Lo que quizás no sabías de Superman

Por
1
2801

El pasado 1 de abril se puso a la venta el libro Lo que quizá no sabías de… Superman escrito por Javier Olivares y publicado por Dolmen Editorial. Se trata de un libro ameno, de interesante lectura y lleno de curiosidades sobre Superman con el que Javier, como experto en el personaje, nos descubrirá detalles que jamás habríamos imaginado.

Sin lugar a dudas una elección excelente ahora que se acerca el día del libro.

Portada de Lo que quizás no sabías de Superman.
Portada de Lo que quizás no sabías de Superman.

Sinopsis

¿Sabías que Rocky (Sylvester Stallone) estuvo a punto de ser Superman? ¿Te imaginas al hombre de acero transformado en una hormiga mutante? ¿Qué es la llamada “maldición de Superman”? ¿Tienen fundamento científico los poderes kryptonianos del personaje? ¿Cuántos tipos de kryptonita hay y cuáles son sus efectos? ¿Cómo se afeita Superman su “barba de acero”?

La respuesta a estas preguntas y a muchas más están en este libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún fan de Superman. De la mano de Javier Olivares, uno de los mayores divulgadores del hombre de acero en internet, descubrirás cientos de curiosidades de muy amena lectura junto a otras desarrolladas en profundidad. Y, además, por primera vez publicada en castellano, la historia de 1933 en la que el superhéroe fue inventado… ¡como un villano! ¿Estás listo para poner a prueba lo que sabes de Superman?

Nota de prensa

Desde el día 1 de abril ya está a la venta el libro “Lo que quizá no sabías de… Superman”, publicado por Dolmen Editorial y escrito por Javier Olivares Tolosa, un nombre que todo el mundo relaciona con Superman desde hace más de una década gracias a la web www.supermanjaviolivares.net, de la que es creador y director.

Con casi 300 páginas, “Lo que quizá no sabías de… Superman” es una recopilación de datos curiosos y anécdotas sobre Superman de muy amena lectura, clasificadas por categorías (Cómic, TV, Cine, Jerry Siegel y Joe Shuster, Miscelánea), con una sección también dedicada a la explicación científica de los poderes de Superman, así como artículos extendidos que desarrollan en profundidad alguna de esas curiosidades. Como última parte, los lectores pueden encontrar en este libro por primera vez traducida al castellano la historia de 1933 “The Reign of the Super-Man”, de Jerry Siegel y Joe Shuster, que sirvió a los dos creadores del hombre de acero como primer contacto con lo que posteriormente derivaría en el personaje de Superman.

Ya disponible en librerías, grandes superficies y en la web de la editorial.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jael Machen Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Jael Machen
Lector
Jael Machen

Lo que quiza no sabias de…Superman, es que existia un libro de “Lo que quizas no sabias de…Superman”. Metatexto. =)