Nuevo trailer de Spiderman.. y el Lagarto se pone la bata

Por
44
1265

…. en cines con The Avengers (en EE.UU).

Sony sigue reservándose la imagen frontal del Lagarto de su próximo The Amazing Spiderman, pero por lo menos ya le ha puesto su característica bata de laboratorio. El Dr. Curt Connors será el antagonista del trepamuros en el reinicio de la franquicia en cine; hasta el momento sólo hemos podido ver a su reptilesco alter ego de refilón en trailers y fotografías, con un aspecto algo más reptiliano que el que luce su contrapartida del cómic por lo general (aunque en alguna época ha experimentado transformaciones diversas). La duda pendía sobre la versión fílmica del que es uno de los villanos favoritos de los que seguimos Spiderman, con una rica y dramática trayectoria. (Si pudieron hacerle “eso” al Duende Verde, ¿qué no se atreverían a hacer con éste)



En cualquier caso, en una de las dos fotografías hechas públicas en las últimas 24 horas, ya se aprecia su habitual vestimenta (si a Hulk no se le rompen los pantalones, al Lagarto no se le rompe la bata, ya sabéis) y muchos corazones respiran aliviados a lo largo y ancho del mundo. En la otra imagen, sus letales garras y

Aviso de Spoiler

la que puede ser una prueba de cómo el Lagarto descubrirá la identidad secreta de Spiderman (que no sé si lo hará, pero por el trailer parece que puede ser así, al menos al final, cuando le dice aquello de “si quieres la verdad sobre tus padres, Peter, ven y cógela”, o al menos así lo interpreto yo).

Y mucha atención al personaje porque, si el galés Rhys Ifans y el guión lo encumbran en pantalla, lo vamos a ver mucho más en papel. De momento, el actual guionista de la serie, Dan Slott, tiene preparado un arco argumental con él como protagonista coincidiendo con la película (lógicamente), en el que promete un cambio de estatus para el personaje.

44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
muchotiempolibre
muchotiempolibre
4 mayo, 2012 0:53

“Dan Slott, tiene preparado un arco argumental con él como protagonista coincidiendo con la película (lógicamente), en el que promete un cambio de estatus para el personaje”

Lagarto, el alcalde de Nueva York

London after Midnight
London after Midnight
4 mayo, 2012 0:55

Uff me sige apestando esta peli eh??con los carteles,las fotos amorosas,el traje de Spidey,el lagarto sin morro,el instituto,el reboot,la relacion papi Parker-Connor,no JJ Jameson,la camisa de los Ramones,el monopatin,el rejuvenecido Stacy,la escena desenmascarada en un bagon de metro…

En serio,creo que hay élite de SONY que no le mola la peli,o eso lei el otro dia nose donde.Yo,sinceramente paso bastante de leer noticias i ver fotos de la peli,que si Marc Web dice esto,o lo otro y chorradas y creo que es un claro sintoma de que me la suda por completo la peli.

Alexei
Alexei
Lector
4 mayo, 2012 1:03

Acabo de ver el trailer, y lo que he visto me parece cojonudo.

Javié
Javié
Lector
4 mayo, 2012 1:06

 
 
“Dan Slott, tiene preparado un arco argumental con él como protagonista coincidiendo con la película (lógicamente), en el que promete un cambio de estatus para el personaje
 
Podrían volver a sacar a la palestra el tema del suero, cuando Connor se convierte en el lagarto, no deja de ser un Rino con cola al que tumbar relativamente facil, pero cuando han indagado un poco mas en la psique del personaje, dandole conciencía aun transformado y mostrandolo como un martir alejado del prototipo de villano con delirios de grandeza, gana muchisimos enteros, ademas siempre tiene a su favor el ser un genio en genetica y ciencia…Con erotico resultado.

Armin Tamzarian
Autor
4 mayo, 2012 1:11

Así sí, con la bata sí, ahora que le pongan un par de bolígrafos en el bolsillo del pecho y me harán el más feliz del mundo.

billyboy
billyboy
Lector
4 mayo, 2012 1:22

el status quo del personaje lo cambiaron no hace nada,asi que darle mas vueltas al asunto sobre todo cuando en teoria se a destruido el lado humano de Connors y ahora es el largarto 100% es ya hacer mucho.

Por cierto,muy curioso,el las tres trilogias anteriores se humanizaba al villano salvo a Veneno,Connors siempre a sido un buenazo salvo por su obsesion de recuperar el brazo,pero su famila siempre a sido su salvacion,ahora en la peli parece que va a ser bastante retorcido.

Ziggy
Lector
4 mayo, 2012 1:33

LO unico que se es que protegiendo su identidad secreta, Parker es bastante ineficiente.

Juan Sangrós
4 mayo, 2012 2:03

Corríjanme si me equivoco, pero en la reciente saga de Muda (creo que de Zack Wells, pero ni idea), quedó claro que Connors como entidad dentro del Lagarto había desaparecido. ¿Va Slott a sacarse de la manga cualquier maniobra que tire por la borda que el Lagarto sea 100% bicho odia-mamíferos ahora?

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
4 mayo, 2012 2:04

va a ser mejor que los vengadores. ojito

El Yamper
El Yamper
4 mayo, 2012 2:11

Ya esta, me han comprado. Obligare a mis hijos y a los hijos de sus hijos a ver esta peicula, manteniendo la tradicion por generaciones

johhhnnnnn
johhhnnnnn
4 mayo, 2012 2:39

que hay con la escena en la que le preguntan al dr connors sobre si le dijo a peter la verdad sobre sus padres? puede ser osborn? o alguien que trabaja en oscorp, otto o

Aviso de Spoiler

el agente coulson con problemas respiratorios por ya sabemos que?[\spoiler]

Franz
Franz
Lector
4 mayo, 2012 4:22

Ya hay hasta juguetes del Lagarto de esta pelicula, tan secreta no es su cara… y prefiero mil veces el estilo “cocodrilesco” de los comics.

DS
DS
Lector
4 mayo, 2012 7:41

Me gusta lo que veo. La promoción de esta película está haciendo que las nulas espectativas que tenía se conviertan en interés. Tengo confianza en el director, y veo detalles que me atraen, como la bata de Connors, o las poses de Peter mientras se balancea, sacadas de cualquier comic.

the drummer
the drummer
Lector
4 mayo, 2012 7:53

la verdad es que la pinta del trailer es muy buena, aunque ya deberíamos haber aprendido a no juzgar una peli por el trailer; a mi las anteriores no me gustaron nada: nunca me creí que tobey fuera peter y en el despropósito del duende, en la primera, ya me puso en contra de la saga nada más arrancar; el nuevo peter, de momento, no me rasca tanto (y, al contrario que a muchos, el aspecto del lagarto no me disgusta) lo que ya es un punto y la trama parece ser interesante; eso si, no creo que vaya a verla ‘a ciegas’, esperaré opiniones antes de dejarme los cuartos.

mulko
4 mayo, 2012 10:04

Creo que es muy difícil que sea peor que la tercera de sam raimi. Solo por que spidey hace chistes mientras lleva el traje, tiene que ser mejor. Por dios ¿a nadie le chirria de las anteriores que cuando lleva el traje casi no habla? A mi me mataba.

jorgenexo
jorgenexo
4 mayo, 2012 10:35

Yo sigo esperando mucho de esta peli. ¿Os habéis fijado en lo arácnidamente que trepa paredes? Lo que no quita que haya cosas que me chirrían la hostia, como el trajecito, los lanzarredes (estéticamente y en su manejo: literalmente parecen disparar redes) y el hecho de que prácticamente todas las escenas de Spidey en acción vistas hasta el momento parecen desarrollarse de noche (lo que tiene su lógica, pero resta visualidad). Y Jamesón aún ni ha hecho aparición: joder, es tan importante como la tía May…
Aún y todo, buena pinta general.

Javié
Javié
Lector
4 mayo, 2012 10:48

Me gusta que pelee moviendose como las arañas, cosa que nunca se hizo en las 3 anteriores, lo llevo diciendo desde que vi el primer trailer, cuaidado que tiene una pinta brutal.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 mayo, 2012 10:51

A mí me llama la atención como ladea la cabeza después de rebozar al maloso en telarañas. Me recuerda a Horatio Caine.

hombre nocturno
hombre nocturno
4 mayo, 2012 11:08

Lástima de guión y estupideces del tipo “mi obsesión fue siempre saber la verdad sobre mis padres” y ese capitán Stacy como un chucknorris cualquiera y ese Connors “soymalomalíssssimo y además trabajé con tu padre y sé lo que te pasó de verdad”, porqué tan soberbios si Bendis ya hizo el Ultimate Spiderman, joer. eter sigue de vacaciones en los tebeos y también en el cine, a lo que se ve.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
4 mayo, 2012 11:48

El otro día decía que después de ver Los Vengadores la peli de Spidey me dejaba frio. Hay que reconocer que poco a poco me van ganando. El trailer tiene un pinta realmente buena, lo que no entiendo es qué falta hacía cambiar el traje. Por lo menos siendo la acción tan rápida no se distinguen realmente los nuevos detalles.
A ver si va a resultar que la peor parada va a ser la del murciélago…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
4 mayo, 2012 11:54

Como película me sigue llamando más que las anteriores.Como adaptación…psé.Hay puntos que los veo muy atractivos (el Peter científico,la policía contra Spiderman,el Lagarto realizando un ataque biológico…¡por fin un villano de Spiderman en el cine con un verdadero plan!).
Pero ahora si que me escama DEMASIADO eso de que lo de peter no fue un accidente.Se puede arreglar si la siguiente frase de ese personaje es “fue un milagro” o algo por el estilo.
Y no me gusta que Peter esté obsesionado con averiguar cosas sobre sus padres.Vale que sea parte de la trama de la peli (y a mí es un detalle que no me molesta,mas bien me gusta),pero de ahí a que pongan al personaje como un obsesivo…no.Peores cosas se han hecho,pero jo,que es Spidey…
Pero vamos,como película en si,me llama mas la atención que la anterior saga,pese a las libertades que se han tomado.

Tío Tony
Tío Tony
4 mayo, 2012 12:54

Llama la atención (para bien), y si de verdad quieren romper con las anteriores, es lamentablemente necesario un cambio de traje, y los Stacy al ruedo.
 
Comparto lo de la obsesión por sus padres (innecesario, este héroe ya lleva carga humanizante con su tío), y me alegra enormemente que el villano sea el lagarto, que ganó mi corazón en las aventuras de “el lagarto araña”, y en su monstruosa lucha contra el iguana (no Iggy Pop), en aquellos cómics de Aventuras Inéditas del Cine y la TV, y Vértice Cómics.
 
Y sobre las anteriores, sin duda prefiero Spiderman 2, la primera se queda en un quiero y no puedo, y la tercera es sencillamente infumable.
 
Ésta tiene un rollito juvenil universitario muy interesante (el lagarto ayuda), una etapa de Spidey que siempre me ha gustado, la anterior a trabajar con JJ Jameson, en la que era estudiante y profesor adjunto. Aunque puedo estar equivocado y llevar la película la trama más adelante en el tiempo.
 
Veremos, pero me gusta.

Go!
Go!
4 mayo, 2012 13:26

El estilo Cocodrilesco, no apareció hasta más tarde en los cómics. El de Ditko era curiosamente muy parecido a este. Además, si quieres que el Lagarto pueda hablar…

Ocioso
Ocioso
Lector
4 mayo, 2012 13:41

Pues que hable por telepatía.
¿Cómo? ¿Qué es imposible?
O sea, nos creemos un hombre lagarto y no nos creemos un hombre lagarto telépata.
Con estos aficionados es imposible que avance el género.

London after Midnight
London after Midnight
4 mayo, 2012 13:45

Visto el trailer me reafirmo,monopatin????no me mola nada que parece que Gwen sepa la identidad de Spdidey.En cuanto al Spiderman moverse y la telaraña si que mola.Pero una cosa es que Peter vaya del rollo cientifico y la otra que el rollo cientifico llege a cansar,que a mi este trailer ya me lo ha provocado.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 mayo, 2012 14:03

Tíos, qué volubles, la semana pasada los vengadores era los más grande en cine de superheroes, y ahora alguno ya dice que está va a ser mejor…Mecachis, mecachis, mecachis…Esta pelicula es un pelotazo de Sony, lo que tienen que hacer es devolver al trepamuros a Marvel…

billyboy
billyboy
Lector
4 mayo, 2012 14:33

Si queremos que hable pues que sea como en los teleñecos,que en estos muchos personajes tiene morro y bien que parlotean.

Tor
Tor
4 mayo, 2012 14:49

A mi no me mola nada. En los otros trailer parece que el Tio Ben está vivo y los poderes parecen venir de investigación de los padres de Peter con él. Cualquiera de las 2 cosas es cambiar la esencia del personaje. Bueno lo dicho no me mola nada, además ese look de Peter a los Jonas Brothers me dá grima.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 mayo, 2012 14:59

 El trailer me ha molado. Pero mucho.
 En cuanto a las luces, una pequeña aclaración: las luces del lanzarredes llevan ahí desde finales de los 80. Peter quería enterarse de cuando se le agotaba el fluído e incorporó esta característica. Así que no se de que se quejan los puritanos.

London after Midnight
London after Midnight
4 mayo, 2012 15:01

Es cierto,es ese rollo a lo Jonas Brothers super prefabricado de que ser rarito es igual a molar escuchando a los Ramones e ir con monopatin,esto ahora no esta mal visto y es molón.Y Peter no mola nada.Lo han pasado por un filtro COOL o lo que sea.A todo esto decir,que si hay gente que os quejais de que Marvel no tenga los derechos de Spidey y vais a ver la peli a los cines.Con ese comportamiento lo único que demostrais es lo absolutamente contradictorios que soys con vuestros hechos.Se nos conoce por lo que hacemos,no por lo que decimos.Es algo asi como los que han votado al PP y ahora se quejan.Y paro ya que me se me va la olla XD

Brin London
Brin London
4 mayo, 2012 15:31

El traje no me parece nada bonito si lo comparamos con el de la saga de Raimi que a su vez era demasiado sofisticado con telarañas en relieve, eso si este parece hecho por un adolescente” sigo pensando que es un horror de diseño” y SI veremos los lanzaredes y no telerañas organicas!!

KishiroWan
KishiroWan
Lector
4 mayo, 2012 15:48

El tipo entre sombras del trailer que le pregunta a Connors sobre si le ha dicho algo de los padres a Peter es Osborn?

Dultyx
Dultyx
4 mayo, 2012 16:07

El tráiler pinta bien… pero me da la sensación de que spoilea un poco demasiado, no? Lo enseña haciendo una broma saltando de edificico en edificio, escenas de acción desde ángulos extraños, todo eso para presentar el personaje está bien pero… creo que también el tráiler muestra varias cosas que podría haberse dejado para el final. Me da la sensación de que puede suceder como lo típico que se dice, que el tráiler es ya la peli en sí

Javié
Javié
Lector
4 mayo, 2012 16:14

Tengo clarisimo que es el ultimo trailer de Spiderman que veo hasta que la estrenen, es cierto que hay cosas que me hubiera gustado verlas en el cine y sorprenderme.

Tío Tony
Tío Tony
4 mayo, 2012 16:17

Saludos.
 
No entiendo las quejas sobre el personaje de Peter Parker. Al fin y al cabo no alteran su esencia, y se recoge un P. Parker más adolescente, que tiene que ser acorde a los tiempos. Puestos a escoger, me gustaría un Peter Parker ochentero, y seguro que a otros setentero, o noventero, pero coñes, la película está hecha paa su estreno en 2012, y lo rarito sería un Parker setentero, ochentero o siguientes.
 
Si queremos un personaje que aparente una edad (16-25 años) tiene que ser acorde a los tiempos.
 
Coñe, es que lo contrario lo torna imposible. A todos nos gustaría un Tony en Vietnam, pero no, el rollete coracero le salió en Afganistán (normal, si haces una peli y la ambientas en Vietnam, la primera pregunta es “si Tony en Vietnam ya era un treintañero, cuantos palos tiene Robert Downey Jr. en esta peli? 70 tacos?
 
Otra cosa es cambiar totalmente el personaje (Peter Parker negro, o que acción suceda en Samoa o Tombuctú), pero adaptarlo a los tiempos que corren no hace otra cosa más que demostrar la vigencia del personaje.
 
Y para los puristas, … pasado un simbionte por la vida del personaje, que más dá el cambio mayor o menor en el uniforme?

Sputnik
Sputnik
Lector
4 mayo, 2012 16:27

Bueno. Desde luego este Peter Parker parece más Peter Parker que el de las de Raimi. Puede que mole.
También es cierto que la música mostrada es muy chunga, alguna de las escenas PARECE de lo más patillera (ese monopatín…) y dudo que las escenas de acción lleguen al nivel de las del bueno de Raimi. Puede que no mole.
Y lo más probable es que sea una peli de acción de jolibu más.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
4 mayo, 2012 18:19

Prácticamente todas las escenas de Spidey en acción vistas hasta el momento parecen desarrollarse de noche (lo que tiene su lógica, pero resta visualidad)
 
La lógica es que el presupuesto de esta peli es tirando a bajo (unos 80 millones, creo recordar), y a menos luz, menos se nota el CGI.
 
La bata del lagarto muy bien, pero me parece que le va a durar puesta menos que a esas doctoras con ligeros de las películas de Pajares y Esteso. O que a Thor el casco, ya puestos.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
4 mayo, 2012 18:24

… y donde digo “ligeros”, léase “ligueros”, se entiende (¿por qué se ven tan poco las erratas en la ventana de escribir, y te chirrían a la vista en cuanto salen publicadas?).

Guildartz
Guildartz
4 mayo, 2012 18:45

Pues a mi cada me gusta menos cada vez que veo un poco más.
No me gusta el traje.
No me gusta y me da mala espina eso de que se vea tantas veces a Peter con el traje pero sin la máscara.
No me gusta que todo apunte a que van a cambiar la personalidad del Doctor Connors para que sea un malo malote al uso. O que quizá cambien el origen de Spiderman con el rollete ese de sus padres.
Y por último, creo que se han pasado un poco con el tono oscuro de la peli, parece un crossover de Spiderman visitando Gotham City.
 
Que parece que va a ser mejor que los Vengadores…. NI DE COÑA.
 
Que va a ser mejor que la de Batman, no lo creo tampoco. Por lo menos Batman si está en Gotham no de crossover en Manhattan xD Es que estos de Sony me parece que lo estan haciendo muy descarado ya desde los pósters publicitarios en tono oscuro parecido a Batman, etc. Parece que tienen muy claro contra quien compiten desde el principio.

Mulko
5 mayo, 2012 12:25

Guildartz, es cierto que hay cosas que chirrían. Pero el tema del cambio en el origen de spiderman ya se dio algo parecido en ultimate y no fue nada mal. En mi opinión.

Yo prefiero no hacerme ilusiones, spiderman es de mis personajes favoritos y no me gusta ninguna de sus versiones cinematográficas. Aunque las escenas de acción pintan bien, y los vengadores me gusto exclusivamente por eso…no se.

Walnais
Walnais
Lector
5 mayo, 2012 17:17

La verdad que las posturas en el balanceo las veo más parecidas al cómic en general, y como ya han dicho, la forma de trepar y de pelear, más fieles también. Y LAS TELARAÑAS LAS FABRICA, NO LE SALEN DE DENTRO!

Con todo y con eso, espero que sea un auténtico fracaso y los derecho vuelvan a Marvel Entertainment.

Walnais
Walnais
Lector
5 mayo, 2012 17:19

Pero, todo sea dicho, pagaré por verla en el estreno. Soy una contradicción en mí mismo.

PD: la caída de la torre de telefonía no os recuerda a una chimenea que cae encima de un entrañable policía en los cómics?

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
5 mayo, 2012 18:06

Buena teoría…sin Dock Ock de por medio,pero molaría.

davis
davis
Lector
8 mayo, 2012 0:13

Demasiados trailers.. demasiados spoilers en ellos, pasa como con vengadores hay escenas de los trailers que mejor haberlas descubierto en el cine, menos mal que la peli fue tan buena que hasta pudo con eso.. señores creativos ¿¿Tan dificil es hacer un trailer más sutil pero que a la vez atraiga sin necesidad de destripar tantos detalles ???… inutiles