ZN Cine – Ya tenemos Mercurio y Bruja Escarlata, teaser de Godzilla y adaptaciones de Criminal y ¿Quién es Jake Ellis?

Por
34
323

Sí queridos lectores, ya es domingo por la tarde y el lunes está a la vuelta de la esquina, pero desde Zona Negativa queremos haceros más llevaderas estas últimas horas de descanso con las noticias más destacadas de los últimos días. Vamos allá.

 Comenzamos con novedades en el casting de la secuela de Los Vengadores y es que, según Latino Review, el actor Aaron Johnson (Kick Ass) habría firmado ya para interpretar al velocista Mercurio en Age of Ultron; el casting de Johnson ya había sonado con fuerza unos meses atrás y si bien no tenemos aún el anuncio oficial por parte del estudio, Latino Review da por hecho su contratación. Johnson se uniría a un reparto en el que también se ha confirmado de manera indirecta a Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata. Y es que ha sido el propio Samuel L. Jackson quien, en declaraciones a The Wall Street Journal, comentó lo siguiente: “No creo que comencemos el rodaje antes de marzo del año que viene. Sé que rodaremos en Londres, que James Spader es Ultrón y que será el villano, y que hemos añadido a Ms. (Elizabeth) Olsen, pero no sé a quién interpretará, si está dentro o fuera. Aún no he visto el guion”. Recordemos que debido a conflictos con los derechos de los personajes en teoría sólo podremos ver a Johnson y Olsen con sus nombres de batalla, sin que se pueda hacer referencia a sus nombres reales (Pietro y Wanda Maximoff) ni a su condición de mutantes, ya que esos detalles son propiedad actualmente de Fox. De todos modos estaremos atentos a cualquier confirmación oficial por parte de Marvel sobre estas incorporaciones.


Aaron Johnson como Kick Ass ante el desafío de ser Mercurio
Aaron Johnson como Kick Ass ante el desafío de ser Mercurio

 Otro rumor que se ha confirmado es la participación de Saoirse Ronan (Hannah, The Lovely Bones) en las audiciones para el Episodio VII de Star Wars que dirigirá JJ Abrams. En declaraciones a Empire la actriz confirmó que ha hecho el casting e incluso que tuvo que utilizar un sable láser: “Sí, hice la audición para Star Wars. No sé si hago mal diciéndolo ahora, pero todo el mundo lo ha hecho. Mucha gente que conozco ha optado al mismo papel que yo, así que supongo que JJ (Abrams) está escaneando la Tierra para encontrar a la gente que necesita.Nadie sabe cuál es la historia y nadie ha leído el guion. Así que fui y leí mi parte, pero lo tengo que decir, creo que es la primera vez que pensé: aunque no lo consiga, me lo pasé tan bien haciendo la audición, fingiendo sacar un sable láser de una bolsa, inspeccionarlo y no saber lo que era… fue genial. ¡Un sable láser! ¡Star Wars!”. Todo parece indicar que los castings se están llevando a cabo de forma masiva así que no sería extraño que pronto tuviéramos un anuncio oficial del reparto.

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan

 Gracias al twitter de Marc Webb podemos echar un primer vistazo a un concept art de Electro (interpretado, recordemos, por Jamie Foxx). En la imagen vemos a Andrew Garfield (vuesto amigo y vecino Spiderman) en la sala de montaje junto al editor de la cinta, Pietro Scalia. Es en la pared del fondo donde podemos ver un poster de Electro y en los monitores a Spidey balanceándose. Hace unos días el actor que interpreta al otro enemigo del trepamuros en la secuela de The Amazing Spiderman, Paul Giamatti, confirmó en declaraciones a la MTV que Rhino estará también en la tercera parte y nos da pistas sobre los posibles villanos de la próxima cinta: “Creo que (en TASM2) hay mucha preparación para la siguiente película. Habrá muchos villanos en ella y algunos son más importantes. Jamie Foxx estará. Algunos de nosotros estaremos más moviéndonos en segundo plano porque creo que habrá un plan mayor”. Preguntado por si estaba haciendo referencia a los Sinister Six, rumor sobre el que os informamos hace unas semanas, Giamatti dijo lo siguiente: “No lo sé, pero parece que eso es lo que están haciendo”. Casi suena a confirmación, ¿verdad?. Aún así sabemos muy poco de la trama de The Amazing Spiderman 2, así que de momento todo son especulaciones.


Andrew Garfield en la sala de montaje
Andrew Garfield en la sala de montaje

 De todos es conocido que Mark Millar es al mundo de los cómics lo que Peter Molyneux al de los videojuegos. Nadie cuestiona su talento, pero su capacidad de crear expectación es en muchas ocasiones contraproducente. Si ayer sábado Millar anunciaba en su twitter el comienzo del rodaje de The Secret Service, que dirige Matthew Vaughn (X-Men First Class, Kick Ass) y coescribe el propio Millar, el día anterior nos sorprendía con unas declaraciones en su foro sobre la siguiente adaptación cinematográfica de una obra suya, en este caso Nemesis (Mark Millar/Steve McNiven, 2009). Recordemos que Nemesis planteaba, según Millar, qué pasaría si Batman fuese el Joker y utilizase toda su inteligencia y fortuna para el mal; pues bien, la adaptación del cómic parece estar en marcha y Millar ha tenido acceso a un primer borrador del guion, escrito por Joe Carnahan (The Grey) y su hermano Matthew, y sus primeras impresiones no podían ser más positivas (y exageradas): “Nemesis es uno de los guiones más implacables y poderosos que he leído (…). Como película, los Carnahan han logrado algo que no había visto nunca y me siento como se debió sentir alguien en la oficina de Julia Philips cuando le dejaron el guion de Taxi Driver de Paul Schrader. Va a ser una de las mejores películas de la década (…). Es el próximo paso en las adaptaciones de cómics de superhéroes (…). Es mi nueva película favorita y todavía falta un año o dos para que se vea algo de ella. Va a ser la mayor y más inteligente película de acción que vamos a ver en mucho, mucho tiempo”. De momento, y volviendo a la realidad, Carnahan (que enseñó en su twitter una imagen del guion al terminarlo el pasado septiembre) ha declarado que le gustaría que Nemesis fuese su próxima película pero en todo caso parece que a pesar del entusiasmo de Millar el proyecto aún dista de estar concretado.

Nemesis le hace un gesto a Millar tras leer sus palabras
Nemesis le hace un gesto a Millar tras leer sus palabras

  En el campo de las adaptaciones de cómic no-superheroicos dos noticias jugosas aunque una de ellas nos puede producir cierta sensación de déjà vu. Nos referimos a la “reconfirmación” de la adaptación a la gran pantalla del Criminal de Ed Brubaker y Sean Phillips, de la que ya se había hablado hace un par de años, como podéis comprobar aquí mismo. Pero después de haber caido en el olvido, la diferencia radica ahora en su cambio de director, si entonces el encargado iba a ser el británico David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) ahora le sustituirá -por razones desconocidas- el director surcoreano Kim Ji-Woon (Dos Hermanas, Encontré al diablo, A Bittersweet Life) que recientemente ha estrenado El último desafío, la película de acción a la antigua usanza en la que Arnold Schwarzenegger tiene sus más y sus menos con Eduardo Noriega. En el guión de la producción participará Ed Brubaker intentando mantener la fidelidad de la historia de Leo Patterson, un experto ladrón que se involucra en el asalto a un furgón blindado en un golpe aparentemente seguro y rápido que acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

La segunda noticia tiene que ver con otro cómic ligado al género negro y policíaco: ¿Quién es Jake Ellis? del guionista estadounidense Nathan Edmondson y el dibujante croata Tonci Zonjic. La productora 20th Century Fox ha adquirido recientemente los derechos cinematográficos de esta obra con la intención de que el director David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) sea el encargado de adaptarla con éxito en una producción que podría ser el inicio de una nueva saga. La historia, recordamos, sigue a John Moore, ex-analista de la CIA y espía atrapado en una huída interminable y continuamente con su supervivencia pendiente de un hilo. Pero, John Moore, tiene un talento, una habilidad llamada Jake Ellis, un compañero invisible para el resto del mundo excepto para él, capaz de verlo todo y anticiparse a cualquier situación. Por su argumento y la adrenalítica puesta en escena del cómic de Nathan Edmondson y Tonci Zonjic 20th Century Fox seguramente espera encontrar en este título a su propio Jason Bourne, ¿les saldrá bien la jugada?

 En el apartado de tráilers, esta semana os traemos una de cal y otra de arena. Como ya nos avisaba el pasado jueves nuestro compañero Izan Vazquez en sus noticias, se ha publicado el tráiler de I, Frankenstein, protagonizada por Aaron Eckhart y adaptación de la novela gráfica de Kevin Grevioux. Y el resultado no podría ser más horrendo, un compendio de todos los clichés y defectos del Hollywood actual. Si os entran ganas de parar el tráiler después del “De los productores de la saga Underworld” no os cortéis, no os estaréis perdiendo absolutamente nada.

 La otra cara de la moneda la tenemos en la filtración del primer avance de Godzilla que se pudo ver en la ComicCon del año pasado (y que gustó más que muchos de los tráilers oficiales que se presentaron durante la misma). La narración que podéis escuchar de fondo es el discurso que el físico estadounidense y director del Proyecto Manhattan, Robert Oppenheimer, dio tras la primera prueba nuclear: “Supimos que el mundo no sería el mismo. Unas pocas personas rieron, unas pocas lloraron, muchas estuvieron en silencio. Recuerdo la línea de la escritura Hindú, el Bhagavad-Gita. Vishnu está tratando de persuadir al Príncipe para que haga su deber y para impresionarlo toma su forma con múltiples brazos y dice, ‘Ahora, me he convertido en la muerte, destructora de mundos’. Supongo que todos pensamos eso, de una u otra forma”. Godzilla está siendo dirigida por Gareth Edwards (Monsters) para un estreno previsto en mayo de 2014, y después de ver este teaser no nos cabe duda de que le hará mucha más justicia al monstruo de la Toho que la aberrante adaptación de Roland Emmerich que hace años intento borrar de mi memoria. Corred insensatos, a ver el teaser antes de que lo retiren.

Poster de Godzilla
Poster de Godzilla

 Como no podía ser de otra manera la promoción de Thor: El Mundo Oscuro ha cogido velocidad a escasa semanas del estreno de la película y ayer mismo Marvel desvelaba el primer clip oficial, en el que podemos ver la conversación en la que Thor (Chris Hemsworth) pide ayuda a su hermano Loki (Tom Hiddleston) ante la amenaza del villano Malekith. Creo que después de ver este clip nadie duda de que Loki, como ya hiciera en la primera parte, se va a quedar con cada escena en la que aparezca desbancando en carisma y presencia al mismísimo Dios del Trueno. Thor: El Mundo Oscuro, se estrena en nuestro país el próximo 31 de octubre.

 Para despedirnos os dejamos con un video que seguramente habréis visto, la genial intro que el director Guillermo del Toro (Pacific Rim, Hellboy) ha realizado para el especial de Halloween de este año de Los Simpson. La intro está llena de autoreferencias a la filmografía del director mexicano y homenajes al cine fantástico y de terror, y para ayudaros a localizarlas en el siguiente video las han recopilado todas. Dadle al play, disfrutad y… ¡hasta la próxima semana!

34
Déjanos un comentario

Please Login to comment
34 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
VarelaxInhumanoigverniPikodoroKravinoff Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Reverend Dust
Lector

I, FRANKENSTEIN es VAN HELSING otra vez. Y en ésta yo no pico.

Lo mejor de este post son las noticias sobre CRIMINAL y JAKE ELLIS, pero especialmente GODZILLA. Ahora el hype lo tengo por las nubes y esas palabras de Oppenheimer se la ponen dura a cual-quie-ra. Mención especial para el Del Toro desatado en los Simpsons. Esperemos que aplique todo eso a sus próximas películas… es decir, quiero MÁS Del Toro en largometrajes, leñe.

Lo peor es la boca de Millar.

Adri
Lector
Adri

“Recordemos que debido a conflictos con los derechos de los personajes en teoría sólo podremos ver a Johnson y Olsen con sus nombres de batalla”

Creo que es al revés, solo pueden decir sus nombres de civil y no pueden mencionar sus apodos y que son mutantes e hijos de Magneto. Sea como sea, por lo menos Taylor Johnson me gusta como Mercurio.

Y de lo demás, poco que añadir, aún no me he leído Criminal (tengo el primer tomo de la biblio), ganas de la secuela de Thor y que Millar es un fantasma.

samanosuke
Lector

Ay Millar, Millar, ojalá fuese verdad la mitad siquiera de lo que dices, eres el político español medio…

Buenas noticias lo de Criminal y Jake Ellis, habrá que estar atentos. Genial Del Toro, y el vídeo, ya que yo no hubiera pillado ni la mitad de las referencias.

¡Ah! Y cuando habéis dicho Underworld ya he perdido todo el interés siquiera en lo casposo que puede ser el tráiler. Pasando. Lo malo es que lo petará en el cine y haran otra cutre saga… ¡Y espérate que no hagan crossovers mierderos!

Franz
Lector
Franz

Lo que no entiendo es por que loki parece estar encerrado en una clinica para enfermos mentales a lo hannibal lecter en lugar de alguna mazmorra encantada o algo asi. Recuerdo que sentí lo mismo cuando vi por primera vez el consejo jedi en la amenaza fantasma, debió ser un lugar místico y milenario y poco más y pasaba una secretaria sirviendo el café.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Millar es su peor enemigo. Cada vez que abre la bocaza, sube el pan. Eso hace que mucha gente le coja manía y se acerque con recelo (si es que se acercan) a sus comics. El caso es que sus comics no son ni tan buenos como él piensa (bueno, tal vez Hijo Rojo sí), ni tan horribles como mucha gente dice. A mí los que he leído me parecen muy divertidos, que es el mínimo que exijo.

Mercurio me vale, la Bruja, pues no se…no la conozco mucho.

Saoirse……OMG ¡Qué ojazos!. Por cierto, ¿cuál era la noticia?

Criminal y Jake Ellis….pues depende. Acordáos de la buena idea que parecía The Spirit…

I Frankenstein, pues seguro que me he tragado cosas igual de cutres, pero hechas con mucha más gracia. Para verla sólo si no hay más remedio…y luego, seguramente ponerla a escurrir, aunque luego a lo mejor está divertiddilla.

Godzilla, pues muy buena pinta. Soy un gran fan de las pelis japonesas de monstruos. Dicho esto y (en esquizofrénica contradicción con lo anteror): estoy hasta el gorro de remakes de todo. Algún día harán Casablanca, El Gran Dictador, o….Los Bingueros.

Thor, pues muchas ganas, la verdad. No espero una obra maestra, pero sí una peli muy divertida con hostias como panes…y Jamie Alexander.

Y Guillermo del Toro es el Puto Amo.

Mr. X
Lector
Mr. X

-Como yo soy de los pocos fanáticos de la anterior película de Edwards, Monster, que me pareció fascinante, tengo unas ganas horribles de este Godzilla. Además, el reparto es cojonudo.

-Lo de criminal + director de Encontré al diablo/Bittersweet Life (dos pelis infinitamente recomendables) es demasiado bueno para ser cierto.

-A mi lo que me molaría es que se confirme lo de la heroína de Rucka (Queen and Country) y la musa de Zona Negativa.

Jordi T. Pardo
Autor

1 – Elisabeth Olsen mola (en proporción a lo que menosmolan sus hermanas).

2 – Lo de Mark Millar es un poco de vergüenza ajena…

3 – Para ¿Quién es Jake Ellis? no se tienen que molestar ni hacer storyboard porque el cómic ya es uno en sí mismo. No se malinterprete, a mí me gustó la historia, pero es tan cinematográfica que ni siquiera hay que pensar en ángulos y ese tipo de cosas.

4 – I, Frankenstein es la prueba de que Dos Caras no murió en El Caballero Oscuro.

5 – Godzilla no puede ser peor que la versión de Roland Emmerich así que tiene mucho ganado.

6 – Grande Guillermo del Toro.

orco05
Lector

¿Frankenstein? si es un tío con costuras en la cara luchándo contra gárgolas humanas… podrían haberlo llamado perfectamente “Gargoyles” o alguna chorrada similar… lo de usar el nombre de Frankenstein será para que 4 pardillos que no han visto el trailer entren al cine un fin de semana sin saber muy bien que ver y colarse en esa sala porque lo de “Frankenstein” les suena. Encima alargan el trailer para mostrar una y otra vez lo mismo… un Van Helsing con menos carisma que cualquier personaje de la propia Van Helsing o Underworld luchando contra tíos con alas. Si el tráiler te muestra 20 veces lo mismo no quiero ni imaginarme lo aburrido que puede ser verlo una y otra vez durante hora y media.
Por cierto, ¿cuando se darán cuenta de una vez de que ponerle costuras por el cuerpo a una persona no lo asemeja a un cuerpo formado por partes de varios cuerpos? es como haber acuchillado a un tío y luego darle puntos por todas esas heridas… eso no es un cuerpo formado por varios cadáveres, es sólo un tío con muchas heridas.

orco05
Lector

Tronak el Karbaro
ha comentado
“Saoirse……OMG ¡Qué ojazos!.”

Imagino que cuando diga algo similar a “No more mutants” tendrá esta pinta:
http://www.altfg.com/Stars/photo-actors-h/the-host-movie-saoirse-ronan.jpg

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

Aaron Eckhart… ¿Y este era “el hombre que Gotham necesitaba”?

Brubaker, otro que a poco que espabile se puede retirar y vivir de las adaptaciones de sus obras.

Re-Spiderman 2: Uy, los Seis Siniestros Multiraciales Crepusculares, carámbanos, qué pintaza…, no sé cómo no habéis abierto con eso… Y tampoco sé por qué no noto el más mínimo hype.

Duelo interpretativo Thor-Loki: en el fondo el contraste de sus talentos es bueno para la película porque, cada vez que Hiddleston le roba la escena, el rencor de Hemsworth hacia él aumenta… Una técnica como cualquier otra de hacer verosímil en pantalla el odio entre hermanos.

jojojajo
Lector
jojojajo

joder, no he entendido la mitad de las referencias, voy atener que dejar de considerarme friki.

Javié
Lector
Javié

después de ver este teaser no nos cabe duda de que le hará mucha más justicia al monstruo de la Toho que la aberrante adaptación de Roland Emmerich que hace años intento borrar de mi memoria.

¿No joda que no os gustó Godzilla de 1998?, yo salí del cine dando botes, me encantó en su momento y a día de hoy me sigue pareciendo espectacular, mucho mas conseguido aquel Godzilla que los Kaiju de Pacific Rim según el fotograma.

Rasputin33
Lector
Rasputin33

A mí también me gustó mucho el Godzilla de Emmerich.

No hr visto el vídeo de los Simpson pero esa imagen capturada es una referencia a Blade ll.

Debo de ser el único entonces que ha disfrutado con el tráiler de ‘I, Frankenstein’.

Javié
Lector
Javié

Y el que ha sacado todas las referencias al opening de Los Simpsons para mi ha subido de categoría al nivel mil de hombría, con dos cojones, de 50 yo había sacado 4.

Antoine
Lector
Antoine

– I, Frankenstein ni con un palo y menos si es de los responsable de Underworld, la única película con la que me he dormido en el cine.

– Millar es tan flipado que se le coge hasta un extraño cariño pero claro,si tiene que convencer al estudio de que hagan la peli supongo que es lo que tiene que hacer.
Se que está de moda ponerlo de vuelta y media(con razón muchas veces) pero con un par de números de Jupiter´s Legacy me parece que está muy bien (aunque con Quitely todo está bien)

Mr. X
Lector
Mr. X

“Javié
ha comentado el 6 octubre, 2013 a las 14:22h
después de ver este teaser no nos cabe duda de que le hará mucha más justicia al monstruo de la Toho que la aberrante adaptación de Roland Emmerich que hace años intento borrar de mi memoria.

¿No joda que no os gustó Godzilla de 1998?, yo salí del cine dando botes, me encantó en su momento y a día de hoy me sigue pareciendo espectacular, mucho mas conseguido aquel Godzilla que los Kaiju de Pacific Rim según el fotograma.

13.
Rasputin33
ha comentado el 6 octubre, 2013 a las 14:28h
A mí también me gustó mucho el Godzilla de Emmerich.”

¡¡Provocadores!!

jojojajo
Lector
jojojajo

Javié tu quieres hacer flame ¿Verdad?

dhaldon
Lector
dhaldon

Pues no es por provocar, pero el Godzilla de Emerich me entretuvo mucho y cada vez que la ponen en la tele me la trago de nuevo. Y Undeworld me encanta, al menos la primera y la tercera. Kate Beckinsale vestida de rollo Matrix y con pistolones? denme diez!

Javié
Lector
Javié

jojojajo
ha comentado
Javié tu quieres hacer flame

Lo que nos hubiésemos reído si fueses disléxico, ¿Godzilla?, !! Tu lo que quieres es hacer flemass!!

Juan Luis Daza
Autor

“-Como yo soy de los pocos fanáticos de la anterior película de Edwards, Monster, que me pareció fascinante, tengo unas ganas horribles de este Godzilla. Además, el reparto es cojonudo.”

Aquí otro al que le gustó mucho esa atípica y poética monster movie de Edwards.

Sierra
Lector
Sierra

Solo hollywood podría pensar en Frankenstein como un guaperas. EN guerra contra lo que parecen ser unos hombres-esfinges.

Jordi Molinari
Autor

orco05 ha comentado:

“¿Frankenstein? si es un tío con costuras en la cara luchándo contra gárgolas humanas… podrían haberlo llamado perfectamente “Gargoyles” o alguna chorrada similar…”

Eh eh, un respeto a Gargoyles!

http://www.youtube.com/watch?v=vCHJ1ZSXGCE

jojojajo
Lector
jojojajo

Jordi , cabrón, se me está cayendo una lagrimilla de la nostalgia.

billyboy
Lector
billyboy

Ahora esta de moda darle los papeles de velocistas a gente que parecen niñatos (vease el Flash de la serie de Arrow).

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Me la traen bastante flojas todas menos lo de Criminal, que la tengo reciente y es la hos***.

“Jordi , cabrón, se me está cayendo una lagrimilla de la nostalgia.”

Pues yo me he puesto palote. No me afecta mucho la nostalgia porque tengo tropecientos fanfics escritos y de vez en cuando hago más, pero ya va tocando la revisión bienal.

Pelín triste que lo que más me ilusiona de este hilo sea un vídeo de un minuto de hace veinte años, por cierto.

Pikodoro
Lector
Pikodoro

Godzilla molaba. Era la primera de dinosaurios en la que los protas no se limitaban a correr gritando. Cierto que la primera media hora era durilla. Pero luego era un despiporre. No se puede hablar bien de ID y luego rajar de esta- Además, una de las pocas pelis de los 90 en que los protas tienen que cambiar de bando a mitad de película. Y Jean Reno mascando chicle estaba estupenda. María Pitillo era un error de casting inmenso, eso sí. Nada que no pasara en cualquiera de los parques jurásicos, por otra parte.

samanosuke
Lector

Y Jean Reno mascando chicle estaba estupenda.

? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito xDDDD

orco05
Lector

Joer, pues no sé por qué pero a mí Gargoyles nuna me llamó la atención, creo que por el aspecto del prota… aunque se pareciese en estética a la serie de animación de Batman se me hacía cutre un hombre-gárgola sin cara de monstruo y con melenas, me recordaba a la Bella y la Bestia y dibujos similares a los que no me acercaba ni con un palo… Y eso que yo me veía todas las series de animación habidas y por haber y por aquel entonces tendría 11 o 12 años, pero nunca me llamó la atención… después de ver la serie de Batman y con Goku en auge no me apetecía acercarme a una serie cuyo protagonista me recordaba a las pelis de princesas Disney.

Igverni
Lector

Guillermo del Toro es el maestro !! A ver si de verdad le dan el OK para hacer Las Montañas de la Locura de Lovecraft…
Estas migajas están bien, pero saben a muy poco!!

GODZILLA!!!, ya tengo una peli fija más para 2014

Millar es un bocazas, pero Vaugh se sale, no hay más que ver Kick Ass 2, en comparación de la 1, siendo aparentemente lo mismo… (o X-Men, o Stardust) Confío que estando él al timon pueda salir una película más que decente!

Aaron Johnson como Mercurio es un casting genial, ya veremos la hermana Olsen que tal…

Y en cuanto a Spider-man… Después de la tomadura de pelo de la 1ª, seguro que no la veré en el cine… Además, todas las referencias a los 6 Siniestros, a que hay un plan importante (copiando a Marvel) me parecen penosas, porque lo primero que tendrían que hacer es que esta película no sea un desastre andante como la primera!!! Si la 1ª es mala, y la 2ª va por ese camino… igual el fandom no se deja engañar (cosa dudosa, por otro lado) y no hay nadie para la 3ª o 4ª…

Franz
Lector
Franz

Oh gargoyles! Todavía recuerdo esa bella escena pétreo-zoofílica cuando elisa maza besa a goliath!

Inhumano
Lector
Inhumano

Por partes:

1-¿Aaron Johnson como Mercurio y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata?, pero si ninguno se parece en nada, por amor de Dios.

2-¿Episodio VII de Star Wars?, que La Fuerza nos pille confesados. Aunque bueno, aunque bién mirado, peor que la 2ª trilogía no podrá ser.

3-The Amazing Spiderman 2 que se la coman con patatas. Aún no he superado a “ese” Peter Parker.

4-Lo de Millar no tiene nombre. Bueno.., si que lo tiene: pretencioso.

5-Yo, Frankenstein, tiene pinta de truñaco absoluto.

6-Godzilla tiene buena pinta.

7-Ese no es Loki, es Enrique Bunbury de cuando estaba en Heroes del Silencio.

8-Espero que Guillermo del Toro acabe sacando Pacific Rim 2.

Juan Luis Daza
Autor

Gargoyles no sólo era una serie magnífica, muy bien realizada y con unos protagonisas carismáticos, también tenía a uno de los más interesantes, embaucadores y ambiguos villanos que yo he visto en una serie animada, ese David Xanatos que puteaba, pero bien, a las Gárgolas, que era miembro de los Iluminati y una representación del capitalismo más agresivo. Y no, no es descabellada la comparación (en fondo y forma) con Batman: The Animated Series aunque esta le gana por goleada.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Xanatos era el PUTO AMO. Como Démona. O McBeth. Como las Tres Brujas. ¡Joder, hasta el puto clon(eran los 90, por supuesto que había clones) tenía su dosis de putoamismo!

Y con una variedad brutal, lo mismo te sacaban una historia noir con Tony Dracon, los Illuminatti, y la gabardina de Broadway, que una de magia arcana con el Grimorum dando por c***, o viajes en el tiempo con la Puerta de Fénix, o mis favoritos, los shakespereanos, sobre todo con my hero, McBeth. Um, mira, una excusa perfecta para recuperar mi antiguo avatar, que hace mucho que no lo uso 😉

Varelax
Lector
Varelax

¿Entiendo por el trailer de GODZILLA (vemos el cadáver de otro bicho) que va a haber más monstruos además de Godzilla y Bryan Cranston?