A pesar de estar entrando ya a febrero, sigue reinando la tranquilidad noticiosa aunque se siente que ya están por venir. Nada que decir respecto a próximos eventos del año, y poco en lo que tiene que ver con nuevas publicaciones. Pero hay con qué, no obstante, alimentar este nuevo noticiero semanal.
La interesante Musaraña Editora concretó la publicación de un nuevo volumen de Max para sumar a su catálogo que ya contaba con Vapor del mismo autor. Ahora se trata de
La edición de gran tamaño de Musaraña contiene 112 páginas a todo color, presentando “un pajarraco desgarbado, bufo y charlatán que se las da de diablo y que asegura ser la fuente de inspiración de todos los autores de ficciones desde el principio de los tiempos”, tal como reza su sinopsis.
Meses atrás
Ese deseo se le cumplirá a todos ellos, a cargo del responsable editorial del Eternauta en Argentina, Javier Doeyo. El precio naturalmente será alto (alrededor de los 800 pesos), por lo que se agradece que las ediciones más baratas sean aún fácilmente conseguibles.
El historietista español Joan Cornellà será editado en Argentina y Brasil simultáneamente, gracias a su más reciente trabajo titulado

Por un lado, Loco Rabia Editora será el sello que lo publicará en Argentina y Editora Mino se encargará de hacerlo en Brasil.
Marcelo Quintanilha, historietista brasilero recientemente elegido en el Prêmio Policial SNCF de Angoulême por su trabajo
Este es
El libro de 160 páginas será editado por Veneta, al igual que las ediciones originales de los últimos dos (incluido el premiado) con claras posibilidades de ser reeditados en Francia y España tras el reconocimiento en el prestigioso festival.