Destellos a gran velocidad en el Nuevo Universo DC

Por
15
97
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Cuarto día consecutivo, continúamos desvelando imágenes del Nuevo Universo DC desde el twitter de David Macho, quien para hacerlo más interesante nos las ofrece en forma de rompecabezas para poner a prueba nuestros conocimientos del Universo DC. Hoy jueves 25 de agosto, recien presentado el nuevo disco de Tom Waits, vuelve a la carga con una nueva imagen soguiendo los pasos de las de Aves de Presa, Grifter y la Legion de Superhéroes que os ofrecimos durante los últimos días. Iglesias, vehículos de los años 30 a gran velocidad, peleas al borde del abismo y reuniones de superhéroes del futuro han sido la tónica de estos días. Ahora le toca el turno a una especie de destello brillante que parece moverse a gran velocidad. ¿Es un cohete? ¿otro avión? Como pista el responsable de SpanishInq nos revela que hay una “M” en algún lado del título de la portada. ¿Os véis preparados para descubrir de que serie se trata?

La imagen continúa revelándose poco a poco y aunque el estilo de dibujo parece orientarnos a una posible respuesta, el contenido no parece encajar del todo. De nuevo un ¿avión?, en esta ocasión con un meditabundo pasajero mientras algo parece estar sucediendo en su ala. Si hay una especie de monstruo haciéndola pedazos, quizás se trate de un storyboard para el próximo remake de Hollywood.

¡REVELADO! Pues aunque no iban por ahí los tiros, si que estaban en un rumbo parecido. El “monstruo” no esta fuera del avión, sino dentro del mismo. Se trata de Lament uno de los villanos presentados en las últimas semanas, creado por Fernando Dagnino para el Resurrection Man de Dan Abnett y Andy Lanning. Junto a ella podemos ver al protagonista de la serie, viajando en un vuelo comercial al que, presuntamente, no le augura un buen destino. Maldito con el don de la inmortalidad, cada vez que Mitch Shelley regresa a la vida lo hace con un poder diferente. Destacando por sus apariciones en la serie original de los autores y en DC Un Millón, su regreso fue una de las sorpresas en la parcela más oscura de este relanzamiento del universo DC.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ALEX
ALEX
Lector
25 agosto, 2011 16:31

Sepulveda – STORMWATCH????

Rolo
25 agosto, 2011 17:09

superMan? batMan? flushMan?

Eduardo
Eduardo
Lector
25 agosto, 2011 17:46

Por esa viñeta huele a Stormwach de Sepulveda de calle

Fenrirhalleck
Fenrirhalleck
25 agosto, 2011 18:26

Pues yo tiraría más bien por Men of War…

ALEX
ALEX
Lector
25 agosto, 2011 18:29

Visto más de la imagen creo que Fenrirhalleck lleva razón

David Macho
Lector
25 agosto, 2011 19:09

La pieza numero 12 da u n 90% de la respuesta, y ya está subida. 😛

Goku_Junior
Lector
25 agosto, 2011 19:38

Pero si está clarisimo, es el avión de Perdidos.

David Macho
Lector
25 agosto, 2011 20:00

Daniel, ya está completa, y creo que ya sabes qué es, ¿no? Ya avisé que esta es muy misteriosa, EN TODO… 🙂

Gordo Bolú
Gordo Bolú
Lector
25 agosto, 2011 20:26

Che David les da algunos originales por cada nuevo seguidor en su twitter.

Pedro Monje
25 agosto, 2011 23:15

Excelente trabajo estos dias, Daniel, con los teasres DC! Real-time 100%. Y gracias a David Macho tambien.

David Macho
Lector
26 agosto, 2011 0:42

Gordo, va a ser que no. Danke, Pedro. Mañana la última. La semana que viene… ya tengo otra cosa. 🙂

q-cho
q-cho
Lector
26 agosto, 2011 3:31

Snakes on plane!!!!!!

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
26 agosto, 2011 23:09

Porque está el dios de sueño (Sandman) sentado en el avión y mirando por el ventanuco hacia fuera? Es que hay un gremlim en el ala???