Hard Time cancelada y Byrne se descuelga

Por
1
95

– Como se pudo ver en las solicitudes de DC para Junio, el número 7 será el último para el segundo volumen de Hard Time, la aclamada Hard Time #1 serie de Steve Gerber, Mary Skrenes y Brian Hurtt. Gerber en persona confirmó la noticia en su blog, comentando que no culpa del fracaso de la serie a nadie en DC, sino que muy al contrario está agradecido a Levitz y Didio por el apoyo que le han dado.

Hard Time forma parte de la línea DC Focus y cuenta la historia de Ethan Chiles, un joven de 15 años que va a la cárcel al verse envuelto en un tiroteo dentro de un instituto. Sin embargo, dentro de Ethan hay un gran poder que irá descubriendo mientras aprende a vivir dentro del sórdido ambiente de una cárcel de máxima seguridad.

– Al parecer John Byrne no será el dibujante del primero de los especiales de Superman que DC publicará con motivo del estreno de Superman Returns. Según manifiesta Byrne, cuando le ofrecieron el trabajo iba a ser una adaptación en cuatro partes de la película original de Donner, pero no le ha gustado enterarse de que el proyecto no va por ahí, asi que lo ha dejado. Ay, qué vejez esta teniendo este hombre…

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
aldepniq
21 mayo, 2006 22:46

fmunuqvdmcc pjzlami eduykwjtl