¿Dirigirá Bryan Singer X-Men First Class: Days of Future Past?

Por
46
256

Atención porque Matthew Vaughn podría caerse de la silla de director de X-Men First Class: Days of Future Past, y ser sustituido nada menos que por Bryan Singer, productor ejecutivo y director de las dos primeras pelis de los Hombres X. Así al menos lo asegura Deadline, una de las biblias online de Hollywood, sin ofrecer el por qué detrás del cambio.

Vaughn -que se encargó de la primera entrega de First Class (Primera Generación, en España)- dejaría los bártulos de director para pasar a la producción ejecutiva y, si la Fox se sale con la suya, el puesto lo tomaría Singer, quien ya dirigió X-Men y X2, y cuyo abandono de la franquicia mutante para lanzar Superman Returns provocó lágrimas y pataleos en el estudio y entre los fans. ¿Será ésta la oportunidad para que retorne a la saga, con la adaptación de una de las historias más populares de los mutantes?


Pero sigamos hilando, porque Vaughn dirigiría posteriormente otro film para Fox, que no sería sino Secret Service, la adaptación del cómic del mismo nombre de Mark Millar, quien hace muy poco fue fichado por el estudio como consultor para sus films sobre superhéroes (X-Men FC, The Wolverine y Fantastic Four).

Millar ha protagonizado en la última década algunos de los grandes hits del mercado de comics mainstream (Civil War, Ultimates) y ha establecido una rentable línea propia –el Millaverso, como le llama él- sobre cuyos derechos retiene todo el control y que ha cristalizado en la llegada al cine de sus obras Kick-Ass y Wanted, y lo que te rondaré morena que vienen unos cuantos más. Kick-Ass, por cierto, que fue dirigida y cofinanciada por Vaughn.

Esperemos que bien Vaughn o Millar –conocido por no poder estar callado ni debajo del agua- confirmen vía Twitter algo. Por el momento, la única perlita que ha soltado hoy el escocés es que va a llamar a Bradley Cooper (The hangover) a cuenta de la película prevista de otro de sus comics, Supercrooks.

Volviendo un poco al tema, Days of Future Past adaptará el clásico de Chris Claremont y John Byrne -por entonces los Messi y Ronaldo del comic, unidos en un mismo equipo- en el que los X-Men viajan a un futuro apocalíptico para los mutantes, que bien son exterminados o internados en campos de concentración, a manos de los gigantescos robots conocidos como Centinelas. Se especula con que alguno de los actores de la franquicia original X-Men repita papel junto a su “yo juvenil” de X-Men FC.

 En otro orden de cosas, hoy se ha hecho pública también esta foto de The Wolverine donde veréis que las garras de Logan … ¡son de hueso!, lo que ha hecho elucubrar al personal si se trata de una escena en flashback antes de que recibiera el adamantium. En teoría, el film tendrá lugar tras los acontecimientos de la película anterior, en la que se veía cómo el programa Arma-C dotaba al personaje de su característico esqueleto indestructible gracias al cual es capaz de vacilar a todo el mundo. Reconócelo, ¡tú también lo harías!

46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
26 octubre, 2012 0:19

 ¡Esas noticias a las doce y cuarto de la noche!

Y… bueno. Una putada como una casa, la verdad. First Class es pelín cutre de más, la verdad, pero esa cutrez es sabiamente utilizada para potenciar el sabor “camp” y ayuda a armar la peli. Tenía ganas de ver qué pasaba.

¿Singer? Pues vale.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 octubre, 2012 0:20

 Y estaría bien poder tener la opcion de auto-editar los comments, la verdad.

Reverend Dust
Lector
26 octubre, 2012 0:29

Llamará a Bradley Cooper de prota de los Supercroquetas, pero lo que está claro es que TIENE QUE llamar a Mark Strong para hacer del villano gay, cuyo jeto es claramente el de Strong.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 octubre, 2012 0:36

 Y esta es la consecuencia de poner a un egomaníaco como Millar en la posición de consultor/niño mimado del estudio, que se lleva los buenos y/o más populares directores a las adaptaciones de sus proyectos personales

Landa Del Carmen
Lector
26 octubre, 2012 0:48

 De hecho se acaba de confirmar que Wolverine será después de X3. Por eso el cameo de Jean Grey.

erickop7
erickop7
Lector
26 octubre, 2012 1:09

 TENGO UNA DUDA ES RESPECTO A ONE MORE DAY ¿ALGUIEN SABE QUIEN ERA LA MISTERIO MUJER QUE SALE EN EL NUMERO 3 DE ESA SERIE?

Wertham
Wertham
Lector
26 octubre, 2012 1:10

 ¿Singer Returns? ¿Lobezno post-X3?

Me voy a dormir feliz 😀

Dultyx
Dultyx
Lector
26 octubre, 2012 1:22

 Me gusta, la primera parte de Lobezno era pre-Singer y la segunda post-Singer. Tengo confianza en que esta adaptación saldrá mucho mejor que la anterior (que fue decepcionante)

Sin embargo, siempre me lamentaré de que hayan desaprovechado la oportunidad de explotar escenas épicas entre Lobi y Cykes en la gran pantalla, qué desperdicio de posibilidades

Sierra
Sierra
Lector
26 octubre, 2012 1:39

 Wow, parece que están montando una buena con las dos próximas pelis, promete ser épico y legendario.

Inhumano
Inhumano
Lector
26 octubre, 2012 5:29

Llevar al cine Días del futuro pasado son palabras mayores. Más les vale ser fiel al cómic para no cagarla. Porque como le de al director de turno por “plasmar su visión”, puede ser el acabose. Aunque ahora que lo pienso…, casi mejor que hagan una puta mierda pinchada en un palo a ver si con un poco de suerte los personajes regresan a Marvel. Y con los 4F ídem.

Viendo a Hugh Jackman con las garras de hueso, me ha venido a la cabeza cuando le despojaron del adamantium y como este suceso no supuso ningún problema a la hora de utilizarlas porque…, ¡¡¡¡cortaban igual!!!!. Esto, sumado a ese personaje llamado Médula y sus (estúpidos) poderes, ya en su momento me pareció una gilipollez de proporciones gigantescas que me hicieron odiar aún más a Lobdell. Perdonad el off-topic.

Por cierto, tengo una duda a ver si alguien que sepa me la puede resolver; cuando se vendieron los derechos de los superheroes a la Fox y a Sony, ¿en el pack también iban incluídos los personajes de sus respectivos universos (por así decir) ó lo tuvieron que negociar aparte?. Me asalta esta duda por que, si por ejemplo Marvel quiere hacer una película de Los Vengadores en donde el villano fuera Annihilus ó Mr Siniestro ó Misterio y El Buitre, ¿podrían ó no?. ¿Podría Marvel utilizar ahora al Dr. Muerte?. Gracias de antemano.

 

Ivan Rivas
26 octubre, 2012 6:08

No soy yo muy experto en estas cosas, pero por lo que yo sé los derechos se venden por paquetes. Es decir: Spiderman va con Octopus y con todos los personajes que se les ocurriera meter en el contrato. Y así con todos. Por tanto, según entiendo, Marvel no puede utilizar ahora al Dr. Muerte por ser de los 4F.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 octubre, 2012 6:46

 Prefiero a Singer antes que a Vaughn, está dando la sensación de ser secuela de First Class pero que pretenden que enlace a su vez con la trilogía original, y eso me gusta(pero con ciertas reservas).

Sobre la de LoganLobeznoJamesGuepardoParcheArma-X Aguja Dinámica, creí leer tiempo ha que se iba a hacer como si Orígenes no hubiera existido(como debe ser).

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
26 octubre, 2012 7:31

Pues no sé si con Lobezno harán que Orígenes no hubiera existido (que ojalá…); pero lo tienen facilísimo: con decir que todo lo ocurrido allí era parte de sus recuerdos manipulados ya está.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
26 octubre, 2012 7:33

 Si finalmente la dirige Singer será su regreso triunfal, solo espero que Vaughn no se aparte por completo y regrese en el futuro a hacer otra pelicula de x-men.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 octubre, 2012 8:27

Los X-Men de Singer me resultan aburridos, pretenciosos y muy frios. No me gustan nada. Les tocó de rebote la lotería de un Hugh Jackman que salvaba las escenas que le tocaban, pero el conjunto era un coñazo que ni tenía que ver con los tebeos, ni valor por sí mismo.
En cambio First Class, sin ser nada del otro mundo, me pareció simpática y con algunos momentos muy logrados.
O sea, que el cambio de director me parece una muy mala noticia.

AlexCruz
Lector
26 octubre, 2012 9:04

 Bryan Singer ya conto lo que tenia que contar con la franquicia X-Men, el muy sinico dejo tirada la franquicia X-Men para ir hacer ese desastre de Superman Retuns y la X-Men 3 quedo muy mediocre para cerrar su trilogia de peliculas…

Apesar de todo Bryan Singer si tiene ganado su lugar como productor ejecutivo de la franquicia, pero quitar de la silla de director a Matthew Vaughn despues de su gran trabajo que hizo en Fisrt Class abusando de su posicion de productor ejecutivo, se me hace algo muy sucio y traicionero (si, esos son los antecendetes del Bryan Singer)…

OJala haya cordura entre los altos ejecutivos de Fox Studios y no dejen que el traicionero de Bryan Singer haga de las suyas. Esta nueva serie de peliculas X-Men es de Matthew Vaughn, ha demostrado tener sobradas capacidades para contar una version interesante del universo X-Men y su atrabajo a mi gusto superara a la primera serie de peliculas X-Men.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 octubre, 2012 9:06

Un dia mas estoy con Ocioso(cosa que me empieza a preocupar).first Class es bastante mas divertida que las peliculas de Singer que se preocupaba mas de los triangulos amorosos que de las tortas y aunque cuando salieron por los primeros 2000 molaban han envejecido regular y está claro que si le quitas a Lobezno con sus garras y sus toneladas de testosterona la cosa se cae.
Y esto de mezclar las dos generaciones a ver como sale, lo mismo es una obra maestra como es una puta mierda como el Asteroide M de grande.
Lo de olvidar Lobezno Origenes está bien,siempre podemos decir que eran Skrulls todos.

dhaldon
dhaldon
Lector
26 octubre, 2012 9:14

Decir que fist origin es mejor (en cualquier aspecto) que X2 por ejemplo, es como decir que Transfomers de Bay es mejor que El Padrino, porque aquella es más divertida y la segunda muy seria y pretenciosa. Pero de todo ha de haber en la viña del señor…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 octubre, 2012 9:34

Mira tio, que el reverendo Striker sea un militar que dice naturaleza y hace que las garras de Lobi se retraigan, no me jodas.
Para mi X2 es la mejor de la trilogia original pero me gusto más Firts Class que quieres que te diga.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 octubre, 2012 9:53

 Joder, pues yo apoyo a dhaldon.  Que me digas que te gustó más Primera generación, vale. Pero que me digas que X2 no tiene acción… coño, pero si es la peli con más acción de toda la saga. Y no solo por Lobezno. Esa fuga de Magneto, ese Pyro achicharrando a la policia, esa Tormenta derribando cazas con tornados, ese Rondador repartiendo estopa en la casa blanca…

Por cierto, no sé qué esperanza que tienen algunos de que dejen de tener en cuenta Origen para Lobezno, si hace mucho que es totalmente oficial. (y tampoco entiendo por qué la gente está en contra de esa historia)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 octubre, 2012 9:54

 un militar que dice naturaleza y hace que las garras de Lobi se retraigan

Ahora que lo miro no encuentro el sentido a esta frase…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 octubre, 2012 10:19

Lo de Rondador y la fuga de Magneto molan mil lo admito.No si al final me haceis cambiar de opinón y todo ; )

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
26 octubre, 2012 10:55

 First class es muy buena película pero es deudora de X2. La escena del ataque de Shaw a la agencia donde estan los mutantes es una réplica del ataque de Striker a la escuela.

Lo que me gustó de X2 es que a partir del minuto 20 cambian un montón de cosas con unos profesores en un lado, Xavier en otro, Magneto por ahí, Lobezno con los peques asumiendo una responsabilidad, las personalidad de Pyros… Esa peli es demasiado.

E Ian Mckellen, simply the best.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
26 octubre, 2012 11:58

Por cierto, que Brian Singer, gran treker, llego hacer un cameo en ST- Némesis como miembro de la Enterprise-E , es uno de los tres nombres que se barajan para producir una futura serie de ST-el otro es el productor de Padre de Familia, Seth McFarlane , que según parece, además de las series de humor paródico, tiene una vena amante de la ciencia ficción espacial. 

El gran acierto de Singer en las dos primeras peliculas de X Men-aunque admito que tengo algunas reservas en la segunda-es que aborda el tema respetando no sólo la historia propia del cómic, sino que también le imbuye un innegable toque treker, al dar más importancia al fondo de la historia y a su mensaje, que a la acción, que es la guinda del pastel. Eso mismo intentó hacer con su Supermán, que es toda una parábola llena de simbología religiosa bastante obvia, y una reflexión sobre el papel de Supermán como mesías salvador de la humanidad. Y ese -además del chusco plan de Luthor-fue donde se equivocó de lleno. El tipo de reflexión treker que vale para los x men, no cabe en Superman, donse se espera más dinamismo y más acción exhuberante.

Khonshu
Khonshu
Lector
26 octubre, 2012 12:34

 X-2 fue un hito en la historia de las películas de superhéroes. Aunque ya ha sido superada, fue un peldaño importante en la maduración de este subgénero (al igual que superman the movie y el primer Batman de Burton). Sería difícil llegar a El Caballero Oscuro sin pasar antes por X2 o Spiderman.

Aún así, a Synger siempre le vino grande la franquicia mutante. Sólo le interesaban Lobezno, Magneto y el mensaje de la discriminación. Era incapaz de hacer un film sobre un supergrupo y se solía inventar excusas para dejar fuera e juego a los personajes con los que no sabía hacer nada como Xavier.

Vaughn en cambio es un director que nunca me gustó mucho (ni Kick Ass, ni Stardust me convencieron) pero que sacó petróleo de First Class. Le tocaron las sobras (salvo xavier y Magneto) sólo le dejaron los restos y aún así salio más que airoso y sí que te quedabas con la impresión de estar viendo a dos supergrupos enfrentados.

Me gustan las de Synger, pero, como ya han dicho más arriba, no creo que le quede mucho nuevo por contar de los muties. Y algo como Días del Futuro pasado le viene muy grande, se mueve mejor en escenas íntimas y presupuestos más limitados.  

Titan
Titan
Lector
26 octubre, 2012 13:11

 No sé dónde ponerlo. Aquí es buena idea, imagino, porque esta noticia trata de películas: ¡El chuache volverá a hacer de Conan!

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/schwarzenegger-volvera-a-protagonizar-una-pelicula-de-conan_QGo7vEpz6NRtAgTpwh8J73/

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 octubre, 2012 13:43

Oh my fucking god vuelve el Chuache Conan.
Por cierto Juanete ahora que estan echando por Paramount las pelis de Star Trek las he visto a ratillos y respeto que te gusten porque pa gustos colores pero son malísimas macho.
Y ese Khan con implantes mamarios? Porque esos pectorales o son de goma o implantes de silicona.
Volviendo a Xmen, ver a Mckellen como un Magneto anciano en silla de ruedas puede molar, pero haber como metes ahí a Rachel Summers,y a Franklin Richards no se, en fin tendremos que esperar a que lo hagan y a ver que sale.

Daniel Gavilán
26 octubre, 2012 14:39

pero haber como metes ahí a Rachel Summers,y a Franklin Richards

En realidad no es tan difícil: Basta con no meterlos.
Supongo que su idea es tomar la base para hacer algo que conecte la “línea temporal” inciada por Vaughn con la de Singer con una trama que recupere el sabor de esta, no los detalles
 
Por lo demás, personalmente creo que la marcha de Vaughn es una gran perdida. Enorme. Salvo Layer Cake (y a falta de ver Stardust) sus películas no me han convencido mucho más que como entretenimientos ligeros en terminos de guión, pero su manejo y desparpajo con la cámara es inconmensurable.

Solo con esto, el carisma de McAvoy y Fassbender y una acertadísima puesta de escena coniguieron que un guión que básicamente se limitaba a repetir las pautas de la primera película de Singer se convirtiera en una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Y es una lástima, porque sin su imaginario visual, esta versión de Días del Pasado Futuro va a perder mucho, y si ha ello sumamos que era la única película basada en cómics Marvel que tenía un mínimo de esperanza (bueno, un poco también en el Lobezno de Mangold y el Ant Man de Wrigth, pero estas son prácticamente apuestas a ciegas) difícilmente podría resultarme más frustrante la noticia 

jojojajo
jojojajo
Lector
26 octubre, 2012 14:50

 Bueno por lo menos veremos por primera vez Centinelas en el cine, a ver como los hacen.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
26 octubre, 2012 15:28

 A mi X-Men first class me encantó, de hecho creo que es una de las mejores pelis de la franquicia X-men en el cine….y si que es verdad que Singer se centró demasiado en Lobezno, Xavier y Magneto, pero es que si lo miramos bien, estos tres soc con los que se puede sacar mas petróleo de todos ( o la mayoria ) de personajes mutantes, si descontamos a Jean Grey, que también tiene tela la niña , con su historia del Fénix…

Darquez
Darquez
Lector
26 octubre, 2012 16:52

 ¿Bryan Singer de director?

Pues vale, tanto Singer como Vaughn hicieron “adaptaciones” bastante libre de los comics, así que tampoco me espero que cuando dicen que van a adaptar Days of past future, vayan aparecer centinelas.

Aun estoy pendiente de ver si Havok acabará siendo el padre de cíclope con la destrucción, ya habitual, de otra parte de la historia del uniojo.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 octubre, 2012 17:06

 “así que tampoco me espero que cuando dicen que van a adaptar Days of past future, vayan aparecer centinelas.”

No, es que es oficial: va a haber centinelas.

La adaptación sí, va a ser libre. Para empezar la protagonizan los personajes de Primera Generación, con apariciones de Picard y Gandalf como “versiones viejas” de ellos mismos.

La idea es una frikada tan grande que puede acabar de cimentar la franquicia o cargársela. Le tengo ganas.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 octubre, 2012 17:06

 Aunque ya vimos el cabezón de un centinela al principio de X-men 2, conste.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 octubre, 2012 17:11

 Digo X-men 3.

Perdón por el triple post. Esto con la posibilidad de autoeditar los comments no pasaba 😛

Y eh:

“pero es que si lo miramos bien, estos tres son con los que se puede sacar mas petróleo de todos”

De cíclope también hay mucho que contar, de tan traumado que está. Pasa que prefirieron tirar por el “Cíclope es un triste pero mola porque lanzar rayos por los ojos”. Facilón, pero claro: es la imagen que da el personaje si no lo exploras un poco.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 octubre, 2012 17:28

 Schwarzenegger va a ser Conan otra vez?? Ahora si que lo he visto todo. Bueno, la verdad es que al final de las otras dos siempre aparecia en plan vejestorio contando movidas que vinieron despu’es de la peli diciendo aquello de que “pero eso es otra historia”. Ahora Conan es vejestorio de verdad. Lo suyo seria que la llamaran Conan Rey.

Peor que la del Momoa no sera…

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 octubre, 2012 18:27

pero haber como metes ahí a Rachel Summers,y a Franklin Richards

En realidad no es tan difícil: Basta con no meterlos.

¿Y por qué no?

Inquirido al respecto de la posibilidad de que los Cuatro Fantásticos y los X-Men pudieran encontrarse en una próxima adaptación cinematográfica, Mark Millar mostró su interés en hacerlo apuntillando lo siguiente:

“Siguiendo el modelo de Marvel, queremos establecer las cosas primero.
Si tuvieses un relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos, y Wolverine y
X-Men estuviesen en él, te distraería. Sería una injusticia no hacerles
primero una cinta entera sobre ellos”

Por supuesto, en X-Men First Class: Days of Future Past no veremos a los Cuatro Fantásticos pero, ¿por qué no a un chico llamado Franklin, que dice ser hijo de los Richards, y que posee habilidades mutantes? Esto serviría para enlazar ambas franquicias y establecer que también comparten universo cinematográfico

 

Dultyx
Dultyx
Lector
26 octubre, 2012 18:55

Hombre Inhumano, cuando le despojaron del adamantiuem al personaje se lo vio jodido de verdad, de hecho se consideraba a si mismo un tanto inútil porqué se quebraban con mucha facilidad y cada dos por tres tenía que regenerárselas. Lo que pasa es que obviamente cortar cortaba, un hueso humano roto es capaz de perforar piel perfectamente, es como si un bastón de madera lo afilas. Pero por ejemplo no podía cargarse una pared, ni podía cortar a una persona con tanta facilidad como antes. Así que creo que no cortaban igual ni de lejos. Otra cosa es que algún guionista de turno se le olvidara qué personaje estaba escribiendo y le viniera en gana que ese Lobezno le cortara la cabeza a alguien sin importarle que en verdad fuera incapaz de cortar el hueso que la mantiene unida al resto del cuerpo, ahí te daría la razón

 

Y Coincido con la opinión de Konshu bastante. Y que conste que a mi las dos primeras de X-Men me molaron mucho, pero como digo lo uno también digo lo otro

 

AlexCruz
Lector
26 octubre, 2012 18:58

 La nueva pelicula de Conan de Jason Momoa no estuvo tan mal, Jason Momoa es un estupendo Conan y todo el guion estuvo perfectamente bien…

El problema fueron las libertades absurdas que se dio el director:

1.- La muy ridicula escena de Conan de niño matando a 6 u 8 guerreros con una secuencia de accion en serio adsurda y ridicula. Quizas si hubiera matado a un guerrero con movimientos mas creibles, le hubiera aventado un cuchillo en el ojo a otro guerrero y a un tercero lo hubiera matado con un espadazo al cuello despues de esquivar su embestida… Pero que Conan niño mate a 6 u 8 guerrero con esas secuencia de accion tan ridicula y adsurda, ahi te das cuenta que vas a ver una jalada de pelicula.

2.- Esa atraccion media pedofila y pervertida de la hija bruja ofreciendoce como amante de su Papa del Rey Guerrero loco… ahi se fueron al traste de la basura los contratos de transmision en canales de señal abierta. Un exceso muy masturbatorio y de mal gusto del director.

3.- La escena gore tan inutil e innecesaria del Rey Guerrero loco azotando el craneo del lider de los monjes contra el suelo hasta romperse… ahi se acabo de ir por la taza del baño la clasificacion de la pelicula para adolecentes y adultos… El abuso de escenas gore muy explicitas es grotesco y de mal gusto en la pelicula y eso alejo al gran publico de cinefilos.

Deberian de haber hecho mas digeribles las escenas violentas de Conan teniendo mucho cuidado de no hacerlas ver grotescas con un gore innecesario que no se ve ni en las peliculas de terror actuales y no aporta nada a la pelicula y tambien tratar de hacer mas atractiva la figura de Conan para las feminas… Las novias de los cinefilos deben decir: “Vamos al cine a ver a ese Jason Momoa porque es un tipo heroico y atractivo.” En vez de salir asqueadas del cine con tanta escenas gore, incestuosas y grotescas en general. Lo primero que le van a decir a sus amigas es: “No vayas con tu novio a ver Conan porque sales asqueada de tanta violencia innecesaria.”

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
26 octubre, 2012 19:19

Mr.Air

Bueno, sobre la peliculas de Star Trek…En ST las peliculas de cine son lo de menos. ST donde da lo mejor de si es en las series de televisión, ahí es donde reina sin problemas.
 
Yo recomendaría especialmente La nueva Generación y Espacio Profundo 9

AlexCruz. Sobre Conan.

El Conan de 1982, creo que es mejor pelicula que la de 2011, porque, básicamente John Milius es bastante mejor director que el melenas que dirigio la de 2011. Sus primeros 15 minutos y los últimos 40 son excelentes. Y la banda sonora excelente. Pero de Conan no tiene nada. Es más en muchos aspectos es anti Conan hasta las cachas (¿Conan  durante 15 años atado a una rueda de molina como una bestia de carga?)

 Por el contrario, la pelicula de 2011 está mucho más cerca del original de los relatos de Howard. Momoa da un tipo de Conan Barry Smith excelente. Pero la pelicula está pesimamente dirigida, y los bruscos y continuos movimientos de cámara la hacen bastante penosa .

No sé si Arnold hará otra pelicula de Conan, pero desde luego está en la edad perfecta para hacer una pelicula de Conan Rey.

AlexCruz
Lector
26 octubre, 2012 20:04

 Y estaremos ahi para darle sus puñaladas traperas a la ultima adaptacion de Conan y a la andropausia de Mr. I’ll be back…

http://cdn.ebaumsworld.com/2006/07/arnoldold.jpg

Don Arnulfo de Conan a sus 65 añejos (por el morbo taquillero de verlo), que ascooooo!!!

zagel
zagel
Lector
26 octubre, 2012 22:34

El problema que yo le veo al asunto X-Men es que ya se ha hecho una adaptación muy buena de ‘Days of Future Past’. Se llama ‘Terminator’. Los argumentos de ambas sagas son muy similares.

Claro que el argumento de ‘Los Vengadores’ (la pelicula) no podía ser mas tópico (Invasión extraterrestre = La Guerra de los Mundos = Independence Day = V …) y no por ello deja de ser una maravillosa película de entretenimiento.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 octubre, 2012 22:51

 “El problema que yo le veo al asunto X-Men es que ya se ha hecho una adaptación muy buena de ‘Days of Future Past’. Se llama ‘Terminator’. Los argumentos de ambas sagas son muy similares.”

“Claro que el argumento de ‘Los Vengadores’ (la pelicula) no podía ser mas tópico (Invasión extraterrestre = La Guerra de los Mundos = Independence Day = V …) y no por ello deja de ser una maravillosa película de entretenimiento.”

Bueno, y Star Wars en “La Princesa nosequé”, y el Quijote es una parodia de las novelas de caballerías, y seguro que hasta Homero se basó en el argumento de otro. Que algo se base en el argumento de otra cosa es algo que no debería ni mencionarse, puesto que ha pasado desde siempre y siempre pasará.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
27 octubre, 2012 1:41

 La vuelta de Singer no tiene porque ser igual a como hizo X1 y X2, muchos piensan que van a volver los trajes negros y bla, bla,… todo cambia con el tiempo y estoy seguro que si se confirma su regreso será un totalmente nuevo Singer con unos totalmente mejorados x-men. Al tiempo.