Dos Espadas, de Kenny Ruíz, no estará en el Salón del Manga 2013

5
248

Kenny Ruíz comentaba esto ayer en su blog, acerca del anunciado regreso de su obra Dos Espadas:

Siento mucho comunicar a los seguidores de la serie Dos Espadas que este año NO saldrá  a la venta el tomo 3 para el Salón del Manga como estaba previsto.

No es un secreto que la editorial que publica la serie, EDT, pasa por un momento critico que esta afectando a todas sus colecciones. A día de hoy no se ha llegado a un acuerdo para la continuidad de la serie, y por tanto se suspende la edición del ultimo tomo.

Lamento muchísimo esta situación, especialmente por los participante de la BlogSword, que tanto apoyaron este tomo y su «Torneo del Emperador» y os aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no tomar esta decisión.

No quiero que penséis que esto es el fin, ni muchísimo menos, Dos Espadas se terminará y se publicará sea como sea,  si las cosas salen bien incluso en mejores condiciones de lo esperado. Esto es solo otra barrera en el camino que hay que superar, y como buenos aficionados al Manga de superación que somos, lo único que podemos hacer es resistir.

Os pido un poco mas de paciencia, y os aseguro que merecerá la pena, este tomo es lo mas espectacular en lo que he trabajado y creo que sera un final digno de ver.

Para hacer mas amena la espera tengo preparadas un par de sorpresillas, asi que estad atentos, antes del Salón tendréis noticias.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

kenny ruiz dos espadas tomo3 Resistir

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miki
Miki
Lector
23 octubre, 2013 12:36

Ahora sí que doy por perdido el segundo tomo de Hombre. :_C

fanboy73
fanboy73
Lector
23 octubre, 2013 16:17

BUF….MAL ASUNTO,EDT NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO,NO SE YO SI LLEGARAN CON VIDA AL AÑO Q VIENE,TAL VEZ NO LLEGUEN NI A FINALES DE ESTE

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
23 octubre, 2013 22:43

Joder, Miki, no me seas agorero. Yo todavía tengo la esperanza de verlo publicado. Después de tantos años esperando por su reedición sería una putada quedarse a medias.

Miki
Miki
Lector
24 octubre, 2013 9:31

Retranqueiro, como esperanza, hay esperanza porque los derechos deben tenerlos pagados (o no, que ya no estoy tan seguro de cómo hacen las cosas, aunque supongo que los pillaron para toda la obra y no por separado para los antiguos álbumes e historias cortas) pero la política de sólo reediciones de cosas ya impresas y publicadas con tapas nuevas sin novedades más allá de Berserk no me hace augurar nada bueno, huele a tapar agujeros antes de echar el cierre. Y si pensamos que ya han tenido problemas con las imprentas y la distribución… Ojalá me equivoque, que me gustaría tener el segundo integral tanto como a ti.