El artista británico David Lloyd estará en Zaragoza del 23 al 26 de marzo

El dibujante de V de Vendetta firmará en la librería zaragozana MilCómics, dará una charla organizada por la Universidad San Jorge y tendrá un encuentro con los medios.

Por
0
516

David Lloyd, uno de los artistas más prestigiosos de la historia del cómic y co-autor de V de Vendetta, visitará Zaragoza los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo. Esta visita está organizada y coordinada por la Universidad San Jorge, la librería especializada MilCómics.com y la editorial zaragozana GP Ediciones, y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Aragón y de la editorial ECC Ediciones que publica los cómics del Universo DC en España.

David Lloyd firmará en MilCómics (Avenida San José, 15) el miércoles 24 de marzo, de 17:30 horas a 19:30 horas, y el jueves 25 de marzo, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas. En total, tres sesiones de firmas en las que el ilustrador británico podrá inmortalizar con firmas, dedicatorias o dibujos su visita a Zaragoza.

Además, David Lloyd visitará la Universidad San Jorge el viernes 26 de marzo y, a las 18:00 horas, participará en un ciclo de conversaciones organizado por la USJ y MilCómics en colaboración con la Fundación Caja Rural de Aragón. En este encuentro, el artista británico charlará con los asistentes sobre su obra y, al finalizar, tendrá lugar una última sesión de firmas. Las invitaciones para asistir a este evento en el Edificio Caja Rural de Aragón (Coso,29) pueden solicitarse en la web fundacioncajarural.es.

Artículo anterior#ZNMesMorrison – Zenith, de Grant Morrison y Steve Yeowell
Artículo siguienteBoletín Marvel #73
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments