Heroes Comic Con Madrid 2019: Guía de actividades

Repasamos las actividades que se podrán realizar durante edición de este año de Heroes Comic Con Madrid.

Por
0
524

Un año más, Heroes Comic Con Madrid vuelve para ofrecernos uno de los mejores eventos nacionales centrados en el cómic que podemos disfrutar en España. Con artistas internacionales de la talla de Paul Pope, Jill Thompson o Al Ewing, así como nacionales como José Villarrubia, Esteban Maroto o Jorge Jiménez, Heroes Comic Con supone una cita indispensable para cualquier amante de este arte. Cabe señalar que, aunque es un evento enfocado al cómic, HCC también abarca galaxias cercanas del mundo friki como series de televisión o cine de género, especialmente ciencia ficción y fantasía, al más puro estilo de convenciones norteamericanas como la San Diego Comic Con. Así pues, también podremos actores invitados como Ivana Baquero o Tom Hopper. Y, por supuesto, todos aquellos amantes del cosplay podrán asistir también a diferentes actividades centradas en este popular fenómeno.

PROGRAMA

MAIN STAGE

El escenario principal, en donde se realizan actividades de todo tipo, desde mesas redondas, talleres, sesiones de dibujo en directo o entrevistas con los artistas del mundo del cine y televisión invitados al evento.

CONFERENCE ROOM

Aquí podremos asistir a una de las actividades más interesantes de este evento: las entrevistas y diálogos con los dibujantes, guionistas y editores invitados, así como charlas de diferentes temas, más enfocados específicamente al cómic.

WORKSHOPS

Para todos aquellos que vayan con los peques, hay que saber que en la HCC habrá también actividades más enfocadas al público infantil como con talleres de robótica, de dibujo o gimkanas como las que detallan aquí.

COSPLAY STAGE

Una zona completamente enfocada hacia el apasionante y cada vez más popular mundo del cosplay, siempre muy presente en cualquier tipo de convención y evento de cultura friki.

COMIC ALLEY

La zona del artist alley, o como aquí se denomina, Cómic Alley, es bastante amplia, y aparte de conocer a diferentes artistas, también podremos acercarnos a diferentes stands para conseguir una firma de nuestros dibujantes y guonistas favoritos. Estos son los horarios y sesiones de firmas.



MEET AND GREET

El Meet and Greet consiste en las actividades centradas en conocer a los artistas del mundo del cine y televisión invitados al evento, con firmas, fotos y entrevistas.

Fuente: Heroes Comic Con Madrid

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments