Jeph Loeb deja Hulk

Por
46
640

Jeph Loeb se podría decir que no ha perdido el tiempo en su intensa etapa en Hulk, lo devolvió a la libertad tras su intento de conquistar la tierra, le creo un enemigo a su altura, el rojo Rhulk, así como una nueva Hulka, roja a la postre también la cual escondía más de una sorpresa, el caso es que tras casi dos años de despropositos y desvelarnos quien se esconde tras la identidad de Rhulk, Jeph ha decidido dejar la colección que probablemente más críticas le ha hecho recibir tras Ultimatum.

La etapa de Jeph Loeb al frente de la saga Hulk ( su segunda al frente del personaje pues anteriormente se encargó de la miniserie Hulk gris) cierra sin haber dejado indiferente a nadie. Es un paso más en la evolución que siguió el personaje después de Planeta Hulk y World War Hulk y que ha terminado él mismo en Fall of the Hulks. Sin embargo se le ha criticado el haber puesto la acción en la primera línea de la saga, siendo un guionista capaz de historias muy complejas, como demostró con las sagas que guionizó para Batman a finales de los noventa y que le reportaron incluso algún premio Eisner. Habló, como no, de El largo Halloween y Dark Victory.

La pregunta es ¿y ahora qué? De lo que va a hacer Loeb no se sabe nada, al menos de momento. Sin embargo, se ha mostrado muy satisfecho en una entrevista para Comic Book Resources hablando sobre el interés de Brian Michael Bendis hacia Rhulk, la antítesis roja del Titán Escarlata y su interés por incorporarlo a los Vengadores. Según ha dicho, ”la mayor satisfacción que puede tener un guionista cuando introduce un nuevo personaje en el Universo Marvel es verle algún día en el equipo de los Vengadores.

Mientras tanto los aficionados al personaje seguiremos teniendo nuestra doble ración de rayos gamma todos los meses. Por una parte, Greg Park continúa con Incredible Hulk, pero dándole un giro, ya que la serie pasará a llamarse Incredible Hulks y el argumento supondrá una prueba constante para los lazos entre los diferentes miembros de la familia Gamma.

Jeff Parker es el sustituto de Jeph Loeb en Hulk, cuyas riendas tomará a partir del número 35, de inminente aparición en los Estados Unidos. Parker es conocido en tierras marvelitas por su trabajo en Thunderbolts y en X-Men First Class.

46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
27 agosto, 2010 16:15

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
27 agosto, 2010 16:23

¡NOOOOOOOH!
^__^U

Raul Lopez
Admin
27 agosto, 2010 16:53

Agustín bienvenido a la familia ZN, muy buen estreno el que has tenido junto a Jaume.

el nota
el nota
Lector
27 agosto, 2010 16:54

Que miedo!!!! que serie ira a destrozar ahora?

Deiv
Deiv
Lector
27 agosto, 2010 17:13

Una noticia agridulce:
Dulce porque se va Hulk. Agria porque se va a otra parte a hacer de las suyas!

tenguman
tenguman
27 agosto, 2010 17:24

Joder, a Loeb deberian atarle una piedra en el cuello y tirarlo al rio despues de la atrocidad q hizo en Hulk

JL
JL
Lector
27 agosto, 2010 17:30

POR FINNNNN !!!!
Ahora por favor que maten a Hiro Kala, es imposible que hulk sea padre de tan soportable locaza cosmica. El resto de niños me caen bien.

bullshit4all
bullshit4all
27 agosto, 2010 17:49

JL opino todo lo contrario, Hiro Kala es bien distinto dentro de la familia Hulk, fisicamente mas parecido a Banner que Hulk y mucho mas peligroso que Skaar.
Ojala Parker siga haciendo su buen trabajo ahora en la coleccion Hulk, Y greg Pak siga manteniendo el nivel que lleva en la ahora Incredible Hulks.
Solo falta que Loeb abandone the Ultimate avengers y sera un excelente fin de semana.

PEET SAHOT
PEET SAHOT
27 agosto, 2010 18:00

HEY LOEB¡¡ me debes $20 dolares que gaste conmprando tu porqueria de ultimatum y tu tambien Miller me debes el boleto de cine de spirit, por que no se han retirado estos dos  

Luis Javier Capote Pérez
Autor
27 agosto, 2010 18:34

La verdad es que los tebeos del Loeb en Hulk eran bastante boniateros, pero como historias que acompañar con unas cotufas y unas mirindas iba uno bien servido.

Dultyx
Dultyx
27 agosto, 2010 18:38

Pues los Ultimate Avengers de Loeb no me parecieron malos. A decir verdad, es lo mejor que le ha salido en su paso por el universo Ultimate desde Ultimates V3 y Ultimatum. Al menos por lo que he leido. No es una obra maestra, pero al menos no hay sobresaturacion de accion porque si ni muertes absurdas. Y ya si gusta o no, es cuestion de gustos.De momento aun lo sigo leyendo asi que eso es buena señal. No como con su Hulk, con el cual no aguante mas demasiado, la verdad

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
27 agosto, 2010 18:41

Pues la etapa de rulk nos ha dejado cosas malas, y cosas buenas, por ejemplo yo lei hasta el momento hasta el 23 y lo vengo diciendo desde entonses le debemos una disculpa a loeb, ahi explica muchas cosas laverdad loeb no es tan malo, a aportado cosas interesantes, ademas lo ams importante si no te gsuta el rulk, y quieres algo mas serio lee a greg park, bueno saludos cuidense.
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2010 18:42

Es que los ultimate avengers son de millar, Dultyx.

Dultyx
Dultyx
27 agosto, 2010 18:47

no perdona, me confundi, me referia a los New Ultimates

Diomedes
Diomedes
27 agosto, 2010 18:50

Pues bien y mal.
Bien ,porque deja de joder al Titán Escarlata y quiza con el tiempo alguien pueda ir eliminando todas las tonterias que ha ido introduciendo.Luego se hace un Mefistazo y se dice que en realidad no pasó je je …y asunto solucionado.
Mal ,porque por alguna extraña razon que nadie es capaz de comprender este tio tiene amistades y contactos en Marvel y DC e incluso se le valora como autor por extraño que esto parezca. Ergo ,el bastardo este va a recibir otro encargo y destrozará a otro personaje igual que hizo con los Ultimates y Hulk.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2010 18:51

“Bien ,porque deja de joder al Titán Escarlata”
En todo caso dejara de joder al titan esmeralda, al escarlata espero que bendis lo reviente como al Sentry.

Dultyx
Dultyx
27 agosto, 2010 18:57

Cuantas confusiones…

X-ternon
X-ternon
27 agosto, 2010 20:56

Todavía no he leído sus Hulk, pero a mi salvo su dupla Ultimates 3 – Ultimatum que es la peor m****a que he leído en mi vida me parece un guionista la mar de entretenido… y absurdo pero bueno si me entretiene me da igual

angel
angel
Lector
27 agosto, 2010 21:19

Yo estoy siguiendo la edicion Panini de Hulk, pero … se sabe ya quien es quien ?

Javi
Javi
27 agosto, 2010 21:24

gracias al cielo!

Armin Tamzarian
Autor
27 agosto, 2010 21:48

El bofetón al Vigilante es posiblemente el mejor WTF? que he visto en mi vida, sólo por esa viñeta merece la pena el paso de Loeb por Hulk.

Tachuela
Lector
27 agosto, 2010 21:52

>>>El bofetón al Vigilante es posiblemente el mejor WTF? que he visto en mi vida>>>
 
¿Una bofetada simbólica al lector obsesionado por la continuidad marvelita? No lo he leído, pero me suena demasiado a eso.

Armin Tamzarian
Autor
27 agosto, 2010 21:55

Yo lo veo más como una especie de mandar a tomar por culo todo el tono solemne que tiene el personaje del Vigilante con lo de “Ah, puedo ver lo que sucede en la tierra, pero no puedo intervenir, bueno sí, bueno no, bueno sí, bueno no…”, Sí, sigue siendo una chorrada pero me descojoné vivo al verlo.

De Profesión: Fan
De Profesión: Fan
27 agosto, 2010 22:16

¡Por fin!

David
David
Lector
27 agosto, 2010 22:19

Si que se sabe lo que va a hacer Loeb,…..tal como confirmo en la SDCC,….segura destrozando los Ultimates y continuara cos sus Ultimates Comics X. Ademas, para el Universo Marvel convencional se encargara de una miniserie que llevara el titulo de Avengers Three (con el Capi, Thor y Iron Man) junto a Ed McGuiness y que esta planificada para principios de 2011.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2010 22:52

Por que no le ponen a guionizar batman? firmo por morrison en los vengadores, cualquier grupo me vale, a cambio de loeb en batman, Didio, hay trato?

Dario
Dario
27 agosto, 2010 23:28

Cuando vuelvan Peter David o Bruce Jones, me avisais.

Martin
Martin
Lector
28 agosto, 2010 0:30

“Por que no le ponen a guionizar batman? firmo por morrison en los vengadores, cualquier grupo me vale, a cambio de loeb en batman, Didio, hay trato?”
 
¿ Qué quisiste decir? no entendí.

Lord Wilhelm
Lector
28 agosto, 2010 3:37

HO MIERDA!!!!… LOEB ANDA SUELTO!!!!!! metan sus niños a la casa, cierren puertas y ventanas con llave, no se sabe donde podria atacar de nuevo….solo espero que no toque a los vengadores….
 
Lord Wilhelm

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
28 agosto, 2010 4:33

Creo seria bueno canjear a morrison por loeb, a DC le conviene por que loeb vende mas, a amrvel le conviene por que  morrison esta en mejor momento artistico.

rorschach
rorschach
28 agosto, 2010 9:36

Habría que crear una línea editorial “Playskool Mr. Potato” donde poder hacer y deshacer a su antojo, con una serie “caja de arena” imposible de hundir, una serie donde convertir al personaje principal de color de rosa y con cola prénsil sólo lo dignificase, algún tipo de personaje marioneta pero con tirón….
hurm..
 

alfa primitivo
alfa primitivo
28 agosto, 2010 9:47

Ajajajaja, Loeb en Hulk era un WTF! garantizado;

Aviso de Spoiler

rhulk jalando a thor, golpeando al vigilante, peleando contra domino, elektra y wolverine (el de x-force!!! xD xD xD), su identidad y la de hulka roja, los bigotes omg!!! xD

Lo peor es que parece que muchos lo seguímos y el desconsuelo es ¿a dónde irá ahora? Tiene que ser algo grande (Como el título que menciona David, ¿apuestas?

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
28 agosto, 2010 11:07

A mí no me ha disgustado la etapa de Loeb en Hulk, y parece que en USA ha sido superventas. Yo lo he visto como un cómic palomitero para pasar el rato. Lo que no me ha gustado es que integren a Rulk en los Vengadores, ahora que se promocionan la peli y los dibujos animados con el Hulk verde de toda la vida. Tampoco me gusta que se haya quedado una cabecera de Hulk, cuando este personaje no es Hulk, deberían cambiarle el nombre.
Es una etapa más, con sus propios personajes, igual que anteriormente pasaron por la serie Jarella, Beeret, Waynesboro, la Tríada, el colectivo de esporas, la esfera registradora, Fixit, el Maestro, el Profesor, el Panteón y tantos otros secundarios que nunca o casi nunca volvieron a aparecer.
Por cierto, en la etapa del Panteón, Peter David dejó caer un argumento que a mí me pareció genial, pero que nunca se llegó a confirmar. El patriarca Agamenón era un ser superpoderoso y muy longevo, que a lo largo de su historia había asumido múltiples identidades humanas y sobrehumanas. Una de estas identidades era el mismísimo Bucky que aparentemente murió durante el asunto con Zemo antes de que el Capi resultase congelado. De esta manera Bucky habría sido un ser con poderes capaces de competir con el suero del supersoldado. Además, Agamenón era el padre de Rick Jones. lo cual explicaba dos cosas: los poderes de Rick durante la Guerra Kree Srull y el parecido entre Rick y Bucky tan comentado en los Vengadores de Lee y Kirby. Lamentablemente no aprovecharon todo esto, habría sido un golpe de efecto genial. Se les van las mejores…

johnny 99
johnny 99
Lector
28 agosto, 2010 11:13

oye, pues evidentemente no ha sido una etapa brillante, pero no me parece tan funesta como decis la mayoria!!!entretenida sin mas. peor me parecieron los ultimates vol 3 o ultimatum. este hombre jameas volvera a escribir nada como el largo halloween…ni falta que hace

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2010 12:17

“¿ Qué quisiste decir? no entendí.”
Que yo particularmente os cambio a Morrison por Loeb, asi tendriais a loeb en batman creando un batman naranja o un joker azul, y nosotros tendriamos unos vengadores psicodelicos, que ya tanta etapa callejera de bendis… necesita una renovacion.

nemo
nemo
28 agosto, 2010 12:32

¡¡A-LE-LUYAHHH!! ¡¡A-LE-LUUUUUUUUU-YAHHHHH!! ¿No os parece que el cielo es hoy un poco más azul que ayer, que el trino de los pájaros es más melodioso, y que desde que Loeb se ha bajado del barco el mundo en general es, no sé, un poco mejor?
 
NUMFAR, DO THE DANCE OF JOY!!!!
 
🙂

static
static
28 agosto, 2010 12:44

Ding Dong la bruja ha muerto!!! 🙂 A ver si con un poco de suerte Loeb nos deja tranquilos una buena temporada…

Martin
Martin
Lector
29 agosto, 2010 0:47

Ah ok ok ,ahora entendí Skrull. Pues si ambos fuéramos Didio y Quesada el canje ya estaría hecho ( no para lo de los Batman naranja, que ya Morrison nos dió uno de todos colores!!!, pero nada de lo que hizo el “Odiado” Loeb en Batman me disgustó )
 
Lamentablemente no lo somos, así que creo que deberás seguir soportando a Loeb en Marvel y yo a Morrison en DC.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
29 agosto, 2010 2:54

Loeb es ahora el jefe de los productos televisivos de Marvel. Tendrá menos tiempo para escribir nada, pero sin duda dejará su impronta…

Lord Deu
Lord Deu
29 agosto, 2010 3:29

Hay que hacer una salvedad con las ventas de Hulk, al igual que Brand New Day, la serie vivio de su impacto inicial y numerosos golpes de efecto, para ir cayendo mes a mes, con cierta lentitud en el proceso de la mano de los MArvel Zombies, que no dejan las coleciones facilmente, a pesar de que se pasan despotricando contra ellas.
 

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
29 agosto, 2010 11:50

Pues deu hulk de loeb vendia mas que el 90 por cien de las cosas que edito DC……………….. asi que siablos creo que Loeb le ha dado mas dinero  la malvada MARVEL, por otro lado  es vergonzoso que una serie tan mala como Hulk de Loeb, venda mas que la mayoria de las serie de DC……………

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
29 agosto, 2010 11:56

Porcierto Deu que mal que DC integre a NEMESIS de Mark Millar en su dia mas brillante, es malo tener malas ideas…. pero creo que es mas malo calcarlas…oh esperen chicos acabo de hacer un comentario sin siquiera leer que hara bat´s con traje blanco….creo que em estos haciendo un DC zombie…….osea opino sin saber remotamente de que es la serie………..ya se se me ocurre una emjor idea mejor comprarelos tomos que faltan por salir de el dia ams brillante y doy una opinion, sin mi fanatismo, LOL

Sith
Sith
Lector
29 agosto, 2010 19:26

Era hora que se acabara, una de las peores series que lei, un verdadero sin sentido, y no habla bien de marvel qu un personaje como Rhulk integre los Vengadores sino todo lo contrario.
Quiero aclarar que las tan famosas ventas que tenía el título fue solamente durante los primeros números, cuando la serie era una novedad y se valian de efectos y de artistas top para publicitarla, la cuestión es que cuando se acabo la sorpresa y fue evidente que la serie no mejoraba en calidad sino al reves la serie decayo mucho en ventas.
Como decian más arriba ahora le toca el turno a la trinidad de los Vengadores, Loeb decidio que tiene historias para contar sobre ellos y dios nos salve de que se le puede ocurrir.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
29 agosto, 2010 21:12

¿Cuándo ha tenido Hulk dos cabeceras? Muy pocas veces. La más reciente, con la llegada de Loeb al personaje. Esto no significa que Loeb sea bueno ni malo sino que vende bien, hay que estar ciego para no verlo. Se va Loeb y mantienen las dos cabeceras, a ver lo que duran. Que conste que a mí no me gusta que se quede una cabecera de Hulk un personaje que NO es Hulk, pero demonizar a Loeb de esta forma me parece excesivo…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
30 agosto, 2010 8:01

Pues creo que los golpes emdiaticos tambien los hace DC, si no vean como el dia mas brillante va en picada……… vale nosotros tenemos a loeb y ustedes a su clon geoff, hulk rojo, vale sere un fan boy yexagerare ahora hay linternas multi usos, respeto a quien le gusta la shistorias de geoff, pero vale eso de criticar a Leb porgolpes de efectos cuando  al abrir la amyoria de los comic´de geoff solo es ams de lo mismo……….

Jaime Rodriguez
3 septiembre, 2010 0:48

Yo que me acuerde el Nº1 de Hulk fue publicado el 9 de enero del 2008, entonces el tiempo que tomó Loeb en destruir a Hulk son 2 años y 8 meses, recuerden que al principio el comic se retrazó para dar más coherencia a sus ideas. Jeff Parker estará en los guiones a partir del Nº 25 (no 35).
Saludos.
http://atascadoenelintermedio.blogspot.com/