Dos avances más de Wednesday Comics: Kamandi y Metamorpho

Por
19
358

El blog oficial de DC Comics, The Source, no para de regalar avances de proyectos futuros de la editorial. Ahora tampoco para de publicar avances oficiales de Wednesday Comics, luego de hacer el primero recientemente, con Superman y Batman. Hoy le tocó a Kamandi y Metamorpho, realizados por Dave Gibbons y Ryan Sook y por Neil Gaiman y Mike Allred, respectivamente.

El Metamorpho de Gaiman y Allred fue la gran sorpresa para muchos cuando se anunció y todos ellos desean verlo ya. Ahora mismo tienen la posibilidad de ver la primera página que se hace pública:


Por otra parte, Kamandi tendrá también su historia con los guiones de Dave Gibbons (quien ya escribió Green Lantern Corps en el regreso de la serie y The Rann/Thanagar War) y los dibujos de Ryan Sook (participó en Seven Soldiers: Zatanna, entre otros trabajos); esta es la primera muestra de su historia:


19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sedw
sedw
18 abril, 2009 4:25

¿Para cuando el cambio de nombre del blog por uno más acorde con sus contenidos? Podriais llamarlo ‘Zona DCadicta.’

harry7mason
18 abril, 2009 4:46

Jajaja! Hubo unas semanas (esas del final de Invasión Secreta) en que era puro Marvel, ahora ten paciencia. En mi opinión esta bastante equilibrado para los dos lados.

José Torralba
18 abril, 2009 4:46

Jejjejejejejeje… tendrías que ver a los aficionados a DC hace mes y pico diciendo justamente lo contrario y quejándose por la falta de cobertura a noticias de DC. Sea como sea, siempre hay alguien descontento xDDDDDD

mr bones
mr bones
Lector
18 abril, 2009 8:06

que sigan las noticias de DC!!!!!!!!!

Martin
Martin
18 abril, 2009 9:17

JAJAJJAJAJAJAJA me encantaaaaaaaaaaa ver esos comentarios Marvelitas quejándose de la cantidad de noticias DC de Zona Negativaaaa!!! Sufran lo que sufríamos nosotros antes de la llegada de Mariano Abrach!!!! Donde eran puuuuuuuros Post Marvels y solo algun que otro Dc de vez en cuandoooo!!
Alabado seas Mariano!! jajjajajajaja
como lo disfruto!!!!

Chichonman
Chichonman
Lector
18 abril, 2009 9:43

Nunca he entendido estos extremismos, que si mucho marvel o mucho DC. Creo que ninguno tenemos el derecho de decir a los responsables y redactores de Zonanegativa como tienen que llevar su pagina. Ya tienen varios años que los avalan y la ilusion y trabajo que ponen en cada articulo es bastante patente para que venga alguien a exigir la periodicidad de noticia de DC, Marvel, Image, Top Cow o la que sea.
Personalmente les agradezco su labor diaria y su constancia por intentar siempre reflejar y hacernos llegar las ultimas noticias en COMICS.

Iván
Iván
18 abril, 2009 10:10

Estoy con Chichonman. Si tantas ganas tiene uno de ver un post de Marvel (o DC) publicado solo tiene que escribirlo y mandarselo a los de ZN, seguro que están encantados.

drizzt ssj
drizzt ssj
18 abril, 2009 10:59

Coñe, quéjate por lo menos en un post de Battle for the Cowl, que esto es de las mejores ideas que he visto en cualquiera de las dos grandes en un tiempecito.

menglo
menglo
Lector
18 abril, 2009 11:27

Mariano a dado vidilla a la seccion DC,Sergio y Jose hacen un estupendo trabajo pero se notaba hace poco que no podian dar mas de si,y en medio de Final Crisis!!Con lo necesario que se hacian resumenes de todo eso,jeje.
Mariano ha sido un estupendo fichaje.

En todos los post de Wednesday Comics digo lo mismo,cada vez mas ganas,pero Ryan Sook!!me parece un dibujante cojonudo,y Alrred….de algunos esta claro que una pagina a la semana sabra a poco.

DNMRULES
18 abril, 2009 13:13

Aqui ya había mucho DC en tiempos… cierto que ahora hay un poco más, pero vamos, si alguien se queja siempre hay más páginas que visitar. Yo no, me vengo pro aqui que lo entiendo mejor y me complico menos.

El Metamorpho tiene una pinta increíble (todo lo que hace Allred es increíble) pero el Kamandi una vez leído… bueno, queda algo soso. Aunque Ryan Sook esta impecable. ¿Este Kamandi en qué Tierra está? Yo que creía que el Command D estaba en Blüdhaven y no en New York ;-P

Viendo esto, no sé yo si no sería mejor una serie regular de Kamandi y de Metamorpho con estos dos equipos creativos, ya que los dos son capaces de llevar una serie mensual y no sé yo hasta qué punto les saldrá rentable pagar a los autores por una página a la semana (y hasta qué punto querrán amortizarlo en el precio final del cómic).

el niño Tor
18 abril, 2009 14:07

nunca he entendido ese división entre marvelitas y dceeros… si t gusta uno no t puede gustar los otros? es decir o de marvel o de DC? a mi lo q me importa, personalemnte, es leer sobre comics, y aunq sigo Marvel principalmente, algun post de ZonaNegativa me ha animado a comprarme cosas de DC en las q no habria reparado de no ser por ellos.

y q siga

menglo
menglo
Lector
18 abril, 2009 17:18

La verdad es que saben a poco.Ya podrian haber puesto a Mike Allred en algun proyecto mas denso,alguna miniserie o algo asi,de todos modos no creo que una serie regular de Metamorpho tuviese un exito muy prolongado aunque tuvieran a Gaiman y a Allred.
Y de Kamandi llevo un tiempo esperando a ver si se decidian a darle algo.
Quien sabe,quizas si este proyecto tiene exito podamos ver alguna miniserie o serie regular de alguno de los que salen aqui.

john sandman
john sandman
18 abril, 2009 18:18

1º No os recuerda la primera pagina de Kamandi a las del Principe Valiente de Foster?
2º Siento decir esto pero Gaiman se vació con su Sandman y no le queda para nada mas

Tachuela
Tachuela
18 abril, 2009 19:43

“1º No os recuerda la primera pagina de Kamandi a las del Principe Valiente de Foster?”

Una referencia muy obvia, ¿verdad? 😀

q-cho
q-cho
19 abril, 2009 0:13

Un momento de silencio, pal maestro kirby.

elio
elio
19 abril, 2009 5:22

“Siento decir esto pero Gaiman se vació con su Sandman y no le queda para nada mas”
a mi me gusto ese numero de batman que hizo hace poco, y a la espera de leer el segundo pero el primero, me gusto, la verdad no he leido mucho de gaiman que no sea sandman.

sputnik
sputnik
Lector
19 abril, 2009 19:29

Gaiman hace unas novelicas la mar de majas, y aunque para muchos pasó desapercibido bajo la estética del film, el guión de Beowulf es una auténtica maravilla.

Jorge
Jorge
19 abril, 2009 22:39

Estoy deseando el Metamorpho. Porque Allred es mi autor favorito, y porque además Metamorpho es un personaje que tiene su gracia, mola la novia, el suegro hijoputa que lo convirtió en un monstruo, su fiel gorila, etc. Puede sacársele mucho partido, y Gaiman es un crack enorme.

El de Kamandi puede molar. Claro que nunca será el de Kirby. Qué grande, el Kamandi de Kirby es indescriptible, uno de mis tebeos favoritos, creo que hay muy pocos tebeos tan divertidos.