Planeta DeAgostini Cómics lanza un BD muy significativo para septiembre

Por
5
119


Artículo anteriorDestellos a gran velocidad en el Nuevo Universo DC
Artículo siguienteTop 100 Comics USA – Junio 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jacob
Jacob
25 agosto, 2011 19:59

¿Se sabe ya algo del departamento de prensa de Planeta?
Hoy he leído una noticia en el blog de Siurell que me ha dejado preocupado. Siurell/Dolmen publicará La mansión de los susurros de Tirso Cons, una obra que había sido anunciada una y otra vez como que se publicaría en Planeta. (Hasta Tirso había dado el PVP en su blog, por lo que la cosa parecía avanzada). ¿Otro baile de derechos o un anuncio más del cierre del departamento?

Ocioso
Ocioso
Lector
25 agosto, 2011 20:54

¿Se puede considerar BD a esto? Lo digo porque aunque el tebeo original haya sido publicado en Francia los autores no parecen muy bedés.

Miguel
Miguel
26 agosto, 2011 14:17

Jacob, búscate una vida anda, que estás pelín obsesionado con Planeta, su departamento de prensa y sus anuncios.

Jacob
Jacob
26 agosto, 2011 16:29

Que ataque mas gratuito.

Miguel
Miguel
26 agosto, 2011 22:18

Como los tuyos.