ECC anuncia la publicación del coleccionable Injustice

Nuevo coleccionable de Injustice de la mano de ECC.

Por
6
3863

ECC Ediciones continúa descubriendo su plan editorial y anuncia un coleccionable de la saga Injustice. La publicación comenzará en septiembre y tendrá una cadencia quincenal. A continuación todos los detalles que han desvelado.

Artículo anteriorReseñas DC USA – Mr. Miracle #01 The Source of freedom
Artículo siguienteReseñas DC USA – Stargirl Spring Break Special
Málaga (1984). Desde muy pequeño leía tiras cómicas en los dominicales, 13 rue del percebe era mi favorita. A mis padres les gustaba que su hijo leyera y cada poco tenía un Astérix nuevo para leer y releer. A la edad de diez u once comencé con el americano, Spiderman para ser más exactos. La saga del clon fue mi primera lectura. Todavía me pregunto cómo pude aficionarme con aquello pero la verdad es que me atrajo enormemente e incluso el no saber qué estaba leyendo (para nada empecé con el número 1) fue un plus para mi interés. La primera lectura siempre condiciona y como secuela me deja mi gusto por personajes alternativos. Tras esto, vino lo demás; universo Marvel , mi adorada DC, cómic independiente y grandes obras que me mostraron lo realmente interesantes que pueden llegar a ser los tebeos.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
27 mayo, 2021 18:36

Recuerdo con nostalgia cuando antes los “coleccionables” eran comics en tapa blanda, a muy buen precio y de extensión considerable (40 o más tomos). Eran la puerta de entrada a nuevos lectores y servían a los antiguos para completar etapas.

Me gusta Injustice, al menos los 2 primeros años los disfruté mucho… Pero este tipo de “coleccionable” no es para mí. De todas formas es bueno para que existan más ediciones disponibles (aunque creo que algún integral ya está agotado y ECC no reedita)

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
29 mayo, 2021 23:12

Que asco de editorial, por el amor de dios… Nunca le he cogido tanta tirria a una editorial, no reedita injustice integral 4 0 5 para meterme en su lugar esta bazofia de coleccionable saca cuartos y no me hace falta ver el precio, solo saber que serám 24 tomos y no reeditan de verdad, cada día más vomitiva esta editorial, felicidades ECC!!!!

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  JoeBarbaro
30 mayo, 2021 23:52

Compañero,te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual. Me tienen harto con su política de reimprimir con cuentagotas y con sus jibarizaciones.

Comprar una etapa larga con ECC es deporte de riesgo.Tomos caros a más no poder y a la que te descuidas alguno se agota y te quedas colgado.

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  Jaime Sirvent
31 mayo, 2021 7:08

Es que es increíble la tomadura de pelo que te haven con sus ediciones, pero alucinante, que luego no me digan que no es aposta…

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  JoeBarbaro
31 mayo, 2021 15:14

Y luego está el tema de los precios. Me he comprado hace poco El reloj del juicio final porque me interesaba mucho la obra,42 pavazos. Lo pones al lado de un Omnigold de Panini y da risa comparar el grosor,y encima el tomo de ECC es más caro, y además ningún tipo de extras.Son cosas inexplicables

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  Jaime Sirvent
31 mayo, 2021 17:49

Voy a malvender los 3 tomos que tengo, paso de comprarle nada más a esta editorial, es alucinante. Ya las ediciones cada vez ECC son más pequeñas, el chiste se cuenta solo, grosor, páginas, extras, invencible por ejemplo no podría haber caído en una editorial más mala… En fin

Last edited 3 meses atrás by JoeBarbaro