El regreso del último czarniano

Por
14
801

“¿Cuándo se fue?” se preguntarán; en verdad nunca se fue, pero a fines de este año Lobo, el último czarniano, volverá a ser el protagonista exclusivo de una historia. Será en una miniserie de dos partes, en formato Prestige, guionada por Scott Ian, el guitarrista de la banda heavy metal Anthrax, con el arte de Sam Keith, titulada Lobo: Highway to Hell. De este modo, se confirma y anuncia oficialmente lo que mencionara Didio en la pasada WWPhilly.

Para ir levantando las expectativas, este cómic fue comentado por el editor Ian Sattler de la siguiente manera: “Esto es todo lo que conocen y aman de Lobo – violencia extrema, insultos, bebidas, violencia más extrema… ¡Scott nació para escribir esta serie! Y Sam ha volado nuestras mentes en cada paso del camino. Honestamente pienso que es de lo mejor que ha hecho. Consigue soprender en cada página”.

Sosteniendo las declaraciones de Sattler, junto con la noticia el blog The Source publicó dos muestras del arte de Keith que a continuación se reproducen:


Fuente: The Source

Artículo anteriorUna nueva serie de Batman: Arkham Reborn
Artículo siguienteThe Fabletown Post. Número 06
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vicious
Vicious
10 julio, 2009 4:54

MOla .. se ve difenrente :$

Indepit
Indepit
10 julio, 2009 6:10

A mi el único Lobo que, de verdad de la buena, me ha gustado ha sido el de Giffen/Bisley.
No se como será este tío escribiendo pero Kieth siempre me ha hecho tilín.
Bite me fan boy.

The Stoneman
The Stoneman
10 julio, 2009 8:29

El ya hizo algo de Lobo en los 2 numeros de Batman/Lobo, asi que ya saben si quieren hecharle un ojo a su trabajo de Sam Keith.

Chichonman
Chichonman
Lector
10 julio, 2009 10:49

Ahora le pusieron patillas =))

Maesemediarock
Maesemediarock
10 julio, 2009 13:29

jajajaaj Se sale, viva Lobo a rajarlos a todos.

sputnik
Lector
10 julio, 2009 15:59

Yo me puto alegro de que puto vuelva!
Sólo puto espero que los puto traductores españoles se puto comporten puto correctamente con la puto palabra “puto”.
 

william_gull
william_gull
10 julio, 2009 21:25

Scott Ian guionizando? Esto es una “casa de locos”…

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
10 julio, 2009 22:39

Habra  guionistas tanlentosos en el mercado….  a ver a cuento de que ponen a un guitarrista a guionizar esta serie, menudo sin sentido.

CAIn
CAIn
10 julio, 2009 23:49

El lobo de Bisley es inigualable aunque tengo que reconocer que keith tiene un cierto parecido con él.  Las 2 primeras minis de lobo y el special de navidad son unos de los tebeos con los que mas me he reido y la verdad es que me gustaba el termino “rajar” que utilizaba to el rato y creo que la cagaron cambiandolo a ver si lo recuperan

rn44
rn44
11 julio, 2009 9:33

Oh Clyde!!

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
11 julio, 2009 15:21

Si es un buen guionista, que empieze desde abajo como todo el mundo, no que solo pq sea un guitarrista de una banda de metal le ponemos a guionizar a uno de los personajes mas queridos por los aficionados, y mientras guionistas muy buenos y con mas experiencia en el medio son ignorados.

william_gull
william_gull
11 julio, 2009 20:25

Mariano, lo mío era un juego de palabras para fans de Anthrax… por su canción “Madhouse”.

Que escriba tebeos bien o mal, se verá.

Un saludo!

Lobo
Lobo
3 junio, 2010 19:34

Ahora me veo muy a lo anime,que encabronada!!! Sea como sea regresar a patear culos y a ensangrentar a un par de putos insectos me encanta….METAL!!!!