Lion-O en plena acción y más noticias

Por
23
306

Los felinos cósmicos están de vuelta, eso ya lo sabíamos. Se han visto imágenes de los remozados diseños de los personajes, han aparecido fotografías de las figuras de acción y de los vehículos que acompañarán al lanzamiento de la serie de televisión… pero lo que no se había visto hasta el momento era ninguna imagen de la serie. Aquí está el primer trailer de la nueva serie de animación de los Thundercats cuya influencia anime es innegable (ha sido realizada por el Studio 4ºC y Warner Brothers Animación).

¿Qué os parece?, ¿Os gustan Lion-O y compañía en movimiento?

Tambiés es nueva la versión que veremos del Spider-Man cinematográfico, aunque a este paso nos sabremos de memoria todas las líneas de su nuevo uniforme ya que día sí, día también (o bueno, quizá no todos los días, pero seguro que sí todas las semanas) aparecen nuevas imágenes del arácnido héroe durante el rodaje del filme. Hoy nuevas fotos en las que sale Andrew Garfield medio vestido. En una incluso se come una galleta. El resto las podéis ver aquí (en iFilm). Podremos ver la cinta de Marc Webb en verano del año próximo (y hasta entonces, ¿seguirán saliendo instantáneas del superhéroe?).




En la portada de la revista Empire aparece una nueva imagen de la tercera parte de Transformers en la que sale el gran Optimus Prime en compañía de su hermano mayor y mentor, Sentinel Prime, uno de los nuevos robots que aparecerán en Tranformers: Dark of the Moon. El 1 de Julio de 2011 tiene previsto el estreno esta nueva película de Michael Bay que cuenta con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro. Además, como no podía ser de otra forma, se estrenará en formato tridimensional y tradicional.


Tenemos también “novedades” (sí, entre comillas) sobre The Dark Knight Rises. En una entrevista del show de Oprah Wiinfrey, Anne Hathaway confirmó lo que todo el mundo sospechaba: no sólo interpretará a Selina Kyle, si no que aparecerá también como Catwoman en esta tercera (y parece que definitiva) entrega de Batman según Christopher Nolan.

Y terminamos con un fichaje de lujo para la película del Capitán América. La película contará con Alan Silvestri (el creador de bandas sonoras tan míticas como la de Regreso al Futuro o Forrest Gump) como compositor. Su nombre se une al elenco de personalidades que conforman el equipo de este filme: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y el director Joe Johnston, entre otros.


Nos leemos.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
2 marzo, 2011 8:50

Este traje de Spider-man es una gran shit……me gustaba más la de la serie de los 70…..y es que el Spidey de Nicholas Hammond dejó huella entre los fans al hombre araña….

Olga
Olga
Lector
2 marzo, 2011 8:55

A mi el trailer de los nuevos Thundercatsme da muy buen rollito.
Se sabe cuando comienza por eso la serie a emitirse?

DANGERMAN
DANGERMAN
2 marzo, 2011 9:05

Por lo menos el traje de la serie de los 70 parecia un pijama hecho por un adolescente ….¡el fallo era que nicholas “jamon” estaba eso pelin jamon si a eso le agregas que de adolescente tenia  no poco  si no mas bien nada mas el pelo cardado anuncio sunsink mas la carita de querubin que no se quito desde sonrisas y lagrimas desde luego que si que dejo huella!hay que verlo con la mentalidad de una serie de tv de la epoca mas que de una adaptacion del comic,otro dia vamos a por supadaiman.que ese si que era pa no cerrar la boca.

Tiegel
Tiegel
2 marzo, 2011 10:42

“aparecerá también como Carwoman”
 
Carwoman vs. batmovil!
 
Por otra parte, cada vez me llama menos la peli de Spiderman y cada vez me llama más la de X Men. Qué cosas, al principio era al revés

Walnais
Walnais
Lector
2 marzo, 2011 11:32

Los dibus de Thundercats me recuerdan poderosamente a quella serie que se llama Lodoss War o algo así. Puede ser el mismo estudio?

Walnais
Walnais
Lector
2 marzo, 2011 13:19

Por cierto, leo en el twitter de Bendis que sacarán dentro de poco un piloto en Live Action de Powers. Tenéis alguna noticia??

Gordo Bolú
Gordo Bolú
2 marzo, 2011 13:21

Carwoman me parece una villana mas adecuada para transformers que para Batman.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 marzo, 2011 14:59

Será que estoy con la tontería muy subida y recién levantao, pero lo de “new heroes! new arnie! new rules! new zealand!” me ha puesto a reír como un idiota.

Nieve
Nieve
2 marzo, 2011 19:27

FX ha anunciado que esta realizando el piloto para una serie adaptando Powers de Bendis. Así que si, parece que es cierto.

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2011 20:17

Que gesto mas anti-norteamericano por parte de Andrew Garfield, ¡comerse una galleta!¿Acaso no sabe que son consideradas armas de destruccion masiva desde el terrible atentado sufrido por Bush Junior? Supongo que es el modo de distanciarse de ese patriotismo tan vergonzoso del Spiderman de Raimi

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2011 20:17

Por cierto, el que le cuelgue la mascara por ahi debajo queda feo…

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2011 20:27

“Patriotismo tan vergonzoso del Spiderman de Raimi”, antes de que digais nada, ya sabeis a que me refiero: “Estamos contigo, Spidey, lanzamos todos unidos y bien avenidos desde este puente latas de refresco contra el malvado y perfido terrorista vestido de verde, utilizariamos rifles pero aunque su uso este aceptado legalmente no queda bien que un niño dispare contra el malo de los Power Ranger, mejor una lata de Coca Cola (en alegoria a la fuerza de nuestro sistema capitalista)” o “te devolvemos la mascara y no decimos nada sobre tu identidad a la prensa amarillista (a pesar de lo que nos gusta el morbo y, sobre todo, el dinero) porque vemos que eres un joven norteamericano de raza blanca con valores integros, probablemente catolico o si acaso judio (aunque cualquiera lo diria con lo poco que marcas),porque si llegas a ser musulman, negro o hispano no sales vivo de este tren”

Armin Tamzarian
Autor
2 marzo, 2011 21:17

Eso vino más como mención a lo supuestamente unida que estaba la ciudad de New York post 11 S (“Si te metes con uno de New York, te metes con todos” creo que le decía un comprometido ciudadano al Duende Verde en uno de los diálogos) que a patriotismo propiamente dicho, éste último ya estaba más presente en los planos (todos metidos con calzador) que había en las tres entregas (aunque dudo con la segunda) con la bandera de Estados Unidos.

Tildoras
Tildoras
2 marzo, 2011 21:23

Considero que la nueva serie de Thundercats tiene una pinta brutal, realmente buena.

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2011 23:08

Bueno, Armin, yo entiendo patriotismo como la identificacion de un individuo dentro de un grupo en razon con su entorno, esto es, en este caso en concreto, la unidad de los neoyorkinos como neoyorikinos. Se sienten neoyorkinos y se unen como neoyorkinos, el origen puede ser (y es, por supuesto) los atentados del 11S, pero no esta exento de cierto fervor nacionalista

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2011 23:09

“NeoyorIkinos”, que mono suena

Armin Tamzarian
Autor
3 marzo, 2011 2:50

Sí, si sigue siendo patriotismo recalcitrante, pero yo creo que si no hubiera estado tan reciente lo del 11 S (recordemos la que se lió con al trailer censurado con las Torres Gemelas) yo creo que ese pasaje no se hubiera ni incluído en la película.

Dr. M
Dr. M
3 marzo, 2011 12:05

Puede que no lo hubiera incluido, es cierto, pero el caso es que esta ahi, al igual que en la segunda pelicula tenemos la secuencia del tren o en la tercera la celebracion dedicada a Spiderman orquestada por Gwen (no mencionare la escena de Fiebre del Sabado Noche) y son cosas asi las que sacan a uno fuera de la pelicula; tal vez si fuera un americano fascista la vitorearia con fervor, pero el caso es que ni aunque cambiaran la bandera por la española me sentiria a gusto, no soy propenso a ese tipo de sentimientos y no creo que sea un rasgo que corresponde acentuar en un personaje como Spiderman

Armin Tamzarian
Autor
3 marzo, 2011 13:35

y son cosas asi las que sacan a uno fuera de la pelicula; tal vez si fuera un americano fascista la vitorearia con fervor, pero el caso es que ni aunque cambiaran la bandera por la española me sentiria a gusto, no soy propenso a ese tipo de sentimientos y no creo que sea un rasgo que corresponde acentuar en un personaje como Spiderman
 
Estoy contigo al 100% en esto.

Cesar
Cesar
3 marzo, 2011 21:01

No importa que nos guste o no, la pelicula de spiderman romperara records sea buena o no, con respecto a Thundercats me agrada mucho ver que se veran mas Thunderianos eso solo ver a solo 6 personajes felinos en verdad que me desilusionaba.

gusgus
gusgus
Lector
4 marzo, 2011 1:44

Spiderman sin comentarios, voy a esperar unos años a que la pasen una tarde de domingo por la tele, no pienso pagar para ver esto.
La nueva serie de los Thundercats pinte, aunque extraño los diseños originales, y se me hará dificil asumir estos diseños muuuuuyyyyyy anime. De todas formas la vere y despues se opinara aver que onda.

L.
L.
4 marzo, 2011 21:36

Joder Dr. M como me has hecho reir con lo de prensa amarillista y lo del hispano.

franz
franz
Lector
5 marzo, 2011 17:45

Usualmente cuando los gringos intentan imitar el estilo anime sale un desastre….