Heroic Age: Vengadores Academia acoge a su tercer alumno

70
383

4099 - copiaContinúan las revelaciones con respecto a los nuevos aspirantes a superhéroes que conformarán los reclutas de Vengadores Academia, nuevo título a cargo de Christos N Gage y Mike McKone centrado en los pupilos de los héroes más poderoso de la Tierra. Como dijimos ayer, Gage había anunciado que, entre estos jóvenes alumnos, únicamente habría un personaje ya conocido. Pues bien, aunque muchos pensábamos que este se guardaría hasta el viernes, ya lo tenemos aquí. Lógico si se piensa, su incorporación puede que no sea la sorpresa mediática que muchos esperábamos, pero si que puede ser una interesante incorporación para aportarle «garra» al equipo.

Se trata de Humberto López, alias Reptil, personaje originalmente presentado en The Super Hero Squad Show y que, como tantos otros, acabaría llegando desde la televisión hasta los comics debutando en un especial de Los Vengadores Iniciativa. Con el poder de modificar cualquier parte de su cuerpo adquiriendo atributos reptilianos de dinosaurio, Reptil se convierte así en la nueva y flamante incorporación entre esta nueva generación de Los Vengadores.

4122

Subscribe
Notifícame
70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
10 marzo, 2010 20:02

Lo de hacer un hype con personajes desconocidos no mola nada… ¿No podrían anunciar el staff de entrenadores, que sí que son conocidos?

malo
malo
10 marzo, 2010 20:14

jajajajaja esto si esta como para los watafucks!!! no me lo venia venir,,,,mi hijo se pondra feliz….

ahora si Disney le esta entrando fuerte a marvel.

O.M.A.C.
O.M.A.C.
Lector
10 marzo, 2010 20:58

mmm. Me parece a mi con el tema de los poderes y las frases que sueltan los «pibes» estos, la serie esta dirgidad a ser los nuevos X-men, aquellos marginados y odiados viejos mutantes, que mientras combaitan soportaban sobre sus hombros sus propios infiernos.

nemo
nemo
10 marzo, 2010 21:01

Genial, High School Avengers. Dentro de nada anunciarán la película con robert Pattinson de protagonista. ¿Cuanto duró Young X-Men? ¿Un año? Pues me temo que ésta nueva ni eso…

Tildoras
Tildoras
10 marzo, 2010 21:13

Un poquito de fe y confianza en Cristos Gage.

Por cierto, ¿no vais a decir nada de los Jóvenes Aliados?

charlie
charlie
10 marzo, 2010 21:36

ACaso marvel quiere sus teen titans? LOL

Off Topic; Christopher Nolan es el DIRECTOR de la nueva peli-reboot again de Superman http://www.newsarama.com/film/christopher-nolan-superman-batman-100310.html

Alberto Benavente
10 marzo, 2010 21:42

Sobre el offtopic: Charlie, que no. DIRECTOR va a ser que no. Nolan es director, si. Pero de oficio, no de ésta peli. Lee mejor la noticia. 😛

PAsoDe Todo
PAsoDe Todo
10 marzo, 2010 21:47

Ya sé que no es el lugar, pero coño…Batman 3. Pues mola.
El Reptil éste, no tanto.

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 21:52

«…with Nolan producing and a director to be announced later».
De lo que se habla es de que Nolan «guiará» la producción y de que tiene ciertas ideas alrededor de la historia y el enfoque.
Por otra parte no creo que sea el director adecuado para un Superman, está muy lejos de ese universo particular suyo que tan bien se adaptada a la idiosincrasia de Batman.

John Space
John Space
10 marzo, 2010 22:02

?Quién sería el adecuado, zape?

_Carmen_
_Carmen_
10 marzo, 2010 22:31

nemo ha dicho:
Genial, High School Avengers.

Bueno Nemo, mientras no hagan la gracia de poner un personaje con la apariencia de Ashley Tisdale poseyendo una variante del poder de Sean Cassidy, haciendo que cuando se ponga a cantar, todos a bailen a su son, todo ira bien.

anonimex
anonimex
10 marzo, 2010 22:33

genial, otro clon de wolverine, habrá que llevarlo a X-force y cambiarle el nombre a claw-force al grupo.

John Space
John Space
10 marzo, 2010 22:41

Igual es el hijo decente y virginal de Wolverine, y no se acuesta con todos los personajes del MU, como Daken.

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 22:42

Pues no lo se. Yo pensaba que al limpieza clásica de Singer iría bien y mira…un film mortecino y totalmente anacrónico.
Ideal, ideal, sería Spielberg, eso sin duda. Encima podría meter sus habituales temas paternofiliales y místicos con toda naturalidad.
En cualquier caso Superman reclama un cierto lirísmo narrativo/conceptual, un mezcla de esperanza y melancolía (toma cursilada), pero siempre tras la ligereza superheroica y bigger than life.

John Space
John Space
10 marzo, 2010 22:48

«Ideal, ideal, sería Spielberg, eso sin duda. Encima podría meter sus habituales temas paternofiliales y místicos con toda naturalidad.»
?Puedes ver cómo imito a Atrocitus?

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 22:55

Desde aquí como mucho lo intuyo.
Pero es que en Superman hay mucho tema de ese. Y bien tratado….
Aparte de esto quizás le viniera bien un director discreto , algún artesano de cierta veteranía que sepa contar una historia con garbo sin preocuparse demasiado de tanto fan histérico. Otra cosa es qeu qeude alguno de estos por ahí suelto.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 marzo, 2010 22:56

Si SPIELBERG dirige una pelicula de los VENGADORES O X-MEN, perdere la espereranza en el cine,espero que no lo ayais dicho en serio….

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 22:59

Sería el equivalente a verlos dibujados por Alex Ross.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 marzo, 2010 23:04

Hay una gran diferencia si me perdonas,una pagina dibujada por ALEX ROSS es un lujo,una pelicula de MARVEL es un recauda-dinero,fasil y tonto,sin mayor pretension que algunas explosiones y un par de frases molonas del horeo molon de turno..nada nuevo por otra parte

mrs fantastic
10 marzo, 2010 23:05

no hicieron casso ami
comentario
eso personajes
casi nadie
los conoce
por q no ponen a otros
como
auno de los xmen
o los hijos
de reed
por favor
q los otros
dos sean mejores agan algo
si
quieren
aburre
esta serie
si siguen asi
aburre academy avengers
las otas estan bienno hay problema

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 23:08

UNa cosa es lo que las películas son y otra lo que las películas podrían ser. Y Spielberg no hace precisamente arte y ensayo.

John Space
John Space
10 marzo, 2010 23:11

Bonito poema, Sra. Fantástica.
Pues a mí tampoco se me ocurre ningún director adecuado; estaba pensando en los de los 80, pero nada.

Anónimo
Anónimo
10 marzo, 2010 23:15

Leeros el cuarto tomo de Los Vengadores: La Iniciativa, edición española, para saber quién es este personaje, antes de criticar. Por supuesto, no es tan conocido como otros, pero tampoco lo eran los de La Iniciativa al principio, y ahora mismo están muy integrados en el Universo Marvel. 

Un poco de confianza, como ya se ha dicho, en los autores, por favor.

Gaeta
Gaeta
10 marzo, 2010 23:19

Anonimo, ¿dices en serio que los personajes de la Iniciativa están bien integrados en el universo Marvel? ¿Dónde? ¿En qué serie? Aparte de la suya propia, claro.

Tildoras
Tildoras
10 marzo, 2010 23:26

Que no salgan en muchas series no implica que no estén integrados en el universo Marvel. Están repartidos por diferentes sitios y son personajes que se han hecho querer. No eran nada y entre Slott y Gage los han convertido en al menos alguien a quien la gente quiere ver así que por favor prudencia por que TODO personaje al principio no es nadie. Spiderman no era nadie, Lobezno no era nadie… incluso Superman no era nadie.
Esperar a los primeros seis meses de vida de esta serie antes de juzgar.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 marzo, 2010 23:53

 Y Spielberg no hace precisamente arte y ensayo.

TIBURON, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE , INDIANA JONES, E.T. , GREMLINS, EL COLOR PURPURA. HOOK,,PARQUE JURASICO ,LA LISTA DE SCHLINDER, SALVAR AL SOLDADO RYAN ,

Efectivamnete no hace arte y ensayo, pero su trabajo me parece que a hecho suficientes meritos como para endosarle una de super heroes….

Trabis
Trabis
10 marzo, 2010 23:57

Yo tengo una duda… Vale si estos chavales son los pupilos de la nueva academia ¿Los jovenes vengadores son pupilos en practicas interdiciplinarias? Digo…. Que buena idea de crear nuevos personajes pero primero exploren el potencial de los que ya existen.

PD: Ya espero ver la version musical del comic…. ¡¡¡ZAC EFRON COMO REPTIL!!! Jajajajajajaja

zape
zape
Lector
10 marzo, 2010 23:58

¡Ahhh!, lo que pasa es que las pelis de super-heroes son caca de la vaca. Y así seguirá mientras se las trate como a subproductos sin dignidad suficiente en su base para interesar a buenos autores. Nolan ha demostrado (incluso Singer en los X Men) que no hay material de derribo, sino proyectos alicortos y directores conformistas.

John Space
John Space
11 marzo, 2010 0:12

_Unbreakable_ fue una noble excepción. _Mystery Men_, en cierto modo, también.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 0:22

Pues mira Shyamalan quizás fuera una elección interesante para Superman.
El principal problema de la mayoría de las adaptaciones,es su terrible superficialida, el fiárlo todo al impacto de la pose y desprecia el valor de trabajar sobre personajes y contextos tan estilizados y arquetípicos, tan flexibles a casi cualquier enfoque, desde la livianidad hasta la tragedia, desde la acción fantasiosa, hasta el superthriller.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 0:29

Si quieren una pelicula que respete los comic originales que se la den a SNYDER,si quieren algo que rompa todos los esquemas yo se la daria a BURTON y si lo que quieren es recaudar sin mas espectativas que se la den a todo ese elenco de directores-marionetas tan de moda en la industria hoy en dia.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 0:34

Snyder ni respeta ni entiende. Burton lleva sin romper nada desde 1989.

Gaeta
Gaeta
11 marzo, 2010 0:34

Tíldoras, el problema es que Marvel nunca deja tiempo a que se quiera a esos personajes…
¿Qué ha sido de muchos de los miembros de los Nuevos X-Men/Academia X? (Muertos u olvidados)

¿Qué ha sido de los miembros nuevos de los Young X-Men (Graymalkin, Cifra, Ink)? (Pues eso).

¿Y los querídisimos miembros de Generación-X? (Porque estos sí que se hicieron querer)

¿Están integrados los héroes de los Young Avengers? (No, sólo salen en su serie, en su miniserie y en alguna viñetita de fondo en las grandes sagas. No sé si ya le han dicho a Wanda, a Mercurio o a Magneto (o a quien sea) que los dos hijos de Wanda están vivos… Si eso es decir que están integrados, que baje el Alto Evolucionador y lo vea. 

¿Y los miembros de la Iniciativa? Dime cómo están integrados en el Universo Marvel. ¿Quién se preocupa por ellos, aparte de los lectores de su propia serie? Ni siquiera los guionistas de Marvel les hacen caso (no aparecen de momento en estas series de jovenes que acaban de anunciar)…

Como bien dice Trabis, primero tendrían que explotar completamente los conceptos presentados con anterioridad.

Y cuando salga la serie ya la comentaremos, claro que sí. Pero como ya dije ayer, de momento comentamos lo que hay.  

Gaeta
Gaeta
11 marzo, 2010 0:36

Una cosilla a los que habláis de cine: una de las normas dice que no debería haber «claras desviaciones del tema propuesto». ¿No podéis poner la conversación de cine en el tema de cine del sábado?

John Space
John Space
11 marzo, 2010 0:38

A Shyamalan no lo veo yo haciendo una película no lenta, zape. Además, ya cayó en desgracia después de _Unbreakable_.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 0:44

No son lentas es decompresive storytelling.

Gaeta, tienes razón. pero oye salío el tema y tampoco creo que estemos molestando tanto ¿no?. En todo caso disculpas.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 0:50

Snyder ni respeta ni entiende

SNYDER a hecho lo que nadie podria hacer hoy dia en hollywood,que no es otra cosa que adaptar 300 Y WATCHMEN al cine y salir dignamente ( porque ya sabiamos de antemano que nadie que llevara watchmen al cine saldria bien parado por muy bien que lo aga) asi que un poco de respeto para este profesional,que al menos estuvo años estudiando el comic y preprarandolo muy dignamente.

gaeta tienes razon,por mi parte es el ultimo comentario,me voy a ver EN TIERRA HOSTIL ,creo que soy el unico que no la visto aun

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 0:56

Snyder no ha adpatado, se ha limitado a ilustrar mal que bien. Creyendo que el lenguaje del cómic reside en el estatismo de la viñeta cuando en realidad la clave está en todo lo que no se ve entre las mismas. En esos huecos que el lector rellena instintivamente y queson los que dan fluidez a la lectura/la historia. Lo de Snyder son tableaux vivants de esteticismo huero (y de lo más sospechoso, encima)
Yo voy a ver 125 Rue Montmartre con Lino Ventura, para que veas que soy mucho más guay.

John Space
John Space
11 marzo, 2010 1:06

No hables de cine con ese crío, zape. Es perder el tiempo.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 1:24

El que no sabe es porque no le han enseñado. Y hay que divulgar, hombre, divulgar…

John Space
John Space
11 marzo, 2010 1:25

Enseñar al que no sabe
es obra de caridad.
Enseñar al que no quiere
es una barbaridad.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 1:28

Pero es que en realidad sabemos más de lo que pensamos, solo hay que extraerlo siguiendo el método socrático.
Eso si, peor que el que no sabe es el que creé que sabe.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 1:30

Veo por tus comentario hacia mi, que sientes una gran envidia por mi edad,lo cual no entiendo,todo lo achacas a eso,quieres que lea comic de los 80 y peliculas de los 20, piensas que mis dias tiene 30 horas??? no crees que todos tenemos que empezar a descubrir las cosas poco a poco o tu naciste sabiendo.
Me gustaria ver si tu a mi edad ,habias leido la mitad de libros o visto la mitad de peliculas que yo.

ZAPE, no conozco la peli que dices,ya la mirare, pero si vieras la compañia que tengo yo para ver EN TIERRA HOSTIL te darias cuenta al instante que soy mucho mas guay,jajaja ,ala buenas noches

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 1:37

Como no la puedo ver creeré tu palabra. Pero Lino Ventura es tan hombre que hasta a mi me hace dudar. Así se dobla a las gachis, por cierto, con pelis de guerra sobre tíos mucho más machos que tú mismo.
Ah!, 125…  es una pequeña intriga francesa del 59, ligera y agil.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 1:55

Prometo mirarlo,muy interesante tu blog,pero duelen los ojos ,puede que sea problema de mi configuracion,aunque normalmente lo veo todod a buen tamaño,las letras son demasiado pequeñas.

Puedes creerme compañero,no me pongo medallas que no e ganado,subiria fotos ,pero soy un caballero.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 2:06

No hace falta que me convenzas, no hay ninguna necesidad. Aunque quizás a la interesada no le guste que la consideres un medalla.
Agradecido por lo que respecta al blog. La letra no es muy grande, cierto y encima hay mucha. Pero si no las entradas serían todavía más kolométricas.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 2:15

La interesada esta leyendo lo que escribo tranquilo,y buena parte de que este haciendolo es por culpa de esta pelicula ,nos estamos aburriendo bastante y solo va por la mitad,debe de tener un giro impresionante y un climax revelador,ya que si no, me es dificl entender como a ganado el oscar, aunque tampoco habia mucho donde elegir la verdad.

Me entretiene tu blog y descubro peliculas que nunca habria conocido seguro por las vias ordinarias de difusion.eso si,te ago en parte responsable de una futura miopia.

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 2:45

Pues serás bienvenido. Allí John Space está mucho más formalito,
Te recomiendo algo más interesante y curioso (que es lo que yo veo estos días, que curioso!): la miniserie británica Blackpool, una rareza policiaco-musical de los más recomendable y excéntrica, aunque no deje de ser una versión accesible del universo del gran Dennis Potter. Además con David «Doctor Who» Tennant de co-protagonista.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 2:54

Me lo apunto,aunque no estoy del todo deacuerdo con tu vision sobre TIM BURTON ,estare encantado de comentar en tu blog,por cierto es cierto ESA LEYENDA URBANA QUE DICE QUE SPACE EN REALIDAD ES UNA CHICA?

Diomedes
Diomedes
11 marzo, 2010 3:02

Si hombre Zape ,vas a enseñar tu mucho…

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 3:12

¿He dicho que lo haría yo, imbecil?

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 3:25

Bueno ya es oficial ,acabo de malgastar dos preciadas horas en ver una americanada como pocas veces habia visto,la unica diferencia respecto a anteriores decepciones es,que en este caso la zona caliente se llamaba IRAK y no PANDORA.

De verdad mala ,mala,mala…..

zape
zape
Lector
11 marzo, 2010 3:33

Lo siento por ti pero era previsible. Piensa que la noche solo puede mejorar y que si hay justicia mañana nos borraran todas estas chorradas.

Jose
Jose
Lector
11 marzo, 2010 3:40

El próximo AVengers será Ben 10…

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2010 3:41

Pues si que era previsible,pero me dolia que la ganadora del oscar a mejor pelicula se me pasara sin verla.pos nada aqui lo dejo que ya esta bien por hoy.

un saludo

anonimex
anonimex
11 marzo, 2010 3:44

ESA LEYENDA URBANA QUE DICE QUE SPACE EN REALIDAD ES UNA CHICA?
wtf????  o´RLY?

Javie, me acabas de ahorrar dos horas de mi vida, jamás veo alguna pelicula que esté nominada al oscar y estaba a punto de ver esta; como siempre mi ley es infalible OSCAR=MIERDA.  minga tu chadre tomhanks, tarantino, timburton, james cameron, lucas y spielberg; me quedo en los cómics, viva DC y solo un poquito marvel (unicamente por los viejos 80´s y 90´s). Y de una vez minga tu chadre LOST(´nche serie aburrida).

anonimex
anonimex
11 marzo, 2010 3:45

ah y minga tu chadre bingbangtheory, nches GAYS. Le dan mala fama a los lectores de cómics.

charlie
charlie
11 marzo, 2010 6:01

Josee ha dicho:
11 Marzo, 2010 a las 3:40h
El próximo AVengers será Ben 10…
___________________________________________

No me pude resistir: http://img297.imageshack.us/img297/3430/ben10avengers.jpg

malo
malo
11 marzo, 2010 7:06

jajajajajajajajaja no mamar,,,,,, no puedo parar de reir jajajaja que buena te la aventaste maestro     ben 10 i am a new avenger!!! lol

Carlos Martí
11 marzo, 2010 8:50

Lo divertido sería ver las asignaturas de los estudiantes para Vengadores: «Cómo hacer pluriempleo», por Lobezno. «Técnicas de distracción de villanos mediante el humor», por Spiderman. «Cómo multiplicarse sin llamarse Madrox», por Lobezno. «Técnicas de distracción de villanos mediante el humor II», por Spiderman. «Poses molonas», por Lobezno. «Formar buenos team-ups», por Wonder Man y la Bestia. «Palabras que no hay que decir», por la Bruja Escarlata. «Ser el mejor en lo que haces», por Lobezno. «Evita caer mal a la gente», por el Vigía. «Ser el mejor en lo que haces», por Lobezno.

Hanndeyll
Hanndeyll
11 marzo, 2010 9:05

Carlos Martí: El módulo de «ser el mejor en lo que haces», está repetido por lo complicado que es, o por error 😉

en High School Avengers Academy entrarán:

Ben10 (como se ha dicho antes)
Hannah Montana
Pocoyo

John Space
John Space
11 marzo, 2010 11:07

Buenos días.

I´m with a Skrull!
Lector
11 marzo, 2010 11:42

Ink esta en coma, y tampoco es que fuera mucho mas que un mimico, aunque me gustaba, Graymalkin me parecio un personaje absurdo y aburrido, la cifra que apareció no tenia demasiado sentido, una mini kitty que ademas se hace invisible, uhhhh que guay, y tiene caracter! sin embargo, mira la serie de la iniciativa antes del dark reign, es una serie como deberian ser los x-men, un monton de personajes, algunos con mas protagonismo que otros, pero no ha quedado ni uno sin tocar o sin desarrollar, que luego no los hayan querido sacar de ahi es otra cosa, pero potencial? a raudales, solo queda que llegue algun guionista dispuesto a trabajarselos como morrison trabajó con los mutantes jovenes que aparecian en new x-men, o como lo hizo whedon con los de astonishing.

Gaeta
Gaeta
11 marzo, 2010 12:06

Es que todavía no me has demostrado que los personajes de La iniciativa estén integrados en el Universo Marvel del mismo modo que Ink, Graymalkin y Cifra nunca lo han estado ni lo estarán en el universo mutante.

Creo que no estoy explicando bien lo que quiero decir: sí, que los miembros de La iniciativa estuvieron muy bien desarrollados, que la serie es una gozada, pero la serie se ha cancelado. Y en las series de Vengadores que se inician ahora, ninguno de estos personajes se tiene en cuenta, por lo que no están integrados para nada en el universo Marvel, por muy buena que haya sido su serie.

(Otros ejemplos: los Runaways o Power Pack. Por muy buenas que fuesen sus series, ahora son personajes totalmente olvidados, sin lugar en el Universo Marvel).

I´m with a Skrull!
Lector
11 marzo, 2010 12:42

Bueno, tampoco pretendia demostrartelo, porque si, tienes razon, mas alla de ahi no han salido mas que en secret invasion y siege, pero si te estaba dando mas o menos una explicacion sobre por que ni ink ni graymalkin ni cifra estan integrados en los x-men, ahora, de la iniciativa, uno de los clones de MVP se mantiene como Araña escarlata en los nuevos guerreros, no se si hay serie de los nuevos guerreros en prevision, pero aparece en el grupo, asi como Guantelete. De todas maneras, los nuevos guerreros eran una serie con varios protagonistas y que duro tiempo, y dime tu cuales realmente han quedado para algo, Nova el unico, porque tanto firestar como Justicia habran salido en los vengadores, pero siguen siendo unos segundones del copon.

Gaeta
Gaeta
11 marzo, 2010 13:49

I’m with a Skrull, es que lo que me preguntas de los Guerreros es lo que estoy intentando explicar: que es absurdo crear legiones y legiones de personajes juveniles si luego, cuando inevitablemente cierren sus series, no se les saca provecho.Y eso es lo que ha pasado con todos ellos.

(Y no creo que con los Secret Warriors, los Young Allies, los Academy of Avengers y el poco éxito de la última de los guerreros haya otra serie a la vista).

imf
imf
11 marzo, 2010 16:23

anonimex:ah y minga tu chadre bingbangtheory, nches GAYS. Le dan mala fama a los lectores de cómics.
————————————————————————————————–
si y de seguro todos los negros son basquetbolistas, si son estereotipos hombre.

JJ
JJ
11 marzo, 2010 16:32

Vaya Freaky team se estan montando. No le doy a la serie ni dos telediarios.
Eso ya se ha intentado con los Gen-X y no cuajo. Y no lo hara ahora.
Mas horrorosos y se entrenan los personajes estos, vaya calamidad. No es que no molen nada,
es que son horribles!!!

edgarion
edgarion
11 marzo, 2010 22:51

Esto huele a fracaso realmente a los creativos les ha afectado la crisis.