Francis Portela y David LaFuente, nuevos invitados a Cómic Con Metrópoli 2017

Por
0
697

Ha empezado la cuenta atrás. En menos de quince días comenzará la cuarta edición de Cómic Con Metrópoli. Del 6 al 9 de Julio, en el recinto ferial Luis Adaro de la ciudad asturiana (y dentro del festival de entretenimiento global Metropoli By Tesla, a celebrarse del 30 de Junio al 9 de Julio)se darán cita un año más los aficionados del cómic patrio que deseen encontrarse con un listado de autores invitados de lo más interesante. Entre estos autores invitados se encuentran figuras como Mike Deodato, Mike Zeck, Keith Pollard, David Michelinie, John Romita Jr (en forma de teleconferencia), Tom Lyle, Will Conrad, Jordi Bernet, David Baldeón, Fernando Pasarín, Kim, Salvador Larroca y Enrique Vegas. A esta fantástica alineación se les ha añadido durante estos últimos días dos nombres más: Francis Portela y David Lafuente. Los autores, cuyos últimos trabajos se encuentran en la editorial Valiant (Faith o A/A: The Adventures of Archer & Armstrong) tienen un currículum extraordinario a sus espaldas que a buen seguro hace las delicias de los aficionados.

Nota de prensa:Fuente: Título de la web.

David Lafuente: Este gijonés es dibujante frecuente del universo Marvel. Ha trabajado en varios proyectos como la monografía Quattroceno de Dolmen o la mini serie de Patsy Walker: Hellcat. Su trabajo más reciente es su estancia como dibujante titular en Ultimate Spiderman.

Francis Portela: Este dibujante comenzó como entintador en distintos proyectos como Gotham Knights o The Resistance. Desde 2005 y animado por su agente David Macho comenzó a dibujar para distintos títulos de Marvel. Recientemente ha estado trabajando para DC en su serie Linterna Verde.

¿Abono o entrada diaria? ¡Elige tu acceso a Metrópoli by Tesla!

¿Ya estás pensando qué hacer este verano? El festival Metrópoli by Tesla de Gijón te lo pone fácil: música en vivo, food trucks, humor, videojuegos, Comic Con, ¡y todo en el mismo recinto! Anímate con el evento del verano gijonés y elige entre las diferentes entradas según tus necesidades:

– Abono general: te da acceso al festival todos los días. Se puede adquirir con antelación en la web y tiene un coste de 22 euros (más gastos de gestión). También podrá comprarse en taquilla a partir del inicio del festival.

– Abono Comic Con: permite el acceso los días 6, 7, 8 y 9 de julio. Puedes adquirir este tipo de abono en la web con un precio de 10 euros (más gastos de gestión). Al igual que con el abono general, puedes optar por su compra en taquilla pero, en este caso, a partir del día 6 de julio coincidiendo con el inicio de Comic Con.

– Entrada diaria: su coste es de 3 euros y sólo se puede comprar en taquilla el mismo día de su acceso al festival.

Todos los tipos de entrada y abono permiten el acceso a los conciertos, exposiciones y actividades, a excepción de los espectáculos de humor y magia del Palacio de Congresos, que tendrán un coste adicional en cualquiera de los accesos escogidos. Estos espectáculos se anunciarán en las próximas semanas. Si quieres comprar tu abono con antelación ya lo puedes conseguir en este enlace de forma online.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments