Marvel Comics anuncia la nueva etapa de Amazing Spider-Man con Zeb Wells y John Romita Jr.

El guionista Zeb Wells y el artista John Romita Jr. serán los encargados de relanzar al trepamuros en abril de 2022.

Por
15
3704

Ya tenemos confirmación oficial sobre la nueva etapa de The Amazing Spider-Man tras la finalización del arco actual, conocido como Spider-Man Beyond. Sabiendo que 2022 es el año en el que celebraremos el 60º aniversario de Spiderman era obvio que se avecinaba un relanzamiento y, de hecho, Marvel llevaba unos días mostrando algunos teasers al respecto. En primer lugar, nos confirmó en sus redes sociales que el veterano artista John Romita Jr. iba a ser el encargado de dibujar esta nueva etapa. Desde su regreso a la editorial, sabíamos que Romita Jr. estaba trabajando en un gran proyecto, que finalmente ha resultado ser la cabecera principal de la franquicia arácnida.

Amazing Spider-Man John Romita Jr. Zeb Wells

Pues bien, según ha publicado la Casa de las Ideas en su web oficial, el nuevo equipo creativo estará formado por el guionista Zeb Wells (Hellions), el dibujante John Romita Jr., el entintador Scott Hanna (The Amazing Spider-Man) y el colorista Marcio Menyz (Devil’s Reign). Wells, que ya forma parte del equipo de guionistas encargado de la actual etapa Beyond, pasará a tomar las riendas de la colección y será el encargado de conducir al personaje hasta su 60º aniversario acompañado por Romita Jr., Hanna y Menyz. El editor Nick Lowe nos promete que tendremos un relanzamiento por todo lo alto cargado de momentos sorprendentes y que el equipo formado por Wells y Romita Jr. pasará a la historia como uno de los mejores de la historia del personaje.

En cuanto al argumento, la historia partirá de la pregunta planteada por este enigmático teaser en el que se intuye que nuestro protagonista va a llevar a cabo algún tipo de acción cuestionable. ¿Qué hizo Peter Parker? Tras ese misterioso suceso, Peter estará enemistado con los Cuatro Fantásticos, con los Vengadores e incluso con su tía May. Después de lo que hizo, nadie quiere volver a ver a Spiderman… excepto el Doctor Octopus. Octavius le seguirá la pista al trepamuros y tendrá algo verdaderamente terrible planeado para él. Mientras tanto, veremos a Lápida hacer su movimiento para demostrar que sigue siendo uno de los villanos más aterradores de Spiderman.

Amazing Spider-Man teaser John Romita Jr. Zeb Wells

La serie será relanzada con un nuevo número uno en abril de 2022, en una fecha por determinar. A continuación os dejamos con una previa de The Amazing Spider-Man #1 por Zeb Wells y John Romita Jr.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
warlock
warlock(@warlock)
Lector
13 enero, 2022 22:55

«Nick Lowe nos promete que tendremos un relanzamiento por todo lo alto cargado de momentos sorprendentes y que el equipo formado por Wells y Romita Jr. pasará a la historia como uno de los mejores de la historia del personaje»

Cambias el nombre del editor y de la serie y la frase vale para cualquier nueva etapa que promocione Marvel. Entiendo que quieran darle bombo, pero decir que pasará a la historia sin haber empezado…

Y respiro de alivio al ver que en contra de la corriente en redes no le han dado la serie a Hickman. No se me ocurre un guionista más alejado de un personaje como Spiderman que él.

VaansManu
VaansManu(@manuvaans)
Lector
En respuesta a  warlock
14 enero, 2022 15:13

Las redes no deben haberse enterado de que Hickman esta preparando 4 o 5 series para Substack y por eso dejó los mutantes. Vamos, para coger Spiderman.

warlock
warlock(@warlock)
Lector
En respuesta a  Miguel Ángel Crespo
14 enero, 2022 16:11

Mi apuesta es que será algo tipo evento para despedirse de la editorial. No lo veo aceptando nada a largo plazo, aunque rescatar a Los Inhumanos le pegaría bastante, a fin de cuentas lo que ha hecho en los mutantes ha sido «inhumanizarlos» presentando una sociedad hermética y al margen de las leyes humanas como era la de Rayo Negro y familia.

warlock
warlock(@warlock)
Lector
En respuesta a  VaansManu
14 enero, 2022 16:08

Bueno, los que suspiraban por verle en el trepamuros siguen creyendo que su espantada de los mutantes fue por culpa de Marvel y no del cheque de Substack. Si no se dan cuenta de que quiere irse en cuanto pueda a intentar ser el nuevo Mark Millar allá ellos.

Chronicles
Chronicles(@chronicles)
Lector
13 enero, 2022 23:04

Buf, esa pierna… La gente lo alaba incluso ahora pero a mí particularmente nunca me ha gustado el dibujo de John Romita Jr

Ignacio Yebra
Ignacio Yebra(@ignacio_1975)
Lector
En respuesta a  Chronicles
14 enero, 2022 7:14

Hombre, los gustos son libres, pero si nunca te gustó el dibujo de John Romita JR creo que el problema es más tuyo que de Romita JR.

Dicho lo cual, JRJR lleva 25 años dando más pena que otra cosa.

Drury Walker
Drury Walker(@drury-walker)
Lector
14 enero, 2022 8:11

Al primer golpe de vista, pensaba que era la version Minecraft de Spidey, pero no, porque tiene las patas demasiado largas.

Las imagenes de interiores se ven mejor (aunque peor que otras etapas previas de JRJr). Pero en serio, como imagen promocional de aniversario deberian cuidar mas el resultado final. Que es la primera editorial en volumen de ventas con uno de sus buques insignia de celebracion!

kursal
kursal(@kursal)
Lector
En respuesta a  Drury Walker
14 enero, 2022 11:59

El problema del Romita JR actual es que los dibujos de cuerpo entero no le salen demasiado proporcionados (para muestra, el de la portada). Aquellos en los que aparece medio cuerpo mejoran bastante. Ha de ser un problema de proporción, el mismo que le impide dibujar a niños sin cabeza desproporcionada. Pero, vamos, que lo ha tenido casi desde siempre.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado(@ultron_ilimitado)
Lector
14 enero, 2022 11:10

Pues oye, según vea el panorama igual hasta me lo planteo y todo.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El(@hijo-de-jor-el)
Lector
14 enero, 2022 17:34

Con Superman Romita hizo un trabajo bastante pobre, por no decir lamentable … no creo que vuelva a deslumbrarnos con Spiderman como en los años 2000.
Lo de tía May me deja descolocado. Que yo sepa, May no sabe que Peter es Spiderman desde el Mephistogate, ¿no?
Lo que sí me gusta es que haya un equipo creativo fijo. No me va nada eso del baile de escritores y dibujantes. Ah, y que se acabe de una vez el peñazo ese de Beyond.

Last edited 9 días atrás by Hijo de Jor-El
Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado(@justiciero-desmesurado)
Lector
14 enero, 2022 21:10

Es curioso que a día de hoy Romita Jr parezca el eslabon debil de la dupla guionista/dibujante.

Bueno a ver en que queda, ojala Zeb Wells traiga buenas ideas y podamos comprar algo de este siglo ya.

AlbierZot
AlbierZot(@albierzot)
Lector
14 enero, 2022 22:13

La Rosa! Pues se ha quedado buena noche para una guerra de bandas a la vieja usanza.
La única saga que mereció la pena de la etapa de Howard Mackie. Junto a un buen Saviuk. Y no está mal pero molaba más el Lápida de Sal Buscema

Eddie Brock
Eddie Brock(@eddie-brock)
Lector
15 enero, 2022 14:57

No se, no me acaba de llamar la premisa. Por lo poco que se ve parece la típica situación intento evitar algo, la cago y aumento de muertes a las espaldas de Peter, sentido de la responsabilidad y depresión.
O hago algo por motivos egoístas la cago, sentido de la responsabilidad y depresión. Pero con ese grito de Noooo veo mucha depresión por ahí. Aún así la leeré, el dia que deje spiderman será el día que deje de leer cómics.

Last edited 8 días atrás by Eddie Brock
Ziggy
Ziggy(@ziggy)
Lector
15 enero, 2022 21:52

Pero bueno, ¿No rera Hickman quien iba a tomar las riendas de Spider-man y crear una saga con logos de los totems o algo asi?