Greg Capullo firma nuevo contrato con DC Comics

Con toda probabilidad su primer trabajo será el evento que DC publicará en verano.

Por
10
2358

Se podrá discutir que editorial presenta mejor plantilla de guionistas, pero de lo que no hay duda es que en DC Comics se hallan gran cantidad de los mejores dibujantes de la actualidad: Jason Fabok, Francis Manapul, Patrick Gleason, Sean Murphy, Eddy Barrows o los patrios Mikel Janin, Álvaro Martínez, Javier Fernández, Jorge Jiménez y Jesús Merino, entre otros. Durante los cinco años que duraron los new 52, uno de los dibujantes estrella de la compañía de Burbank, fue el espectacular dibujante de Batman, Greg Capullo, que tras finalizar las 48 páginas de Batman#50 abandonó DC para irse a Image junto a Mark Millar para crear Reborn, pero durante el transcurso de la NYCC que se celebró en Octubre, Scott Snyder anunció que se había reunido con Greg Capullo para crear un nuevo proyecto sobre Batman, y una semana mas tarde se confirmó que el dúo se encargaría del proximo evento que DC llevará a cabo durante el verano de 2017. Finalmente hoy, Greg Capullo ha anunciado vía twitter que ha firmado un nuevo contrato con DC.

¿Tras ese evento en que serie os gustaría que estuviese Greg Capullo a los lápices?

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. Bloom
Mr. Bloom
22 diciembre, 2016 21:51

Ese evento del verano de 2017 ojala sea algo global del universo DC y no algo solo relacionado con Batman, desespera un poco que una buena dupla como Snyder-Capullo solo se centren en el murciélago.

Cuando Snyder acabe All-Star Batman y se reúna de nuevo con Capullo en una serie regular tienen que buscar un personaje que DC quiera revitalizar, se me ocurre Aquaman o Flash de cara a sus futuras películas de 2018

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Mr. Bloom
22 diciembre, 2016 22:21

En Flash asi de primeras no lo veo, pero diox que si en Aquaman

Daniel Gavilán
En respuesta a  billyboy
24 diciembre, 2016 10:43

Ojala, tanto por lo de dejar Batman -no porque tenga nada en contra de su murciélago, sino porque prefiero que le deje alas a King para dejarlo volar solo- como por lo tener al tipo de The Wake en Aquaman (y porque, sí, bien que le hace falta un poco de vidilla al bueno de Arthur)

MrCervero
Lector
22 diciembre, 2016 22:52

Muy buenas noticias. Con ganas ya de ver todo lo que traerá 2017 en DC Comics, tiene muy buena pinta 🙂

Por otro lado puestos a escoger donde colocar a Capullo después del evento con Batman podría encajar en Deathstroke, Red Hood and the Outlaws o incluso en la Justice League, tanto la JL como JLA, me molaría verlo por ahí. Lo cierto es que como es un dibujante que me gusta mucho también me molaría verlo dibujar a los Teen Titans o los Titans jejeje

Un saludo.

clavo05
clavo05
Lector
22 diciembre, 2016 23:43

Espero, en serio espero que sea en la Liga, Finch no ha hecho nada del otro mundo, y hasta diría que es bastante floja su etapa, y más comparando con como terminó la serie con Johns, por otro lado, qué otro pareja tan vendedora como Snyder+Capullo para la serie que se supone es el as de la compañía, además de que se viene la película.

Una última pequeña observación: qué no es Patrick Gleason?

Blackman
Blackman
Lector
23 diciembre, 2016 11:12

Tu primer párrafo da a entender que los mejores dibujantes están en DC. ¿Y dónde están Stuart Immonen, Jorge Molina, David Marquez, Arthur Adams, Ashrar, Daniel Acuña, Jesús Saiz, Travis Foreman, Kenneth Rocafort, Chris Bachallo, Chris Samnee, Pepe Larraz, Russell Douterman…? Ah, no, espera…

Sergio Aguirre
En respuesta a  Blackman
23 diciembre, 2016 18:34

Bueno, Blackman, lo que dice literalmente en el texto es que “en DC Comics se hallan gran cantidad de los mejores dibujantes de la actualidad”. Creo que la diferencia entre lo que eso significa y lo que dices que se sugiere es bastante patente, ¿no?

boomjack
boomjack
Lector
23 diciembre, 2016 12:54

¿Javier merino? ¿Ahora resulta que el ex de la Mar Flores se ha hecho dibujante? Supongo que estaras hablando de Jesus Merino, entintador y dibujante….