El motorista fantasma, en Shadowland

Por
6
657

La lucha que se libra en las calles de Hell´s Kitchen dentro de la saga Shadowland tendrá el próximo mes de octubre un nuevo invitado: Ghost Rider. Éste en un intento de cambiar la dirección que están tomando los acontecimientos desde que Matt Murdock dirige la mano, viaja a Japón para enfrentarse en persona al ejército de ninjas de la antigua organización criminal.

Esta grapa podría parecer un tie-in sin importancia si no fuera porque Ghost Rider aparece en la portada de Shadowland 5, que cerrará la mini-serie, así que este volumen puede ser importante para entender hacia donde va la saga. Además, la trama de este número estará muy ligada a los que protagonice Daredevil dentro del crossover, con lo que ambas historias ganan en interés cuando se leen de forma paralela.

La pregunta es quién será en esta ocasión el Motorista Fantasma, y de momento permanece sin respuesta.Tras los hechos de Ghost Rider, Heaven on Fire, sólo quedan dos Ángeles de la Venganza en activo: Johny Blaze y su hermano Dan Ketch, y todavía continúa siendo un secreto quien será la encarnación de la Venganza en este one-shot.

La historia ha salido de la imaginación de Rob Williams, quien ya ha trabajado para Marvel en algunos especiales de Lobezno, Punisher y Captitán Britania, sin embargo su principal trabajo hasta el momentoha sido para 2000. A.D.

Por la parte de los lápices tenemos a Clayton Craig, cuyo trabajo es muy respetado en la Casa de las Ideas. Ya trabajó para Márvel comics en otras dos miniseries de Ghost Rider, ambas con guión de Garth Ennis: Road to Damnación y Trail of Tears.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Difool
Lector
28 agosto, 2010 18:14

Pues a ver si es verdad que este volumen será importante para el devenir de la saga, porqué lo que es el Moon Knight #1… ¡Puaj!

el yamper
el yamper
28 agosto, 2010 18:26

Lo ultimo de Ghost Rider en mi opinion me parecio de lo mejor que lei en esa temporada, seria bueno ver si de verdad repercutio en algo toda esa pelea estilo Spawn que tuvieron en el Cielo. Por Shadowland, desde que mencionaron a Nova como candidato para reemplazar a Murdock, me parecio que la saga no iba por ningun lugar relativamente serio. Sera cuestion de ver como desemboca en ese numero

Dr. M
Dr. M
29 agosto, 2010 0:54

Espera, ¿a que con esto de los angeles (¿ya no son espiritus?) de la venganza nos traen al Daredevil de Tierra X?

curioso
curioso
Lector
29 agosto, 2010 11:28

yo creo que  Clayton Craig  es el mejor dibujando al motorista fantasma.
l q no sé es si pega mucho su aparición en esta sagae shadowland. de todas maneras a mi me gusta el personaje.

jorgenexo
jorgenexo
30 agosto, 2010 8:24

¿Jonhy Blaze y Danny Ketch son hermanos-hermanos o es una forma de hablar?

Nachucky
Nachucky
30 agosto, 2010 13:33

Según la serie de Howard Mackie en los 90, Johnny y Dan son hermanastros