WWPhilly ’09 – DC Nation Panel, con algunas novedades

7
135

En la otra convención que se desarrolló este fin de semana en Estados Unidos, la Wizard World Philadelphia (o WWPHilly ’09, si prefieren), hubo algunas novedades en el Panel DC Nation; pocas, pero más que en el panel homónimo de la Heroes Con ’09. Los temas de estas noticias: Jonah Hex, Doc Savage, Lobo, Ambush Bug y Teen Titans.

La más interesante de las noticias es la relativa a Jonah Hex, que consiste en una novela gráfica original realizada por Jimmy Palmiotti y Justin Gray, guionistas de la serie regular actual, y Tony DeZuniga, co-creador del personaje. Esto será en coincidencia con el lanzamiento de la película centrada en este personaje programada para el 2010, junto con la reimpresión de historias clásicas del mismo.

Le sigue en importancia a eso, el comentario sobre el proyecto de Brian Azzarello y Rags Morales que involucrará a varios personajes clásicos como Doc Savage, Blackhawk y The Spirit en una misma historia, que sucederá en un universo alternativo del DCU, cuya característica particular es ser una mezcla del mundo moderno y los años treinta, o como dijo Didio, “teléfonos celulares y ametralladoras Thompson”.

Sobre Teen Titans, Didio afirmó que se verá una alineación más estable a partir del #75 (a publicarse en septiembre), con varios personajes regresando al equipo de jóvenes superhéroes.

Dos anuncios breves pero no menos interesantes, fueron que Sam Keith está trabajando en nuevo proyecto de Lobo, y que el último número de Ambush Bug: Year None se publicará pronto.

Novedades, pero nada sobresaliente. Tendremos la atención fija en la Comic-Con de San Diego donde seguramente realizarán anuncios auténticamente rimbombantes.

Cobertura completa en Comic Book Resources

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dani
dani
Lector
21 junio, 2009 23:14

“When DC charges you $3.99 or $4.99 a month, it’s because we add stuff,” Sattler said. “It’s not because someone at Marvel is hungry.”
«Cuando DC te cobra 3.99 o 4.99 al mes es porque añadimos cosas a los comics, no porque alguien en Marvel está hambriento», dijo Satller.

sputnik
Lector
21 junio, 2009 23:28

AaaaaAAaAaaaih, que hagan el friki lo que quieran trayendo de vuelta a Doc Savage, que es bien mítico, y poniéndolo a partir un piñón con los blackhawks, ¿pero por qué tienen que andar jodiendo la marrana con Spirit? Pase lo de hacer una serie regular (por aquéllo de ser bastante decente, al menos lo que he leído), pero… puff…
«celulares y ametralladoras thompson». Creo que voy a revisionarme el Batman de Bruce Timm xD 

BichoAzulDC
BichoAzulDC
21 junio, 2009 23:34

Quiero leer esa serie de Doc Savage, Blackhawk y The Spirit. Por cierto quien es la que esta detras de Savage. Tambien lei por ahi que DC ya habia publicado una mini de Doc Savage ace un tiempo y que esta ocurria en el DCU habitual junto con unas minis de The Shadow y The Phantom, por cierto ¿Quien tiene los derechos de esos pewrsonajes y de Rocketeer, es que me gustaba arto ese personaje?

jesus
jesus
Lector
22 junio, 2009 17:53

Cuando se refieren al proyecto de Doc Savage en un universo alternativo se refieren a que sera una tierra del multiunierso? tiene algo que ver con el pryecto de tierra estilo pulp de morrison en su mitiunversity?  con el Doc fate y esa otra blackhawk

tarik
tarik
22 junio, 2009 18:52

«Teléfonos móviles y ametralladoras Thompson». Y luego la gente protesta porque en la peli de Spirit Frank Miller le puso a Gabriel Macht una taza de váter por sombrero. 

¡Ah, Didio,  qué grande eres!

Destroyer
Destroyer
22 junio, 2009 20:20

Y encima con Azzarello dando la vara en lo que no se le da bien,los comics de ese estilo.