Ganadores concurso Supreme

Por
8
188

Ya tenemos a los tres ganadores del concurso Supreme de Alan Moore ofrecido por Random House Mondadori, una obra magnífica que en breve disfrutarán los ganadores en sus casas. Ni que decir tiene que recomiendo encarecidamente a los no-afortunados que destinen los poco más de veinte euros que vale el primer volumen (de dos), a buen seguro que a medida que os sumerjais en su lectura tendreis la sensación de que la inversión ha valido la pena.

Si preferís de todas formas leer el primer capítulo antes de realizar la inversión podeis pinchar en la imagen que hay debajo de este parrafo para acceder a la lectura del primer episodio el cual es un buen ejemplo de la obra maestra que encontrareis entre sus páginas.

Pulsa sobre la imagen para ver una previa del primer número

Sin más, los nombres de los ganadores de un pack del Supreme de Alan Moore formado por ambos volúmenes son:

Ruben Aguirre
Xavier Roca
David Terrón Robles

Aprovecho para dar la enhorabuena a los ganadores (tenéis un mail en vuestro buzón de correo solicitándoos la dirección de envio del premio) así como las gracias a Random House Mondadori por contar con nosotros a la hora de publicar las tiras de prensa de Supreme y cedernos el material para realizar el concurso.

Por si teneis curiosidad os adjunto las preguntas y sus correspondientes respuestas, tal y como os indiqué en el artículo del concurso, todas las respuestas había que buscarlas única y exclusivamente en las tiras que publicamos en la web creadas por Alan Moore y Rick Veitch, no había que buscar como os indicaba respuestas ni en google ni wikipedias, ni nada por el estilo, tan solo leer con atención las tiras de prensa.

Nombra al menos tres personajes a los que Supreme se enfrente en las tiras que hemos publicado
Popito el marino, Upsydazy, Li’l Abnorm

¿De que editorial provienen los enemigos a los que se enfrenta Supreme en las tiras?
Prince Features Syndicate

¿Que veterano dibujante se encontraba tras la trama de los villanos que hacían frente a Supreme en las tiras?
Goob Oldberg

Artículo anteriorBatman vs. Depredador
Artículo siguienteLos Vengadores de los años 50
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén Aguirre
Rubén Aguirre(@r-i-p)
Lector
14 febrero, 2011 11:17

¡¡Muchísimas gracias!! Nunca había ganado en un concurso de Zona Negativa, y la verdad, hace mucha ilusión. No había comprado el primer tomo ante la remota posibilidad de que me tocara, como finalmente ha sido…
Espero que la obra esté a la altura de las espectativas, que tratándose de Moore, son altísimas.
Gracias a la editorial y a ZN por iniciativas como ésta, a mis padres que me enseñaron a leer, a mi sobrino que me hace sonreír… (efecto post-gala Goya, gala Grammy, gala bafta…)

nachof
nachof(@nachof)
Lector
14 febrero, 2011 12:05

Enhorabuena a los ganadores.
En cuanto a la edición, la vi el otro día en la tienda y me dejó algo frío en cuanto al tamaño y con serias dudas de que el tomo aguante la lectura. Me daba la sensación de que había mucha página para el tipo de encuadernación. Quizá esté equivocado, pero esa fue la impresión que me dió.
Saludos.

Hobby
Hobby
14 febrero, 2011 13:30

Una curiosidad, ¿qué paso con los concursos de Héores Marvel y del coleccionable Batman? ¿Solo había previsto hacerlo de los 2 primeros meses?

Gachon
14 febrero, 2011 13:56

Felicidades a los ganadores. Que lo disfrutéis!

Sir Arthur
Sir Arthur(@arcturusrex)
Lector
15 febrero, 2011 0:11

Andaaa… yo escribí Popito a secas no Popito el marino

FranciX
FranciX(@francix)
Lector
15 febrero, 2011 10:31

Enhorabuena a los afortunados! Que los disfruten!

Xavier Roca
Xavier Roca
29 marzo, 2011 14:58

Por preguntar, ¿cuanto tardan en llegar los comics?,  es que pensaba que tardaria menos la verdad, y como ha pasado un mes y medio…

R.I.P.
R.I.P.(@r-i-p)
Lector
8 abril, 2011 11:18

Por cierto… que soy un desagradecido… ¡¡ya tengo los dos tomos en mi poder!! Desde hace un par de semanas… ¡¡muchas gracias a la editorial y a Raúl!! Ahora, a encontrar tiempo para deleitarme con su lecutra 🙂