Steven Spielberg detrás de Locke&Key

Por
6
456

Locke&Key, el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez (la reseña del primero de los tomos la tenéis aquí), pronto será una serie de televisión. Éste es el nuevo proyecto del cineasta Steven Spielberg, que vuelve a ser una muestra de su afición por los tebeos.


El director de E.T., el extraterrestre se encuentra trabajando con los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci en la adaptación televisiva de Locke&Key, que será una coproducción de la 20th Century Fox y Dreamworks. Aún no se ha confirmado cuál será el canal que emitirá la serie ni su fecha de estreno. Si se sabe que Kurtzman y Orci trabajarán con el escritor y productor Josh Friedman para adaptar el cómic, según fuentes de New York Magazine.


Locke&Key trata sobre tres jovenes que se mudan a vivir en una peculiar y escalofriante mansión donde cada puerta y cada llave les pueden conferir poderes especiales o transportar a lugares increíbles. La historia fue escrita por Joe Hill, uno de los hijos del famoso escritor de Maine Stephen King. Dimension compró los derechos para poder llevar a cabo las adaptaciones del cómic pertinentes, tanto para el cine como para la televisión.

Un nuevo e interesante proyecto para el denominado “Rey Midas de Hollywood” del que pronto se comenzarán a conocerse nuevos detalles.

Nos leemos.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bullshit
Bullshit
27 agosto, 2010 20:18

Excelete noticias, ojalá que steven sepa trasladar bien el muNdo del cómic a la pantalla.
Acabo de leer el numero uno de keys to the kingdom, tercer arco-miniserie de la colección y esta muy bien, de hecho las escenas de Bode, el hermano menor, me sacaron risas y luego lagrimas.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 agosto, 2010 20:20

No se me ocurre un director mejor para esta adaptación,eso si,espero que no sea el clasico gancho de hollywood y que no deje la serie al segundo capitulo en manos de algun ” si wana” de estudio.

Ziggy
27 agosto, 2010 20:44

¡Fantastico!

Tony
Tony
27 agosto, 2010 21:40

Pues sí que es una buena noticia… Lo que siempre me sorprende de todo esto es que relicen una serie cuando (que yo sepa) aún no ha terminado la serie del comic, ¿no os parece?… Por otro lado, ¿alguien sabe cuando llegará en castellano a España el tercer volumen del comic?…

quequekiller
quequekiller
27 agosto, 2010 22:26

ya que tanto bombo le dan a los utores espaoles podrian destacar que gabriel rodriguez es chileno

MISTER YO
MISTER YO
Lector
28 agosto, 2010 13:03

a quien le importa k sea chileno????
 
Y eso de k la enganche spielberg pos …miedo,moralina familiar al canto asi k …
No le perdono indiana jones 4 y nunca lo hare  XD