McGuinness se incorpora a CrossGen

Por
10
131

Cada vez queda menos para el relanzamiento del sello CrossGen tras su adquisición a manos de Marvel Comics. En concreto poco menos de un mes para que los fans de la difunta editorial puedan disfrutar de su renacimiento en una nueva era de la mano de Mike Carey y Leonard Kirk. En Sigil podremos seguir las aventuras de Samantha Rey, la joven heredera de un misterioso Sello de poder que la vincula a una larga tradición de guerreros enfrascados en un conflicto que traspasa las barreras del tiempo. A continuación os dejamos la portada alternativa de Ed McGuines (Masacre, Batman/Superman, Hulk…) para el debut de la colección:

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tildoras
Tildoras
11 febrero, 2011 21:03

Aunque no me suele gustar MgGuiness (suele hinchar demasiado a los personajes haciendo que parezcan hechos de globo) tengo que reconocer que este dibujo está realmente bien hecho, es una preciosa imagen con la chica homenajeando con su pose al antiguo sello Crossgen.
 
Quien sabe, igual es la magia Crossgen, que sigue funcionando y haciendo que los autores den lo mejor de si mismos.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2011 21:10

El titular también podría haber sido: McGuiness abandona Marvel. Y aunque hace un par de años habría dado botes de alegría ahora…no sé…como que le había cogido cariño a su Hulk.

johnny99
johnny99
Lector
11 febrero, 2011 21:11

pero bueno, si ahora crossgen pertenece a marvel, tecnicamente sigue trabajando para marvel no?

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2011 21:43

Os juro que no tenía ni idea de que Crossgen perteneciese a Marvel. A mí todo esto de la globalización me tiene desbordado.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
11 febrero, 2011 22:09

Respecto al primer comentario de Tildoras, la verdad es que la ilustración esta no parece “muy McGuinness” que digamos… igual por eso mismo le ha quedado tan bonita y no tan hipertrofiada coma la mayoría de sus otros trabajos.

DS
DS
Lector
11 febrero, 2011 23:37

Disney compró Crossgen poco después de su quiebra, y tras su reciente compra de Marvel, esta última pasará a publicar algunas mini-series del universo Crossgen, en principio para probar el terreno y si tienen éxito continuar.

gusgus
gusgus
Lector
12 febrero, 2011 2:13

No parece mucho McGuiness la verdad. ¿Una antigua marca que pertenece a guerreros? Me recuerda un poco a Starbrand, del ultradifunto new universe marvelita de los ya lejanos ochentas

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
12 febrero, 2011 8:41

Pues yo contentico, ya me gustaba Crossgen en su día y era una buena idea con un buen enfoque. A ver si no la cagan!!

nemo
nemo
12 febrero, 2011 16:14

¡Ah, Photoshop! El mejor amigo de los dibujantes perezosos 🙂