Previa de Green Lantern 4

39
188
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Hoy se pone a la venta en los Estados Unidos la cuarta entrega de Green Lantern, el relanzamiento de las aventuras de Hal Jordan a cargo de Geoff Johns y Doug Mahnke. En esta serie de DC, que analizando las ventas podemos comprobar que se está afianzando como la cuarta serie más vendida de la editorial tras Justice League, Batman y Action Comics, el protagonismo está más compartido que nunca entre Sinestro y Hal Jordan. Tras el cliffhanger del número tres del mes pasado, ¿Cual ha sido el destino de Hal Jordan? ¿Conseguirá Sinestro aguantar el solo frente a sus antiguos socios? ¿Sabremos más detalles del pasado de Sinestro en Korugar? En este número lo sabremos. Y atentos, porque desde DC nos han prometido que a partir de la segunda saga, que comenzará en el séptimo número a publicar en Marzo, conoceremos algunos de los secretos mejor guardados de la Trigo Indigo en la saga que será conocida, precisamente, como «The Secret of the Indigo Tribe«.

¿Qué os está pareciendo esta serie de Green Lantern?

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemari
josemari
Lector
14 diciembre, 2011 16:28

Mooooooooola.

Brin London
Brin London
14 diciembre, 2011 16:34

por dios que le quiten el bigotillo de cantante de boleros a siniestro,ya se lo hicieron a toni stark y gano con el cambio.

el jardinero del kaos
14 diciembre, 2011 17:25

Mas alla de que Jordan no me cae bien cuando lo escribe Johns, la serie va bastante bien.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
14 diciembre, 2011 18:24

Un puño no, hombre, un enorme guante de boxeo sí…

Sierra
Sierra
Lector
14 diciembre, 2011 18:49

ei, que poca gente en la galaxia puede llevar un bigotillo como el de sinestro y acojonar.

PEDRO ANGOSTO
14 diciembre, 2011 19:51

>Qué os está pareciendo esta serie de Green Lantern?
Más de lo mismo…
 

koji
koji
14 diciembre, 2011 20:10

THE BATMAN la serie de dibujos salia SINIESTRO con mostacho mejicano y si que molaba,pero el bigotillo de falangista yo lo veo mas bien anticuado.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 diciembre, 2011 20:15

¿El bigotillo de Sinestro?  A mí me parece bien cualquier perrería que se le haga a un personaje de DC.

montrs
montrs
14 diciembre, 2011 20:28

pedro angosto mas de lo.mismo son los añazos de vengadores que llevamos sufriendo desde hace casi 100 n°

montrs
montrs
14 diciembre, 2011 20:54

o los crossovers incesantes o la.plana mayor de los mutantes…

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
14 diciembre, 2011 21:15

siiiii que le quiten ese bigotillo chulo piscinas que recuerda demasiado al topico de maluto con bigote y repeinado de la decada de los 50-60 y que le den un look mas actual,como dice Brin london ya paso en su dia con Anthony STARK y el resultado fue para bien,ah y completamente de acuerdo con los comentarios hechos por el amigo MONTRS.

sherifmet
sherifmet
Lector
14 diciembre, 2011 21:21

yo estoy de acuerdo con pedro angosto , y la verdad que , contestando a los que dijo montrs , prefiero a los bendisgadores y a los mutantes que a esta serie.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
14 diciembre, 2011 22:08

La segunda saga de Green Lantern suena como el regreso del mejor escritor de Green Lantern: Geoff Johns (Green Lantern v4, Green Lantern: Secret Origins, Green Lantern: Rebirth, Flash: Rebirth, Blackest Night y primeros números de Brightest Day)
No me malinterpreten, no hablo de ESTE Geoff Johns (Brightest Day, Flashpoint, Justice League, Aquaman, Green Lantern saga uno de THE NEW 52)
¿Sinceramente? No CONFÍO en este número, creo que va a ser tan malo como los primeros números de Flashpoint, ya veo la preview y noto que habrá cosas estúpidas y sin sentido con una trama infantil.
Johns antes no hacía esto, ¿qué le pasó? ¿tanto andar juntándose con Jim Lee y Dan Didio lo volvió Idiota y mediocre?
Yo, particularmente, creo que tuvo, tiene y tendrá siempre fabulosas ideas, la diferencia: antes explotaba del modo adecuado y perfecto sus ideas, ahora ya no lo hace, parece que OLVIDÓ cómo hacerlo. Desde BD noto que sus cómics son…aburridos e infantiles. Johns tiene unas ideas asombrosas que ahora ya no las puede o quiere utilizar, ¡Y lo peor es que nos obliga a compartir su indiferencia!
No me gusta que hayan palabras, yo quiero HECHOS. No quiero ni que DC ni Johns nos digan «esto les va a gustar, será el mejor cómic que hayan leído en mucho tiempo, les prometemos emoción e impacto, bla, bla, bla» eso es lo que hacen LAS NOVELAS, no los cómics, -.-´. Además, cada vez que hablan siempre nos o por lo menos me DESILUCIONAN. Ya que NO TERMINA OCURRIENDO.
Si tiene que haber algo sorprendente, quiero verlo, no escuchar que va a ser así y luego ver que no fué así NI UN CARAJO.
Diablos, yo una historia como esta la manejaría A LA PERFECCIÓN. Además, ¿saben qué? estoy pensando, creo que a Dan Didio no le importa nada, ni le importan los guiones, sólo el dinero, osea, es más, hasta pienso que el editor le dice a Johns «Si, publicalo nomás, está lindo el guión» mientras se fuma un cigarrillo sin siquiera ver o escuchar. Los guiones de Johns, actualmente, son tontos. Es como si los editores ni se molestarán en revisar y juzgar. Es como si no les interesaran ni los personajes ni nosotros. ¿Qué diablos pasa?
Johns, por favor, esmérate, aunque sea algo, si tanto Amas a Green Lantern como dices, ponle imaginación, argumento y pasión, hermano. Haz algo bueno, no por tí, no por mí, no por nosotros, por GREEN LANTERN (Y por DC) .
No nos obligues a llamar a Grant Morrison. 😀
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
14 diciembre, 2011 23:20

Hoy he estado viendo la peli de Green Lantern y no está mal…me esperaba algo peor y es mucho mejor que Ghost Rider o Blade…:) y mejor que Spiderman 3, sinceramente…y lo digo yo, que soy un marvel zombie…..

Tiegel
Tiegel
14 diciembre, 2011 23:29

la Trigo Indigo
 
Anda, como la cerveza! Ya sabía yo que apellidándote Monje tenías que intentar meter birra donde fuera

bobby harras
bobby harras
15 diciembre, 2011 0:32

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……………..

ward
ward
15 diciembre, 2011 2:39

prefiero a los bendisgadores y a los mutantes que a esta serie.
si me consigues dar una razon con un minimo de peso me convences

Ricardo
Ricardo
Lector
15 diciembre, 2011 3:39

Para un Fan de los comics como Nosotros Erik Lensherr peliculas como WATCHMEN, y Green Lantern son BUENAS, a diferencia de aquellos pendejos que no leen comics empezando por los criticos de cine que le encuentran hasta el Ultimo detalle malo a estas peliculas y las destruyen por completo, dejandolas por el subsuelo, a mi incluso Ghost Rider 1 me encanto no se porque pero me gusto y creo estar seguro que tampoco soy el Unico..

Hablando de Green Lantern en esta nueva etapa del DCnU pues es de lo poco que leo, junto con resurrection Man, Justice League, Action Comics y Batman de Snyder de resto lo demas me vale..

sherifmet
sherifmet
Lector
15 diciembre, 2011 3:51

Aaron , remender y peter david para los mutantes (dijistes crossovers o la plana mayor de las series mutantes)
y los new avengers de bendis son mucho mejor que esta serie , almenospara mi , ya que tiene un tono mas callejro , que le sienta bastante bien a bendis… ademas de… la chica ardilla.
despues , en los vengadopres comunes , creo que es la unica (bueno , aparte de x force) serie en la que puedo ver a wolverine sin robarse todo el protagonismo en la serie.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
15 diciembre, 2011 8:53

Lobezno funciona mejor como secundario que como prota en series como Vengadores…..lástima que con los años, le hayan quitado este hálito de tipo misterioso y tal…..creo que nunca debió hacerse Origen….ahí Paul Jenkins la cagó….quien iba a creerse que el poderoso Lobezno fuera un niño débil , enfermizo y tonto…

Daniel Gavilán
15 diciembre, 2011 9:45

Con sus más y sus menos a mi el Green Lantern de Johns no me disgusta. Todavía tengo un par de números pendientes hasta ponerme al día pero en general veo interés en lo que hace y he disfrutado de sagas como Rebirth o la Sinestro Corps Wars (y lanzado bilis por la boca como un Atrocitus cualquiera con la decepción de la Noche Más Oscura). Per en general, ni me pareció tan buena en su día ni me parece tan mala como la gente se empeña en señalarla ahora. Una serie que esta bien. Ni maravilla ni mediocridad sino una serie de superhéroes que revive el sabor clásico y que a veces mola y otras no tanto. Su peor lastre quizás sea Hal Jordan, personaje que pese a todo lo que nos alegramos todos con su regreso está demostrando ser uno de los superhéroes más plomizos y cansinos de la historia del comic reciente.

sherif, si pillas la oportunidad y te ves con ganas de disfrutar de algo reciente de esta mitología te recomendaría leer todo el tramo de Peter J. Tomasi que va desde la Sinestro Corps a la Noche más… En concreto el tomo Green Lantern Corps: Eclipse Esmeralda debe ser la cosa más épica que se haya escrito sobre unos tíos con anillos verdes y con el precedente de las series que citas probablemente te gustará.

Por lo demás, no nos dejemos guiar por el equivoco de que en la DC actual no hay más que Jim Lee, Rob Liefeld y cambios continuos de equipos creativos. Hay series como Batwoman o The Flash que son joyitas que bien pueden hacer las delicias de cualquiera que este disfrutando el Daredevil de Waid, series con una dinámica de grupo buenísima como Justice League Dark (para todos los que le gusten los grupos que se salgan de lo normal) y joyas como cualquier cosa que lleve el nombre de Scott Snyder, probablemente el guionista actual que más fieramente le está disputando a Aaron y Remender el título de mejor guionista del año. Otras como Wonder Woman de Azzarello y Chiang, Batman y Robin de Tomasi o Animal Man de Lemire bien merecen la pena echarlas un ojo.

Erik, lo de Lobezno tenía sentido hace 40 años cuando el personaje era un desconocido. Vivir de las rentas con ese halo de «misterio» habría terminado siendo nefasto para el canadiense relegándolo a poco más que un cliché arquetípico que habría terminado desgastándose. Al menos bajo mi perspectiva los guionistas han tenido buen ojo dotándole de una evolución con cabeza con la que el personaje haya podido seguir creciendo ampliando sus horizontes destilando esa sensación de «vida» que no podría desprender si se hubiera limitado a depender de su concepción inicial como le ha pasado a otros personajes como al pobre Superman (que en la mayoría de los casos es más interesante en historias fuera de continuidad que en las que suceden dentro de ella, dado que son las únicas en las que pueden permitirse introducir cambios y hacer cosas).

En resumen, que no hay que negarse al cambio y a la evolución. En ocasiones puede suponer desprendernos de ciertos rasgos que nos encantaban, pero también supone abrir nuevas puertas. Al fin y al cabo, nuestra vida tampoco era la misma cuando teníamos 8 años que con 15, 24, 30 o 58 (quien los tenga, claro)

Mr X.
Mr X.
15 diciembre, 2011 10:14

ROB! es muy grande…
Aunque esta frase inicial puede invalidar todo lo que sigue, añado que Wonder Woman de Azzarello y Animal man de Lemire son dos pedazos de cómic, por encima incluso –creo- que los de Snyder. Y que Stormwatch me gusta más que la Justice League Dark y me cabrea que se vaya Cornell -¿se sabe si no hará, entonces, la serie que tenía prevista para Vertigo, sobre la congresista abducida, etc?-
 
También creo que alguien debería cargarse a Tony Daniel por lo que está haciendo con Batman en Detective.
 
He dicho.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
15 diciembre, 2011 20:26

No vengo a protestar, no vengo a putear, ¿alguien me puede decir por qué 11 le pusieron «No me gusta» a mi primer comentario hasta ahora? Creo que sólo he expuesto la realidad de la situación de Johns y su trabajo como escritor, también expuse a Jim Lee y a Dan Didio. Diablos, ¿acaso NADIE lo entiende? Johns ya no es lo que era, acéptenlo, amigos, los nuevos CAPOS DE CAPOS de DC son: Grant Morrison (superventas de DC), Scott Snyder (superventas de BATMAN en DC), Judd Winick (excelente y destacable escritor de Catwoman en DC) y Peter Tomasi (más que excelente, SORPRENDENTE, escritor de Green Lantern Corps y BATMAN AND ROBIN) Por no citar a otros. Johns puede ser que sea la principal y atractiva marca que DC usa para vender cómics, pero tarde o temprano se acabará eso. Los lectores inmaduros y poco conocedores de este Nuevo Universo DC, que ahora están explotando, tarde o temprano leerán más y mejores cómics de DC y se darán cuenta que hay cosas mejores y que lo que escribe Johns es inmaduro, tonto e infantil. Acéptenlo, Johns es un FANÁTICO, no UN ESCRITOR lo que se dice escritor, lo mismo pasa con otros (muchos) escritores de DC y POR ESO los Marvelitas se inclinan hacia Marvel más que DC.
He leído el trabajo de Dan Slott en THE AMAZING SPIDERMAN y el trabajo de MATT FRACTION en FEAR ITSELF y debo admitir que ME IMPRESIONÓ, quede MARAVILLADO, hasta diria FASCINADO, ENGANCHADO. El realismo que tienen. Los dibujos. Los escritores. La forma en que son manejados los personajes… ¡Más que sorprendente! Parece que le ponen PASIÓN los escritores a un cómic, a la hora de escribirlo, es como si ellos APRECIARAN al personaje y la influencia que este tiene en la gente. O por lo menos le ponen GARRA.
¿Y saben qué es LO PEOR de Johns? Johns AMA a Green Lantern, y según leí una vez, planea quedarse en Green Lantern HASTA QUE MUERA. ¡Oh Santo Dios! ¿Más aburridas «aventuras» de un Green Lantern manejado por Johns, que en cuanto pierde el anillo se vuelve el hombre más Idiota vivo? (Vean WAR OF THE GREEN LANTERNS Y GREEN LANTERN # 1 por si no saben eso)
Es cierto que ser Green Lantern es lo único que ha sido durante casi toda su vida, que salvar vidas es su trabajo, deber y orgullo. ¿Pero hacer que Jordan SE ALEJE de todos portando un anillo todos los días de su Vida, siendo obsecivo, alejándose de sus compañeros de la JLA y en cuanto pierde el anillo, actuar como un completo Idiota? es cierto que no tiene mucho que hacer, que digamos, con su vida sin el anillo. ¡PERO UN ANILLO DE PODER NO ES VIDA! Carol Ferris lo demostró, lo demuestra y lo demostrará SIEMPRE. Ya que puede tranquilamente no usar el anillo y seguir siendo una mujer inteligente (y por demás está decir, como todas las chicas DC, Completamente SEXY, aún sin su disfraz de Star Saphire)
Johns está cometiendo muchos errores, DEMASIADOS, diría yo.
Como dice el viejo loco de los simpsons: ¡JOHNS YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA!
Ah, ¿era una mula y no Johns? Bueno, no noté la diferencia. e.e

don Hector
don Hector
Lector
15 diciembre, 2011 20:36

DETECTIVEMARCIANO, cálmate; sólo fue un comentario que a nadie le gustó, ni modo, tus comentarios no siempre le van a agradar a la gente.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
15 diciembre, 2011 20:37

Mr. X:
Hablando de Cornell, no ví nada nuevo en su Detective Marciano que hay en STORMWATCH.
Digo, sigue siendo secundario, con su intangibilidad, su superfuerza y su capacidad de cambia-formas podría haber derrotado tranquilamente y ser EL VERDADERO protagonista de STORMWATCH.
Cornell, antes de publicarse STORMWATCH #1, dió a entender que J´onn sería el protagonista de este cómic, pero no, al final, en el primer arco resultó que NO SOLAMENTE NO SE PROFUNDIZÓ NADA NI SE HABLÓ de J´onn (algo que me molesta mucho) sino que EL SUPERMAN DE WILDSTORM, APOLLO, TERMINÓ SIENDO EL «HÉROE» acá. -.-`
Eso me jode mucho, considero que es una muy mala jugada de Cornell, J´onn es SUPERMAN VERDE, es TAN O INCLUSIVE MÁS poderoso que SUPERMAN y APOLLO. (Sino recuerden la facilidad con la que J´onn derrotó a Apollo en STORMWATCH # 1 y también recuerden que normalmente es capaz de oponerse a Superman y que derrotó a Black Adam y que empató con el Capitán Marvel)
El primer arco me pareció bastante irregular, y lo de las ciudades fué bueno, pero mal aprovechado. Realmente no encuentro nada interesante en ninguno de sus integrantes excepto en el Detective Marciano (Aunque también fué mal aprovechado y lo dejaron RE secundario)
Igual, para no finalizar DEL PEOR modo con mi crítica a Stormwatch, debo rescatar que el cliffhanger de su # 4 fué MUY interesante y me engancha a seguir leyendo. Espero pronto leer a Paul Jenkis. ¡Con el trabajo que hizo en DCU Presents, ya me muero de ganas de leer su corta etapa en STORMWATCH!
Ah, y el trabajo de Tony Daniel en Detective Comics fué PERFECTO.
Manejó bien la trama, los personajes y dejó guardados misterios. (que pueden o no resolverse más tarde)
¿Qué más querés? :O

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
15 diciembre, 2011 20:39

No estaba enojado. :O
Sólo recalqué algunas cosas. e.e
Perdón si parecía enojado.

don Hector
don Hector
Lector
15 diciembre, 2011 20:42

DETECTIVEMARCIANO, queda disculpado.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
15 diciembre, 2011 20:47

Gracias. 😀
Y por cierto, ¿qué opinas de todo lo que dije?

don Hector
don Hector
Lector
15 diciembre, 2011 21:06

Yo estoy de acuerdo con lo que dijiste, en especial lo de Dan Didio: ahora sólo le importa el dinero y no hacer un buen guión.

En lo único que no estoy de acuerdo, pero por cuestiones personales nada más, es en que Geoff Johns no ha hecho aunque sea un buen trabajo. A mí me gustó Acuaman.
Sólo es cuestión personal, en lo demás, yo digo: Johns, pon los codos en la mesa y el culo en el asiento hasta que hagas algo mejor.

don Hector
don Hector
Lector
15 diciembre, 2011 21:07

Y en cuanto al vigote de Siniestro… a mí se me hace mejor si se lo dejan, porque, no sé los demás, pero si se lo quitaran probablemente se vería fuera de lugar… no lo sé.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
16 diciembre, 2011 1:45

¿pero que mas le pediis a johns con semejante personaje?
 
donde esté Quasar….

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
16 diciembre, 2011 2:11

Aquaman no es, al menos no que yo sepa, un personaje muy interesante.
PERO, pero si tuviera conocimientos del personaje, creo que yo podría hacer historias interesantes hablando y profundizando acerca del personaje, su origen y su historia. Creo que haría GRANDES AVENTURAS para Aquaman.
Che, estaba pensando, ¿no sería interesante crear en Zona Negativa una sección en donde los fans podamos dar nuestras opiniones de DC, de THE NEW 52, los escritores, los dibujantes, etcétera? Lo mismo podría hacerse con Marvel.
Me gusta mucho oir opiniones personales acerca de DC y todo eso, por eso propongo esta idea, y de paso yo también participo. 😀

don Hector
don Hector
Lector
16 diciembre, 2011 3:49

Desgraciadamente no, DETECTIVEMARCIANO, Acuaman no es un personaje muy interesante por sí sólo. A mí me interesó el camino por donde Geoff quiere llevar el nuevo cómic, pero eso sólo es persepción personal.

Y en cuanto a la sección de sugerencias… desgraciadamente yo también pregunté sobre eso a nenoskoda y me dijo lo siguiente:

«Si Marvel abriera una cuenta para recibir ideas de los fans, imagínate el montón de ideas que recibirían.. ¿quién las iba a leer? Debería ser alguien capaz de reconocer las buenas ideas, ¿no?

En ese millón de e-mails encontraría sugerencias en su mayor parte absurdas (me imagino a Alex Cruz aburriéndoles con 100000 ideas ridículas) o contrarias a la política de la editorial. Y, sobre todo, el montón de complicaciones que podrían tener con acusaciones de plagio o de influencias no reconocidas (me vuelvo a imaginar a Alex Cruz).»

A mí también me gustaría participar, pero toma en cuenta también lo que quieren las editoriales en sus trabajos.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
16 diciembre, 2011 10:36

creo que yo podría hacer historias interesantes hablando y profundizando acerca del personaje, su origen y su historia. Creo que haría GRANDES AVENTURAS para Aquaman.
 
Típico pensamiento de todo fan… A mi me pasa lo mismo, por ejemplo si yo pudiese guionizar Spiderman revolucionaría el personaje, lo primero que haría, aprovechando que ya no está con Mary Jane, sería liarlo con estrella de fuego y luego los casaría, el padrino sería el hombre de hielo por supuesto…

MhBeyle
Lector
16 diciembre, 2011 12:47

DETECTIVEMARCIANO apuntó:

Diablos, yo una historia como esta la manejaría A LA PERFECCIÓN.

creo que yo podría hacer historias interesantes hablando y profundizando acerca del personaje, su origen y su historia. Creo que haría GRANDES AVENTURAS para Aquaman.

Yo lo que no sé es que haces que no estás ya trabajando en la DC y revolucionando el mundo del cómic.

Chino Kike
Chino Kike
17 diciembre, 2011 14:38

DETECTIVEMARCIANO no seas tan lloron por unos comentarios, si tu o yo fueramos guionistas uffff hariamos un monton de cosas, pero lamentablrmrntr no lo somos pues.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
17 diciembre, 2011 19:43

Don Hector:
Wow, qué interesante, hablaste de un tal Alex Cruz, que no conozco, ¿me puedes decir quién es Cruz, amigo Hector? :O
Donald Blake:
Pues claro, es lo que todo fan piensa. Sin embargo, recuerdo que un día me senté a hablar con unos amigos y todos y cada uno de nosotros expusimos nuestras ideas y lo que haríamos con sus personajes y cómo cambiariamos sus formas de ser e historias para hacerlos interesante, en una palabra, TODOS nosotros planeábamos cambiar el Universo DC, en caso de que algún día pudiéramos.
Sin embargo, he escuchado sus ideas y realmente son FASCINANTES, interesantes, y NO lo digo por ser su amigo, soy bueno con mis amigos y los apoyo en todo, pero yo les digo (obviamente, con toda la suavidad posible) cuando una idea me parece buena o mala y les doy tal y tal razón. Ellos también han escuchado mis proyectos (que eran GRANDES, al nivel DCU, algunos, y otros al nivel de cambiar a los personajes y hacerlos interesantes) y me han dicho que tengo FANTÁSTICAS IDEAS. Ese día todos llegamos a una conclusión: haríamos grandes cosas, si pudiéramos, en DC. Todos teníamos planes. (wow, ya me emocionó recordar todo eso. :D)
 
MhBeyle:
Simple.
1) No sé inglés (no todavía).
2)No tengo plata para viajar (no todavía, tal vez algún día) a E.E.U.U para ofrecerme como guionista en DC Comics.
3) Para hacer historias yo siempre necesito tiempo, ganas tengo y muchas. e.e
4) Siempre adquiero muchos conocimientos, todo los que pueda, antes de hacer historias, incluso me aprendo muchas cosas de los personajes y en base a ello marco una determinada personalidad de una determinada época, o directamente le hago tomar el rumbo que yo considero correcto.
5) Jamás dije que revolucionaría el Mundo del Cómic, como todo fan, quiero y ANSÍO hacerlo, pero no está entre mis planes, no todavía, solamente quiero destacarme lo más que pueda y hacer fascinante, entretenido e interesante al personaje que voy a utilizar, si tengo eso, ya no necesito NADA más.
 
Chino Kike:
No soy llorón, sólo doy mi opinión, es lo mismo que si vos te pusieras a comparar a tu escritor favorito con el escritor que no te gusta, hablas, das tu opinión tanto personal como argumental y ya. Es lo mismo que si te pusieras a comparar DC y MARVEL.
 

don Hector
don Hector
Lector
17 diciembre, 2011 20:06

Bueno, DETECTIVEMARCIANO, sólo te puedo decir que es un aspirante a escritor de cómics que acusó de plagio a Marvel cómics sólo porque un personaje suyo se parece a otro personaje de Marvel.
He aquí:
http://alexcruz.deviantart.com/gallery/#/dm3kiq

Sigue viendo su página para que formules tu propia opinión…

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
20 diciembre, 2011 15:28

Okas. Y para que vean que tengo grandes planes de escritor y todo eso, les informo que yo estoy trabajando en un arco grandioso llamado SECRETOS DE MARTE. Una aventura del DETECTIVE MARCIANO. Quizás la más impresionante en su vida. Planeo hacer GRANDES Y APASIONANTES aventuras del DETECTIVE MARCIANO. De hecho, pronto publicaré por la web un PRÓLOGO y, posteriormente, el #1 de este gran evento que planeo.