Concurso Supreme de Alan Moore

17
249

Cortesía de Random House Mondadori os ofrecemos un nuevo concurso en esta ocasión con el magnífico Supreme de Alan Moore como protagonista, contamos con nada menos que tres packs formados por los dos volumenes que recopilan todo la etapa del genial guionista al frente de Supreme.

Los tres lotes se sortearán entre los lectores que respondan de forma correcta a las tres preguntas que vereis más abajo, para responder de forma correcta lo único que teneis que hacer es leer con atención las seis tiras de prensa del personaje creadas por Alan Moore y dibujadas por Rick Veitch que hemos ido publicando a lo largo de la semana en el siguiente enlace, no busqueis en Google, Wikipedias y demás porque todas las respuestas se encuentran facilmente con una simple lectura de las tiras de prensa.

Como supongo que a estas alturas y tras haber visto la edición querreis saber mi opinión sobre la misma os diré algo, cuando Jaume Bonfill, el editor de la obra me adelantó el formato no me convenció y como hay confianza así se lo indiqué, no porque sea de aquellos que odian la redución de comics sino porque sencillamente no lo veía el formato más adecuado, con el cómic en mis manos tengo que deciros que la edición ha quedado muy muy bien, para que os hagais a la idea, el tamaño sería muy ligeramente superior al de las Bibliotecas Marvel aunque tanto el papel como la cubierta son de una mayor calidad asemejándose mucho la edición a la que usa Norma Editorial para Strangers in Paradise o Echo ambas de Terry Moore. La calidad de reproducción es muy buena especialmente si tenemos en cuenta lo que sufrimos con la versión anterior en buena medida por el sobreesfuerzo que han hecho en Random y que el propio Jaume me indicó en un comentario que publicamos en la entrada de las tiras: «El material de reproducción es el mismo que el de las anteriores ediciones españolas (también francesas y americanas). Sin embargo, tiene abundantes retoques de imagen, y la maquetación y la rotulación son nuevas; asimismo, la traducción del primer volumen es inédita y la del segundo ha sido revisada». La traducción como Jaume apunta en su comentario es nueva en el primer volumen y revisada en el segundo y corre a cargo de un grandísimo profesional como es Raúl Sastre. Resumiendo, aunque cuando Jaume me transmitió como sería el formato tenía mis dudas, estas han quedado totalmente disipadas al tener el producto en las manos pues al igual que sucede con las Biblioteca Marvel o los tomos que os comentaba anteriormente de Norma Editorial su formato hacen que sean agradables para la lectura que en el fondo es de lo que se trata.

Pulsa sobre la imagen para ver una previa del primer número

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo viernes 11 de febrero de 2011 a las 23:59, para participar debeis utilizar el formulario que encontrareis al final de la entrada. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

Subscribe
Notifícame
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Edu
Edu
4 febrero, 2011 12:17

Una duda, tenemos que poner los nombre de verdad tanto del dibujante como de los personajes, o ponemos los de coña que vienen en las tiras??

Sputnik
Sputnik
Lector
4 febrero, 2011 16:21

Veña logo! Enviado.

Hipo
Hipo
4 febrero, 2011 16:27

«Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.»  🙁

Blade Runner
Blade Runner
Lector
4 febrero, 2011 16:44

Vale, hecho. A ver si hay suertecilla. La verdad es que esta edición, aún en pequeñajo, tiene buena pinta.

Federiken
Lector
4 febrero, 2011 17:57

Para un concurso anterior dijeron que sólo podían participar residentes de España por cuestiones del coste del envío y que si teníamos familia allá cuya dirección asignar, los argentinos podíamos participar igual. Quiero creer que eso sigue siendo válido, ¿verdad?

harry7mason
Lector
4 febrero, 2011 19:49

El concurso estaba genial y ya lo tenía ganado hasta que dijeron «Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España»
BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Federiken
Lector
7 febrero, 2011 15:29

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si lo hay, por favor que contesten las dudas de Edu del comentario 1 y la mía, del 5.
Desde ya muchas gracias.

Federiken
Lector
7 febrero, 2011 21:27

Gracias por la respuesta, Raúl, y perdón por lo cargoso. Para otros concursos similares, para el próximo concurso ya no los molesto con tantas preguntas 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2011 21:49

No concurso porque es una edición que no me gusta nada y no quiero quitar posibilidades a estos chiquillos a los que les hace tanta ilusión ganar cosas.
Los de Ramdom House Mondadori hacen ediciones superacojonantes de tebeos gafapastas (el Acme de Ware es lo mejor que he visto en mi vida), pero parece que con los superheroes tienen una fijación jibarizadora rarísima.

carlos_gargra
carlos_gargra
11 febrero, 2011 21:57

Gran concurso! Qué grandes las viñetas! Me encanta el estilo de la edad de oro cuando los superhéroes todavía podían ser cómicos y épicos a la vez…

Hobby
Hobby
12 febrero, 2011 11:49

¿Qué pasó con los concursos de los coleccionables de Marvel Heroes y Batman? ¿Por qué no se sigue sorteando?

tachuela
Lector
12 febrero, 2011 17:21

Y una solo por curiosidad: ¿más o menos qué día se dirá el resultado? (el día aproximado, o el número de semanas que queda, no hay prisa)

fran
fran
Lector
12 febrero, 2011 17:25

An de güiner is…

josemi Xpidey
josemi Xpidey
13 febrero, 2011 16:22

No he participado porque no tenia ni idea de las respuestas y no queria buscarlas sin haber leido los comics.
Pero me he comprado ambos tomos y estoy flipandolo con lo buenos que son.Altamente recomendable