Hulk luchará en la Guerra del Caos

Por
15
755

Está claro que el Goliat Esmeralda es uno de los personajes más queridos en el actual universo Marvel, y las nuevas sagas en la colección de cabecera no hacen más que confirmarlo.

La colección más verde de la Casa de las Ideas acogerá próximamente Dark Son, el arco en el que se engloba la vuelta de Hiro Kala, el otro hijo de Hulk. Su retorno causará una gran lucha contra los otros miembros de su familia, que concluirá en el Incredible Hulks 618.

Tras la batalla, los hulks que hayan sobrevivido debeerán enfrentarse a la invasión del Rey del Caos o Mikaboshi, el Dios japonés. En esta saga veremos la revelación de que Mikaboshi es el Caos personajificado, y que su objetivo es devolver toda la Creación a ese estado primigenio. Para Greg Pak (guionista de la serie desde la retirada de Jeph Loeb), “se trata de una amenaza magnífica y terrible, que en las primeras páginas creará un nuevo frente en esta guerra”. La familia Hulk luchará en la primera línea de este frente a instancias del antiguo hechicero supremo, el Doctor Extraño, en lo que se presume será un nuevo capítulo en la complicada historia de las relaciones entre éste y el goliat esmeralda.

Pero este no será la única sorpresa de este volumen, ya que a la participación del aniguo hechicero supremo, que, según Pak “no será pequeña“, se suma la reaparición de “un villano de Hulk que ha muerto durante este milenio

La lucha además les enfrentará al lugartemiente del Rey del Caos durante los números 618 -620 de la colección, que serán tie-in para el resto del crossover. Sin embargo, tanto estos números como los correspondientes a la serie Chaos War serán totalmente independientes, por lo que los lectores de una u otra tendrán una experiencia completa sin haber leído su contrapartida.

En la parte artística vemos el regreso a las páginas de Hulk de Paul Pelletier, quien diera vida a World War Hulks,

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Scarecrow
Scarecrow
28 agosto, 2010 13:18

Reaparición de un villano… supongo que hablará de la Abominación
A todo esto, con esta Guerra del Caos, ¿pretenden resucitar a todo el mundo o al acabar la serie volverán a sus status de muertos?

pepe grayson
pepe grayson
Lector
28 agosto, 2010 14:33

una duda y muu gorda, ¿quien es hiro Kala y de donde sale???
me perdi con todo esto de los hijos de hulk, es mas tras world war hulk deje de seguirla. Y si, Skaar me cae bien en wolverine y eso, pero lo d ehiro me acaba de romper.
un abrazo y un saludo

_Carmen_
_Carmen_
28 agosto, 2010 14:51

Pues por lo que yo se, Hiro Kala (aparte de ser tan guapo como Harvey Dent) es mas inteligente y manipulador que otra cosa y en consecuencia veremos una lucha entre hermanos que riete tu de Loki y Thor…

el yamper
28 agosto, 2010 18:33

Gracias por la respuesta de arriba… algo perturbador pero bue…
A ver si vemos a Phobos por ahi en esa guerra, aun tengo la duda de qué hizo despues de la parrillada que hicieron con su padre

angel
angel
Lector
28 agosto, 2010 19:32

Guerra del caos? Lo que?

angel
angel
Lector
28 agosto, 2010 19:33

Vale. Ya se lo que es.

gusgus
gusgus
Lector
28 agosto, 2010 23:37

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Pos ahi que quede, no se para que me meto a ver noticias de Hulk si hace años que no lo sigo DUH!!!

Secret Avenger
Secret Avenger
29 agosto, 2010 2:43

bue, par los q kieren saber una breve historia de hiro-kala ahi va:
 
– aparece en los casi todos los numeros de la serie “son of hulk” q protagoniza scaar, luego de su salida de este titulo , este se revela como el otro hijo de hulk, y toma posesion de la cabezera a partir del numero 13 o cerca.
– en su primera aventura se atreve a derrotar a galactus… este quedo enloquecido un poco luego de q scaar le diera de comer con su planeta el poder antiguo… en esta batalla galactus le deja la cicatriz en su cara, (queda con un look de two-face)
tmb se dan cuentas de su enorme poder antiguo y su crueldad … pero todo x un bien mayor
-siguen sus aventuras dentro del megaevento “reilm of kings” sin relacion con las otras… q va al microuniverso donde hulk conoce a jallera o como se llame, hiro-kala al final de arco, sacrifica al amor de su vida para salvar a todo este mundo (una vida x millones, queda como heroe, pero destrozado x su perdida)
– con este arco , tmb se revela q mientras hulk gana poder con su ira, hiro-kala gana poder con el amor (de ahi q mate a su amor, xq si no destrozaba todo el microuniverso, algo complicado el arco!)
– luego continuan las aventuras como 2 parte en incredible hulk a partir del 601, pero ya casi es relleno..
 
espero q le hayan servido, y le den un buen uso a este personaje con mucho potencial

marcus
marcus
29 agosto, 2010 9:21

Para que hablen de famílias disfuncionales…

JL
JL
29 agosto, 2010 15:06

La historia de Hiro Kala le fui siguiendo en ingles y la verdad es que con tanto misticismo me perdí un poco, pero no creo que me equivoque mucho si me parece un verdadero gilipollas al que espero que Skarr le hunda su nuevo pincho hasta el mango.

Héctor Caño
29 agosto, 2010 15:26

ahí ahí XDDD donde duele

Sith
Sith
Lector
29 agosto, 2010 19:09

Pjala que aprovechen esta saga para eliminar a varios miembros de la familia de Hulk, porque con tantos hijos en cualquier momento superan a los Green Lanterns Corps en miembros.

JL
JL
30 agosto, 2010 1:21

Sith <- la cosa va viento en popa para acabar como en Old Logan… a mi Lyra y Skarr me hacen gracia, son los RED los que me parecen una estafa.

Aviso de Spoiler

Que metan a Red de vengador y no a Bruce o Hulka de nuevo es imperdonable, indirectamente Ross se sale con la suya, es lo que siempre quiso, equipararse al Capitan America

.
Tambien lei por ahí que habia una tal Scorpion hija de Bruce y una pájara de AIM …

Sith
Sith
Lector
30 agosto, 2010 23:44

Yo al menos ya perdi la cuenta de cuantos hijos tiene Hulk/Banner, de verdad que ya se torno ridiculo.
Y para colmo Rulk en los Vengadores para empeorar las cosas.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 agosto, 2010 23:50

Sith ha comentado: Yo al menos ya perdi la cuenta de cuantos hijos tiene Hulk/Banner, de verdad que ya se torno ridiculo.
Solo tiene dos y tienen toda la pinta de ser gemelos. ¡Tampoco es para tanto!
Es mas, es posible que el desfigurado ni siquiera sea hijo suyo. Es lo que él dice, pero no se conoce ningún detalle de su nacimiento.