Filtrado el Prólogo de THE DARK KNIGHT RISES

Por
54
273



De todos es sabido que la semana pasada hubo algunos afortunados que pudieron ver en glorioso IMAX el famoso y tan cacareado prólogo de The Dark Knight Rises (llamado alegremente en nuestro país El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

Las críticas fueron más que positivas, pese a algún que otro comentario ante lo complicado que era entender a Bane (“normal, lleva máscara” fue la respuesta de Nolan), y el hype creado fue in crescendo con cada crónica.

Pues bien, hoy se han filtrado esos 6 minutos iniciales de la película, a una calidad bastante pobre, pero en peores plazas hemos toreado. Eso sí, ya sabéis que en cualquier momento el video puede sufrir una caída inesperada en cualquier momento (el de Youtube no ha durado demasiado), así que como diría Gandalf “¡Corred, insensatos!

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 diciembre, 2011 11:41

Ya lo veré en el cine, que ganas de destriparse las cosas.

Sergio (tirafrutas)
Sergio (tirafrutas)
14 diciembre, 2011 11:43

Me he hecho caquita.

Sierra
Lector
14 diciembre, 2011 11:47

Bane: “Yo soy tu padre”

menglo
menglo
Lector
14 diciembre, 2011 11:49

Promete y mucho…

Anónimo
Anónimo
Lector
14 diciembre, 2011 11:54

Mira que nunca me resisto a pinchar las etiquetas spoiler en todos los articulos pero de esto paso. Esta pelicula merece verse en el cine para disfrutarla plenamente. Demasiadas cosas se ya de ella

José Torralba
14 diciembre, 2011 11:54

Pues lo dicho por ahí… una pasada la primera vez que lo ves, se agradece ver a Carcetti/Meñique por ahí, la música de Zimmer te pone a cien y esto en cine tiene que quedar espectacular. Pero después te da por pensar si esto no es una versión remozada de lo que ya hizo Harlin en Máximo riesgo, si lo de dejarse coger para escaparse luego con un rehén de interés no lo hizo ya el Joker y si no había otra forma de demostrar que este tipo es el reverso oscuro de Wayne que ponerlo haciendo lo mismo que hizo Batman con Lau en TDK. Con todo, si Nolan sigue la máxima de DeMille (empezar con un terremoto y, desde ahí, para arriba) vamos a disfrutar en el cine. Ah, y cada vez lo tengo más claro…

Aviso de Spoiler

Bane es quien Wayne se nego a ser en Batman Begins: una bestia que destroce Gotham y, ahora, un reflejo oscuro de Wayne/Batman. Mismo modus operandi, hay una escena en el teaser que nos indica que tuvo una experiencia similar a la de Bruce de chico (parece sin embargo que este buen hombre salió escalando), va a usar una flota de batmóviles, etcétera, etcétera. No creo que supere al Joker –de hecho, siendo más modesto, el prólogo de TDK me puso veinte veces más a cien que éste, y el leitmotiv compuesto por Zimmer para Ledger me parece muchísimo más arriesgado y virtuoso que esta pieza tan wagneriana– pero quedará cerca. Y si alguien tenía dudas de que Cotillard es Talia, pues…

Nada más que decir 😀

xpidey
xpidey
14 diciembre, 2011 11:59

Alguna opcion de ponerlo en descarga directa por si lo quitan???

Kiussap
Kiussap
Lector
14 diciembre, 2011 12:02

Yo recomiendo no verlo, mejor esperar a mejor calidad, se ve regulero regulero.

Manuel
Manuel
Lector
14 diciembre, 2011 12:03

NobTetsujin

“Ya lo veré en el cine, que ganas de destriparse las cosas.”

A menos que vivas en Inglaterra o Estados unidos, tu comentario es valido.
______________________
Sobre el prologo.
Que bueno que vivo en la frontera con California, ojalá uno de los 3 cines selectos quede cerca, de otra manera, tampoco lo veré.

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 12:16

xpidey, prueba con el Download helper del firefox: eso descarga prácticamente todo.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
14 diciembre, 2011 12:19

VISTO!!!!
Pinta mejor de lo esperado, pero la claridad de las imagenes es muy escasa. Casi tienes que intuir que pasa. Las imagenes muy oscuras.
Será por eso que se nota que es para “El Caballero Oscuro”…
TRRRRRRRRR… ¡Tachín! 🙂

bobby harras
bobby harras
14 diciembre, 2011 12:21

eeeeeeeeeehhh……….inmejorable,al cine si o si.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
14 diciembre, 2011 12:26

¡Pero si no sale Batman!

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 12:33

Confirmado Xpidey: el Download helper te lo descarga en un pispás. También es cierto que para lo que hay que ver (más bien intuir) mejor se espera uno al estreno en salas.
Y sí, Oci: sí sale Batman (o eso parece), al menos el Batnolanman.

cooler
cooler
14 diciembre, 2011 12:35

Mo-jón

José Torralba
14 diciembre, 2011 12:38

Aquí creo que se ve mejor, aunque algo fuera de campo (mejora a medida que avanza)…

oscuro por sandrita29

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 12:53

Puto descojone de grabaciones a hurtadillas…

narutin
narutin
14 diciembre, 2011 12:57

No lo veré para no quitarme la sorpresa cuando se estrene y tal, pero esta pelicula me huele (y cada vez mas) a un Dark Knight Return…cambiando al jefe de los mutantes por Bane
Me huele que Bane y Batman chocarán en sus métodos y Bane acabará derrotando a Batman a hostias….se hará el dueño del cotarro a su manera, la gente pensará que Batman está acabado o anticuado y seguramente tendrá que recuperar el “trono” derrotando a Bane…espero que en un lodazal como en el comic xDDDDDDD

José Torralba
14 diciembre, 2011 13:11

Decojone es la BSO de Hans Zimmer, en parte. Si os fijáis, en las escenas de acción del prológo, suena un coro que Zimmer ha compuesto a partir de las voces de todo aquel que quiso grabar sus gorgoritos y enviárselos. Todo muy bonito de no ser por un colega que dijo que él lo había cantado diciendo “Messi, Messi, pásala, pásala”. Y desde entonces no puedo entender otra cosa que no sea eso cuando la oigo. ¡Maldito sea! xD

xpidey
xpidey
14 diciembre, 2011 13:11

Ya lo tengo descargado,muchas gracias!

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 13:18

No, narutin, Bane y Batman quedarán, en torno a la mitad de la peli, en la mansión Wayne con el comisario Gordon para dirimir sus diferencias en sendos sofás orejeros degustando un café y unas pastitas preparadas por el bueno de Alfred; durante no menos de 50 minutos Nolan nos mostrará imágenes en las que debatirán sobre sus respectivas versiones de lo que es el bien y lo que es el mal, enfocando a cada personaje según lo definitorio de sus respectivas afirmaciones. Al final tanto Bane como Batman reconocerán que sus medios son inadecuados y que lo correcto es dejar las cosas en manos de los competentes funcionarios como el comisario. Bruce escenificará el fin de su carrera quitándose la máscara y arrojándola contra el suelo y Bane la suya abandonando la mansión y adentrándose en la lluviosa noche, para no volverse a saber más de él.
En fin, que sólo va a ver persecuciones y hostias al principio, el resto de la peli se guía por un espíritu esencialmente reflexivo, deconstructivo incluso, con una finalidad principalmente aleccionadora: la violencia sólo debe de ser ejercida por quienes tienen una placa. Y así termina la incursión de Nolan en el universo del murciélago.
Ups, deberia de haber utilizado la herramienta de spoiler…

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 13:26

Eh! Por un segundo me ha parecido ver que narutin incorporaba un nuevo comentario a este hilo, lo he visto en comentarios recientes. Pero al entrar veo que no hay comentario, sino una manita roja, y que narutin ya no está en comentarios recientes. Ergo… no te piques narutin, que era una broooooma….

Sierra
Lector
14 diciembre, 2011 14:34

LA calidad de la grabación no da para opinar mucho. por otro lado, estoy convencido de que a Bane lo va a doblar al español Constantino Romero.

Sora
Sora
14 diciembre, 2011 15:13

Una pregunta ese poster animado de donde lo han sacado? Es oficial? Gracias

Erik Lensherr
Erik Lensherr
14 diciembre, 2011 15:24

Vaya truño….

Pardal Vilero
Pardal Vilero
14 diciembre, 2011 16:12

Ya tengo ganas de ir a IMDB y ponerle un 10, a ver si esta vez logramos que quede por encima de “El padrino”.

Luego igual intento ver el video este.

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2011 16:30

Erik, haz el favor de no convertirte en el equivalente marvelita a Lord Deu, por favor, que a veces me da la impresión de que poco te falta.

q-cho
Lector
14 diciembre, 2011 16:34

Chess no pude verlo solo sale el bendito logo de sb, a esperarlo en pantalla gigante.

Max Mercury
Max Mercury
14 diciembre, 2011 16:40

tarde para max u.u

magnus
magnus
14 diciembre, 2011 17:25

busquen bien y lo encontraran , francamente el del joker fue mil veces mejor , para mi gusto lo que mas me gusto fue las secuencias finales , no se porque me da que catwoman en esta pelicula va a sobrar

narutin
narutin
14 diciembre, 2011 18:35

Eps jorgenexo, acabo de llegar y leer las respuestas, no me cargues el muerto por el negativo xDDDDDDD
Obviously queria llegar a tu conclusión pero me refería que seguramente cogería elementos del Batman de Frank Miller para componer el retrato del Batman-Bane….

sherifmet
sherifmet
Lector
14 diciembre, 2011 18:54

yo cuando llegue ya lo habian borrado (o era que el video no me andaba a mi) , pero el de ahora si lo pude ver. la verdad que no entendi nada , lo peor de todo era la voz de bane , solo entendi un par de palabras , pero no mucho.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 diciembre, 2011 19:15

¿Pero de verdad alguien quiere ir al cine con la primera escena de la peli destripada y además en una calidad lamentable? Yo hay cosas que no comprendo.

sherifmet
sherifmet
Lector
14 diciembre, 2011 19:20

igual , yo no entendi nada , asi que cuando la vea en el cine o pirateada , igual ni voy a saber que va a pasar en esa primer escena.

Hector
Hector
14 diciembre, 2011 20:48

Creo escuchar de fondo a Nolan diciendo: “Deja la cámara en esa posición hijo!!”…

😀

Batkeaton
Batkeaton
14 diciembre, 2011 21:51
Tiegel
Tiegel
14 diciembre, 2011 22:03

No he llegado a tiempo, pero a lo queiba: ¿para cuándo un Oscar a la mejor filtración? Esto ya es un género en sí mismo

Armin Tamzarian
Autor
14 diciembre, 2011 22:55

El Oscar a la mejor filtración se lo llevaría el que coló en la red la película de Lobezno sin los efectos digitales de la post producción, hay que ser cabrón y desgastao.

Victor Parkas
Victor Parkas
Lector
14 diciembre, 2011 23:00

¿Alguien sabe donde se puede ver AHORA?

Tiegel
Tiegel
14 diciembre, 2011 23:24

And the Oscar goes to… el tío de la última fila con la cámara desenfocada!
 
Mención especial para el otro tío que dice Armin

MIU
MIU
Lector
14 diciembre, 2011 23:36

en esta pagina podreis ver una nueva referencia de la nueva pelicula de superman en el ultimo poster promocional de la nueva pelicula de batman….http://comicbook.com/blog/2011/12/13/face-of-superman-appears-in-the-dark-knight-rises-image/sera verdad…..?

MIU
MIU
Lector
14 diciembre, 2011 23:42
MIU
MIU
Lector
14 diciembre, 2011 23:44

mil perdones se ha colao el sera en la direccion primera que he dado…..malditos duendes…

sherifmet
sherifmet
Lector
15 diciembre, 2011 0:34

me parece que estan buscando cosas donde no las hay…

Phoenix
Phoenix
15 diciembre, 2011 3:14
Zetchbell
Zetchbell
15 diciembre, 2011 3:41

Ya tengo ganas de ir a IMDB y ponerle un 10, a ver si esta vez logramos que quede por encima de “El padrino”.
Las mejores bromas son las que hablan de la realidad, sí que es verdad 😛

jjdr
jjdr
15 diciembre, 2011 13:11

Catwoman sucks…

Ocioso
Ocioso
Lector
15 diciembre, 2011 13:58

jjdr ha comentado: Catwoman sucks…
 
Yes but, spit or swallow?

Sierra
Lector
15 diciembre, 2011 16:15

OFF topic, pero como es el último post de cine lo pongo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=TGRlDxOYVI8

El primer trailer oficial de los mercenarios 2, salido hace poco.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
15 diciembre, 2011 22:09

Nolan = http://www.youtube.com/watch?v=4Ko8470bCTk
 
Ah, las matemáticas

Buho_Halcon
Buho_Halcon
Lector
17 diciembre, 2011 14:54

Espero la escena de la batallana de Bane vs Wayne, en la cual este primero rompa las puertas de la mansión a patadas y se encuentre ara a cara con Bats, gritando: “!!Cruje tú rutinaaaa, Yo soy Bane el “Crujidor”!! y se inicie la pelea.
Puede que joda toda la película, pero ¿y las risas e el cine?..

Shinomune
Lector
18 diciembre, 2011 12:28

El segundo trailer, mucho más brutal, y con apariciones de Selina Kyle y Miranda Tate (aka you-know-who)

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/otra-filtracin-del-trailer-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-pero-ahora-en-calidad-notable

grillomono
18 diciembre, 2011 14:40

el trailer oficial a calidad decente
http://vimeo.com/33819402