Jornadas de Avilés 2011: Exposición Rafa Sandoval

Por
1
75

Continuamos con la serie de posts dedicados a repasar las XVI Jornadas Internacionales del Cómic de la Villa de Avilés, centrándonos en esta ocasión en la exposición dedicada a repasar el trabajo de Rafa Sandoval (Granada, 1975). Integrada por originales de proyectos marvelitas como What if? Planet Hulk, Avengers Initiative, The Incredible Hercules, Mighty Avengers, X-Men Legado o Ultimate Ojo de Halcón, entre otros, en la muestra también tuvieron cabida espectaculares sketches y páginas y bocetos de algún que otro proyecto personal…

Para visualizar las fotos a mayor resolución, consultad nuestro Flickr

Pronto, nos haremos eco de la charla-coloquio protagonizada por el autor granadino durante las Jornadas de Avilés. Pero mientras tanto, os emplazamos a que esta misma tarde os dejéis caer por Zona Negativa para encontraros con otra galería fotográfica…

Enlaces de interés


 Blog oficial de Rafa Sandoval.
 Entrevista a Rafa Sandoval, publicada en Zona Negativa.
 Entrevistas a autores invitados (oficiales y oficiosos) de las Jornadas de Avilés: R.M. Guéra, Tony Harris, Rafa Sandoval, Joan Boix (1 y 2), Nancy Peña, Mark Buckingham, Víctor Santos (1, 2 y 3), Pere Pérez (1 y 2), Enrique Vegas y a la tropa de Bulldamm City (1 y 2).
 Cobertura de las XVI Jornadas Internacionales del Cómic de la Villa de Avilés: Póster, invitados y exposiciones; programación de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado), premios de la crítica y del certamen, crónica + galería fotográfica del evento, galerías fotográficas de las exposiciones de Joan Boix, R.M. Guéra y Sergio Bleda, charlas-coloquio de Tony Harris y Steve Englehart (vídeo) y visita guiada por la exposición de R.M. Guéra (vídeo).

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
clonezone Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
clonezone
Lector
clonezone

Un grande de la viñeta,sin duda.