John Ostrander regresará al Escuadrón Suicida en agosto

Por
6
1455

A pocos días de desvelar las novedades de agosto, DC Comics ha anunciado todo lo que verá la luz en el octavo mes del año al respecto del Suicide Squad pues, como bien deberíamos de saber todos los que rondamos esta página, es el mes elegido por Warner para estrenar la película de este peculiar grupo de anti-héroes con actores como Will Smith o Jared Leto a la cabeza.

Portada de Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang #1, obra de Mike Huddleston
Portada de Suicide Squad #1: El Diablo and Boomerang, obra de Mike Huddleston

Así, Al Suicide Squad: Rebirth #1 y al Suicide Squad #1, el primero dibujado por Philip Tan y el segundo por Jim Lee (creo que ya se hacen apuestas por ahí sobre cuando dejará la serie) y ambos escritos por Rob Williams, se unirán un one-shot y una miniserie que intentarán contentar al fandom que salga del cine con ganas de leer nuevas aventuras del grupo.

La primera y más llamativa de estas novedades será el one-shot denominado Suicide Squad: War Crimes Special #1 escrito por John Ostrander –creador del grupo en 1987 y, además, de su mejor etapa– y dibujado por Gus Vazquez. La historia no pinta mal: un ex político americano es juzgado en Europa por crímenes de guerra y debe ser rescatado antes de que salgan a la luz oscuros secretos del Gobierno de los Estados Unidos, ¿adivináis quién va a rescatarlo?. Prometen sangre y acción a raudales, por si cabía alguna duda.

Portada de Suicide Squad: ar Crimes Special #1, obra de Juan Ferreyra
Portada de Suicide Squad: ar Crimes Special #1, obra de Juan Ferreyra

La segunda será una miniserie de 6 números cuyo primer número, Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang #1, verá la luz el 10 de agosto y se centrará fundamentalmente en el personaje de El Diablo. Estará escrito por Jai Nitz y cada número contará con una historia adicional a manos de los primeros alumnos del Workshop para nuevos guionistas que DC Comics ha estado realizado durante los últimos meses. En esta ocasión el agraciado es Michael Moreci. Dibujan Cliff Richards la historia principal y Oscar Bazaldua la adicional. ¿Se avecina una época dorada para el grupo?

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Tronak el KarbaroMrCerveroscarlet spiderjaquegusgus Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Hubiese estado bien reunir al ES original (Ostrander/McDonell) y evitar tanto amerimanga.

gusgus
Lector
gusgus

COncuerdo, Estaria bueno ver al escuadron ochentoso nuevamente reunido en una pelea feroz con la Jihad

jaque
Lector
jaque

ECC, Ostrander os suena de algo?

scarlet spider
Lector
scarlet spider

Que terrible el diseño de Deadshot,parece un Iron man de baratillo. Jim Lee deja de diseñar más trajes por favor.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

El de Harley tampoco me gusta nada. Cada vez que lo tocan, peor que el anterior. Con lo bueno que era el diseño original de la serie de animación.

MrCervero
Lector

El “Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang #1” continuará la linea de miniseries que iniciaron con “Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana” así que bien por ese lado. Además parece que (POR FIN!) DC se pone las pilas y apoya sus películas con varias colecciones de comics. Bien por la Suicide Squad y muchas ganas de echarle ya un ojo a todos estos nuevos lanzamientos 🙂

Un saludo.