Los Vengadores ruedan en Central Park

Por
104
1113

Los Vengadores, al igual que otros supergrupos del Universo Marvel, tienen una especial relación con Nueva York. Algunas de las batallas del equipo han tenido por escenario la llamada Gran Manzana, una metrópoli que alberga su actual sede y la muy recordada Mansión que atacaron los Amos del Mal en los añejos tiempos de Roger Stern. Por eso, no podía faltar en la película que llegará el año que viene a las pantallas, así que el rodaje se ha trasladado unos días al emblemático Central Park.

El enemigo, Loki, el embaucador dios asgardiano y hermanastro de Thor, con un traje diferente que el que lució en la película del dios del trueno estrenada hace algunos meses. Las fotos capturadas durante el rodaje arrojan buen detalle tanto de este uniforme como del nuevo que lucirá el barbado portador del Mjolnir. A su lado, un Steve Rogers vestido con un toque retro –como corresponde, moto incluida- el nuevo Bruce Banner (Mark Ruffalo), el siempre elegante Tony Stark (¿es ese el maletín que contiene el Cubo Cósmico?), la despampanante Viuda Negra (Scarlett Johannson) y el certero Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Atención a la miradita que le echa Loki a la Johannson… y la de los dos hermanastros al final…


















 Continuamos con más material de Vengadores, porque hace unos días se filtraban algunos de los contenidos del BluRay de Thor, de próxima aparición. Por un lado, The Road to Avengers, un pequeño documental con entrevistas al reparto y a su director, Joss Wheddon, así como la presentación del film en la San Diego Comic Con 2010.

Y por el otro, The Consultant, un corto de unos cuatro minutos protagonizado por el agente Coulson (Clark Gregg), segundo de Nick Furia en SHIELD. Parte del metraje pudo verse al final de El Increíble Hulk –Tony Stark se encuentra en un bar con un alcoholizado general Ross- y en los minutos inéditos Coulson maquina un plan para frustrar el plan de “las altas esferas” de la opción de incluir en un proyectado futuro supergrupo a la Abominación –antagonista del film-. Los mandamases culpan de la destrucción masiva a Hulk y confían en recuperar a su proyecto de supersoldado, Emil Blonsky. ¿La opción para dar al traste con todo? Enviar a hablar con el general Ross -cuya autorización para liberar a la Abominación es la que cuenta- a alguien que éste desprecie. Por ejemplo, un arrogante multibillonario…

(Ambos vídeos los reseñamos esta semana pero fueron borrados, así que no está de más volverlos a incluir)

 Por último, se han filtrado asimismo varias imágenes de lo que parece la construcción de la Batcueva que aparecerá en The Dark Knight Rises, en el interior de las minas de sal de Turda, en Rumanía. Los diseños son bastante diferentes de lo que vimos en las dos entregas anteriores firmadas por Christopher Nolan (y por supuesto de las de Schumacher y Burton en los 90). De hecho, son muy parecidos al del videojuego Arkham Asylum, un exitazo que lanzará el mes que viene su secuela Arkham City.










104 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vegita_Lee
Lector
3 septiembre, 2011 15:55

Las imágenes son impresionantes ^^

Harriyas
Harriyas
3 septiembre, 2011 16:00

Ufff… No acabo de ver a Ruffalo como Banner… A lo mejor es porque sólo le he visto en fotos, pero no me da buena sensación =S

I´m with a Skrull!
Lector
3 septiembre, 2011 16:04

Me gusta la foto en la que Thor parece estar diciendole a Loki: “Como te pongas tonto, te meto el martillo por el orto”

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2011 16:04

No sé como van a embutir a la Johannson en el traje de Viuda negra. En la primera foto parece una MILF entradita en carnes.

Magnus
Magnus
3 septiembre, 2011 16:05

Según tengo entendido, esta imagenes corresponderían al final de la pelicula porque algo que desvelo el actor clark gregg en plan de que iba a ir a new york a rodar la escena final. Parece el cubo cósmico lo del maletin , y aprovecho para que me resuelvan esto . En la peli del capitan , Red Skull

Aviso de Spoiler

cuando usa el cubo al final, muere? porque yo creo recordar que se veia el espacio o asi y se transportaba a uno de los nueve mundos , al menos yo lo entendi asi , otros amigos no , asi que si no les importa, que es lo que pasa al final?

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2011 16:06

I´m with a Skrull! ha comentado: Me gusta la foto en la que Thor parece estar diciendole a Loki: “Como te pongas tonto, te meto el martillo por el orto”
 
Y la media sonrisa de Loki como pensando “Ay…promesas…promesas”

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 septiembre, 2011 16:09

Que pintaza guapa tiene la Batcueva..y que decir de los Vengadores????? ganas ya de que se estrene…..

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 16:09

“No sé como van a embutir a la Johannson en el traje de Viuda negra. En la primera foto parece una MILF entradita en carnes.”

A estar jodidamente buena lo llaman estar entrada en carnes. Estos yayos.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 septiembre, 2011 16:13

En cada nueva peli de Batman tiene que haber una Batcueva nueva y un nuevo bat-vehículo. Esto es así por ley, y creo que la única peli que no lo cumple es Batman Returns. Hasta me extraña que no haya salido nada sobre un nuevo bat-traje… porque Nolan está muy bien y es muy cool, pero no hay que olvidar por qué hacemos pelis de Batman, caballeros: para vender juguetes.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 septiembre, 2011 16:14

Joooo-stia, Juan! Loki y Thor. Dos hermanos unidos al fin por un destino común.

Harriyas
Harriyas
3 septiembre, 2011 16:15

Esas miraditas finas de los asgardianos xD

Maesemediarock
Maesemediarock
3 septiembre, 2011 16:20

Thor a Loki :hermano fijate que culito..

Y el viejo les mira como diciendo estos chavales cortaos.

Gardner
Gardner
Lector
3 septiembre, 2011 16:25

A esa Batcueva le falta un Tiranosaurio Rex y una moneda de un centavo gigante.

Maesemediarock
Maesemediarock
3 septiembre, 2011 16:27

La nueva batcueva se sale.

molon labe
molon labe
Lector
3 septiembre, 2011 16:41

A la Johannson mirando y con el mazo dando!!

TROLL
TROLL
Lector
3 septiembre, 2011 17:00

“No sé como van a embutir a la Johannson en el traje de Viuda negra. En la primera foto parece una MILF entradita en carnes.”

A estar jodidamente buena lo llaman estar entrada en carnes. Estos yayos.

Amen Armin

Ocioso va a terminar siendo el PACO MARTINEZ SORIA de Zona Negativa

richmord
richmord
Lector
3 septiembre, 2011 17:37

No sé como van a embutir a la Johannson en el traje de Viuda negra. En la primera foto parece una MILF entradita en carnes.”

A estar jodidamente buena lo llaman estar entrada en carnes. Estos yayos.

Amen Armin

Ocioso va a terminar siendo el PACO MARTINEZ SORIA de Zona Negativa

No se quien es ese, pero yo la ayudaria a entrar en el traje, hago ese sacrificio por la humanidad. Scarlet. uhm!

Dr.Zomby
Dr.Zomby
3 septiembre, 2011 17:42

“No sé como van a embutir a la Johannson en el traje de Viuda negra. En la primera foto parece una MILF entradita en carnes.”

WTF!!!!!!

Johannson es perfecta!!!Su cuerpo es perfecto para el papel de Black Widow. Si Johannson esta entradita en carnes para ti, entonces a quien pondrías en el papel?? A Skeletor??

johnny99
johnny99
Lector
3 septiembre, 2011 17:45

pues si está entrada en carnes yo sólo digo una cosa: QUE VIVA LA OBESIDAD!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2011 17:58

Venga tíos, que a esa Scarlett a la primera voltereta se le saltan los corchetes de la faja.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
3 septiembre, 2011 18:15

Gente que llama a la tía más buena del mundo entradita en carnes, hazte fan.

Os tenían que quitar el carné de hombres 😉

I, Spyder
I, Spyder
Lector
3 septiembre, 2011 18:43

Al respecto del cortometraje protagonizado por Coulson, y para teorizar sobre los posibles aliados con los que pueda contar Loki en esta película, ¿qué necesidad tienen los dos agentes de SHIELD para frustrar los planes relacionados con los Vengadores? ¿Quizá se nos esté insinuando que son agentes infiltrados? Y, de ser así, ¿responden a HYDRA o tal vez a una raza alienígena que gusta cambiar de formas… ?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
3 septiembre, 2011 19:13

La peli de los Vengadores tiene pintaza, pero a ver como se las apañan para que tanto peso pesado junto no desentone, si quieren que haya acción espectacular y que todos tengan su momento de gloria (todos esperamos una pelea de Hulk contra Thor, y además a cada uno de ellos repartiendo estopa al malo de turno, y no son precisamente dos alfeñiques) todo ello respaldado por una historia decente van a tener que meter metraje. Vamos, que con dos horitas no llega, esta peli se merece por lo menos 2 y media…
La Batcueva lo mejor de la peli de Batman hasta ahora. Porque Bane y Catwoman…pfff

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
3 septiembre, 2011 19:17

Por cierto, melenaca que me gasta el Thor. Mas acorde con el comic.

Huguito
Huguito
Lector
3 septiembre, 2011 19:27

En la séptima foto Loki está tirando la “Blue Ice” de Zoolander…

Y el que diga que a Scarlett le sobra carne, creo que le falta graduación ocular…

Daniel Gavilán
Autor
3 septiembre, 2011 20:37

Yo voy a romper una lanza a favor de Ocioso (aunque sea en la cabeza :P) y voy a darle en parte la razón. Por muy atractiva que sea Scarlet (y ahí tenemos a dos hermanos eternamente enemistados unidos por… er, la visión de sus montes urales para demostrarlo) el físico de la Viuda negra debería ser más de una gimnasta que de un bollito pin up*. Ya no por el pasado como bailarina del personaje en los comics, que eso da un poco igual, sino por las acrobacias y agilidad que implica su personaje y que todavía me cuesta ver en ella. Scarlet como chica es una delicia de mujer, pero no tiene esa presencia que te haga creer que ha sido entrenada para ser la mujer más letal del mundo desde los 13 años, algo para lo que necesitaría un físico bastante más curtido y atlético.

*pd: Antes de que de pie a equivocos, que quede claro que lo de “bollito pin up” no es ningún tipo de insinuación a las preferencias sexuales de la chica, sino un termino para describir a ese canon de mujer curvilínea de los años 50 tipo Maryleen Monroe de carnes mullidas que al contacto son un poco como asir un pan de molde. Las mujeres neumáticas como diría Aldous Huxley.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
3 septiembre, 2011 20:44

Hombre a mi scarlett johanson a veces me parece que está un poco demasiado jamona, pero en Iron Man 2 daba el pego perfectamente, así que en ese aspecto no tengo queja.

Guru
3 septiembre, 2011 20:45

Tony Stark con un traje de miles de dólares… y tenis deportivos? wtf?

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 20:46

A mí en Iron Man II me convenció físicamente para hacer de Viuda Negra y la prefiero a ella antes que a una modelo que tenga un cuerpo más acorde con el personaje del cómic pero que luego no sepa ni como se mira a la cámara.

Por no mencionar que la prefiero a ella antes que cualquier top model de pasarela.

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 20:47

“Tony Stark con un traje de miles de dólares… y tenis deportivos? wtf?”

Emilio Aragón en Vip Noche, que hizo mucho daño.

molon labe
molon labe
Lector
3 septiembre, 2011 20:55

“Por no mencionar que la prefiero a ella antes que cualquier top model de pasarela.”

Totalmente de acuedo Armin, de todas maneras si quieres, ya me ocupo yo de todas esas top models para que no os molesten.
No, no, no me des las gracias…xD

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2011 20:58

Daniel Gavilán ha comentado: Yo voy a romper una lanza a favor de Ocioso
 
¿Veis? ¡Un tío inteligente! Por eso está de redactor y vosotros no pasais de simples comentaristas.

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 20:59

“Totalmente de acuedo Armin, de todas maneras si quieres, ya me ocupo yo de todas esas top models para que no os molesten.”

Jajajaja, para ti todas. ¿Pero tú has visto las caras de pena que tiene cuando desfilan? y luego las entrevistan y dicen que comen de todo, sí, segurísimo que sí. Fijo que están todo el día metiéndose los dedos y no, no hablo de onanismo.

Daniel Gavilán
Autor
3 septiembre, 2011 21:02

Por no mencionar que la prefiero a ella antes que cualquier top model de pasarela

Hombre, eso tampoco. O tal vez sí. Ahí tienes por ejemplo a Famke Jannsen, que venía de las pasarelas y en Goldeneye interpretó a una “Viuda Negra” (algo extrema, vale) mucho más sólida y creíble que la de Scarlett en Iron Man II, y además la chica sabía hacerse con el papel, daba con el perfil físico y no lo hacía nada mal. Ahora esta mayor para el rol, pero lo que quiero decir es que es posible dar con un físico más afín sin por ello tener que renunciar a los criterios actorales. A mi Scarlet por ejemplo no me disgusta como actriz, pero en la mayoría de los blockbusters en los que participa la veo más luciéndo poses que creyéndose el papel. En la citada sin ir más lejos, Gwynneth Paltrow se la comía con papas cada vez que compartían pantalla.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2011 21:04

EDITO: Un poco fuera de lugar el comentario, ¿no?

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 21:06

Es que Scarlett Johanson es una buena actriz siempre y cuando los directores la lleven de la mano y la sepan “dirigir”. Los Coen, Woody Allen o Sofia Coppola han sabido sacar lo mejor de ella y eso que no es una actriz fuera de serie. Famke Jansen en Goldeneye se salía (cómo olvidar esos orgasmos que le daban cuando disparaba o su intento de asesinato/violación a Bond en la sauna) pero ha perdido mucho con los años, desde mi punto de vista.

molon labe
molon labe
Lector
3 septiembre, 2011 21:14

Armin Tamzarian ha comentado: Jajajaja, para ti todas.

¡Ey, ey, a repartir!

Lo sabia!! Ni asi voy a pillar, es que no hay manera…xD

Daniel Gavilán
Autor
3 septiembre, 2011 21:22

No se yo que decirte, Armin. Con Coppola (Sofía) y Allen vale, pero con directores con tan buen manejo de actores como los Coen o los Nolan no me pareció que apenas destacase. Y eso que tanto El Hombre Que Nunca Estuvo Allí como The Prestige me parecen cintas prácticamente redondas en todos los sentidos, pero ella esta porque tiene que estar. Ni mata ni engorda (es más, en la última Piper Perabo se la vuelve a comer aunque su papel sea exponencialmente menor).

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 21:35

Ni con De Palma en Dalia Negra destacó mucho tampoco, pero eso no es culpa de ella, a veces los directores grandes tampoco saben sacarle jugo a todos los actores que pasan por sus manos. Por ejemplo, Allen sacó lo mejor de ella en Match Point y Scoop pero en Vicky Cristina Barcelona la dejó un poco de lado y quedó eclipasada por los tres actores que compartían cartel con ella (y no sólo por la Cruz y Bardem que casi todo el mundo se olvida de lo magnífica que estaba Rebecca Hall). Por desgracia no todos los directores son como Stanley Kubrick que sabía hacer que hasta una bomba, una nave especial o un ataud blanco hicieran de actores, un puto genio el pirado aquel, que hacia que hasta el peor intérprete del mundo se dejara la piel en el set de rodaje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
3 septiembre, 2011 22:13

Los que os quejáis de las modelos de pasarela nunca habéis visto a los ángeles de victoria´s secret…

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 22:30

Hombre, siempre ha excepciones y modelos como Cindy Crawdford o Linda Evangelista siempre me parecerán mujeres impresionantes, pero esas que desfilan por Cibéles que están en los huesos y cada vez lo están más, pues como que no me dicen nada.

yo
yo
Lector
3 septiembre, 2011 22:44

septima imagen
la furia de los dioses caera en ti camara

Armin Tamzarian
Autor
3 septiembre, 2011 22:49

“la furia de los dioses caera en ti camara”

Ja,ja,ja, pero oye, mejor que caiga “sobre el” si cae “ante él” no le va a dar.

sierra
sierra
Lector
3 septiembre, 2011 23:21

Joder, si la johannson está entrada en carnes, entonces el 90% de las mujeres del mundo lo están.¡Que menos chica que la que tiene ya sería anorexia¡¡¡

Nikola Tesla
Nikola Tesla
3 septiembre, 2011 23:47

Pues comparto la idea, no veo a ruffalo como banner aunque de pronto me recordo mas a doc samson

JML959
4 septiembre, 2011 0:05

Jajajaja Los asgardianos le tienen ganas a la Johansson…

Ocioso
Ocioso
Lector
4 septiembre, 2011 1:01

Ocioso ha comentado: EDITO: Un poco fuera de lugar el comentario, ¿no?
 
Mil perdones.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 1:11

No se lo tengáis en cuenta, es que estábamos ahí en caliente (nunca mejor dicho)y se nos desboca el Ocioso, pero lo hace sin mala intención.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 septiembre, 2011 1:30

Gracias por entenderme, Armin. Estos detalles hacen que me sienta muy cerca de tí.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 1:55

Vale, pero uno solo, que ya es tarde.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
4 septiembre, 2011 2:30

Va a ser diver ver trabajar juntos a dos que fueron pareja temporalmente: Scarlet y Chris coincidieron en DIARIO DE UNA NIÑERA, y fueron parejita, aunque por entonces, Chris Evans era igual de calentorro que el Johnny Storm que le dió fama.

bruce39
bruce39
Lector
4 septiembre, 2011 7:30

ja,eso es departir amigablemente a partir de una femina,realmente este sitio web es un lugsr para departir y pasarsela bien gracias a nuestrra aficion a los comics (y a las mujeres “entradas en carnes”) pero que cualquiera de nosotros quisiera tener en nuestras casas.Amen ocioso y armin.  

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
4 septiembre, 2011 9:12

¿soy al unico al que el hecho de que el director tenga pinta de superfriki le tire para atrás?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 septiembre, 2011 9:53

Soy yo o Thor y Loki se estan saboreando el trasero de Black Widow en la ultima foto???

Increiblemente satisfactorio como Marvel Production y sus licencias cedidas a otros estudios llevan mas de una decada haciendo peliculones serie B con todos sus superheroes… El que hagan una pelicula de los Avengers que reuna a todas las licencias de Marvel Production con un escritor y director como Joss Whedon, te da una tranquilidad y seguridad de que vas a ver un nuevo nivel de peliculas de superheroes que no hay el mas minimo porcentaje de incertidumbre…

Que terrible debe ser para los productores de DC-Warner que no saben o se han visto increiblemente torpes tratando de secarle algun provecho a todo el catalogo de superheroes que tienen… No todo es los taquilazos de Batman o las subidas y bajadas de Superman, con WATCHMEN demostraron que pueden hacer algo mas…. Terrible disilucion la pelicula de Green Lantern, aunque no es una pelicula tan mala, pero porque no atreverse a hacer algo con wonder Woman o Flash, se han visto muy bien en tv-series, porque atreverse a mas en cine… Ahi estan tambien los comics de Vertigo y que solo con Costantine o Loser se hayan atrevido a hacer algo (y haciendo malas versiones no buenas adaptaciones) es terrible. Sandman o Preacher bien adaptados pueden ser peliculones y ahi tienen a un actorazo como Johny Deep, “porque no hacen mas peliculas de Vertigo.”

Terrible la ineptitud de DC-Warner, de solo acordarme de Catwoman o de los peores bajones de Batman o Superman, Oooh Dios mio, no los perdones, mandalos con Lu en directo para que ardan a toda lumbre… Por ahi lei que por fin se vino abajo el oportunista intento de productores de Warner por hacer una pelicula de la JLA para competirle en corto a la Avengers movie… Primero hagan una pelicula de buena calidad de Wonder Woman, Flash, Aquaman, no les fue muy bien con Green Lantern y no saben ni hacer volar a Superman en una buena pelicula… Tiene que pasar una decada de buenas peliculas DC para ver una buena pelicula de la JLA???

Marvel Production si tuviera a Atom o a los Tagarianos, hasta con ellos haria una buena pelicula y DC-Warner no puede ni hacer volar a Superman en una buena pelicula que diga “soy mejor al Superman de Reeve de hace 30 años…” Ojala en DC-Warner se esten muriendo de envidia con los buenos trabajos de Marvel Production y eso los motive a dejar de dar pena en la pantalla de cine…

Leon
Leon
4 septiembre, 2011 10:31

Ay..,que exigentes estamos caballeros.
Quien pudiera tener enfrente a una mujer como Famke Janssen con sus 47 añitos (ademas de sus 183cm y 60kg).
Lo que es una pena es que en los ultimos años,esta belleza este tan poco aprovechada para el cine.

jorgenexo
jorgenexo
4 septiembre, 2011 10:35

Pues diréis lo que queráis, pero Oci tiene más razón que un santo (de los que tienen razón, que no todos la tenen): Scarlett, al menos en lo que pdemos ver, tiene el culo gordo. Si a ello le unimos que es un tapón, y que en la nefasta Iron Man II no hizo más que de florero, por lo que supongo que poco más hará aquí y poco dejará entrever sus virtudes actorales, a mí me encaja tan poco como Viuda Negra como J. Lo.
Hay varias actrices, evidentemente con mucho menor tirón mediático, con un físico mucho más acorde con el de Natasha y que, si las dejaran, lo podrían hacer muy bien. Personalmente, habria optado por algo más del estilo de la Lyla de Dexter (Jaime Murray); me encanta esta tía.
Y, ojo, que Scarlett me encanta (incluso en lamentables productos como Vicky Cristina Barcelona, el Allen que jamás debió existir), pero como Black Vidow no, ni de palo.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 septiembre, 2011 11:51

Vamos a ver Jorgenexo, te doy la razón a ti y a Ocioso en que, por lo qe se ve en estas fotos y solo por esto, la Johanson luce una figura menos estilizada de lo habitual, pero:
1- eso no quiere decir qe no siga estando jodidamente buena
2-en Iron man 2, para mí, fue la natasha perfecta, con esa melena peliroja y embutida en el traje de cuero fué, con diferencia, lo mejor de toda la peli, yo la escena esa en qe se carga a una docena de seguratas la habré visto 20 veces, y si no ves ahí a la viuda negra…

Daniel Gavilán
Autor
4 septiembre, 2011 12:25

Scarlet estaba guapa. Pero más allá de lucir palmito, calzarse guantes de boxeo y esa surrealista llave en la que se dedicaba a restregarle sus partes pudendas por la cara a todo sicario con el que se cruzaba no creo que diera más de si. Puestos a elegir lo mejor de la peli, dejando de lado la química entre Stark y Pepper, para mi gusto esta bastante por encima ese descacharrante Justin Hammer con dejes a lo Morgan Stark que nos brindó Sam Rockwell, lo que me pude reir con ese tío.

I love your hair
I love your hair
4 septiembre, 2011 13:09

Que no pase hambre.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 septiembre, 2011 13:29

Daniel Gavilán ha comentado: esa surrealista llave en la que se dedicaba a restregarle sus partes pudendas por la cara a todo sicario con el que se cruzaba
 
Ya está, ya me has puesto burro.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 septiembre, 2011 14:03

¿Nadie habla del dobladillo nuevo que tiene la manga de Loki con sus dos corchetes extras? ¿El cual es un insulto ya que el original Thor de 1986 Numero 161 solo tenia un corchete por manga?
 
 
Todos hablando del culo de la tia,ya no quedan frikis inadaptados como los de antes.
 
 
P.D:Los comentarios sobre el peso de Scarlet,absolutamente bochornosos,una tia que entra en los canones de perfección de cualquier persona en su sano juicio y que aqui este siendo criticada por ¿Jamona?….Si eso es estar jamona unamonos todos al club de la bulimia y hagamos un llamamiento para que esa talla s que usa Scarlet sea lo maximo al que una niña pueda llegar.
 

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 14:05

“¿soy al unico al que el hecho de que el director tenga pinta de superfriki le tire para atrás?”

Es que gracias a dios es friki y ha hecho cosas como Firefly, Serenity, Buffy, Ángel Dollhouse o Astonishing X-Men.

“Pues diréis lo que queráis, pero Oci tiene más razón que un santo (de los que tienen razón, que no todos la tenen): Scarlett, al menos en lo que pdemos ver, tiene el culo gordo”

Tú no cuentas Jorge, en esta web ha quedado patente más de una vez que tu tipo de mujer ideal tiene la figura de la Niña Medeiros. Para ti hasta Enrique Bunbury está gordo.

“Pero más allá de lucir palmito, calzarse guantes de boxeo y esa surrealista llave en la que se dedicaba a restregarle sus partes pudendas por la cara a todo sicario con el que se cruzaba”

La técnica perfecta para dejar desarmados a los malos y encima con una sonrisa de oreja a oreja. Es que es una santa.

Nat
Nat
4 septiembre, 2011 14:20

Vamos a ver, en primer lugar Whedon es un puto genio,maldigo a aquel que no sepa quién es, segundo el tema de Scarlett… como mujer que soy os digo que esa muchacha no esta gorda, ni tiene el culo gordo,es una tia buena de pies a cabeza, y adoro que una mujer tenga curvas y no sea un insecto palo.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 septiembre, 2011 14:34

En la primera foto Scarlett tiene el culo y la pelvis echaos patrás. Y toda la parte superior del tronco (vamos, las tetas), echaos palante.
Si no se cuida un poco, o si no se esfuerza en ir un poco mas erguida, su futuro es este:
http://usuarios.multimania.es/tebeosdebruguera/images/images_personajes/abuelitapaz.jpg
 
Por lo demás, para hacer de Viuda negra tan mala es esta chiquilla como la típica modelo flacucha. Estarán muy bien para zumbar o para lucir, pero no son físicos de atletas.

I´m with a Skrull!
Lector
4 septiembre, 2011 14:43

“P.D:Los comentarios sobre el peso de Scarlet,absolutamente bochornosos,una tia que entra en los canones de perfección de cualquier persona en su sano juicio y que aqui este siendo criticada por ¿Jamona?….Si eso es estar jamona unamonos todos al club de la bulimia y hagamos un llamamiento para que esa talla s que usa Scarlet sea lo maximo al que una niña pueda llegar.”

Sois unos f%&$#gordas, que lo sepais, ved Scoop y comparadmela con el tipin que luce en la Isla, esta chica tiene más cambios de peso que Frodo de tamaño en la peli del sr de los anillos, tan pronto te la encuentras en una 36 del H&M como que parece un chorizo en un bañador de cuerpo entero.

molon labe
molon labe
Lector
4 septiembre, 2011 14:57

La madre que me pario! Sois todos unos adoradores de silfides.

jorgenexo
jorgenexo
4 septiembre, 2011 15:09

Exacto: o en Match Point, o en la fallida “La Isla”, la tía está bastante mejor ver, más neumática. Ojo, aquí también parece neumática, pero parece que a algunas partes del neumático le han dado demasiado el sol.
Y, sí, Armín, es cierto que mis gustos van más por esbelteces más contenidas que las habituales en esas pelis que tanto os gusta consumir de dos en dos minutos con el paquete de kleenex a mano. Pero independientemente de mis gustos, una Black Vidow en condiciones tendría que asemejarse más a Diana Rigg que a Carmen Electra. Es una mera opinión. Y en la última foto, el dios del engaño está, sin duda, de acuerdo conmigo. Su mirada lo dice todo: “¿pero a dónde va esta tía con este pedazo culo? Si sigue así, sustiuirá a Volstagg entre los Tres Guerreros…” Y su hermanito el rubiales pensando “Mucha Scarlett Johanson, pero donde esté el culito del otro retaco que me espera a mí en casa todas las noches…”
En fin, sin más.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 15:19

“Y, sí, Armín, es cierto que mis gustos van más por esbelteces más contenidas que las habituales en esas pelis que tanto os gusta consumir de dos en dos minutos con el paquete de kleenex a mano”

Me encanta cuando te picas, te pones adorable.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 15:22

“Y en la última foto, el dios del engaño está, sin duda, de acuerdo conmigo. Su mirada lo dice todo: “¿pero a dónde va esta tía con este pedazo culo? Si sigue así, sustiuirá a Volstagg entre los Tres Guerreros…” Y su hermanito el rubiales pensando “Mucha Scarlett Johanson, pero donde esté el culito del otro retaco que me espera a mí en casa todas las noches…””

Sí, se ve por las caras que decin eso, seguro XD

Nat
Nat
4 septiembre, 2011 15:49

“Sois unos f%&$#gordas, que lo sepais, ved Scoop y comparadmela con el tipin que luce en la Isla, esta chica tiene más cambios de peso que Frodo de tamaño en la peli del sr de los anillos, tan pronto te la encuentras en una 36 del H&M como que parece un chorizo en un bañador de cuerpo entero.”

Supongo que si adelgaza o engorda según la peli es que el director se lo exige, también súmale los cambios hormonales que te hacen coger kilos o perderlos, ya sabeis cosas de mujeres.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 15:53

“tan pronto te la encuentras en una 36 del H&M como que parece un chorizo en un bañador de cuerpo entero.”

http://www.cineol.net/galeria/fotos/2012_10654.jpg

Para mí quisiera yo este chorizo.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 septiembre, 2011 15:58

Conste que aquí no se está discutiendo si Scarlett en concreto, o todas las chicas en general, deben estar gordas o delgadas y donde están los límites. La belleza no entiende de kilos.
Servidor opina que Scarlett, monísima y follabilísima ella, no me resulta creible haciendo de superatleta.
 
¿Por qué a los superheroes masculinos se les exigen músculos enormes y a las superheroinas no?
No se trata de escoger culturistas, pero físicos del estilo de la chica de Alias o la rubia de Nikita me parecen mas creíbles.

molon labe
molon labe
Lector
4 septiembre, 2011 16:03

“Servidor opina que Scarlett, monísima y follabilísima ella, no me resulta creible haciendo de superatleta.”

Ocioso eres mi heroe.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 16:04

“Conste que aquí no se está discutiendo si Scarlett en concreto, o todas las chicas en general, deben estar gordas o delgadas y donde están los límites. La belleza no entiende de kilos.
Servidor opina que Scarlett, monísima y follabilísima ella, no me resulta creible haciendo de superatleta.

¿Por qué a los superheroes masculinos se les exigen músculos enormes y a las superheroinas no?
No se trata de escoger culturistas, pero físicos del estilo de la chica de Alias o la rubia de Nikita me parecen mas creíbles.”

Eso ya es otra cosa, pero de qué sirve que Jennifer Garner (la de Alias) tenga el tipo perfecto para ser Elektra si luego la película es una mierda.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 septiembre, 2011 16:05

¿Estáis hablando del peso de Scarlett Johanson? ¡Habéis convertido Zona Negativa en una peluquería de señoras, por ROB!!

jorgenexo
jorgenexo
4 septiembre, 2011 17:55

No, estamos hablando de adecuaciones de casting. En cada nalga que luce Scarlet es las fotos up supra, hay dos o tres de las que lucía en Lost in Traslation. Se puede ser culona y espía, qué duda cabe, pero no una superespía máquina de repartir hostias dando botes a la vez que diparando electroaguijones.
Como casi siempre, Oci da en el clavo: en superheroworld, los tíos deben de tener pinta de máquina de matá y las tías de máquina de follá. Lo cual es, simplemente, una puta mierda.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 septiembre, 2011 18:02

Eso ya es otra cosa, pero de qué sirve que Jennifer Garner (la de Alias) tenga el tipo perfecto para ser Elektra si luego la película es una mierda
 
 
Tssss,quieto ahi,ese ejemplo lo has puesto porque estas viendo…!!!DAREDEVIL!! en la tele,un fan de Ben affleck,!!Todos a por el!!!

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 18:51

“Tssss,quieto ahi,ese ejemplo lo has puesto porque estas viendo…!!!DAREDEVIL!! en la tele,un fan de Ben affleck,!!Todos a por el!!!”

Ja,ja,ja ni sabía que la emitían, lo juro, pero sí de la misma manera que no me gusta Elektra soy un fan de ese “placer culpable” llamado Daredevil.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 septiembre, 2011 18:54

Scarlett Johanson esta ahi para ser el lindo trasero decorativo con cara de angel de la pelicula… de super espia atleta mas alla del promedio humano normal no tiene nada… Es mas facil dibujar en un comic a un trasero calienta huevos dando los super golpazos, las super patadas y los balazos super certeros, pero hacer eso en cine es mas dificil… Con todo respeto para Scarlett Johanson, pero creo que deberian de haberla puesto a hacer ejercicio para hacer de Black Widow presetando un mejor fisico… Chris Evans y Chris Hemsworth se mataron en gym para caracterizar a un buen Captain America y Thor, y a Scarlett Johanson se la ponen muy facil con solo ser el trasero gordo calienta huevos de la pelicula.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 septiembre, 2011 19:05

Y no digo que este mal ese plus de sexapile que tiene Scarlett Johanson, pero colgar toda su actuacion de superheroina del sexapile sin tener un buen fisico para las escenas de accion… Eso la verdad la hace ver muy ridicula en las escenas de accion, con una notoria incapacidad fisica para vendernos a a esa Natasha Romanov super espia y super atleta capaz de tirar cinco hombres con sus puños… Puras coreografias ridiculas y levantarla como piñata con cables… Linda Carter en su TV- Serie WonderWoman si se despeinaba de vez en cuando haciendo sus escenas deaccion.

jorgenexo
jorgenexo
4 septiembre, 2011 19:10

Pero qué manía con Linda Carter: Linda Carter era (y aún lo es) una delicia de ver… en parado, y/o con indumentarias alternativas a la de la princesa amzónica. Sus esenas de Wonder Woman eran más descacharrantes aún que las de Adam Westcomo el señór ye-yé de la noche… La serie clásica de WW era una ridiculez. Al menos la de na,na,na,na,na,na,na Batmaaaan dejaba bien a las claras que no se tomaba del too en serio el tema…. En serio, se me escapa lo de la serie de esa señorita tan guapa, debería de ser un anatema para cualquir fan de los SH en general y de WW en paticular…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 septiembre, 2011 19:14

Ben Affleck es un muy buen director y un buen guionista. Como actor no me gusta, pero es una personalidad muy joven en el mundo del cine que puede llegar a ser más grande.
Frank Cho diría que sois unos capullos por insinuar que Scarlett no da el pego como la Viuda por estar ¡¡¡¿¿¿pasada de kilos???!!! Está buena no, impresionante(elegida varias veces la chica más sexy del mundo, joder), se tiñe de pelirroja y es una actriz muy aceptable, aparte de ser guapísima. Hay tías atléticas estrellas del deporte que están como Scarlett.

jorgenexo
jorgenexo
4 septiembre, 2011 19:31

Jack, lo del Wrestling está amañado, hombre, que ya tienes una edad para darte cuenta de que deporte deporte no termina de ser…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 septiembre, 2011 19:46

Bueno jorgenexo, ya entendimos que tienes un poster de Scarlett Johanson en tu cuarto, pero yo solo digo que Natasha Romanow puede ser algo mas que una vaca karateca con cables voladores… Si Johanson se la tomara enserio con el personaje de Natasha Romanov y todas sus posibilidades, hablaria con la gente de Marvel Production para hacer una pelicula de Black Widow a lo grande (de otra sexy espia cojonuda en buenas escenas de accion), pero que flojera!!! Verdad señora Johanson, matarse en el gym y entrenamientos para caracterizar una buena superheroina???…

Como cierta Sue Richards que sangro a la produccion con su sueldazo de nena cotizada de Hollywood y los dejo sin presupuesto para poner a Galactus… >_<

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 22:29

Eh, pero borradle también a Jorge, que sus descalifiaciones son más burras que las mías.

nenoskoda
nenoskoda
4 septiembre, 2011 22:41

¿A tí también te han borrado Armin?
 
No creo que ni los comentarios de Armin o un de un servidor a Alex sean ofensivos para él ni los suyos ofensivos para Arm o ni para mí.
No es más que un juego en el que participamos los tres. Yo le digo que es un desinformado y él me dice que soy un puberto fan del eyecandy.
 
Este es tu espacio y lo administras según tus reglas.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 22:44

Creo que no hemos llegado a momentos de tensión ninguno de los tres y mi comentario era más irónico que otra cosa, pero bueno, a los admins me entrego en cuerpo y alma.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 septiembre, 2011 22:57

“A los admins me entrego en cuerpo y alma.”

¿Lo digo? Ea, ¡lo digo!
Whore!!

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 23:04

Sí, sí, pero ojo, de lujo, como Kim Basinger en L.A Confidential.

nenoskoda
nenoskoda
4 septiembre, 2011 23:20

Me parece muy bien, pero creo que en este caso has sido un poco severo en tu juicio.
 
Sólo ha sido el habitual intercambio de comentarios entre el desinformado, el puberto y el de las cuentas clon, con un poco de mala leche y con ironía para picarnos. Un juego en el que entramos los participantes, que siempre estamos con el pim-pam-pum pero que no tenemos mala relación entre nosotros.
 
De la misma forma que no es censurable el comentario de Sputnik cuando le llama “whore” a Armin. Si lo interpretas de forma literal lo considerarás insultante, si lo miras con ironía, verás que no es así.
 
Pero lo dicho, es tu espacio y marcas tus reglas.
 

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 23:30

“el desinformado, el puberto y el de las cuentas clon”

Eso me deja en posición del ser el de las cuentas clon, supongo. Será porque unas veces uso el ordenata de sobremesa y otras el portatil (digo yo, porque os aseguró que sé más bien poco de eso), pero lo hago sin mala idea. Lo juro por el alma de Archie Goodwin.

nenoskoda
nenoskoda
4 septiembre, 2011 23:36

Eso me deja en posición del ser el de las cuentas clon, supongo. Será porque unas veces uso el ordenata de sobremesa y otras el portatil
 
No te preocupes Armin. Tú tienes de “cuentas clon” tanto como yo de puberto.
Es que Alex comentó una vez que el que le lleva la contraria es siempre la misma persona pero que utiliza múltiples “cuentas clon” para que no se note.

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 23:39

Me dejas más tranquilo. Menos mal, no me han descubierto la tapadera… ¡aborten la retirada y desmantelamiento, aborten!

Armin Tamzarian
Autor
4 septiembre, 2011 23:59

¡Está buena!, le comía to el culete a bocaos.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
5 septiembre, 2011 3:04

???

Decirle a Jorgenexo que tiene un poster de scarlett Johanson en su cuarto mas alla de la ironia es una falta de respeto a sus opinines???

Uuuuhhh, como pelearse con almuedas de plumas en un ring de boxeo… Creo que no hay que llevarlo al contexto de un ring de boxeo y de vez en cuando darse un agarron con almuedas con plumas…

Me disculpo, solo era una caliente platica entre friketos bien nerdos.

jorgenexo
jorgenexo
5 septiembre, 2011 11:31

Correcto, la pluralidad es importante. Mis disculpas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 septiembre, 2011 18:53

Vaya, es una pena, me he perdido a los cracks de siempre insultando… en fin, según jorgenexo aka el sabio, Scarlett podría ser una estrella del wrestling y según Alex es una vaca… creo que estos dos no han cubierto a una mujer si dicen que Scarlett está gorda, pero bueno, qué se le va a hacer.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
6 septiembre, 2011 6:58

Vaya, es una pena, me he perdido a los cracks de siempre insultando…
 
No te lleves un mal rato  pensando que te has perdido un duro intercambio de malas palabras, que nadie ha insultado a nadie.
 
en fin, según jorgenexo aka el sabio, Scarlett podría ser una estrella del wrestling y según Alex es una vaca… creo que estos dos no han cubierto a una mujer si dicen que Scarlett está gorda, pero bueno, qué se le va a hacer.
 
al principio pensé que tu comentario sí que era un poco insultante, pero como aún no te lo han borrado, imagino que estará cargado de una sana ironía que a mí se me escapa.
 
Que tengas buen día, Jack. Sigue siendo tan encantador.