Daniel Gavilán y su cobertura del mismo en los “Diario del Miedo” y aquí vamos a desgranar que otros comics destacados de Marvel podremos disfrutar ese mes.

Sin duda, el comic más esperado para este mes es The Incredible Hulk #1. El relanzamiento de la colección del Coloso Esmeralda a cargo de Jason Aaron y, sobre todo, Marc Silvestri marcará el mes de Octubre de verde para Marvel. Si queréis saber más detalles de la serie, acudid aquí. Pero no solo este número uno llama la atención viendo las solicits, hay otros dos igual de importantes, si no más. El relanzamiento de la línea mutante, con motivo del final de Cisma. Uncanny X-Men cierra, Wolverine and the X-men, de Aaron y Bachalo comienza y todos los títulos mutantes se verán salpicados.

Ahora nos fijamos en la línea Ultimate, que en su tercer mes sigue adelante en su firme intento de no faltar a su cita en el quisco ningún mes. Las portadas siguen siendo de Kaare Andrews, y como siempre, son toda una delicia. Ultimate Spiderman lo anuncian con un críptico “¿Quién está detrás de la máscara?” ¿Será este el número en el que desvele o mantendrán la incognita hasta más adelante. Un enfrentamiento entre Ojo de Halcón y Hulk, que con Rafa Sandoval a bordo promete ser espectacular, y un mal destino para los Dioses Asgardianos en la Tierra son los puntos fuertes este mes.

Seguimos con Spider-Island, el evento veraniego de Spiderman que llega a su conclusión este mes, con la habitual doble ración de Amazing Spiderman. Despues de tantos años como personaje secundario o como “la novia de”, ha llegado el momento de Mary Jane. La ola de poderes arácnidos por habitual también le ha alcanzado a ella, y no dejará pasar esta ocasión, como lo dejan claro las siguientes dos portadas. Nos prometen consecuencias grandes para Spiderman y el Universo Marvel. ¿Será que Mary Jane mantiene los poderes una de ellas?

La franquicia vengativa comienza a recoger las consecuencias de Fear Itself, y cambios gordos se prevén para ambas alineaciones. Para empezar, Daredevil debuta este mes en Nuevos Vengadores. Y Vengadores no se queda lejos, y promete un cambio radical en la formación. El mundo entero esperará impaciente el nuevo anuncio vengativo. Además, debut con doble dosis de Avengers: 1959, la miniseire de cinco números de Howard Chaykin al frente del grupo que reúne Furia a finales de los años cincuenta. Y reseñable también es la cuenta atrás hacia el final del destino de los Young Avengers, ya que Vengadores: La Cruzada de los Niños llega a su penúltima entrega, insinuando la posible muerte de un Joven Vengador. ¿Abrimos las apuestas ya? Además, nueva fórmula para que Jim McCann pueda seguir contando sus historias sobre Ojo de Halcón. Nueva colección con un titular más atractivo: Avengers: Solo.

Vayamos ahora con una ronda de héroes Marvel. El pasado sigue persiguiendo al Capitán América en su serie y nuevos villanos le supondrán un nuevo reto. Marcos Martin debuta (por fin) en Daredevil en su segundo arco argumental, empanzando en el número cinco, mientras Daredevil tendrá que buscar al único hombre honesto de Roxxon Oil. El Hulk rojo se dará una vuelta por Oriente Medio, sembrando el caos a su paso, como os anunciamos aqui. El Caballero Luna (y su nueva asociada Echo) siguen persiguiendo al Kingping de Los Angeles, con la ayuda de un robot Ultron, con las consecuencias nefastas que puede traer esto para toda la Costa Oeste.

Y por último, en cuanto a los supergrupos Marvel, este mes tenemos doble ración de los Cuatro Fantásticos Future Foundation. Mientras Barry Kitson sigue sustituyendo al titular Steve Epting (quien ya se ha perdido mas números de los que ha dibujado, desafortunadamente para nosotros), parece ser que la Guerra de las Cuatro Ciudades llega a su conclusión, aunque nunca se sabe con Hickman de por medio. Y si por si habia pocas fichas de ajedrez en el tablero, Hickman riza el rizo sumando una más, y el imperio Kree se suma en el último momento a la guerra. Por otro lado, Vengadores y Annihiladores se verán las caras en la segunda entrega de su miniserie. Pero eso no es lo importante, lo importante es el backup de esta serie. Mojo vs Mapache Cohete & Groot. Nuff Said. Además, Octubre es el mes del lanzamiento de la nueva Legión of Monstruos, de la que Daniel os habló aquí, con Elsa Bloodstone a la cabeza.

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
30 julio, 2011 11:24

Se van a comer a DC con patatas.

EXCELente
EXCELente
30 julio, 2011 11:52

Madre mia, y luego nos dicen los DCitas que por que leemos Marvel, a mi ponme la Future Foundation y dejate de Supermanes.

O_o
O_o
Lector
30 julio, 2011 13:07

mmm ultimamente estoy algo desenganchado de Marvel, al guien me puede decirque tal esta la relación entre Peter y Mj ya han recordado su boda o algo asi?
Y si alguna de las coleccion de mutantes que publica panini es interesante para retomar? yo lo deje antes de Advenimiento.
Gracias!

chimbo
chimbo
30 julio, 2011 13:25

Jason Aaron esta hasta en la sopa! lo cual no es malo a mi entender…

O_o
O_o
Lector
30 julio, 2011 13:30

mm espero que no le pase como a Bendis ^ ^

O_o
O_o
Lector
30 julio, 2011 13:38

Gracias, yo seguia X-force hasta lo de Necro-algo … y X-factor hasta invasión, pero los Crossover terminan con alejarme…
Ahora estoy leyendo el Thor de Ferry, porque es Ferry. Y he estado apunto de comenzar lobezno varias veces, pero no he picado xD
A ver si un dia me animo y me hago los 4 fantasticos y FF. (lo ultimo que lei fue lo de Millar y antes de los Waid)
 
Saludos!

punicher
punicher
Lector
30 julio, 2011 15:17

el dibujo de Daredevil mola de cojones!!

ironavenger
30 julio, 2011 16:52

una pregunta esa imagen de hawkeye y detras los avengers es de la serie avengers o avengers solo haweye y dios me escuche que en el equipo principal se queden iron man hulk thor captain america

Goku_Junior
Lector
30 julio, 2011 16:56

Series mutantes despues de Advenimiento para mi gusto Uncanny X-force, Lobezno, X23 (bueno esta si te gusta el personaje pero que vamos, mala no es para nada) y X-Factor no lo sé pero supongo que seguirá siendo genial.
 
El resto muy regular, en Uncanny X-men sigue Greg Land, en Legacy tienen tambien otro dibujante que pa qué… aunque la saga “Era de X” no está mal (solo he leído la mitad). X-men a secas no sé ni para qué existe, Astonishing no me acerco a ella ni con un palo, Nuevos Mutantes solo existe por mantener el nombre (tienen a tropecientos crios mutantes en el limbo editorial y volvemos a estos otra vez… no me jodas!!) y Generatión of Hope me parece entretenida pero de momento poco más.
 
Ainsss me encantan las portadas con MJ, que ganas de verla con poderes aracnidos y que le de una paliza a la zorra con la que está ahora Peter. Por que toda mujer con la que esté Peter/Spiderman que no sea MJ solo es una zorra que le está calentando la cama.

Jedi
Jedi
30 julio, 2011 19:31

Que flojera leer esos comentarios promarvel. Zapatero a sus zapatos. Que para hablar de DC hay lugar.

troodon
troodon
Lector
30 julio, 2011 19:45

alguien me puede decir que tal es este spiderman d slott a secas? vamos,desde que comenzó big time.
si me decís que bien me subo al carro el mes que viene XD

Wilmore
Wilmore
30 julio, 2011 21:14

Me llama mucho más Spider-Island que Fear its self.

javiStroyer
javiStroyer
Lector
30 julio, 2011 21:17

Definitivamente no son mis tiempos. Byrne ¿Donde Estas?

MANUEL
MANUEL
30 julio, 2011 21:56

Lo siguiente no es por insulto. Pero concuerdo con Gaeta le estan dando en toda su *** a DC tanto en los comics como en el cine, solo basta con ver el hecho de que el capitan america estuvo de lujo y hasta le gano a Harry Potter algo que jamas crei posible

MANUEL
MANUEL
30 julio, 2011 21:58

Teoria rapida, el hecho de que MJ tenga poderes aracnidos en Isla araña no vendra a significar que en la linea ultimate tambien tendra poderes, ya que en cierto modo ambos universos tienen algo de su homologo

Trabis
Trabis
30 julio, 2011 22:09

XD ¿Un joven vengador es posible que muera? XD se muere Wiccan o Hulking y le echo la culpa a Disney jajajajajajajajaja
 

Gaeta
Gaeta
31 julio, 2011 0:07

Jedi, sin duda Marvel no es una editorial perfecta, pero estan demostrando que saben renovar poco a poco sus universos sin tener que rebootearlo todo (ah, no, que no es un reboot).

Al que dudaba de Fear Itself, yo creo que esta quedandoles muy apañada… Sobre todo los tie-ins (como los de Avengers Academy).

Manuel, los proximos meses veremos como a pesar del reboot, Marvel seguira en los primeros puestos de ventas.

Diomedes
Diomedes
31 julio, 2011 1:19

A mi me estan gustando mucho ahora las series de Thor…..y la de Ferry no la que mas. The Mighty Thor con Oliver Coipiel esta ESPECTACULAR, y Journey into Mystery es una maravilla también.
Y Fear Itself me está gustando mucho también, deseando que salga aqui para comprarla(si, yo soy de esos que lee por internet y luego se lo compra si le gusta que pasa?).

honorio76
honorio76
Lector
31 julio, 2011 5:28

Jedi, sin duda Marvel no es una editorial perfecta, pero estan demostrando que saben renovar poco a poco sus universos sin tener que rebootearlo todo (ah, no, que no es un reboot).
Claaaaaro, porque lanzar una nueva colección de “Season One” no es hacer un “reboot” ¿no? (sólo “actualizamos” los orígenes) o insertar eventos en el pasado que jamás se habían visto antes (como “Sin’s past”) y que no encajan con la línea anterior no es “altera” la línea temporal, ¿no?
 
Por favor Marvel zombies, déjense de hipocresías. Por lo menos DC es sincera ala hora de altera la línea temporal…

honorio76
honorio76
Lector
31 julio, 2011 5:30

Por cierto Goku Junior, estoy plenamente contigo… ¡¡¡¡¡¡ CARLIE ES UNA ZORRA !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Aguante MJ !!!!!!!!!!!

sherifmet
sherifmet
Lector
31 julio, 2011 6:49

a mi este spiderman no me gusta. me parece medio estupido , y no me cuela nada. lo ponene como un relanzamiento mas infantil metiendo a ramos pero meten al

Aviso de Spoiler

ex duende cortandole la cabeza al duende actual

Aviso de Spoiler

ademas de que el dibujo es reee deforme , y a el duende lo vence una cancion de lady gaga , es obio que aunque spiderman no estaria bajo los efectos de la risa del deudnde , quedaria aunque sea un poco debilitado y daria tiempo d sobra para que este le corte la cabeza , ademas de que sin este estando debilitado se la podria haber cortado

y no  , no es reboot porque no borra nada antes escrito , ni lo contradice ni nada , ya que esas historias solo cuentan el origen , pero el origen legitimo es el original. ademas , eso de poner datos entre la continuidad , no es tan grave como arruinar 25 años de continuidad.

honorio76
honorio76
Lector
31 julio, 2011 7:02

Por favor, eso es una farsa tan grande como decir que en Marvel el tiempo pasa “muy lento2. en realidad el reloj de Marvel se detuvo en los ’80 y ya no va a avanzar más de eso…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
31 julio, 2011 10:07

Aun no entiendo ni la manía contra Carlie (¿zorra? pero si era una estrecha…) ni la obsesión por MJ.Yo al menos siempre la he preferido como secundaria que como co-protagonista cansina (que es lo que fue durante muchos años).Y el estilo con toques cartoon con alguna desproporcion le queda que ni pintado a Spiderman,y como ejemplo pongo la etapa de Erik Larsen.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
31 julio, 2011 11:24

Definitivamente no son mis tiempos. Byrne ¿Donde Estas?
 
Estrujandose los sesos intentando volver a escribir un comic decente…
 
Claaaaaro, porque lanzar una nueva colección de “Season One” no es hacer un “reboot” ¿no? (sólo “actualizamos” los orígenes) o insertar eventos en el pasado que jamás se habían visto antes (como “Sin’s past”) y que no encajan con la línea anterior no es “altera” la línea temporal, ¿no?
 
Que no, que lo puedes maquillar como quieras, pero no es lo mismo que cambiar de golpe mas de 20 años de historias, eso lo hace Marvel y se tienen que ir todos los directivos del planeta. Por cierto si tan fantástico y legitimo y conveniente etc. es ese reebot porqué os picais tanto en cuanto alguien lo saca a colación???

Dultyx
Dultyx
31 julio, 2011 11:24

Season One no es un reboot, debes de haberte dejado llevar por el titulo. Es, como bien ha dicho Sherifmet, una historia de los primeros tiempos de los 4F, ontando nuevamente el origen pero añadiendo nuevos elementos. Algo asi como el Vengadores: Año Uno, para entendernos

Huguito
Huguito
Lector
31 julio, 2011 18:20

Creo que viendo la preview de Wolverine & X-Men se sabe a quién se trae de AOA

Aviso de Spoiler

Alguien más vio esa cola de elfo en la parte superior derecha?

Aviso de Spoiler
Huguito
Huguito
Lector
31 julio, 2011 18:22

Soy un ifiota, me puede editar el comentario? Gracias!

Tiegel
Tiegel
31 julio, 2011 21:23

En el dibujo de los Nuevos Vengadores que firma Deodato parece que haya metido mano Gene Colan antes de morir

Goku_Junior
Lector
1 agosto, 2011 0:37

honorio76 ¿qué tendrá que ver sacar unas miniseries/novelas gráficas contando el origen de un personaje con relanzar un universo entero desde cero (o más bien desde 5, los supuestos años que llevan los héroes de DC currando)? Estas comparando peras con manzanas, esas novelas gráficas no van a cambiar NADA de lo que ya sabemos que es el origen de los 4F o Spiderman, como mucho retocarían detalles para hacerlos más actuales pero eso son nimiedades.
 
Juanan Brundle con zorra me refiero a cualquier tipa que ocupe el lugar que le corresponde a MJ. MJ nunca debería ser una carga para Peter, sino un pilar en el que fundamentar el por qué Peter se disfraza de Spiderman. Para dar el coñazo ya tiene a su tía.

sherifmet
sherifmet
Lector
1 agosto, 2011 2:54

a mi lo que no me gusta de carly es su pelo. si no , por mi esta bien.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
1 agosto, 2011 14:07

No seria la primera vez que MJ viste las mallas de Spiderman, acordaos de aquella vez que un villano creyo que ella era Spiderman gracias a la ayuda de un exoesqueleto

Aviso de Spoiler

http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_44434/subcat_92068/mjspidey.jpg

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
1 agosto, 2011 17:49

A mi el hecho de que Peter esté con una supermodelo nunca me ha gustado.Se supone que el grado de identificación con el personaje aumenta cuando su vida cotidiana es,pues eso,cotidiana.Dentro de todo lo cotidiana que pueda ser la vida de Peter Parker,claro…  Además,el hecho de qe trabaje con la poli le puede dar muchísmo mas juego al personaje de lo que nunca se pudo con MJ.Me encanta MJ,pero no como el cariñito de Spidey o Peter.Lo siento,es mi visión del mundo del trepamuros,y como ahora los están retratando tal y como yo lo quiero ver…pues estoy encantado de la vida con la serie 🙂