Heroes Comic Con celebrará su primera edición en Bilbao

Atención!! En 2020 llega la Heroes Comic Con de Bilbao.

Por
0
715

El nuevo evento se celebrará los días 13 y 14 de junio del próximo año 2020 en un espacio de 8000m2 en Bilbao Exhibition Centre. Apunta a convertirse en el evento de referencia del mundo del entretenimiento en todo el norte de la península ibérica.

Bilbao, 8 de octubre de 2019

Ya es oficial. El Salón Heroes Comic Con Bilbao celebrará su primera edición en la ciudad vasca los días 13 y 14 de junio de 2020 en Bilbao Exhibition Centre. En un espacio de 8000 m2 se darán cita 80 expositores, múltiples autores de cómic tanto nacionales como internacionales y grandes figuras del mundo del entretenimiento incluyendo actores de las actuales series de éxito.

null

Siguiendo la estela de las ediciones que se celebraron en Madrid (con su cuarta edición que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre en Ifema) y Valencia, Heroes Comic Con Bilbao nace como un punto de encuentro de dibujantes nacionales e internacionales, intérpretes de los últimos éxitos mundiales y la más amplia representación del tejido empresarial entorno al universo del entretenimiento. El salón Heroes Comic Con Bilbao contará además con escenarios donde habrá espectáculos y demostraciones de múltiples invitados procedentes de diversos sectores del entretenimiento. Además, para acercar al máximo los aficionados a sus ídolos de la pantalla o el cómic, se habilitarán espacios para autógrafos y experiencias participativas.

Desde la dirección de Heroes Comic Con declaran que: “Creemos que Euskadi es un lugar idóneo, con una industria vinculada al mundo editorial y audiovisual muy fuerte. Elegimos Bilbao no solo por la afición al cómic, si no por el amplio público vasco que apoya y disfruta todo el universo del entretenimiento. Además, queremos dar respuesta a las numerosas demandas por parte de los seguidores de realizar un evento de estas características en el norte”. Y añaden que: “Creemos firmemente en encontrar el equilibrio entre el talento nacional y el internacional para conseguir crear en Bilbao el nuevo evento de referencia de entretenimiento y cómic. Estamos seguros que tendremos una gran acogida y éxito”.

Déjanos un comentario

Please Login to comment